eloskuro escribió:Estwald escribió:eloskuro escribió:
Simplemente han decidido agrandar su cartera con una editora de renombre. Han pasado de 15 a 23. Porque necesitan mejorar su cartera de IPs y estudios para sostener la oferta del Game Pass con mucha variedad de juegos. Si te parece eso malo tú mismo con tu mecanismo.
¿Me estás diciendo que no podían llegar a un acuerdo con esos estudios para publicar esos juegos mediante el Game Pass y por eso han soltado 7500 millones de dólares (una burrada de pasta que da para desarrollar como poco, 100 juegos con un presupuesto de 75 millones de dólares)?
Ya no es que me parezca malo o bueno, es que no cuadra la cosa salvo que el motivo sea otro...
¿?¿?¿?
Te estoy diciendo que todo suma para ese fin. TIenes toda esa burrada de juegos en el Game Pass + 8 Estudios que ván a ayudar a nutrirte de juegos AAA para tu ecosistema a futuro.
Todo lo que saque Bethesda(menos dos juegos que tiene exlcuisvidad temporal) ván día uno a Xbox Game Pass.
Y tú tranquilo que entre esos 23 estudios ván a hacer más que esos 100 juegos AAA que dices que pueden hacer con 7500 millones do dolares.
Kim Pine escribió:gunman1976 escribió:
A la lista de ignorados y así me ahorro leer mierda.
Pues entonces deja de escribirla si es que no te gusta y santo remedio. Como si fuese relevante a tu pseudo argumento cuantas consolas tienes ó citar los insultos de aquel calvo. Y tienes la cara dura para decir que @wikipi27 suelta mierda cuando eres tú el que viene a soltar esas tonterías de lloroniers y demás gaitas.
Tío, haztelo mirar, que ya no eres un crío, que estás en tus 30s...
gunman1976 escribió:Kim Pine escribió:gunman1976 escribió:
Pues entonces deja de escribirla si es que no te gusta y santo remedio. Como si fuese relevante a tu pseudo argumento cuantas consolas tienes ó citar los insultos de aquel calvo. Y tienes la cara dura para decir que @wikipi27 suelta mierda cuando eres tú el que viene a soltar esas tonterías de lloroniers y demás gaitas.
Que hacer con la gente en un foro en el que solo echa mierda sobre la consola que no le importa una mierda ... otra a la lista de ignorados y así no pierdo mi tiempo.
adri_tales escribió:Ostias, me flipa lo de "vais a perder la generación" que años teneis?
Kim Pine escribió:gunman1976 escribió:wikipi27 escribió:
tienes un problema, deberias hacertelo ver
Estwald escribió:eloskuro escribió:
Los estudios de Sony a ver si te crees que los han creado ellos xD La mayoría son comprados.
Claro. Pero existe diferencia entre comprar estudios porque no tienes nada al principio, comprar estudios con los que colaborabas estrechamente o comprar estudios porque estimas su talento y opinas que sus juegos reforzaran tu catalogo... y comprar estudios simplemente, porque el mandamás opina que “No puedes despertarte un día y decir, 'déjame construir un estudio de videojuegos'”, cuando llevas ya muchos años a la espalda en esto.
Por eso es tan penoso el comentario de Nadella: ¿El aporte de Microsoft va a ser solo comprar el talento de los demás para poder llevar sus IPs ya creadas. en exclusiva a sus plataformas?. ¿Y como coño se piensa Nadella que comenzaron esos estudios?. Los dos únicos problemas para hacer un estudio nuevo que sea capaz de hacer títulos AAA son el talento y el dinero y sabemos que Microsoft está sobrada de lo segundo...
Yo no dudo que los estudios comprados a Zenimax Media sean capaces de crear nuevas IPs, pero el motivo de la compra es claro y es agarrarse a IPs que ya existen. Según las palabras de Nadella, creatividad cero
fulgury escribió:Lo que Microsoft debe hacer es crear una IP a la altura de Uncharted, God of War o Ghost of Tsushima porque esos son los juegos que hacen decantarse a muchos. Para los Fifas, COD o Fortnite vale cualquiera.
Aún recuerdo el anuncio de Gears of War y por eso pille la 360. Y creo que sido mi mejor consola.
Saludos
eloskuro escribió:
¿?¿?¿?
Te estoy diciendo que todo suma para ese fin. TIenes toda esa burrada de juegos en el Game Pass + 8 Estudios que ván a ayudar a nutrirte de juegos AAA para tu ecosistema a futuro.
Todo lo que saque Bethesda(menos dos juegos que tiene exlcuisvidad temporal) ván día uno a Xbox Game Pass.
eloskuro escribió:Y tú tranquilo que entre esos 23 estudios ván a hacer más que esos 100 juegos AAA que dices que pueden hacer con 7500 millones do dolares.
Patchanka escribió:Para empezar un estudio hace falta talento.
Y como consigues talento? Poniendo a becarios aprendiendo por 20 años hasta que sean profesionales de primer nivel? No, fichas a gente con capacidad contrastada.
