microsoft no descarta bluray

Alfinal pienso que el adelantar la salida de la consola no va a traer ningún beneficio, sobretodo sabiendo que por problemas de stock no han conseguido ni llegar al objetivo previsto.

Pienso que en cuestión de MK, deberían de haber esperando a marzo, sacarlas todas con HD, porque alfinal las core han sido las hermanas feas que nadie quería, con los juegos pulidos y con un catálogo más extenso, sobretodo en Japón donde se ha vuelto a hacer el ridículo y va a ser muy difícil levantar cabeza.

PD Yo personalmente nunca contrataría de directivos a gente que lo que ha demostrado es su capacidad para hundir una empresa, y eso es lo que hicieron con Sega alguno de los directivos más importantes tanto en EEUU como en España.

Como Sony saque un par de juegos buenos, el HD con Linus para poder programar, con más funciones multimedia (lee tarjetas SD, etc.) y no se suba mucho a la parra con el precio, creo que la ventaja en ventas se la meriendan sólo con Japón.

Y es la opinión de una persona que le encanta la Xbox y el mismo día que salieron las reservas de la Xbox 360 la tenía hecha.
pos no nos queda por ver aun...
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Al fin y al cabo sólo seria para ver películas , los juegos seguirían siendo en DVD 9 y los juegos son lo que cuenta.
Todo son especulaciones... ZzzZZ

La pena es que nos queda aguantar mucho hasta que salga la PS3, que a dia de hoy nadie pone fecha exacta.
Una de las cosas mas ciertas que dice esa noticia es que si por un casual el BR no se impone claramente sera un palo enormeeee para la PS3.
Por si no ha quedado claro,estoy totalmente de acuerdo con MS de hacer externo el lector HD-DVD,ya que es una cosa que hasta dentro de 2 años no nos hara ninguna falta y solo encarece la maquina. Asi quien lo quiera se lo comprara y el que no pues tan contento.
Un ultimo apunte (aunque ya lo he dicho otras veces) Para hacer copias de seguridad de los juegos de PS3,se necesitara una grabadora BR ($$$...) y discos BR ($$). [toctoc]
Que mania con que la consola ha salido muy pronto.
Esa es la ventaja de sacar la consola con DVD.
Es muy buen formato para juegos.
Y si M$ saca un lector de HD-DVD o BR para peliculas pues mira, de PM. A mi personalmente no me interesa ninguno pero seria de la ostia que sacaran un lector de cada.
Nadie ha pensado en un Lector Externo DUAL (HD-DVD + BlueRay) ??

No seria nada complicado, los dos tienen el mismo tipo de lente.
no se vera un juego en blue ray hasta que estos bajen mucho mucho muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de precio
Bueno, y ahora qué? [qmparto]

Sigo pensando que la estrategia es la acertada.

1º - Tienes un dispositivo que a día de hoy (11 de enero de 2006), soporta el formato dominante.
2º - Tienes un dispositivo que el día de mañana Podrá soportar cualquier formato

Mientras Xbox360 será una máquina configurable y adaptable al usuario, al mercado y al futuro, PS3 será una máquina cerrada que se verá con un formato que puede que triunfe o no

A mi, como consumidor, y alguien que tiene que pagar hipoteca, coche, luz, agua, gas, comunidad... Prefiero tener un solo dispositivo multimedia y que pueda configurarlo según mis necesidades, que no uno que ya viene impuesto, y que lo mismo me obliga a hacer otro desembolso.

Eso si, el cachondeo vendrá dentro de tres o cuatro años, cuando veamos para xbox, el mismo juego en HD-DVD o BD-ROM [qmparto]. Porque eso es lo que pasará dentro unos años, cosa que me parece bien.
Respecto a lo desacertado de sacar la version Core... yo creo que es no lo es, asi tiene posibilidades de colar mas unidades en el mercado que es lo que interesa, para los bolsillos mas flojos.

Si no las venden ni con cola, se devuelven a fabrica, les ponen un HD y le cambian la caja, tachan! Asi que ninguna Core se quedara sin salida en el mercado.

