Microsoft , mañana voi a la oficina del consumidor

Bueno , hace poco postee mi alegria al ver que me devolvieron la consola "reparada" , en tan solo una semana y media , bueno , vuelvo para decir que me arrepiento totalmente , me a vuelto a petar la consola , otras 3LR , llevo ya 9 con esta , les e pedido una elite , se me an negado a darmela diciendome que no es el mismo modelo , (tienen razon , la elite no peta , el resto si) , y que por tanto no pueden cambiarmela , les e insistido , en que no queria una consola defectuosa para que me volviera a petar , que me dieran la elite puesto que es la unica que no peta , nanai de tu tia , que no , al ver que no me dan alternativa solo diciendome , que me ivan a dar una nueva o repararme la que tenia , e decidido mañana ir a la oficina del consumidor , por que me siento estafado , mañana os contare , la fecha que me dan , un saludo xboxers.
Ánimo y jódeles por cabrones...así aprenderán a no vender productos defectuosos ni a tomar el pelo al usuario...

¿No te han dado compensaciones por mandar 9 veces la consola?Gates debería de mandarte un suculento cheque al portador como poco.
Me referia a 9lr , no 9 consolas , son 3 las que an petado ya , y si , me comentava que me darian algun tipo de regalo , como llendo de sobraos , les e dicho que no queria sus regalos , que simplemente queria una consola que no petara , un saludo.
Joder tío... nueve consolas? Te compadezco... aunque lo siento pero no creo que hagas mucho contra Microsoft denunciándolos a consumo...

Pero joder, 9 consolas... buf...

EDIT: Ahh, 3 consolas.. joder, es que lo de 9 era un canteo total, vamos, creo que si hubieran sido 9 realmente te habrían dado la elite, y encima habría venido el Gates a traértela a casa xD
coño 9 veces??? [flipa] dios a mi me ha petado 3 veces pero creo que tu tienes el record del foro [666] entre esas 3 veces me peto una falcon con 18 dias me hizo una gracia porque en la tienda me dijeron q pasados 15 dias la remitian al servicio tecnico [discu] asi que a esperar el mes de rigor cawento
joderr 9 veces? xD, tio cuanto juegas? no se yo tengo la mia hace 2 añitos y va como la seda...
No creo que sirva de nada, pero mucho ánimo, a ver si sientas precedente con esta pandilla de estafadores y se empieza a hacer justicia, que ellos sabían perfectamente que vendían consolas defectuosas y hasta dos años después no hicieron nada.
Suerte
AkumajoX escribió:Bueno , hace poco postee mi alegria al ver que me devolvieron la consola "reparada" , en tan solo una semana y media , bueno , vuelvo para decir que me arrepiento totalmente , me a vuelto a petar la consola , otras 3LR , llevo ya 9 con esta , les e pedido una elite , se me an negado a darmela diciendome que no es el mismo modelo , (tienen razon , la elite no peta , el resto si) , y que por tanto no pueden cambiarmela , les e insistido , en que no queria una consola defectuosa para que me volviera a petar , que me dieran la elite puesto que es la unica que no peta , nanai de tu tia , que no , al ver que no me dan alternativa solo diciendome , que me ivan a dar una nueva o repararme la que tenia , e decidido mañana ir a la oficina del consumidor , por que me siento estafado , mañana os contare , la fecha que me dan , un saludo xboxers.

¿9 veces luces rojas? dios que fuerte, sin palabras, yo imagino que a la tercera o la cuarta me habria rendido y la habría vendido xq para estar con la consola 50% del tiempo en SAT y todas las molestias, te mereces una Elite y más, suerte con lo tuyo.
Curiosamente, acababa de postear para Beimont sobre este tema:

Te han petado 9 veces (conozco casos de 4 o 5) por el sencillo motivo de que Microsoft ni puede ni se permite retirar todo el hard que le falla, me explico:

- Si recibe una consola con fallo de lector, esa placa irá al mismo cliente o a otro.

- Si la placa tiene 3LR y a ellos no le salen: a otro cliente (para no dar el cante) y a ver si hay suerte.

