ibero18 escribió:@PainLiker Por email escaneada, tal como me la pidieron.
De momento si microsoft españa, ni xbox support me dan solución , ya he contactado con diferentes asociaciones y el con programa de radio "SER consumidor" , por que parece que o les haces mala prensa o pasan de tí.
Estoy desde un dispositivo móvil por lo que si tengo faltas espero que no me saltéis al cuello
.
Yo explicó la situación porque la conozco desde Xbox 360, vamos allá:
En Xbox 360 la consola tenía dos años de garantía desde el momento que tenias Xbox live conectado o la registrabas, sin embargo cuando microsoft tuvo que poner un año más de arreglo por las luces rojas vio que mucha gente al no estar conectados nunca al live la consola no se registraba, entonces puso este sistema.
El sistema es muy sencillo, absolutamente todas las consolas de temporada tienen una vida útil de 6 meses para ser despachadas de las tiendas. Por ejemplo:
Xbox y FIFA 15 fue el primer pack si no recuerdo mal, si lo compraba a el día 1 tenias 2 años y 6 meses, durante los siguientes 3 meses seguías teniendo 2 años y 6 meses y a partir del 4 mes va decreciendo , para que se hace esto? , para asegurar una consola desde que sale de fábrica hasta que se tiene una avería 3 años.
Tu as comprado una consola que efectivamente tiene este problema, de ahí su bajo precio, ya que el de la tienda no puede venderlo a precio normal al no tener la garantía reglamentaria.
Dicho esto, tu consola tiene casi un año y 3 meses, es decir te quedarían aproximadamente 1 año y 3 meses más, mira si es el tiempo que te ha dicho microsoft.
Si es así, está todo correcto, es más tema de que ese pack ya no se debería poder comprar que problema de garantía.
Espero te sirva