Por otro lado, la 360 tambien tiene soporte para SD MMC y gaitas, si las metes en una camara y lo enganchas al USB, o pones un lector multitarjeta en el USB
Hace un momento acabo de ver esta misma noticia en vandal.net y al ir a ver los comentarios de los foreros de esa misma pagina,me ha entrado una rabia qeu a mas de uno....en fin.Resulta qeu aunqeu sobre este tema en este foro solo lo han comentado 9 personas en el de vandal lo han comentado unas 800 y sin exagerar la gran mayoria dice qeu vya fuerte, qeu a microsoft se le ha visto el plumero,qeu con esto qeuda todo claro,qeu acaban de reconocer quien ganara la guerra de formatos....pero que os pasa(les pasa) es que yo no lo entiendo la verdad.Vale qeu no os haya gustado qeu la 360 no haya incorporado de serie lo del hd-dvd como hara la play3 con su formato,pero qeu os parezca mal qeu en un futuro nos den la posibilidad de elegir, tambien,es qeu como para pensar qeu el raciocinio de las personas esta a muy bajo nivel,en serio a muy bajo.
Con este movimiento microsoft SOLO dice qeu si en el futuro las cosas no salen como el quisiera,no habra problema ya qeu habra una solucion.Con esto quieren qeu te compres su consola por la posibilidad de elegir joder no qeu no te la compres porqeu hayan reconocido qeu han perdido YA su formato
Estoy de una mala ostia qeu paqeu siempre os parece(les parece) todo mal,uff
Lo que está claro es que Microsoft no está dispuesta a perder la batalla de formatos. No quiere meter la cabeza en un formato que ni ha salido, ni se sabe que repercusión tendrá.

Asique me parece cojonudo que en un futuro nos den a elegir, y que seamos los consumidores los que acertemos o no.

Yo me compro ahora la 360 con mi DVD. ¿Que cuando salga el HD-DVD me lo quiero pillar? Pos yo mismo.

¿Que ha terminado triunfado el BD? Pues ahí tienes.

Sin embargo, si al final lo que triunfa es HD-DVD, que hace SONY: Saca PS3 con HD-DVD? O saca un lector externo también?

De todos modos, soy el único del foro, que piensa que tener opciones en la 360 es cojonudo.
Luji, ya somos dos ;)
Yo creo que han hecho bien. ¿Estaríais dispuestos a pagar 500€ (como poco) por la 360 para que llevara de serie el HD-DVD? ¿Y tenerlo ahí esperando hasta que empiece a comercializarse mientras TODO está en DVD? Yo personalmente prefiero tener mi 360, con mi DVD, y si en un futuro quiero gastarme pasta en un HD-DVD, BR, o lo que sea, pues me lo gasto, pero nadie me obliga a gastarmelo ya. Y si no quiero, pues nada, sigo con DVD's (que dicho sea de paso, todos sabemos que cuando haya chip's todos querremos nuestros backups, y a ver quien es el listo que se compra una grabadora HD-DVD y sus discos virgenes, o BR, si es que acaba triunfando y saliendo para la 360)

A mi me parece que Micro$oft sabe lo que hace (aunque tambien reconozco que el lanzamiento ha sido un poco "cagada")

Un HD-Saludo
Parece mentira "Luji" qeu estando el mensaje qeu esta justo arriba del tuyo y diciendo lo qeu dice digas lo qeu dices............(De todos modos, soy el único del foro, que piensa que tener opciones en la 360 es cojonudo)
Pues yo veo una tonteria lo d las unidades externas, pq van a servir solo pa ver pelis en HD, pues vaya tonteria. Pq eso d q den a elegir el formato del juego, q fumais? no en serio, ni d coña, pq tendrian q sacar un juego en formato DVD9 (1, 2 o los q sean), en HD-DVD y en BlueRay, vamos una inmensa tonteria. M$ a echo bien en no arriesgarse en un formato, mas q nada pq se ha ahorrado dinero, pero por otra parte en poco tiempo llegaran los juegos en 2 DVD9 y 3 y los q sean, no me parece mal, me encantaba cambiar d cd en los FF jeje [ginyo]
pongo escribió:Parece mentira "Luji" qeu estando el mensaje qeu esta justo arriba del tuyo y diciendo lo qeu dice digas lo qeu dices............(De todos modos, soy el único del foro, que piensa que tener opciones en la 360 es cojonudo)

Vamos a ver, es una forma de hablar. Como podría haber dicho cualquier cosa. Quería aclarar que somos pocos los que pensamos así, ya que éste es un foro hardcore.