De esta manera, "reciclan tras 2,3, o no se cuantas rotaciones todo lo que les llega y tras x envios en los que se controla el historial del componente, se desecha por reiteradas quejas del mismo fallo.

No te queda más que seguir enviandosela y para acortar el suplicio, "recordarles" cuantas veces se la has enviado, con esto conseguiras una consola "realmente nueva" y que al menos no morira en una horas o días.
Ánimos y que no decaiga, y suerte en tu reclamacion.
¿Les has ofrecido que te devuelvan el dinero? Yo creo que es lo minimo q deberían hacer, darte el dinero. Suerte y ya nos contarás que tal te ha ido en la oficina del consumidor!
Un slaudo!
Yo la veces que he ido al consumidor por cosas mucho más gordas como la estafa telefonica q estoy sufirendo, han pasado olimpicamente del tema, pero oye, espero que te hagan caso y tengas suerte, que deberiamos estar más protegidos los consumidores que no hay derecho.
dark_foot , la verdad es que no se me a ocurrido pedirles el dinero , por que supongo , que me dirian que no se la e comprado a ellos directamente , o se inventarian cuelquier cosa , es mas , me quise dar de baja del xbox live , y me dijeron que tenia pagado con visa un año y que si , que podia darme de baja , pero que su politica no les permitia devolver el dinero , osease , creo que aun menos darme el dinero de una consola , por cierto , eso tambien lo comentare mañana en la oficina del consumidor , un saludo xboxer y gracias por vuestro apoyo.
Pues que tengas suerte. ya nos cuentas mañana a ver que te dicen. xDD

Y a ver si la gente lee un poco los post, porque ya ha explicado que le han aparecido 9 luces rojas = 3 veces petada, NO que le haya petado 9 veces.

Saludos.
litos001 escribió:Pues que tengas suerte. ya nos cuentas mañana a ver que te dicen. xDD

Y a ver si la gente lee un poco los post, porque ya ha explicado que le han aparecido 9 luces rojas = 3 veces petada, NO que le haya petado 9 veces.

Saludos.

me a vuelto a petar la consola , otras 3LR , llevo ya 9 con esta... la gente lee los post, lo q pasa q esta mal redactado (yo tb e entendido 9 consolas [ginyo] )

...y bueno, x experiencia en el tema de comercios y tal, no creo q t hagan mucho caso, xq ellos quieras o no t "intentan arreglar" el bicho... xo de todas formas, no les conviene tener quejas de ese estilo x aquello del prestigio...

Aver si cn suerte y un toq d atencion t sacas x lo menos una cn placa falcon...
Bien bien no se que es lo que vas a reclamar.

Si te falla tu consola, y te dicen que te la arreglan no se cual es el problema.

Si mi Renault clio en garantía se me estropea muchas veces, lo mas que puedo pedir es uno totalmente nuevo, pero nunca podre reclamar un meganne.

Ojo que no es por defender a microsoft, solo que creo que no tienes razón.
3l_ch4rly escribió:
me a vuelto a petar la consola , otras 3LR , llevo ya 9 con esta... la gente lee los post, lo q pasa q esta mal redactado (yo tb e entendido 9 consolas [ginyo] )

...y bueno, x experiencia en el tema de comercios y tal, no creo q t hagan mucho caso, xq ellos quieras o no t "intentan arreglar" el bicho... xo de todas formas, no les conviene tener quejas de ese estilo x aquello del prestigio...

Aver si cn suerte y un toq d atencion t sacas x lo menos una cn placa falcon...

Cierto que está mal escrito, yo mismo también pensaba lo que todos. pero en el segundo post que escribe el autor 8el tercero del hilo) ya explica a lo que se refiere, por eso digo que la getne no lee los post, leen el principal y listo. xDD

Un saludo. ;)
A ver, NO LE HA PETADO LA CONSOLA 9 VECES, LE HA PETADO "SOLO" 3 lo que pasa que el autor del hilo lo ha puesto asi para impresionar y escandalizar al que lo leyese... aunque luego lo explique luego, en el primer post induce claramente a la confusion. Encima hace un mal ejercicio de aritmetica, que le pete 3 veces y le salgan 3 luces rojas cada vez no equivale a 9 luces rojas ya que la consola no tiene tantas. Lo correcto es decir me han vuelto a aparecer las 3 luces rojas por 3ª vez.

