microsoft me quita la garantia

os cuento mi situacion por si a alguien mas le ha pasado.
tengo la xbox sin flashear, sin manipular y sin historias de ventiladores ni nada.....
me salen las 3 luces rojas llamo al servicio tecnico y me dicen que mi consola ha perdido la garantia por que esta baneada.
solo era para ver si a alguien mas le ha pasado y por que? porque ellos no me dan ninguna solucion
La has comprado de 2ª mano?
eso iba a decir yo...x k sino n me lo explico.....
Imagen
MANDA HUEVOS!!
es nueva de la tienda y venia con las pegatinas originales y se nota que no tiene ninguna pestaña mal ni nada ya que muchas veces descambian en las tiendas consolas baneadas...
en el servicio tecnico me dicen que puede ser que haya cargado un perfil de otra consola que hayan baneado pero eso es imposible no?
Joder que cosas mas raras, llama de nuevo y explica que tu consola es nueva que no la has tocado, aver si con eso te dicen algo.
paso de llamar a los cabr... esos.
ya he llamado tres veces me pasan con los tecnicos y me dicen que no pueden hacer nada que en el sistema pone que esta baneada
ya me banearon una y he cargado mi perfil en esta nueva y le he puesto el disco duro de la baneada... no sera por eso no???
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jazzrabbit escribió:paso de llamar a los cabr... esos.
ya he llamado tres veces me pasan con los tecnicos y me dicen que no pueden hacer nada que en el sistema pone que esta baneada
ya me banearon una y he cargado mi perfil en esta nueva y le he puesto el disco duro de la baneada... no sera por eso no???

Haberlo dicho antes...Probablemente sea por eso.
pero lo que banean es la consola no el perfil.
soy novato en esto pero creo que perder la garantia asin es ilegal? la consola no esta manipulada
quiero saber si a alguien mas le ha pasado para denunciarlo en una oficina de consumo que hay al lado de mi casa
sini me compro una y ya esta
A mi si me hacen eso y no he manipulado la consola,les meto una denuncia que se cagan por las patas.Consola virgen=consola con garantía,es asi de simple.
La tienda te la tiene que cambiar en los 15 días posteriores a su compra. Si es cierto gran almacén con logotipo en forma de triángulo verde esos días los alargan.
almagu escribió:La tienda te la tiene que cambiar en los 15 días posteriores a su compra. Si es cierto gran almacén con logotipo en forma de triángulo verde esos días los alargan.

Como dice el, cambia la consola dices que no te funciona bien o cualquier historia y te la cambian y listo, eso si, no pongas de nuevo el perfil tuyo que si no adios la cansola.
Hola,pues como sea verdad que te han baneado por cargar el perfil de una consola baneada o por poner el HDD,se avecina una tormenta buena ya que hay muchisimos que han hecho como tu,y yo lo hice hace poco con la falcon virgen que tengo(que mal suena esto [amor] ),le cargue el perfil de la xenon baneada que tengo despues de pensarmelo muchisimo [uzi] .

LO dicho como esten baneando por cargar perfiles de consolas baneadas se avecina una oleada impresionante y por supuesto a MS se le van a hechar encima y con muchisima razon.

PD:De todas maneras yo estoy en que puede ser un cambiazo lo que ha pasado,ya que en manipular la pegatina y no dejar marcas hay algunos que son unos verdaderos profesionales.

Saludos y espero que el baneo no sea por lo del perfil.
Si ellos te dicen que la consola está baneada..es porque ha sido conectada al live..ya sea con tu perfil o con otro..no tienes live para probar si realmente estás baneado?

Si le sale 3LR será que tiene mas de 15 dias..nunca he visto morirse una tan rapido,por lo que la tienda no se hace responsable. Eso tienes que hablarlo con el SAT,pero lo tienes facil,te conectas al live,compruebas si estás o no baneado,si no lo estás,llamas y les dices que no lo estás.

Si por el contrario lo estás y tu sabes que la consola no ha pasado por flasheos y demás,pues o bien esa consola ha sido flasheada y baneada en un par de dias y la devolvieron poniendo de nuevo el firm que traia y despues te la compraste tu...o es un error de ellos.
El problema es que como se conecta al live?si la tiene con 3LR,yo estoy en que es un error del sat o que esa consola ha sido usada ya y manipulada.

