accanijo escribió:Nani_ps escribió:Torres escribió:
Para eso tendría que ser algo ilegal
Sí que ha sentado mal el asunto
Ilegal será cuando sea un monopolio, sentar mal? que va, mal deberiais sentaros vosotros que no habeis ganado ni una generacion de consolas, y por supuesto, esta tampoco la vais a ganar
Nani_ps escribió:Torres escribió:Nani_ps escribió:
Pues lo que digo, que van ya para el monopolio comprando cientos de compañias y espero que se les cruja
Ilegal será cuando sea un monopolio, sentar mal? que va, mal deberiais sentaros vosotros que no habeis ganado ni una generacion de consolas, y por supuesto, esta tampoco la vais a ganar
Blawan escribió:Los usuarios de PS5 quieren Silent Hill Remake, Metal Gear Remake, Demons Souls Remake...eso sí, Microsoft que haga nuevas IPs
Billie_Joe escribió:Pitters escribió:Billie_Joe escribió:Efectivamente, es muy grande. Hasta me parece estúpido apoyar a una empresa tan jodidamente gigante, esperando que machaque a sus competidoras a golpe de talonario. Bethesda antes de ser comprada por Microsoft también desarrollaba juegos para Xbox, solo que ahora no lo hará en los sistemas de Nintendo o Sony. Supongo que las alegrías son porque están puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas. Pues nada, qué grande Microsoft.
Final Fantasy VII remake hasta ahora sólo se puede jugar en PS. (Exclusividad)
FF XVI Exclusivo PS
Spiderman para Vengadores solo en PS
¿Estos ejemplos no.los críticas? (Y hablo de juegos
de terceras compañias. ¿Aquí no se aplica lo de "puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas"?
Que yo sepa:
Minecraft, al igual que Cuphead se puede jugar en PS
Ori (ambos) han salido en Switch.
Saludos
Pues no, no me parece ni mucho menos tan grave firmar una exclusiva de un juego que comprar una colección de estudios para que solo desarrollen para ti, llámame loco.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Nani_ps escribió:Torres escribió:
La generación la he ganado en el momento que juego a más de lo que me gusta por menos, sea en la consola que sea. No la gano porque la compañía que quiere sacarme la pasta y no me da ningún tipo de ingreso venda más o menos.
A ver si maduramos un poquito.
HetsR escribió:Jajajajajajaj buenísimos los comentarios de alarmismo de los fans de Sony, por cierto todos disfrazados de peceros desde la compra de Bethesda
Sauron-Jin escribió:PoPsMaster escribió:Sauron-Jin escribió:
Pues de eso es de lo que estamos hablando, juegos que tras 12-15 horas solo sirven para decorar o pillar polvo. Ni 10€ deberían costar.
Hombre la verdad es que algunos de los exclusivos de xbox one que tengo no valen ni para eso ya los vendere a algun pardillo.
Hombre, pues visto el razonamiento inexistente, me parece un poco de escocido tu comentario, y se te nota demasiado.
Está claro que la duración de la mayoría de los venerados exclusivos de Sony es bastante justa, por decir algo, y su rejugabilidad es bastante nula. En cambio los de MS suelen tener mayor duración, y muchas decenas de horas en multijugador. No merece la pena pagar ni 80, ni 40, ni 20€ por un juego cuando tienes otros iguales de buenos, entre otros cientos, pero que duran mucho más por el precio de una suscripción, o con descuento de abonado.
Ya no se trata de ser un fanático, sino de tener un poco de coco. Y lo peor es que como os lo traigáis todo... pues toma juegos de 15 horas a 80 pavos
wikipi27 escribió:exactamente es que sony gana y humilla en exclusivos, si la discusion fuera que donde va a verse mas bonito el call of duty aun aun...robotusr escribió:Bueno, pues ya te he citado en la página anterior. Como tengo los mensajes limitados al día, voy aprovechando editando.
En negrita a tu respuesta: A quien humilla? A los jugadores? A Microsoft, aka (para ti) la competencia ? A Los que por necesidad no pueden comprar dos consolas cada 4 años? Cuéntame a quien. No te entiendo. Y lo mismo que te he dicho. Parece que te va la vida en ello.
Si, sus exclusivos o su lista de exclusivos humilla a microsoft y a los 4 fanboys de turno
No tires de populismo barato, con situaciones personales si no te sobra cada 4 años para una consola no te la compres y usa tu dinero para lo realmente necesario, igual que yo no me cambio de coche cada año o me compro un piso y no voy culpando al mundo de ello.
