microsoft miente o este es el autentico antidoto de las 3lr?

Vereis, mi caso es peculiar, yo tengo una consola, ke compre a un amigo por muy poco dinero. Al parecer (y digo al parecer), la razon de su muy bajo precio (80€) fue ke un familiar suyo trabajaba en aduanas, y fue una de las tantas cosas ke alli "se pierden", me vendio la consola sin mas, sin cables ni mandos...

Nunca supe si fue realmente porke no los traia, o, porke no los cojio, el caso eske la consola venia en un precinto de plastico como si fuese nueva... asi ke realmente no se si era una consola nueva, o una consola ke volvia de alemania...

Dejando su procedencia aparte y basandome en lo ke microsoft dijo en su momento sobre las primeras placas, supuse ke mi xbox tendria una vida limitada, y ke, llegado este punto kiza deveria adkirir otra pues en el sat nose al 100% si me la devolverian.

un dia cualkiera mi 360 cae al vacio a una distancia aprox de 1 metro de altura, la enciendo y buala, 3LR destelleantes...

mi reaccion fue muy primitiva, golpearla, una y otra vez, hasta ke al reiniciarla al 3 golpe mas o menos la consola prendia normalmente, bien, basandonos en ke esto me ha venido pasando cada 2 o 3 meses y ke siempre con un par de golpes se me arregla, mi pregunta es, acaso golpear la consola es realmente un metodo infalible para ke mi consola siempre funcione???? segun microsoft mi consola deveria estar muerta y a dia de hoy han pasado como 5 meses sin ke se asomen las luces rojas...

a ke se debe todo esto? ke es lo ke hago al golpear la consola?? durara para siempre???

nose como acabara todo esto pero puedo decir con la boca llena ke MI XBOX TODABIA NO HA VISITADO EL SAT:D! (al menos desde ke esta en mis manos)

un saludo y gracias de antemano
Si al final será verdad que los aparatos se arreglan a golpes :) y la verdad, es que yo no me atrevo a golpear mi consola, incluso teniendo las 3LR [inlove]
No se a que se puede deber eso tan bonito que le pasa a tu 360.
Saludos.
s en fin XD bueno, supongo que te salieron las luces rojas porque se habra soltado o movido alguna cosa del interior de la placa...ya sea disipador, ventilador...o lo que sea...que hace que cuando no esta en su sitio te salgan las luces rojas

Las luces rojas no salen solo por problemas de calor...las luces rojas son el sintoma de que algo falla...en general...lo que pasa que normalmente salen por sobrecalentamiento.

Si tu consola sigue viva...y las luces se te arreglan a golpes...pues sigue cruzando los dedos para que asi sea :P (pues el SAT, teniendo en cuenta que estara registrada a otro nombre no se si te servira de mucho :P)
Primero, no te ofendas, pero por favor revisa algunas faltas de ortografia gravisimas (b y v por lo menos).

Segundo. ¿Es que no sabeis que las 3LR significa un fallo en el Hardware? ... CUALQUIER fallo en el hardware...la 3LR no significa UN fallo unico. Las 3LR salen cuando falla cualquier parte de Hardware...tanto si es la GPU o la CPU que ha petado...o que de un golpe se ha soltado una pieza.

No se si me explico bien, pero vamos no es muy dificil darse cuenta.

Vamos de esta tonteria poner que si MS miente o el autentico antidoto a las 3LR....es que algunos estais mal ee [agggtt]
Ahora entiendo porque el otro día me atendió una chica con acento de Europa del este, han descubierto el truco y ahora arreglan las consolas a lo ruso ¬_¬
Mira el lado positivo... puedes montarte tu propio SAT xDDD
No se a qué esperas para mandarla... vamos que yo no tardaría en mandarla
diclovelupita escribió:
un dia cualkiera mi 360 cae al vacio a una distancia aprox de 1 metro de altura, la enciendo y buala, 3LR destelleantes...

mi reaccion fue muy primitiva, golpearla, una y otra vez, hasta ke al reiniciarla al 3 golpe mas o menos la consola prendia normalmente, bien, basandonos en ke esto me ha venido pasando cada 2 o 3 meses y ke siempre con un par de golpes se me arregla, mi pregunta es, acaso golpear la consola es realmente un metodo infalible para ke mi consola siempre funcione???? segun microsoft mi consola deveria estar muerta y a dia de hoy han pasado como 5 meses sin ke se asomen las luces rojas...

a ke se debe todo esto? ke es lo ke hago al golpear la consola?? durara para siempre???

nose como acabara todo esto pero puedo decir con la boca llena ke MI XBOX TODABIA NO HA VISITADO EL SAT:D! (al menos desde ke esta en mis manos)

un saludo y gracias de antemano

3 cosas:

1) Que significa "buala" ?

