Vereis, mi caso es peculiar, yo tengo una consola, ke compre a un amigo por muy poco dinero. Al parecer (y digo al parecer), la razon de su muy bajo precio (80€) fue ke un familiar suyo trabajaba en aduanas, y fue una de las tantas cosas ke alli "se pierden", me vendio la consola sin mas, sin cables ni mandos...
Nunca supe si fue realmente porke no los traia, o, porke no los cojio, el caso eske la consola venia en un precinto de plastico como si fuese nueva... asi ke realmente no se si era una consola nueva, o una consola ke volvia de alemania...
Dejando su procedencia aparte y basandome en lo ke microsoft dijo en su momento sobre las primeras placas, supuse ke mi xbox tendria una vida limitada, y ke, llegado este punto kiza deveria adkirir otra pues en el sat nose al 100% si me la devolverian.
un dia cualkiera mi 360 cae al vacio a una distancia aprox de 1 metro de altura, la enciendo y buala, 3LR destelleantes...
mi reaccion fue muy primitiva, golpearla, una y otra vez, hasta ke al reiniciarla al 3 golpe mas o menos la consola prendia normalmente, bien, basandonos en ke esto me ha venido pasando cada 2 o 3 meses y ke siempre con un par de golpes se me arregla, mi pregunta es, acaso golpear la consola es realmente un metodo infalible para ke mi consola siempre funcione???? segun microsoft mi consola deveria estar muerta y a dia de hoy han pasado como 5 meses sin ke se asomen las luces rojas...
a ke se debe todo esto? ke es lo ke hago al golpear la consola?? durara para siempre???
nose como acabara todo esto pero puedo decir con la boca llena ke MI XBOX TODABIA NO HA VISITADO EL SAT:D! (al menos desde ke esta en mis manos)
un saludo y gracias de antemano