Molonator69 escribió:Buen apunte.
Es que ahora la combinacion ganadora es PS5 de adorno y el PC pa jugar (el PC-Windows con GamePass, se entiende).
antoito2002 escribió:Billie_Joe escribió:Pitters escribió:
Final Fantasy VII remake hasta ahora sólo se puede jugar en PS. (Exclusividad)
FF XVI Exclusivo PS
Spiderman para Vengadores solo en PS
¿Estos ejemplos no.los críticas? (Y hablo de juegos
de terceras compañias. ¿Aquí no se aplica lo de "puteando a una gran base de usuarios de otros sistemas"?
Que yo sepa:
Minecraft, al igual que Cuphead se puede jugar en PS
Ori (ambos) han salido en Switch.
Saludos
Pues no, no me parece ni mucho menos tan grave firmar una exclusiva de un juego que comprar una colección de estudios para que solo desarrollen para ti, llámame loco.
Pero tú te crees que Sony no iba a hacer lo mismo si tuviera 300.000 millones en la cartera? Que se iba a poner a construir estudios? Venga ya hombre. Además la que ha empezado con la tontería de los exclusivos es Sony.
Ethan_Majere escribió:Lo de la gente quejándose de que microsoft compre a bethesda "a golpe de talonario", mientras que llevan este tiempo aplaudiendo las conferencias de sony donde el 90% de lo mostrado han sido juegos third partys con exclusivas temporales compradas a golpe de talonario, es el colmo de la hipocresía. La unica diferencia es que una puede permitirse comprar estudios y la otra no.
Pues lo que digo, que van ya para el monopolio comprando cientos de compañias y espero que se les cruja
Lugal escribió:Fartis escribió:Lugal escribió:Es que me parece muy triste que para tener exclusivos tengan que sacar la cartera en vez de dedicarse a crear equipos potentes.
¿Qué ejemplos tendrías que no sea Nintendo y sus NRD? Porque el resto son siempre gente que deja los estudios anteriores y se van a los "nuevos" de Sony o Microsoft como por ejemplo Playground Games o en el caso de Sony como Santa Monica, ¿Tenemos en cuenta que los "genios" de los estudios como Cory Barlog viene de Paradox - Midway?
Los equipos potentes están ahí, independientemente de como se hagan. Tu puedes ganar las mismas Champions League comprando que criando los jugadores.
Pregunta a los de Rare que tal les ha ido desde que fueron comprados por Microsoft.
robotusr escribió:Molonator69 escribió:Buen apunte.
Es que ahora la combinacion ganadora es PS5 de adorno y el PC pa jugar (el PC-Windows con GamePass, se entiende).
Si es que sois tal para cual. Joder, otro a ignorados.
Salu2 a los demás y haya paz.
Billie_Joe escribió:antoito2002 escribió:Pero tú te crees que Sony no iba a hacer lo mismo si tuviera 300.000 millones en la cartera? Que se iba a poner a construir estudios? Venga ya hombre. Además la que ha empezado con la tontería de los exclusivos es Sony.
De momento no he visto ningún movimiento de Sony tan heavy como estas compras (y ya han dicho que no se van a quedar ahí). Y cuando lo vea lo criticaré porque me la suda Sony tanto como Microsoft, pero lo suyo es que ninguna destroce a la otra.
Ethan_Majere escribió:Lo de la gente quejándose de que microsoft compre a bethesda "a golpe de talonario", mientras que llevan este tiempo aplaudiendo las conferencias de sony donde el 90% de lo mostrado han sido juegos third partys con exclusivas temporales compradas a golpe de talonario, es el colmo de la hipocresía. La unica diferencia es que una puede permitirse comprar estudios y la otra no.
Estwald escribió:Si no "descartan comprar mas", que lo hagan y dejen de fardar de que tienen la cartera llena... pero me gustaría dejar esta reflexión, que no tiene nada que ver con ser "fan" de ninguna marca (y menos yo que cuando he querido he comprado todas (entre ellas XBOX y XBOX360) y cuando he querido, como ahora, no tengo ninguna de la "generación actual") y más después de leer que Nadella dice “No puedes despertarte un día y decir, 'déjame construir un estudio de videojuegos'” : aquel que se ve obligado a comprar el talento de otros, es porque carece de él y por tanto no tiene capacidad de desarrollarlo.