Luego pretende ademas que le cambien su consola por una elite, esto es como si yo me compro un seat ibiza y cuando se me rompe exijo que me lo cambien por un leon, en todo caso podria exigir que le diesen una de las nuevas con hdmi pero en ningun caso la elite.
Espero que tengas suerte aunque a las malas te la cambian por otra aunque claro al ser la elite el modelo es mas caro pero por probar no pasa nada,asi que suerte amigo.
joder....9 consolas? Yo a la 3ª ya estaria frente a M$ España haciendo un alunizaje con mi coche.

No tengo tanta paciencia,y para colmo pierdo las formas con estas cosas,me sale el hulk hogan que llevo dentro [666]
tehosk , en ningun caso e querido dar esa impresion , lo digo otra vez , me an petado 3 consolas , estas conforme?, dicho esto , si tu te compras un seat leon , y este tiene el motor mal fabricado , no reclamarias otro seat leon , con el motor bien ? , un saludo.
Le han petado 3 consolas pero multiplicado por 3 son 9 luces rojas por eso habra puesto lo de las 9,suerte amigo.
AkumajoX escribió:tehosk , en ningun caso e querido dar esa impresion , lo digo otra vez , me an petado 3 consolas , estas conforme?, dicho esto , si tu te compras un seat leon , y este tiene el motor mal fabricado , no reclamarias otro seat leon , con el motor bien ? , un saludo.

Y después de reclamar solo te cambiarán el motor, te lo digo por conocimientos de algunos casos...

S i te han ofrecido una nueva creo que deberías quedarte con ella, y no estar exigiendo una Elite que no van a darte, y dudo que en la oficina del consumidor te den la razón, puedes exigir un modelo similar nuevo pero no uno superior. Por seguir tu ejemplo de coches es como si tienes un León 2.0 tdi 140 cv defectuoso, y les pides un FR de 170 cv, vamos que no te lo crees ni tu...
suerte amigo a microsoft tu denuncia por consumo le va hacer así 8=============================D, ni te van a dar una elite ni te van a dar una ps3 ni te van a dar un kit de terro para atentar contra su fabrica en indonesia, al tito bill le va a sudar el cipo... por que tine 1000000000000 reclamaciones diarias como esas, lo unico que te tocara sera joderte y esperar a tu blanquita ya tener suerte, con tanta reclamacion y aviso lo unico que quizas consigas es una maquina nueva y a correr, lo que no puedes hacer es cuando llevas 4 consolas cambiadas empezar a quemar las otras 5 para conseguir una elite, nononono niño malo!

PD: por favor y cuando escribas hazlo sin separar , las palabras , por tantas , comas DICTADO.

PD2: Te digo esto por que yo se lo hize a INTEL y me toco bajarme los pantalones y no hacer nada esperar mi placa y listo :P

Imagen

Edito: COmo dice nuestro amigo versek.

Cuando te compras una consola xbox 360 con su garantia incluida aceptas o no que cualquier problema viajara al SAT de Microsoft para ser reparada o sustituida, lo siguiente ha sido que te han reparado la consola 3 o 4 veces, me parece curioso que de 9 consolas estropeadas vayan a ofrecerte ahora un cambio, cuando hay gente por ahí, que en el 2º cambio le envian una nueva y con la falcon incluyed, entonces lo que no puedes pedir es una gama superior de algo q tu no pagaste.

En la SEAT si un coche de fabrica sale con el motor mal y tu tienes mtu garantia te lo sustituiran, si ese motor sale mal otra vez te lo sustituiram y si insistes hasta que se acabe tu garantia te lo sustituiran asi 20 veces ;) si reclamas te podras salir con la tuya coche nuevo, eso si identico al que compraste un SEAT LEON TDI 110cv si ese fue el caso lo que no te van a dar es un CUPRA 240cv tu entender no?

