Microsoft me ha engañado

Hola, como ya conte en otro hilo.

En una semana me peta la Elite y la Premium.

Pasadas dos semanas me vuelve a petar la Elite, llamo a MS y me dicen que por las molestias casuadas me envian una consola nueva a estrenar (no reparada).

Hoy me llega la consola, y esta rallada la carcasa, es una consola reparada y del 2007.

[snif]

Llamo al SAT y la lio?
Hola buenas.Yo si estubiese en tu caso si que llamaria y les diria que me han mandado una consola que no es la mia,que menos de que sea la mia reparada.Todo eso lo diria calmado y con educacion.Si no me quieren mandar otra,pues ya mi todo cambiaria que o me envian la mia o hoja de reclamaciones [bye]
Ya sabemos de que tiene tanto dinero MS, por ir engañando a la gente.
albertosh escribió:Ya sabemos de que tiene tanto dinero MS, por ir engañando a la gente.

Hay que reirse?

Si me dicen que me envian una nueva, por que me envian una de 2a mano, con la carcasa rallada y del 2007?
reclamale tu consola... porque vamos esto es de verguenza
No te rias el engañado eres tu.
albertosh escribió:No te rias el engañado eres tu.

Enhorabuena, acabas de entrar en mi lista de ignorados ;)
DaNieL ESP escribió:
albertosh escribió:Ya sabemos de que tiene tanto dinero MS, por ir engañando a la gente.

Hay que reirse?

Si me dicen que me envian una nueva, por que me envian una de 2a mano, con la carcasa rallada y del 2007?

Creo que eso deberías preguntarselo a ellos.

Saludos y suerte.
Llama y primero diles tranquilamente que es lo que sucedio que les enviaste la tuya, que te han enviado una supuestamente ``nueva´´ pero esta rallada y es del 2007 que si por favor te pueden dar una explicacion y que te manden una nueva de verdad como ellos te dijeron y no una reparada y si no ya les montas el pollo y amenazales seriamente con ponerles una reclamacion, tienes las de ganar por que tiene el email o la carta que te enviaron indicandote que era nueva y tienes la consola que pone claramente de cuando es que esta rayada, no deberia de haber ningún problema ^^
llama intnta solucioonarlo y sino consumo salu2.
A mi me llego la primera vez la mia reparada y duro una semana, entonces me dijeron que me darian una nueva, eso seria sobre mayo de este año, y si, es nueva pero con fecha del 2006. De momento aguanta, veremos hasta cuanto.

Yo de ti llamaba para indicar que no es nueva la que te mandaron, total no pierdes nada por intentarlo
joder si que petan las xbox...
Buenas,

Pues es lamentable pero sí, cada vez que llamas al SAT pidiendo una consola "nueva" te dicen que sí, pero luego te encuentras con estas cosas. Realmente lo de "nueva" lo será para ti porque es prácticamente seguro que te enviarán una consola de otra persona que ha sido "reparada". Insiste en el SAT ya que no pierdes nada salvo tiempo y a ver que pasa.

Salu2
Acabo de llamar al SAT.

Que lamentan las molestias, bla bla bla

Que me tengo que quedar otro mes sin consola [snif]

(Se tienen que llevar esta y enviarme una nueva)

Que me llamaran en 48h desde el servicio tecnico para asegurarse de que me llegara una nueva.

Lo de siempre.

3 meses sin consola ya

PD:

Me dice la del sat, como sabe que es de 2ª mano?

Le digo, es de principios del 2007, esta rallada, y tiene la pegatina de reparación detrás del frontal.

Y dice, ah ya... es cierto
DaNieL ESP escribió:Acabo de llamar al SAT.

Que lamentan las molestias, bla bla bla

Que me tengo que quedar otro mes sin consola [snif]

(Se tienen que llevar esta y enviarme una nueva)

Que me llamaran en 48h desde el servicio tecnico para asegurarse de que me llegara una nueva.

Lo de siempre.

3 meses sin consola ya

PD:

Me dice la del sat, como sabe que es de 2ª mano?

Le digo, es de principios del 2007, esta rallada, y tiene la pegatina de reparación detrás del frontal.

Y dice, ah ya... es cierto

joder zonork, no juegues a la loteria que tiras el dinero, que mala suerte tienes, lamia es de principio de 2006 y ahi esta aguantando como una campeona.
enga lo siento tio a ver si lo solucionas.

saludos [bye]
Me alegro que "medio" se haya solucionado,esperemos que te manden una nuevecita como dios manda,y a ver si se dejan caer y te compensan con meses live [toctoc]
Pitiklin escribió:Me alegro que "medio" se haya solucionado,esperemos que te manden una nuevecita como dios manda,y a ver si se dejan caer y te compensan con meses live [toctoc]

Mañana o el Domingo cuando me llaman, les metere caña para que me compensen, o bien live o algún juego o periferico, 3 meses sin consola...