Yo de el lo que haria es ir a la tienda y decir el problema que tiene y si es necesario montar un pollo y si se encabezonan en que no le dan otra pues hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor,cuando vean que va enserio se acojonan,yo aqui veo responsable a la tienda,eso suponiendo que el creador del hilo no la ha manipulado y que no es error por parte del sat.

Saludos.
A mi me banearon una consola en la primera oleada y desde entonces he puesto el hd en 2 consolas nuevas y no me han baneado....
Fijo que ha sido un cambiazo!!, es que no tiene mas vueltas de hoja, ve a la tienda y comentale el problema, si acceden a cambiarla, bien sino, hoja de reclamaciones y denuncia en consumo que te han vendido una consola de segunda mano y manipulada como nueva.
Yo tambien estoy segurísimo de que ha sido un cambiazo, iría a la tienda cagando ostias.
BAnean la consola, no el perfil.

No se porque me da que te ha tocado una consola tocada por alguien.
Digo yo los ultimos baneos no fueron en marzo, si es asi y tu consola tiene 15 dias algo huele mal
En una oleada de baneos decian que habian baneado a ciertos usuarios sin tener la consola flasheada (eso fue por un error), tu as podido ser uno de esos.
Yo llamaría otra vez al Sat y le comentaría con sinceridad todo, le diría que mirara los juegos a los que jugado (la xbox registra todo lo que haces) y que son originales. Que si no puede ser un error del ordenador, que la miren antes de joder. [+furioso]
no lo entiendo entonces ¿si yo pongo mi disco duro en una consola baneada me banearian ami?
Kage_Bunshin escribió:Yo llamaría otra vez al Sat y le comentaría con sinceridad todo, le diría que mirara los juegos a los que jugado (la xbox registra todo lo que haces) y que son originales. Que si no puede ser un error del ordenador, que la miren antes de joder. [+furioso]

Hola,el sat no se toma tantas molestias y ni de coña creo que se molesten en mirar los juegos a los que ha jugado y los que son o no son originales,para ellos les sale que esta baneada y es mas que suficiente para ellos.Cosa diferente es que les llame y les diga que por favor verifiquen de nuevo el estado de la consola por si es un fallo de los ordenadores o algo asi.

kamina escribió:no lo entiendo entonces ¿si yo pongo mi disco duro en una consola baneada me banearian ami?

No hombre ,lo que esta pasando en este hilo no es 100% seguro que sea por el HDD o por el perfil,es mas yo diria que no tiene nada que ver con esto al 100%,si fuera baneo por perfil o HDD ahora estariamos con EOL patas arriba de hilos de reclamaciones y no hay ni un solo caso de este tipo,esto lo mas seguro que le han pegado un cambiazo al hadware (el famoso metodo swap)de la consola o ha sido manipulada antes de que la comprase el creador del hilo.

Saludos y que no cunda el panico ,ni rumores con cosas que no estan demostradas.
gracias tio ya me quedo mas tranquilo
soy el creador del hilo
la consola tiene unos 8 meses y me puedo conectar al live he quitado las tres luces rojas con el truco de la toalla (aunque se que eso dura solo unos dias y a veces se me ve como en baja resolucion o falta de colores) y estoy casi seguro que esta consola no esta flasheada he probao con backups y nada, y no tiene ni un simple arañazo en las pestañas nose puede ser que haya sido muy profesional pero lo dudo
los del servicio tecnico me dicen que ha sido por cargar mi perfil anterior de la consola baneada
ya en la tienda no puedo hacer nada pero ire a la oficina de consumo para denunciar a microsoft (veo dificil solucion pero ahi que intentarlo)
esto me huele a que ya han cambiado muchas consolas en la garantia por las 3 luces y que estaban baneadas
si hay mas novedades os cuento
Y si estas baneado como es que te puedes conectar al Live??
Joder me lo has qutado de la boca, si esta baneado como es posible k te hayas conectado al live?