Al respecto solo te daran algo superior, cuando no haya o no haya existencias, un saludo y suerte y al toro.

Ojala te envien una elite, ya nos diras algo.
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, la envie el dia 5 martes para alli, el viernes les llego mi consola a los alemanes.

El lunes 11 se me ocurrio llamar al servicio tecnico y me sorprendieron con un, si, ya tenemos numero de trackin apuntelo, yo ya estaba pensando que que rapidos los germanos, trabajan fin de semana y todo, bueno pues el dia 15 viernes llego la consola a mi casa y la enchufo, estubo entorno a 1 hora encendida (si llega) y otraa vez las luces rojas.

Yo la voy a enviar una vez mas a alemania si me hacen lo mismo si me encabronare, es mas, si me devuelven una xenon de nuevo tb llamare para que se la metan por el culo.
pues ami me han salido por primera vez las 3 luces rojas.. y ya envie la consola el dia Viernes 15 de Febrero.. espero y no tarden mucho en devolvermela y espero y sea una nueva y no la Xenon ke envie... ;) espero tener suerte =D cuando la resiva les contare ;)
Mandala, cuando te venga arreglada coges y la vendes, con el dinerillo te pillas una nueva, sino vas a estar asi toda la vida.
bueno a mi con una portatil compaq...

me salio mala... fue al sat como 4 veces en 5 meses... asi que reclame y reclame y reclame hasta que me dieron una nueva... y no solo nueva si no mejor XD

Quizas Hp no es microsoft... pero... veamos que no es imposible...
Joder [enfado1] ni te molestes. Las juntas arbitrales de consumo son una basofia, a mi me pasó un gran problema con una de mis Ps2.

Se me rompió dentro de los dos años de garantía y Sony se negaba a repararla gratis (80 euros pedían los *******) así que no consentía pagar una reparación cuando estaba dentro de la Ley de Garantías de Bienes de Consumo (tenía año y medio).

Total al final como Sony y el vendedor se negaron a presentarse al arbitraje de Consumo, se iba directamente a juicio, lo cual ya me retiré porque por una puta consola [carcajad] no tenía ganas de meterme en más líos y encima judiciales. Podría haber ganado, pero también perdido por algún vacío legal que pudiese existir.

Total de que valen las reclamaciones si no te van a responder lo más seguro y directamente te meterías al sistema judicial, que por una consola...
Vamos a por el tito Bill
Entiendo la frustracion, pero no puedes pedir algo mejor de lo que tienes, como mucho, pueden estar arreglandote la consola o dandote una nueva (ademas de las compensaciones) constantemente.

De todas formas, espero que tengas suerte. Siempre puedes vender la nueva que te envien y comprarte una con placa Falcon.

Un saludo.
Dios me libre de meterme donde no me llaman.... Na, pasando de Dios.

Que digo yo, no es lo mismo cambiar un modelo de consola que se joda por otro modelo de consola que no se joda, que cambiar un Ibiza por un Leon, vamos.

Tu tienes lo mismo, una XBOX 360, que reproducire los mismos juegos, con los mismos mandos, los mismos defectos y las mismas virtudes.

Poniendo el ejemplo de los coches. Lo logico es que si los Seat Leon de 110 CV salen para ir directamente al desgüace porque cada 100 km se va tomar por culo el motor, una rueda y los amortiguadores por culpa del diseño y de los materiales, lo logico es que despues de unas cuantas reparaciones, y los daños y perjuicios que te ocasionaria el no disponer de un producto que necesitas, te den el de 120 CV ( pongo 10 mas, para que el cambio sea pequeño, ya que con el cambio de XBOX es nulo practicamente, te aseguras que no se te joda, no es que te lea otros juegos, o te haga tostadas ) que no dara problemas, o bien automaticamente , o bien pagando una pequeña diferencia.

Y vamos, que no lo digo por decir. Miles de casos de comprarte X, que falle muy amenudo, y te ofrezcan el X-1 o el X+1 pagando una diferencia.

Por esas tonterias de la etica, derechos del consumidor, tener contentos a los compradores y demas.

