Microsoft , mañana voi a la oficina del consumidor

Dicen que la lectura es sabiduria...

Postdata:

Desisto, -_-
Madre mia pido perdon XD anda que poner zyxel XDXD madre mia en que estaria pensando [looco] [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final has ido ?
yo flipo... encima la gente sigue comprando a estos estafadores... primero dejando tirados a los usiarios q comprarmos reproductors hDD-DVD y ahora con esto.

Y luego los borregos son los q tienen la ps3...

en fin..
chenkotg escribió:yo flipo... encima la gente sigue comprando a estos estafadores... primero dejando tirados a los usiarios q comprarmos reproductors hDD-DVD y ahora con esto.

en fin..

Borrego es quien piensa que hd-dvd era un formato de Microsoft.

Troll, a tu cueva.
chenkotg escribió:yo flipo... encima la gente sigue comprando a estos estafadores... primero dejando tirados a los usiarios q comprarmos reproductors hDD-DVD y ahora con esto.

en fin..

Informate anda...
la cosa no es que te den algo mejor o no, en realidad te dan el mismo producto, una xbox 360, ahora, si ellos an fabricado algo con defectos y saben que se estropea, porq cuando les devuelven una consola con una placa xenon, a sabiendas que esa tarde o temprano tendra que volver, la reparan en lugar de cambiarla?

ya no es por pedir algo mejor de lo que has comprado, es por pedir lo que as pagado, un consola, no un microondas con lector de dvd que se recalienta cada 3 dias.
Si me dicen que me ponen una xenon pero que no me a volver a reventar pues me da igual, lo que no quiero esq me devuelvan la placa que tenia sabiendo que volvera a petar y esa misma noche quedarme otra vez sin xbox
Pero tios, si al mandarla te dan 3 años de garantía desde el día de la compra, xq os meteis en Lios Judiciales? Joder y sabiendo
como es la justicia en España!!

Aquí gobiernan los ricachones y a la plebe nos miran por encima
del hombro, joder mirar a los grandes, será x trapos sucios que tienen una reclamación al señor TITO BILL le suda los huevecillos y no creo que hagas más que comerte la cabeza, lo mejor es que la vendas o te conformes con lo que te den, porque si vas de chulo te puedes dar de morros!!

Un Salu2, not molestes y sé realista. Este mundo es de los ricos
Nosotros nos gastamos 400euros en nuestro horno y con garantía xo no sabes cuantas veces irá para el Mundial, en Fútbol no llegamos a cuartos en el Mundial de Alemania xo si fuera x consolas enviadas ganabamos de calle!!

Adew
joerrr el aku [tadoramo] sin consola!!!! ya decia yo ke no t veo.
Que pasa Runty , pos si tio aqui sin consolica dentro de un par de horas vienen los de ups supongo que hasta el miercoles que viene no les llegara la consola osease que tendre que esperar un par de semanas minimo para tener la nueva , si no es falcon la vendere y pasare a otra cosa , toi hasta las pelotas, un saludo.
[qmparto]

No te lo crees ni tu que te vayas a pillar la wii y perderte ninja gaiden 2 o el gears of war 2 para ponerte a hacer el capullo con un mando XD

Lo mejor que puedes hacer es arreglarla, y si no te ponen placa falcon venderla y pillarte una falcon, es lo que hice yo y a tomar por culo, perdi algo de pasta pero al menos ahora se que la consola no me deberia petar.
chenkotg escribió:Y luego los borregos son los q tienen la ps3...

que pagaron 600 euros por ella
Bueno , el de ups se a llevado la consola , cuando a entrado al piso lo primero que me a soltado a sido... oye , yo no estuve aqui hace poco? -_- , amparo , pozi , se a quedado flipando , despues de decirle que hace tres semanas me comenta , que por lo menos pilla 15 xbox cada semana , por que no me a extrañado , un saludo.
a ver si con suerte te ponen la placa falcon aunque no me extrañaria que te pusiesen alguna otra reparada.
AkumajoX escribió: "tienen razon , la elite no peta , el resto si"

No, lo siento, las elites tambien petan. Yo por lo menos llevo 2. Vendi mi premium y me compre una elite. A los 4 meses petó. Ahora, tras darme una nueva, a los 2 meses tambien me ha petado (y no era la mia reparada, sino una diferente).

[buaaj] Microsoft.
Les di fechas con la fabricacion de xbox 360 con placas falcon , supongo que me la enviaran , si no , que le den.

Mañana nos vemos , pandereta.
Ya se que no tienes obligacion, pero planteate conectarla a un SAI, porque 9 veces me parece una burrada como para que sea solo casualidad.
pues yo sigo con mi xbox desde mayo de 06 y perfecta, creo q he tenido mucha suerte
Draifet escribió:Ya se que no tienes obligacion, pero planteate conectarla a un SAI, porque 9 veces me parece una burrada como para que sea solo casualidad.

Otra vez?
No me lo puedo creer!!!!!

QUE SON 3 VECEEEEEEESSSS!!! NO 9!!!!!!!!!!!
Realmente no, puedes ir a ninguna parte, porque voi no existe si de caso, voy pero voi no.
RZero escribió:
No, lo siento, las elites tambien petan. Yo por lo menos llevo 2. Vendi mi premium y me compre una elite. A los 4 meses petó. Ahora, tras darme una nueva, a los 2 meses tambien me ha petado (y no era la mia reparada, sino una diferente).

[buaaj] Microsoft.

Cualquiera te presta a ti na, menudas manos... :D
Haces que pete hasta las cosas que no suelen petar.
Joder nen , aun peña diciendo 9 consolas , me arto de leerlo yo mismo , para la proxima ya se que tengo que hacer , jodeeeerrr.

Imagen
tehosk escribió:
Cualquiera te presta a ti na, menudas manos... :D
Haces que pete hasta las cosas que no suelen petar.

Ahora porque no tengo ganas de hacer fotos, pero te enseñaria mi centro de ocio. Si te enseño mi Gears of War, Lost Planet, etc., juegos que poseo desde hace más de un año y a los que le he dado mucho curro, creerias que son recien desprecintados. Y eso precisamente es lo que me da más coraje de todo, que mimo a la consola como la muy &·$$%&% no se merece, y por mucho cuidado que he tenido respecto a ventilación, uso, etc. no me he librado del fallo de fabricación tan grande que tiene. Asi que si piensas que las elite no petan, te lo aseguro tio, petan (por desgracia lo se de primerisima mano). Y para más INRI, no le he dado mucha tralla a la consola, el tiempo libre no me sobra en demasía, asi que me habran mandado una que tenian para aguantar la pata de una mesa, sino no lo entiendo.
Lo que parece que le ocurre es que se ha estropeado el sistema de ventilacion, porque la consola no hace nada de ruido. Y si pongo la mano por detrás no expulsa nada de aire.

Ahora mismo acabo de llamar para que me manden las malditas etiquetas de marras. Me han ofrecido los juegos del año del catapun (lamentable ofrecer un PGR3 o un Perfect Dark Zero a estas alturas) y los perifericos típicos (antológico el momento en que la muchacha me ha dicho: "Le regalamos uno de estos juegos o de estos perifericos. Estad usted de enhorabuena,eh?". La pobre hace su trabajo) He escogido el mando inalambrico. Se me ha olvidado especificar que me gustaria que fuera negro ya que tengo una elite. En fin, un mes sin consola (de nuevo...).

Saludos! [bye]
Joder , pos si las elites petan yo ya no se que pedir nen , me piro a la wii , o a la ps3 no? , ni de coña , antes la vendo y paso de consolas, un saludo.

Imagen
73 respuestas
1, 2