Si he posteado es precisamente para darte la razón.

Éste foro no es el de Vandal ni el de Meristation...
aparte,¿quien no compro un reproductor dvd teniendo x ejemplo la play2?.cuando se empiece a alquilar peliculas en alta definicion ya sea blu como hd seguro que habra reproductores mas baratos ¿o no?
Lo mio es una opinión personal, y no digo que esté descontento con la consola, ni mucho menos, la recomiendo totalmente, lo que digo es que me parece como estrategia de MK una cagada, y la razón que doy es esta.

Dentro de dos años, cuando esté a la venta la Xbox 360 y la Play 3 más o menos al mismo precio, va a comprarla una persona normal, llega a la tienda y pregunta... la respuesta es facil, con la Xbox 360 vas a tener estos juegos que son cojonudos, pero con la Play 3 que es un poco más cara además vas a poder ver las pelis en BR, además de todos los jugos que has jugado con la Play 2 y las sagas. ¿cual crees que comprará???

Alfinal el formato que se va a vender es el que se encuentre en los videoclubs, esa fué la razón por la que ganó el VHS y no el Beta o el 2000 con mucha más calidad.

Ahora piensa en los videoclubs, ¿De que consola alquilan más juegos?

Y si tuvieras un videoclub, ¿Que pelis adquiririas? ¿El BR que no sólo lo tienen la Play 3, sino que hay reproductores de Sony, Philips, Sanyo.... o el HD-DVD que sólo va a ver un par de marcas conocidas que lo tengan?

Y sobre el disco duro lo que digo es que los beneficios que se conseguian por ser un estandar en la Xbox se han perdido, y yo creo que ese era una de las ventajas más importantes que tenía.

No critico a la consola, que me parece genial, sino la política de Marketing que han usado.
Luji escribió:Bueno, y ahora qué? [qmparto]

Sigo pensando que la estrategia es la acertada.

1º - Tienes un dispositivo que a día de hoy (11 de enero de 2006), soporta el formato dominante.
2º - Tienes un dispositivo que el día de mañana Podrá soportar cualquier formato

Mientras Xbox360 será una máquina configurable y adaptable al usuario, al mercado y al futuro, PS3 será una máquina cerrada que se verá con un formato que puede que triunfe o no

A mi, como consumidor, y alguien que tiene que pagar hipoteca, coche, luz, agua, gas, comunidad... Prefiero tener un solo dispositivo multimedia y que pueda configurarlo según mis necesidades, que no uno que ya viene impuesto, y que lo mismo me obliga a hacer otro desembolso.

Eso si, el cachondeo vendrá dentro de tres o cuatro años, cuando veamos para xbox, el mismo juego en HD-DVD o BD-ROM [qmparto]. Porque eso es lo que pasará dentro unos años, cosa que me parece bien.

que pasa que ps 3 no lee dvd o que?? a ver si confundimos menos a la gente.

microsoft montara al final el formato que se imponga, oesa el blu ray y no soy rappel, esque lo apoya el 95 % de la industria del cine y la informatica
Angeliito escribió:Lo mio es una opinión personal, y no digo que esté descontento con la consola, ni mucho menos, la recomiendo totalmente, lo que digo es que me parece como estrategia de MK una cagada, y la razón que doy es esta.

Dentro de dos años, cuando esté a la venta la Xbox 360 y la Play 3 más o menos al mismo precio, va a comprarla una persona normal, llega a la tienda y pregunta... la respuesta es facil, con la Xbox 360 vas a tener estos juegos que son cojonudos, pero con la Play 3 que es un poco más cara además vas a poder ver las pelis en BR, además de todos los jugos que has jugado con la Play 2 y las sagas. ¿cual crees que comprará???

Alfinal el formato que se va a vender es el que se encuentre en los videoclubs, esa fué la razón por la que ganó el VHS y no el Beta o el 2000 con mucha más calidad.

Ahora piensa en los videoclubs, ¿De que consola alquilan más juegos?