Saludos
es lo primero que yo le dije al tecnico
dicen que hay 2 tipos de baneos: los que te quitan el live de la consola y el que pierde la garantia
si estuviera baneado ya se que seria que la consola la habian manipulado antes de yo comprarla y nisiquiera habria llamado al servicio tecnico me compraria otra y punto
es que la verdad que no me lo explico por eso estoy dandole tantas vueltas
y comon saben ellos que tu consola esta flasheada: por los juegos que utilizas o porque algun sofware de la consola les manda una señal?
es que solo he puesto 6 juegos en la consola y casi siempre juego a call of duty. que si vieran que juego a muchos distintos podrian sospechar algo pero ni por esa
jazzrabbit escribió:soy el creador del hilo
la consola tiene unos 8 meses y me puedo conectar al live he quitado las tres luces rojas con el truco de la toalla (aunque se que eso dura solo unos dias y a veces se me ve como en baja resolucion o falta de colores) y estoy casi seguro que esta consola no esta flasheada he probao con backups y nada, y no tiene ni un simple arañazo en las pestañas nose puede ser que haya sido muy profesional pero lo dudo
los del servicio tecnico me dicen que ha sido por cargar mi perfil anterior de la consola baneada
ya en la tienda no puedo hacer nada pero ire a la oficina de consumo para denunciar a microsoft (veo dificil solucion pero ahi que intentarlo)
esto me huele a que ya han cambiado muchas consolas en la garantia por las 3 luces y que estaban baneadas

Es ilegal que te "quiten" la garantia de un producto nuevo sin tu haber hecho nada con ese producto y motivo que rompa el contrato de garantia.
Que lo hayas hecho con otra consola y ya pagaste por el error(sin garantia y consola baneada).Pero esta segunda consola es un producto NUEVO y con su correspondiente garantia.

No te dejes engañar , que lo del perfil baneado son historias.Tu has adquirido OTRO producto NUEVO y por consiguiente OTRA GARANTIA NUEVA.

PD:comprueba la ID de la consola que tiene en la parte posterior con la que sale en el dash de la consola y ver si es el mismo.

Un saludo y suerte
jazzrabbit escribió:soy el creador del hilo

Te estás equivocando. Los que te tienen que dar la garantía son los de la tienda. Y es a ellos a quien deberás denunciar en consumo si no se atienden a razones.

La ley de garantías no incluye obligaciones para el proveedor, si no para el vendedor directo del producto, o sease LA TIENDA.

Ya sé que por lo general los tramites con Microsoft se hacen directamente con ellos, porque es más fácil y más rápido que por tienda.
Aquí huele un poco a gato encerrado, y me da que el usuario nos oculta algo en sus informaciones.

Yo también fui baneado en su día, vendí la consola baneada y me compré una nueva PERO el disco duro sigue siendo la de la baneada, eso sí, antes la formatee al ponerla en la nueva, justo cuando hace un año del baneo, se me rompe la consola (hará un mes) y no he tenido ningún problema en mandarla.
Se supone que si estás baneado no te puedes conectar al live...¬_¬
germancf escribió:Aquí huele un poco a gato encerrado, y me da que el usuario nos oculta algo en sus informaciones.

Yo también fui baneado en su día, vendí la consola baneada y me compré una nueva PERO el disco duro sigue siendo la de la baneada, eso sí, antes la formatee al ponerla en la nueva, justo cuando hace un año del baneo, se me rompe la consola (hará un mes) y no he tenido ningún problema en mandarla.

Yo soy familiar del autor del hilo y te aseguro al 100% que no oculta nada en sus informaciones, todo lo que ha dicho es totalmente cierto y la consola está como viene de la tienda.
acabo de mirar lo que me ha contestado doggy dog...... SORPRESA!!!! el numero de serie que me pone en el interfaz no coincide con el de atras de la consola!!! joder han dao el cambiazo en la tienda pero..... ¿para que dar el cambiazo a una consola que funciona bien?? por que llevo 8 meses con la consola y no me ha dao problemas hasta ahora
que consejo me dais? llamo al servicio tecnico y le doy el numero de serie que viene en la consola y borro el de atras?
No quiero ser el abogado del diablo, pero dudo mucho que una tienda se ponga a cambiar carcasas y/o placas base de X360. Además de que se nota un poco el forcejeo de cuando abres la carcasa. Aunque mejor será que nunca diga nunca...