Es curioso que se haya desembolsado tanto dinero (y se esté dispuesto a desembolsar más) por adquirir una serie de franquicias, en vez (o a la vez, que parece que pueden hacer las dos cosas) de crear equipos (anda que no hay gente veterana en la industria) y dotarlos de presupuestos suficientes para hacer nuevos juegos AAA. Microsoft ya no es una novata y ha tenido años para destacar y demostrar (si tanta pasta tiene) que puede ir un paso más allá de lo que otros han ido, pero parece que se conforman con adquirir lo que ya hay y quitárselo a la competencia.
En este mundillo los fabricantes de consolas tuvieron que desarrollar sus estudios, también participaron estudios externos de forma exclusiva (denominados "second party") y no parece rara la adquisición de estos equipos con los que se colabora de forma estrecha por parte del fabricante. Se puede comprar una "third" pero en el mundillo de las consolas, donde se tiende a la exclusividad, esto supone quitar juegos a las consolas rivales y entiendo que eso puedan contentar a los "fans" de una marca y descontentar a los "fans" de otras marcas pero eso que dice Nadella de “No puedes despertarte un día y decir, 'déjame construir un estudio de videojuegos'” es desde luego, el comentario mas desafortunado y triste que puede hacer una compañía forrada de billetes pero falta de talento, por lo que parece
PoPsMaster escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Sauron-Jin escribió:
Hombre, pues visto el razonamiento inexistente, me parece un poco de escocido tu comentario, y se te nota demasiado.
Está claro que la duración de la mayoría de los venerados exclusivos de Sony es bastante justa, por decir algo, y su rejugabilidad es bastante nula. En cambio los de MS suelen tener mayor duración, y muchas decenas de horas en multijugador. No merece la pena pagar ni 80, ni 40, ni 20€ por un juego cuando tienes otros iguales de buenos, entre otros cientos, pero que duran mucho más por el precio de una suscripción, o con descuento de abonado.
Ya no se trata de ser un fanático, sino de tener un poco de coco. Y lo peor es que como os lo traigáis todo... pues toma juegos de 15 horas a 80 pavos
Imagínate lo pardillo que debe ser entonces el que se compra juegos que no le gustan
@xKC4Lx VET3R4N pardillo lo sera tu papito. Si insultas te aguantas , ya esta bien hombre.
PoPsMaster escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Sauron-Jin escribió:
Imagínate lo pardillo que debe ser entonces el que se compra juegos que no le gustan
@xKC4Lx VET3R4N pardillo lo sera tu papito. Si me los venden a buen precio no le hago asco a nada. Lueo esta que no sirve de nada salvo para venderlos o de decoracion para la pared.
PoPsMaster escribió:@xKC4Lx VET3R4N he ediado pero bueno que no pasa na , si esto es asi , yo tengo ambas y pc y no se la xbox series aun estoy en duda dependera de los exclusivos no del game pass . Los exclusivos son los que me interesan por eso estoy a favor de que las compañias compren y los tengan. Aqui el que se tiene que comer los mocos es el que solo opta por una
KindapearHD escribió:Alguien debería de comprar Konami para revivir sagas como Silent hill. Pagaría encantado juegos así.
eloskuro escribió:
Los estudios de Sony a ver si te crees que los han creado ellos xD La mayoría son comprados.
wikipi27 escribió:es lo unico que le queda comprar estudios a golpe de billetera, solo con la presentacion de sony de hace varias semanas tenia la gen perdida
Lugal escribió:Como compre Sega me voy a cagar en su madre. Por mi parte haciendo esos movimientos no me van a "obligar" a comprar una XBXS, antes tiro de PC hasta el averno.
Nani_ps escribió:accanijo escribió:Nani_ps escribió:
Hemoal de que si hasta os ha adelantado el juguete de nintendo y eso que que salió en 2017
Estwald escribió:eloskuro escribió:
Los estudios de Sony a ver si te crees que los han creado ellos xD La mayoría son comprados.
Claro. Pero existe diferencia entre comprar estudios porque no tienes nada al principio, comprar estudios con los que colaborabas estrechamente o comprar estudios porque estimas su talento y opinas que sus juegos reforzaran tu catalogo... y comprar estudios simplemente, porque el mandamás opina que “No puedes despertarte un día y decir, 'déjame construir un estudio de videojuegos'”, cuando llevas ya muchos años a la espalda en esto.