Y si tuvieras un videoclub, ¿Que pelis adquiririas? ¿El BR que no sólo lo tienen la Play 3, sino que hay reproductores de Sony, Philips, Sanyo.... o el HD-DVD que sólo va a ver un par de marcas conocidas que lo tengan?

Y sobre el disco duro lo que digo es que los beneficios que se conseguian por ser un estandar en la Xbox se han perdido, y yo creo que ese era una de las ventajas más importantes que tenía.

No critico a la consola, que me parece genial, sino la política de Marketing que han usado.

Xbox360 tb cuenta con las entregas que aparecieron en xbox, el que ps3 cuente con las de ps2, no es un punto a favor, eso tb lo tiene ms y nintendo, parece que sony sea la unica con sagas exclusivas de calidad.

Sobre las peliculas lo mejor es no adelantar acontecimientos, ps3 sera todo lo playstation que quieras, pero la industria cinematografica no entiende de consolas, si el hddvd es mas barato (que todo apunta que lo sera), sus reprductores son mas baratos, y las peliculas caben en un hddvd, no van a apoyar el blue-ray, y por mucho que sony quiera o sus usuarios compren 70millones de ps3, eso no va a ser la causa de que salgan ni se alquilen mas peliculas en br, y sobre lo de un poco mas cara, a ver, habra que esperar, pero yo sinceramente no creo que la diferencia sea tan "ligera".

Respecto a los reproductores convencionales de hd, al final todas las marcas (excepto toshiba y sony) terminaran sacando reproductores para ambos formatos.

Y por cierto, xbox360 no ha perdido los beneficios que aportaba el hd a xbox, xbox 360 sigue teniendo sus particiones cache destinadas a reducir los tiempos de carga, y hasta ahora, ningun juego ha salido sin hacer uso de eso (que por otra parte es bastante facil, y mas con las herramientas de desarrollo de ms).

salu2 [beer]
que pasa que ps 3 no lee dvd o que?? a ver si confundimos menos a la gente.

microsoft montara al final el formato que se imponga, oesa el blu ray y no soy rappel, esque lo apoya el 95 % de la industria del cine y la informatica

La sutil diferencia es que con X360 no tengo porque pagar mierdas de HDDVD o BR. Pago un DVD que se sobra para los juegos.Y el que le interese un formato de alta definición porque tenga ganas de gastar dinero y no sepa en que, o que tenga un pantallón pues ya sabe.

Y el 95% de la industria se puede tirar por un puente si quiere que yo detras no voy.

Saludos
Pues yo me alegro de no haber pagado mas por algo que de momento no es un standard. Si lo sacan como añadido me parece mejor.

Si MS no lo ha metido segun dijeron ellos mismos por no decantarse por un formato hasta que no este claro cual será el standard, tampoco tiene sentido que la unidad externa que saquen sea HD-DVD si este no es el standard.

O sacan dos unidades, una para cada formato, o sacan una mixta que lea los dos. Y si no que esperen a que uno de los dos se imponga como dijeron.
Para mi el no pagar por BR o un HD-DVD es esencial, me comprare un multiformato cuando esten a 100 euros, asi que calculad los "gurus" del "exitazo seguro" para cuando sera eso.
lo que tampoco nadie ha dicho es que cuando estos formatos sean un "estandar" ya estaremos casi esperando la nueva Xbox y la PS4. Porque vamos...cuantas TVs HD hay en los hogares?? Cada vez mas,pero aun falta tiempo para que al menos el 60% de los hogares pueda aprovechar la calidad que daria una pelicula en BR o HD-DVD en una TV preparada para ello.

Me apuesto lo que sea a que los juegos de la PS3 vendran en BR aunque no lleguen a los 4gb,sera una manera efectiva de que aunque les copien los juegos tengas que morir a ellos para comprar la grabadora y los discos.
pero vamos a ver..... no estamos hablando de una "consola"? entonces que diablos tiene que ver el echo de que la Play3 salga con BR o lo que quieran ellos?

estoy deacuerdo en que, en su momento, mucha gente compró la Play2 por poder ver pelis en dvd pero es que ya no estamos en el mismo caso, por la simple razon de que el formato DVD como tal no va a desaparecer ni en 1 ni en 3 ni 5 años. en aquel entonces era el cambio de lo analogico a lo digital. y el currante no entendia muy bien lo que significaba pero claro, le sonaba fantastico.