Por otra parte, ¿dónde miras el identificador de la consola?
jazzrabbit escribió:acabo de mirar lo que me ha contestado doggy dog...... SORPRESA!!!! el numero de serie que me pone en el interfaz no coincide con el de atras de la consola!!! joder han dao el cambiazo en la tienda pero..... ¿para que dar el cambiazo a una consola que funciona bien?? por que llevo 8 meses con la consola y no me ha dao problemas hasta ahora
que consejo me dais? llamo al servicio tecnico y le doy el numero de serie que viene en la consola y borro el de atras?

Pues dales el que no está baneado, está claro. De todas maneras yo iría a la tienda a reclamar. Está claro que te han dado gato por liebre, ya sea de forma intencionada o por algún cambio de un cliente.
jazzrabbit escribió:acabo de mirar lo que me ha contestado doggy dog...... SORPRESA!!!! el numero de serie que me pone en el interfaz no coincide con el de atras de la consola!!! joder han dao el cambiazo en la tienda pero..... ¿para que dar el cambiazo a una consola que funciona bien?? por que llevo 8 meses con la consola y no me ha dao problemas hasta ahora

Hola,exactamente le paso lo mismo que a ti a un compañero de EOL y lo expuso al igual que tu en un hilo,el la compro en ECI y se le rompio al año y pico y como el SAT no se hacia cargo fue al ECI y ellos si que se portaron cojonudamente y le dieron otra nueva,asi que ve a la tienda donde la compraste y montale el pollo si es necesario y si no entran en razon hoja de reclamaciones y a consumo,pero lo de meterle mano a microsoft olvidate por que ellos no tienen nada que ver con tu problema,el problema te lo ha causado un gilipo**** que ha hecho un swap y se la ha colado a la tienda y la tienda te la ha colado a ti,asi que metele mano a la tienda que te la vendio.

Lo de dar el numero de serie que no esta baneado es muyyyy arriesgado ya que cuando llegue al SAT veran que el Nº de serie de la carcasa no coincide con el del envio, ni el del dash,lo de borrar el Nº de serie de atras ni se te ocurra hacerlo ya que el sat no te la coge con ese numero de serie borrado y en la tienda lo tendrias todo perdido ya que te dirian que para que haces eso y que la has manipulado tu.

Saludos.
bladexx escribió:

Hola,exactamente le paso lo mismo que a ti a un compañero de EOL y lo expuso al igual que tu en un hilo,el la compro en ECI y se le rompio al año y pico y como el SAT no se hacia cargo fue al ECI y ellos si que se portaron cojonudamente y le dieron otra nueva,asi que ve a la tienda donde la compraste y montale el pollo si es necesario y si no entran en razon hoja de reclamaciones y a consumo,pero lo de meterle mano a microsoft olvidate por que ellos no tienen nada que ver con tu problema,el problema te lo ha causado un gilipo**** que ha hecho un swap y se la ha colado a la tienda y la tienda te la ha colado a ti,asi que metele mano a la tienda que te la vendio.

Lo de dar el numero de serie que no esta baneado es muyyyy arriesgado ya que cuando llegue al SAT veran que el Nº de serie de la carcasa no coincide con el del envio, ni el del dash,lo de borrar el Nº de serie de atras ni se te ocurra hacerlo ya que el sat no te la coge con ese numero de serie borrado y en la tienda lo tendrias todo perdido ya que te dirian que para que haces eso y que la has manipulado tu.

Saludos.

Buena respuesta, si señor. [oki]
Juas, si es por algo que no he abierto mi 360, es por la garantía.

3 años son 3 años, y por mucho que pete, no creo que la abra ni para cambiarle los ventilatas ni para flashearla XD

Ánimo y suerte con el tema, que al parecer te han dado cambiazo, vaya jaleo.

Lo que no entiendo es que tú les has dicho a los del SAT el número de serie de atrás, por lo que es el serial de atrás el que está baneado, no el del dash. Explícaselo al SAT, y si hace falta, que te hagan logearte con la consola delante o algo, porque sé que lo tienen monitorizado XD
Vaya follón... A mi me banearon una y puse el HD en una nueva, vendiendo la baneada, y todo bien, la he mandado hace 2 semanas al SAT y me la tienen que mandar ahora :D

Así que acojonado estoy porque mañana recibo mi segunda consola flasheada, para tener una para el Live y otra flasheada, espero que no pase nada y pueda seguir usando el mismo perfil en ambas o ¿me recomendais usar un perfil distinto en la flasheada?

Gracias!
39 respuestas