tehosk escribió:Cualquiera te presta a ti na, menudas manos...
Haces que pete hasta las cosas que no suelen petar.
Ahora porque no tengo ganas de hacer fotos, pero te enseñaria mi centro de ocio. Si te enseño mi Gears of War, Lost Planet, etc., juegos que poseo desde hace más de un año y a los que le he dado mucho curro, creerias que son recien desprecintados. Y eso precisamente es lo que me da más coraje de todo, que mimo a la consola como la muy &·$$%&% no se merece, y por mucho cuidado que he tenido respecto a ventilación, uso, etc. no me he librado del fallo de fabricación tan grande que tiene. Asi que si piensas que las elite no petan, te lo aseguro tio, petan (por desgracia lo se de primerisima mano). Y para más INRI, no le he dado mucha tralla a la consola, el tiempo libre no me sobra en demasía, asi que me habran mandado una que tenian para aguantar la pata de una mesa, sino no lo entiendo.
Lo que parece que le ocurre es que se ha estropeado el sistema de ventilacion, porque la consola no hace nada de ruido. Y si pongo la mano por detrás no expulsa nada de aire.
Ahora mismo acabo de llamar para que me manden las malditas etiquetas de marras. Me han ofrecido los juegos del año del catapun (lamentable ofrecer un PGR3 o un Perfect Dark Zero a estas alturas) y los perifericos típicos (antológico el momento en que la muchacha me ha dicho: "Le regalamos uno de estos juegos o de estos perifericos. Estad usted de enhorabuena,eh?". La pobre hace su trabajo) He escogido el mando inalambrico. Se me ha olvidado especificar que me gustaria que fuera negro ya que tengo una elite. En fin, un mes sin consola (de nuevo...).
Saludos!