la gente de la calle no va a pagar tal y como estan las cosas lo que vale un reproductor BR ni un HD-DVD por la simple razon de que para eso ya tienen el DVD. ademas de que para poder visualizar como dios manda un BR o un HD-DVD deberemos tener un TV que soporte los 1080p (yo al menos no pienso gastarme los € en otro plasma y/o LCD, nadie me regala el dinero), si no pues es tirar el dinero. y la gente cada vez esta mejor informada.

me parece que M$ a optado por la postura mas sensata de todas, esperar a que nosotros los usuarios, nos decantemos por uno de los formatos. ahora que por otra parte tambien encuentro logico que Sony tenga que meter en la play3 el BR, despues de todo ellos estan en el ajo metidos, cosa que M$ no.

saludos
yo creo que lo que esta haciendo ms es bueno,pero eso si ,como empiecen a sacar juegos en hd-dvd,que nos obligue a comprar el lector
para poder disfrutarlos.va a ser una GRAN cagada por su parte
Molonator69 escribió:

La sutil diferencia es que con X360 no tengo porque pagar mierdas de HDDVD o BR. Pago un DVD que se sobra para los juegos.Y el que le interese un formato de alta definición porque tenga ganas de gastar dinero y no sepa en que, o que tenga un pantallón pues ya sabe.

Y el 95% de la industria se puede tirar por un puente si quiere que yo detras no voy.

Saludos

pues pa empezar si el 95 % de la industria lo apoya quiere decir que en un 95% de posibilidades triunfara.

esto no es una estupida guerra 360 vs ps3, simplemente digo que ps3 tambien lee dvd, no se a que venia poner eso como una ventaja de xbox 360.

pd: sobre el precio de la ps3 no se que tonterias se hablan cuando no se sabe, pero vamos yo veria un buen precio los 500 euros, son solo 100 euros mas que la 360, no habeis leido el precio de los reproductores bluray?? porque estaran sobre los 800 euros
Como en el mundo informatico el hd-dvd se proclame vencedor , no tengo yo tan claro que al final se inponga el blue-ray, a lo mejor la industria cinematografica tambien tendra que sacar peliculas en formato hd-dvd , y cuando uno u otro se imponga, nosotros ya tendremos la xbox 720 o la 1440, quien sabe.

Un Saludo
tristanc escribió: Como en el mundo informatico el hd-dvd se proclame vencedor , no tengo yo tan claro que al final se inponga el blue-ray, a lo mejor la industria cinematografica tambien tendra que sacar peliculas en formato hd-dvd , y cuando uno u otro se imponga, nosotros ya tendremos la xbox 720 o la 1440, quien sabe.

Viendo que todas las empresas de informática van a dar soporte a BR (incluso las más reticentes como Microsoft) mientras que hay bastantes que no va a siquiera instalar el HD-DVD en sus ordenarodes, como son Dell o Apple pues veo más fácil que se imponga el BR.

Si ha esto sumamos que no hay ningún beneficio técnico por parte del HD-DVD y económico parece que cada vez es menor.... también veo más factible que se imponga el BR.

Sumamos que las empresas más importantes en fabricación de línea marrón van sólo a fabricar BR como Hitachi, JVC, LG, Mitsubishi, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, TDK y Thomson.

Tenemos que contar que hay varios pesos pesados de la industria del cine que ya han dicho que sólo van a sacar sus películas para el BR como Disney o la 20 Century Fox. No veas que bien se venden los clásicos Disney en navidades.....

Y además la Play 3, que quieras que no va a lanzar las ventas a favor del BR. Porque entre pagar por un reproductor 500 o 600€ de HD-DVD o pagar eso mismo por la Play 3 que ya tiene BR.... pues creo que le da ventaja.

Alfinal no veo ningúna ventaja competitiva al HD-DVD con respecto al BR, por lo que si tengo que apostar lo hago por este último formato.
A primera vista puede parecer que si, que el BR tenga todas las de ganar, pero veremos a ver que pasa al final, tambien parecia claro que el vhs no tenia nada que hacer con respecto al beta y luego mira lo que paso.

Un Saludo.
ya dijo microsoft que no hay posibilidad de incorrporar el blu rey en el futuro.
30 respuestas