Por eso es tan penoso el comentario de Nadella: ¿El aporte de Microsoft va a ser solo comprar el talento de los demás para poder llevar sus IPs ya creadas. en exclusiva a sus plataformas?. ¿Y como coño se piensa Nadella que comenzaron esos estudios?. Los dos únicos problemas para hacer un estudio nuevo que sea capaz de hacer títulos AAA son el talento y el dinero y sabemos que Microsoft está sobrada de lo segundo...
Yo no dudo que los estudios comprados a Zenimax Media sean capaces de crear nuevas IPs, pero el motivo de la compra es claro y es agarrarse a IPs que ya existen. Según las palabras de Nadella, creatividad cero
Lugal escribió:Es que me parece muy triste que para tener exclusivos tengan que sacar la cartera en vez de dedicarse a crear equipos potentes.
Nani_ps escribió:
soloogt escribió:Lugal escribió:Es que me parece muy triste que para tener exclusivos tengan que sacar la cartera en vez de dedicarse a crear equipos potentes.
Sony Compró Naughty Dog, Insomniac, Reflections, Psygnosis,Guerrilla Games, Sucker Punch,
eloskuro escribió:
Simplemente han decidido agrandar su cartera con una editora de renombre. Han pasado de 15 a 23. Porque necesitan mejorar su cartera de IPs y estudios para sostener la oferta del Game Pass con mucha variedad de juegos. Si te parece eso malo tú mismo con tu mecanismo.
Estwald escribió:eloskuro escribió:
Simplemente han decidido agrandar su cartera con una editora de renombre. Han pasado de 15 a 23. Porque necesitan mejorar su cartera de IPs y estudios para sostener la oferta del Game Pass con mucha variedad de juegos. Si te parece eso malo tú mismo con tu mecanismo.
¿Me estás diciendo que no podían llegar a un acuerdo con esos estudios para publicar esos juegos mediante el Game Pass y por eso han soltado 7500 millones de dólares (una burrada de pasta que da para desarrollar como poco, 100 juegos con un presupuesto de 75 millones de dólares)?
Ya no es que me parezca malo o bueno, es que no cuadra la cosa salvo que el motivo sea otro...
DAVIZINHOX escribió:Actualmente entre sony y microsoft. domina sony a nivel mundial no?
en eso estamos todos de acuerdo.[...]
Commodore escribió:Que compren Bungie y les hagan un Halo como los de antes. Los Halo 4 y 5 son la peste y el Infinity que parecía el 'ahora si que si', es el meme del año.
reallavos escribió:Después nos quejamos de Disney. Deberian crear estudios y aportar a la industria con nuevas ips y contratar nuevos talentos, no monopolizar la industria.
Estwald escribió:Claro. Pero existe diferencia entre comprar estudios porque no tienes nada al principio, comprar estudios con los que colaborabas estrechamente o comprar estudios porque estimas su talento y opinas que sus juegos reforzaran tu catalogo... y comprar estudios simplemente, porque el mandamás opina que “No puedes despertarte un día y decir, 'déjame construir un estudio de videojuegos'”, cuando llevas ya muchos años a la espalda en esto.
Estwald escribió:Por eso es tan penoso el comentario de Nadella: ¿El aporte de Microsoft va a ser solo comprar el talento de los demás para poder llevar sus IPs ya creadas. en exclusiva a sus plataformas?. ¿Y como coño se piensa Nadella que comenzaron esos estudios?. Los dos únicos problemas para hacer un estudio nuevo que sea capaz de hacer títulos AAA son el talento y el dinero y sabemos que Microsoft está sobrada de lo segundo...
Estwald escribió:Yo no dudo que los estudios comprados a Zenimax Media sean capaces de crear nuevas IPs, pero el motivo de la compra es claro y es agarrarse a IPs que ya existen. Según las palabras de Nadella, creatividad cero
gunman1976 escribió:wikipi27 escribió:gunman1976 escribió:
Tengo todas las consolas de las anteriores generaciones y esta no será menos pero Sony está haciendo las cosas como el culo y Microsoft lo contrario en el inicio de esta generación.
Comprar exclusividades temporales esta bien y estudios está mal?
A llorar a vuestra casita.
Gente como vosotros no sois sonyers sois LLORONYERS y ensuciais el legado de Playstation (PS1, 2 y 3). Lo de la actual generación ha sido de vergüenza ... mucho refrito por ambas partes.
tienes un problema, deberias hacertelo ver
A la lista de ignorados y así me ahorro leer mierda.