(Suerte que juego con la Premium de mi hermano...)
Vaya asco de consola.... :(
Musice escribió:Vaya asco de consola.... :(

Pues mira, estos defectos son los que hacen que no sea perfecta.

PD: Ya he leido tu estado, yo llevo...

2 Premium - La que le peto a mi hermano, y una que tuve anterior a la Elite que me peto el lector.

3 Elite - La mia que peto, la reparada que volvio a petar, y ahora la "nueva" que se tienen que llevar.
llama y cagate en todo
Hola,

El problema es que no hay un papel firmado donde agarrarte, es decir, es una operadora que te dice que te la mandarán nueva, y lo mismo te vuelven a mandar una remendada. No creo que te hagan esa trastada, pero debes estar prevenido para no llevarte un 2º chasco.

Saludos.
¿Te tarda un mes?a mi las dos veces que la he enviado me ha tardado dos semanas justas.

Suerte con la próxima.
Gracias por entrar el la lista ya avia ganitas.
A mi me mandaron la mia sin tocar , decian que estaba bien.... llame y me cague en todo , me pidieron mil disculpas y me hicieron un envio especial (eso dijeron ellos) y en na y menos la tuve en casa , no se si entre envio y devolución tardó 6 dias. No se si sera sindrome de estocolmo , pero yo estoy muy contento con el sat. 3 envios en total con mi antigua xenon ,ahora tengo una elite falcon. [fumando]
Yo estoy bastante "hasta los huevos" de que se estropee la consola y del SAT.

A mi Xbox 360 se le acaba la garantía ya (tiene 2 años) y del SAT me dicen que ya no tiene garantía, que caducó en Marzo!!

Les acabo de enviar un mail con el ticket (Diciembre 2006)

Espero que me la reparen y poder venderla, así me compraré una nueva Xbox 360, (estoy mirando ofertas varias: Gamestop entregando la PS2, corte ingles, etc....)
Hola DaNieL ESP yo opino igual que ogavad que el problema esque te lo han dicho telefonicamente y com dice el refran. Las palabras se las lleva el viento y solo queda los echos, por lo visto hay mucha gente en tu misma situación asin que no te preocupes, Si te se estropea más veces la 360 llamas al Sat lo grabas la conversación de principio a fin y vas a la OCU con la conversación grabada que asín al menos tendras más posibilidades que sin nada granado y solo dicho por telefono. suerte con tu 360, hasta luego a todos-as y un cordial saludo
joder mala suerte estas teniendo,a ver si te envian una jasper y te olvidas de problemas.
DaNieL ESP escribió:
albertosh escribió:No te rias el engañado eres tu.

Enhorabuena, acabas de entrar en mi lista de ignorados ;)

El que pierdes eres tu, el chaval este hace grandes post de ayuda, no es por nada...
DaNieL ESP escribió:Hola, como ya conte en otro hilo.

En una semana me peta la Elite y la Premium.

Pasadas dos semanas me vuelve a petar la Elite, llamo a MS y me dicen que por las molestias casuadas me envian una consola nueva a estrenar (no reparada).

Hoy me llega la consola, y esta rallada la carcasa, es una consola reparada y del 2007.

[snif]

Llamo al SAT y la lio?

Liasela, que siempre nos están tomando por tontos!! [snif]
LA verdad que no se que haces perdiendo el tiempo escribiendo el post, te lo digo con toda la buena fe del mundo.

Teniendo un 900 para poder llamar al SAT y el horario que tiene que trabajan hasta los domingos... no se a que esperas , te dijieron una cosa y no la han cumplido o bien por que no han querido o han tenido un error, (no se lo digais a nadie pero son personas humanas los del SAT XD ) y tienen errores .
Eso si meteles caña en plan enfadado ya que asi se daran un poco mas de prisa y a las malas ... provocale las luces rojas y vuelve al SAT sera la segunda vez que la mandas y lo mismo ya te envian una nueva.

Cuando veo post como este veo la verdadera suerte que he tenido que en 7 dias me han enviado una nueva sin liar ningun escandalo . La envie y me la dieron nueva sin yo decir nada .... Esto es segun el que te toque mirar tu consonla

saludos y suerte
El SAT ya te lo digo yo que es un descontrol, según quien te atienda, te hacen caso o no, hay unos que a la primera te la dan , y otros que ni a la tercera, es más te digo que sin número (ese que te dan cuando pasa algo) les vuelves a decir que se te ha roto la consola, y no saben ni que habías llamado antes. Llama a distintas horas y prueba, porque es cuestión de con quien te toque
DaNieL ESP escribió:

Hay que reirse?

Vamos a ver, no seamos crios. Eso es cosa del SAT, no de M$. Lo que hay que hacer en estos casos no es ir rapido a crear el hilo con el titulo "Microsoft me ha engañado". Llama al SAT y coméntales que te han enviado una consola que no esta nueva que es lo que te prometieron.
31 respuestas