2) Mandale urgentemente un mensaje al admin del foro para que te de el premio por escribir con k todas las palabras que deben ir con q, no vaya a ser que te quedes sin el.

3) Lo de los golpes esta claro, es el metodo universal para arreglar todo lo que te propongas, lo que pasa que no viene en los manuales porque si no los SAT de las compañias se moririan de hambre. En esta vida todo se arregla a golpes... XD

Lo que seguramente haces al golpear la consola es poner en su sitio algo que con el golpe se ha medio soltado. :)
casi todos los aparatos electrónicos se arreglan a golpes XD el tema es q cada los golpes tienen q ser más fuertes... XDXD La primera vez q falla con unos golpecitos revive.., pero a medida q pasa el tiempo y vuelve a fallar ya hay q arrearle verdaderos ostiones al aparato en cuestión XDXDXD
tehosk escribió:
3 cosas:

1) Que significa "buala" ?

2) Mandale urgentemente un mensaje al admin del foro para que te de el premio por escribir con k todas las palabras que deben ir con q, no vaya a ser que te quedes sin el.

Moderador: calma que esto no es una pelea de barrio, 1 aviso

Un saludo
Yo solo debo agregar una cosa. La corrupción existe hasta en las Xbox 360. Esa historia de la aduana en verdad parece de película, pero no es mas ni menos que la realidad...

En segundo lugar, podrías intentar abrirla y ver si tiene alguna parte floja o suelta, porque eso que funcione a golpes me parece raro, aunque quien sabe, quizás las 360 que se compran en aduanas funcionan asi ¬_¬
Era necesaria la historia de la aduana para acabar contando que tu consola se arregla a castañas? mas que nada porque has dejado a tu amigo por chorizo...
diclovelupita escribió:Vereis, mi caso es peculiar, yo tengo una consola, ke compre a un amigo por muy poco dinero. Al parecer (y digo al parecer), la razon de su muy bajo precio (80€) fue ke un familiar suyo trabajaba en aduanas, y fue una de las tantas cosas ke alli "se pierden", me vendio la consola sin mas, sin cables ni mandos...

Esta claro, somos un país de jetas. Hasta en las aduanas hay gentuza que se aprovecha y trinca lo que le viene en gana cuando le da la gana.

En fin, felicidades por haber comprado tan barata una consola "perdida" al parecer.

Seguramente el destinatario al que iba esa consola se estará comiendo la cabeza por saber lo que ha pasado con SU consola.

Lamentable.
Productos americanos , rusos , japoneses igual todos los hacen en china.
Yo el viernes, monté una carcasa XCM Black Knight, y cuando la probé me salieron las 3 luces rojas, la apagué, la encendí y ya se solucionó. La encendí con el mando.

A todo esto me dijo mi hermano que cuando encendió la consola, despues de dejar el mando cargando con el kt de carga y juega (como sabreis no se apaga del todo), también le salió.
por alusiones:

si, tengo faltas ortograficas, y escrivo con K porKe es mas Komodo Ke poner QU Kada vez Ke tengo Ke poner QUE... perdon por herir tu sensibilidad compañero... iluso de mi pensaba Ke la gente aKi no era tan tiKis miKis.... jejeje, estoy de coña no te lo tomes a mal...

y buala, es un termino frances ke se escrive VOILA (gracias google), pero ke obiamente, escrito, no ivas a entender, ya ke tu no eres frances, o si?... en todo caso a la proxima pondre "Y ALE YASSSTA" asi seguro ke me entiendes si eske antes no me caneas por tal atrocidad ortografica claro... te repito la misma coletilla del parrafo anterior, solo procuro ser sarcastico contigo

Y para los demas parrafos, gracias, pero ya se ke puede ser por cuestiones de hardware agenas a la temperatura de la consola, pero sea asi o no, si mi consola es de las primeras remesas MICROSOFT ME DICE ke morira, IRREMEDIABLEMENTE o nadie recuerda akel popular texto ke ellos mismos redactaron? a ke creeis ke me refiero en el TITULO con MICROSOFT MIENTE???

espero ke con esto entendais lo ke keria decir realmente, gracias por vuestro interes y PERDON POR MIS FALTAS ORTOGRAFICAS

un saludo
Yo sólo tengo una pregunta...

¿Qué aduanas pasa UPS en el trayecto de España-Alemania estando dentro de la UE?
Ese lo llamo yo "el metodo sovietico". xD
diclovelupita escribió:ke es lo ke hago al golpear la consola??

Orientas la posición del celulino de la placa y lo alineas perfectamente con el chip gordo.

diclovelupita escribió:durara para siempre???

Si, es más, tu consola sobrevivirá nuestra raza, cinco glaciaciones y 28 mega tsunamis.

Salu2 !
Hispalense escribió:Yo sólo tengo una pregunta...

¿Qué aduanas pasa UPS en el trayecto de España-Alemania estando dentro de la UE?

LoL
19 respuestas