Antes de que nadie me salte.... no estoy sentando catedra. Estoy dando mi opinion. Que veo al tipico soplagaitas con un ´´ ja! eso lo diras tu, porque en mi pueblo....´´

Resumen : no es lo mismo que te cambien una game boy vieja por una game boy color, que que te cambien una game boy vieja, por una game boy pocket en blanco y negro, como las viejas.

Un buen ejemplo ( y juro no hacer publicidad xD pero es el primero que se me ocurre ) fue el de nintendo con la DS y a DS LITE, pagando una diferencia solo por estetica y diseño. Si MicroSoft hiciese lo mismo, creanme, ganarian muuuuuucho mas de lo que hacen ahora, o si no ¿ cuantos ´´ es que eso de las luces rojas me acojona y comprare otra ´´ habeis escuchado ya ?
Habría que cerrar este hilo porque se están haciendo conjeturas partiendo de un enunciado MUY MAL REDACTADO ...
Por mucho que se repita, ya nadie ve que no le ha petado 9 veces sino que le ha petado 3 veces .... 3veces X 3LR =9LR
Menudo planteamiento.
Hay que ser raro y retorcido para plantear algo tan ilógico..
Qué pasa que sumamos luces rojas en lugar de veces? peras? manzanas? qué sumamos????

ufffff.
jefeloy escribió:Habría que cerrar este hilo porque se están haciendo conjeturas partiendo de un enunciado MUY MAL REDACTADO ...
Por mucho que se repita ya nadie ve que no le ha petado 9 veces sino que le ha petado 3 veces .... 3veces X 3LR =9LR
Menuda mierda de planteamiento.
Hay que ser raro y retorcido para plantear algo tan idiota.
Qué pasa que sumamos luces rojas en lugar de veces? peras? manzanas? qué coño sumas????

ufffff.

Veo que la peña suda bastante de leer ultimamente , si que es cierto que empece planteandolo mal , pero vamos e posteado varias veces que son 3 consolas las que an petado , y por cierto , yo no e faltado al respeto a nadie , esta mañana me an dado los de la oficina del consumidor fecha para dentro de mes y medio , de momento la fecha esta hay y me informare de lo que se puede hacer , mientras e llamado al sat y les e comentado si me podian enviar una 360 con placa falcon , no me e extrañado nada cuando me a contestado que no sabia lo que era eso , total , le e dado unas fechas las cuales las e encontrado en un post de EOL , donde se dice que llevan placa falcon con benq de lector , y les e dicho que me enviaran esa , que no eran elite , pero me servia igual al llevar la misma placa , tercer disipador , 65nm , etc etc , ahora solo falta saber si me llegara o no , un saludo.
Claro que pasarán del tema si es una denuncia esporádica...pero si toda la peña que se siente estafada por micrososft (que no son pocos) pusiera una denuncia quizá si valiera de algo...pero hay demasiado conformismo.

Yo por el momento ninguna queja de mi falcon (digo esto tocando madera a lo bestia, casi arrancándola).

Suerte tio!
Creo que lei un post en el que ponia que iban a reemplazar las xenon que petan por unas con placas nuevas pero sin hdmi, vamos la xenon pero que no peta XDXD.
Y es normal que no te quieran dar una elite, como mucho te podrian dar una zyxel y siendo buena gente, porque no estan en la obligacion.
De todas maneras yo estaria como tu cagandome en sus . . . . .. . . . .
lobiyo8 escribió:como mucho te podrian dar una zyxel y siendo buena gente

[qmparto]

Una Zyxel? Eso no es la marca de routers que da telefónica? hahaha
AkumajoX escribió:
Veo que la peña suda bastante de leer ultimamente , si que es cierto que empece planteandolo mal , pero vamos e posteado varias veces que son 3 consolas las que an petado , y por cierto , yo no e faltado al respeto a nadie , esta mañana me an dado los de la oficina del consumidor fecha para dentro de mes y medio , de momento la fecha esta hay y me informare de lo que se puede hacer , mientras e llamado al sat y les e comentado si me podian enviar una 360 con placa falcon , no me e extrañado nada cuando me a contestado que no sabia lo que era eso , total , le e dado unas fechas las cuales las e encontrado en un post de EOL , donde se dice que llevan placa falcon con benq de lector , y les e dicho que me enviaran esa , que no eran elite , pero me servia igual al llevar la misma placa , tercer disipador , 65nm , etc etc , ahora solo falta saber si me llegara o no , un saludo.