Patchanka escribió:El problema es que entonces quiebras la estructura de un estudio. No es mejor comprar el estudio?
Patchanka escribió:Perdona, hay algún juego en el line-up de PS5 que no sea una continuación o un remake? A lo mejor los hay, pero me los he perdido.
Jhonny escribió:Hombre, lo de SEGA sería un puntazo, y no se si será casualidad o nos están intentando decir algo:
HetsR escribió:KindapearHD escribió:Alguien debería de comprar Konami para revivir sagas como Silent hill. Pagaría encantado juegos así.
+1000000 joder un Silent Hill nuevo
Pero Konami está muertisima.
sitosnk escribió:si microsoft saca una consola con el logo de SEGA creo que no sere el unico que se la compre
Sauron-Jin escribió:fulgury escribió:Lo que Microsoft debe hacer es crear una IP a la altura de Uncharted, God of War o Ghost of Tsushima porque esos son los juegos que hacen decantarse a muchos. Para los Fifas, COD o Fortnite vale cualquiera.
Aún recuerdo el anuncio de Gears of War y por eso pille la 360. Y creo que sido mi mejor consola.
Saludos
La verdad es que ya no necesita hacer juegos de segunda división cuando tiene sagas como The Elder Scrolls, Doom, o Fallout
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lugal escribió:Como compre Sega me voy a cagar en su madre. Por mi parte haciendo esos movimientos no me van a "obligar" a comprar una XBXS, antes tiro de PC hasta el averno.
Perfecto para ellos. PC con Windows y pagando su suscripción.
Algunos aún no comprendéis que no quieren que os compréis una Xbox, sino que juguéis y lo hagáis en su plataforma, que es mucho más que una consola.
KindapearHD escribió:HetsR escribió:KindapearHD escribió:Alguien debería de comprar Konami para revivir sagas como Silent hill. Pagaría encantado juegos así.
+1000000 joder un Silent Hill nuevo
Pero Konami está muertisima.
Por eso, estará mas baratita que en sus buenos tiempos.
Si por dinero, no será xD
fulgury escribió:Sauron-Jin escribió:fulgury escribió:Lo que Microsoft debe hacer es crear una IP a la altura de Uncharted, God of War o Ghost of Tsushima porque esos son los juegos que hacen decantarse a muchos. Para los Fifas, COD o Fortnite vale cualquiera.
Saludos
La verdad es que ya no necesita hacer juegos de segunda división cuando tiene sagas como The Elder Scrolls, Doom, o Fallout
Has dicho 3 pedazos de sagas y yo dos. Y de segunda división el único que se menciona podría ser el ultimo Fallout. No es necesario desprestigiar algo para alabar otra cosa.
Ademas hablo de exclusivos. Lo nuevo de Obsidian o Bethesda lo jugaré en PC.
Saludos
HIRO2000 escribió:joesnake escribió:HIRO2000 escribió:Tomen nota del comentario de este, sí es un hardcore mega hyper ultra omega gamer
Me da que te has equivocado de pleno jovenzuelo...
joesnake escribió:Sí! en decirte gamer
Jhonny escribió:Hombre, lo de SEGA sería un puntazo, y no se si será casualidad o nos están intentando decir algo:
Lugal escribió:soloogt escribió:Lugal escribió:Es que me parece muy triste que para tener exclusivos tengan que sacar la cartera en vez de dedicarse a crear equipos potentes.
Sony Compró Naughty Dog, Insomniac, Reflections, Psygnosis,Guerrilla Games, Sucker Punch,
La mayoría de esas empresas ya hacían juegos exclusivos para Sony. De echo Insomniac intentó hacer un exclusivo en Microsoft y la cosa "no les fue muy bien".
soloogt escribió:¿¿Y?? Que tiene que ver, has comentado que es muy triste comprar estudios, cuando Sony lo ha hecho desde siempre .... y parece que eso no es triste, solo digo que parece que cuando uno lo hace, bien, pero si otro lo hace, mal ....
Kim Pine escribió:DAVIZINHOX escribió:Actualmente entre sony y microsoft. domina sony a nivel mundial no?
en eso estamos todos de acuerdo.[...]
¡QUÉ BUENA BROMA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lugal escribió:soloogt escribió:¿¿Y?? Que tiene que ver, has comentado que es muy triste comprar estudios, cuando Sony lo ha hecho desde siempre .... y parece que eso no es triste, solo digo que parece que cuando uno lo hace, bien, pero si otro lo hace, mal ....
Una cosa es comprar una compañía que hace juegos multiplataforma, y otra es comprar empresas que hacen juegos exclusivos para esa plataforma. Yo veo una diferencia notable y para nada se contrapone a mi anterior comentario. Si Sony comprara otra empresa que hiciera juegos multis te aseguro que comentaría lo mismo.
DAVIZINHOX escribió:Kim Pine escribió:DAVIZINHOX escribió:Actualmente entre sony y microsoft. domina sony a nivel mundial no?
en eso estamos todos de acuerdo.[...]
