WyrmCule escribió:Para el que se queja de que te avisa 3 veces para todo, por ejemplo, simplemente hay que desactivar el UAC. Claro que eso conlleva leer mirar mínimamente el panel de control, y es algo inaceptable para un windows, mejor perderse por las opciones de ubuntu, que a linux si se lo permitimos todo
Yo me compre un portatil, y dije que aprenderia Vista, SI O SI. Asi que quite el XP y me obligue a usarlo. Despues de 2 meses usandolo, lo he quitado por la mierda de rendimiento que me daba. Y si, lo he configurado: he desactivado el control de usuario, acelerado la transferencia de archivos en red, configurado servicios, drivers compatibles, adaptado el aero para que me consuma lo menos posible, ni de coña he puesto el dreamscene, y todo lo que se te ocurra.
Pues bien. Lo termine quitando porque las carpetas se me ralentizaban muchisimo, los juegos me iban peor, la red local no me iba fina, algunos programas no me iban tan bien como en el windows xp, etc... Y estuve 2 meses, trasteandolo a piñon fijo. Pero nada, macho, el XP me va muchisisisisisimo mejor que el Vista. Y he de reconocer que esteticamente me llama muchisimo el Vista, y el cambio de los nombres en el panel de control, y las tonterias esas, no me afectaron (total, si aprendi linux, no significa nada aprender Vista) . Y se que tendre que terminar migrando al Vista, pero intentare hacerlo lo mas tarde posible. Tambien he escuchado que en muchos sitios se rumorea el que se pueda dar el caso de un Windows Me 2 y la gente siga con el XP hasta que salga el siguiente SO de MS, quien sabe...
PD: Mencionar que cuando sacaron el Windows XP, realmente SI vi una grandisima mejoria con respecto al Windows 98/Me/2000. Pero al Vista no se la veo.