Perdona, me he rayao un poco, ya está editado y suavizado ... [angelito]
lobiyo8 escribió:Creo que lei un post en el que ponia que iban a reemplazar las xenon que petan por unas con placas nuevas pero sin hdmi, vamos la xenon pero que no peta XDXD.
Y es normal que no te quieran dar una elite, como mucho te podrian dar una zyxel y siendo buena gente, porque no estan en la obligacion.
De todas maneras yo estaria como tu cagandome en sus . . . . .. . . . .

Creo que te refieres a las "Opus", pero aun no se sabe como van a reaccionar tampoco esas placas...

Por cierto, lo de zyxel no se si lo habras dicho aposta o refiriendote a las Zephyr, pero al leerlo me ha hecho gracia [carcajad]

Un saludo.
zyxel [+risas] [+risas], como los routers de telefonica
No puedes exigirles una Elite, tu te compraste una Xbox 360 no una Xbox 360 Elite. Diles que te den una nueva.. con suerte te dan una Falcon o Zephyr.

Un saludo.
has ido ya a la oficina del consumidor? que tan dicho?
AkumajoX escribió:

XD XD ¿Pero en serio te crees en el derecho de exigir que te envíen una consola con los componentes que tú elijas?

A tí lo que te tienen que dar es una reparada tal y como dice la garantía. Y ahí te apoyaremos todos, pero lo que tú pides ahora mismo es absurdo.
AkumajoX escribió:(tienen razon , la elite no peta , el resto si)

¿La Elite no se jode?
SüKüR escribió:
¿La Elite no se jode?

Las Elites se joden igual que las premium con HDMI, o sea practicamente ninguna, pues llevan todas la misma placa: Zephyr o Falcon.
Iknewthat escribió:
XD XD ¿Pero en serio te crees en el derecho de exigir que te envíen una consola con los componentes que tú elijas?

A tí lo que te tienen que dar es una reparada tal y como dice la garantía. Y ahí te apoyaremos todos, pero lo que tú pides ahora mismo es absurdo.

De absurdo nada. A mí me parece que después de 9 consolas petadas tiene derecho no sólo a eso, sino a una indemnización porque es obvio que el fabricante ha incumplido reiteradamente el contrato de compra-venta.
thinred escribió:
De absurdo nada. A mí me parece que después de 9 consolas petadas tiene derecho no sólo a eso, sino a una indemnización porque es obvio que el fabricante ha incumplido reiteradamente el contrato de compra-venta.

Anda, léete el hilo que son 3 consolas, no 9.

Añado y matizo: Está claro que si fueran 9 consolas, yo no solo habría pedido una indemnización, si no que hubiera enviado la consola a tomar viento y me hubiera comprado una Wii.
Tambien estaba pensando en pasarme a la wii , no creas , simplemente me creo en el derecho de pedir una consola no defectuosa , como alguien a pinchado por hay y a dicho , que lo mejor es que me coma la que viene , la venda y me compre una elite , por que sera? , es simplemente que no quiero una puta consola defectuosa , me da = que sea elite , zephir , "zyxel" , o su puta madre en bragas , simplemente una que no pete , por lo menos que me dure algo mas de 3 semanas , que es lo que me a durado esta ultima , la primera 1 año con ventiladores añadidos , la segunda 5 meses , y la tercera 3 semanas , la siguiente cuando sera? 3 horas? , un saludo.
es increibel!!! 9 veces!!! y yo con la mia desde hace ya dos años y nada, y una elite que tengo sin modificar tambien hay rulando, la verdad que como tnga uno mala suerte... Animo chavaL!!!!!!!!
73 respuestas
1, 2