¡QUÉ BUENA BROMA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
puedes desarrollar tus carcajadas? o simplemente son unas carcajadas gratuitas sin aporte alguno?
que consola ha vendido mas a nivel mundial ps4 o xbox one?
Porque estamos hablando de consolas vendidas, no de compañias, que hablando de "guerra de consolas" como hablamos en este hilo.... quizas sea necesario aclararlo
DAVIZINHOX escribió:Kim Pine escribió:puedes desarrollar tus carcajadas? o simplemente son unas carcajadas gratuitas sin aporte alguno?
que consola ha vendido mas a nivel mundial ps4 o xbox one?
Porque estamos hablando de consolas vendidas, no de compañias, que hablando de "guerra de consolas" como hablamos en este hilo.... quizas sea necesario aclararlo
Creo que no necesito desarrollar mis carcajadas, pues es más que obvio que Microsoft por el tamaño entre ambas.
¿Consolas vendidas? Ah, bueno, si hablamos de Xbox y PlayStation es más que obvio que PlayStation tiene más tirón comercial. Si no se esta hablando de compañías, pues dices Xbox y/o Microsoft, el hilo habla que Microsoft «compañia» hizo una adquisición por 7.500MDD, cosa que Sony no se puede permitir más que fantaseando.
Primero aprende a diferenciar entre PlayStation y Sony como también Xbox de Microsoft y ya si eso me pides que: "desarrolle mis carcajadas" porque ya te digo yo que ni siquiera necesito explicarlas: el motivo es más que obvio si eres consciente de lo que has soltado previamente, jajajaja.
soloogt escribió:Lugal escribió:soloogt escribió:¿¿Y?? Que tiene que ver, has comentado que es muy triste comprar estudios, cuando Sony lo ha hecho desde siempre .... y parece que eso no es triste, solo digo que parece que cuando uno lo hace, bien, pero si otro lo hace, mal ....
Una cosa es comprar una compañía que hace juegos multiplataforma, y otra es comprar empresas que hacen juegos exclusivos para esa plataforma. Yo veo una diferencia notable y para nada se contrapone a mi anterior comentario. Si Sony comprara otra empresa que hiciera juegos multis te aseguro que comentaría lo mismo.
Psypnosis, hacía juegos multis, Naughty dog hacía juegos multis antes de Crash, y eran de Vivendi que hacía juegos multis, Imsomniac después de Ratchet hizo juegos multis y uno exclusivo para Xbox ....
Bethesda hizo en exclusiva el Morrowind para Xbox
Id hizo el Doom 3 exclusivo para Xbox
Así que como hizo estos juegos en exclusiva, según tu teoría, esta bien la compra ...
Muchos de estas empresas hacían juegos exclusivos para PS era por el MONOPOLIO que tenía PS, PS2 y PS4, si hubiese habido otra consola más fuerte; seguro que habrían salido en otras consolas ...
Después de dejar atrás los juegos para la Apple IIGS a comienzos de los años 90, la empresa comenzó a desarrollar softwares para los juegos de la Sega Genesis y la 3DO, y, a mediados de la misma década, empezaron a trabajar con la PlayStation, con lo que la empresa consiguió fama y reconocimiento.
Lugal escribió:soloogt escribió:¿¿Y?? Que tiene que ver, has comentado que es muy triste comprar estudios, cuando Sony lo ha hecho desde siempre .... y parece que eso no es triste, solo digo que parece que cuando uno lo hace, bien, pero si otro lo hace, mal ....
HIRO2000 escribió:joesnake escribió:Sí! en decirte gamer
No entiendo cómo eres capaz de calificarme de lo que mencionas simplemente por dar mi opinión de algo que creo que es evidente, cuando tú haces lo mismo que dices que hago yo...
No se en qué parte de mi comentario observas un odio profundo a Sony ni en qué parte de mi comentario has visto mi amor incondicional por Microsoft. Tengo lo que me gusta de cada consola, lo que no quita que vea las virtudes y las carencias de cada una, amén de cómo están trabajando una y otra en esta generación. Por mucho que digas eso no va a cambiar.
Me he tomado la molestia de ver tus últimos comentarios (ya he perdido demasiado tiempo de mi vida en tí...) y haces precisamentemente lo mismo que críticas... Háztelo mirar.
Así que nada, tú mismo... Nos vemos compañero no sufras tanto y disfruta más.
P.D. Por cierto, no te quitas el cartel de Fanboy de Ps5 ni entrando en nómina en Microsoft...
Dorigon escribió:Kaoran escribió:¿Entonces están sacando ya el fajo de billetes para la compra de Sega?
Lo dudo, Japon tiene bastante gestiones necesarias para la venta de empresas niponas a extranjeras.
Minimo ya se sabria que unos meses, al no ser que digan mañana que tienen la intención de... y empiecen los preparativos legales.
Lo que no descarto es algun tipo de alianza, acuerdo o lo que sea entre Sega y MS
@mogurito Antes de que compren EPIC se congela el infierno, al menos a dia de hoy.
Estas que los de Tencent van a soltar a EPIC ahora mismo y creeme que Tencent no tiene pocos billetes tampoco.