sargecito escribió:ahora no puedes hacer nada, lo que tenias q haber hecho era devolver la consola nada mas ver los primeros indicios de que la habian manipulado...
Balumba escribió:sargecito escribió:ahora no puedes hacer nada, lo que tenias q haber hecho era devolver la consola nada mas ver los primeros indicios de que la habian manipulado...
Me dijeron que como no daba problemas que me la quedara y que se la enviase en caso de que fallara, que no habia problemas.
Me mintieron entonces?
Balumba escribió:sargecito escribió:ahora no puedes hacer nada, lo que tenias q haber hecho era devolver la consola nada mas ver los primeros indicios de que la habian manipulado...
Me dijeron que como no daba problemas que me la quedara y que se la enviase en caso de que fallara, que no habia problemas.
Me mintieron entonces?
venonm escribió:puedes protestar y si das mucho la bara puede que te manden una nueva, eso si, no tienes razon ya que deberias haberla comprobado cuando la compraste y reclamarle al MM por venderte una consola usada.
si decides protestar y tal..... animo!
PD: aprendieste una leccion para la proxima.
sargecito escribió:al menos ahora tienes arcades a muy buen precio, y sin problemas de luces rojas!!
Fran_R6 escribió:Yo soy tu y cojo la 360 me la ato al cuerpo, y entro en el puto M.M. recitando versos del coran, a ver que pasa, si te hacen caso o no.
y para los asquerosos que meten el cambiazo y las empresas que se desentienden de su responsabilidad: OS DESEO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.
Maton1200X escribió:Debiste haberla devuelto con tan solo ver que tenia indicios de haber sido destapada
Balumba escribió:Maton1200X escribió:Debiste haberla devuelto con tan solo ver que tenia indicios de haber sido destapada
A eso fui, pero al haber pasado los 15 dias de prueba no me la cambiaban ya que decian que a lo mejor era yo el que queria timarles, y que no se fiaban.
xuspitin escribió:Tienes todo el derecho a sentirte perjudicado, pero piensa que ellos tienen todo el derecho en no cambiartela.
Los 15 días de garantia se dan para algo, el cliente es el que decide si quiere comprar una cosa y no revisarla hasta después de que pase este plazo, nadie te obliga. Les puedes decir, que sí, que te la compraron tus padres y que tú no estabas, y que lo hicieron así para entrar en la oferta del dia sin iva, pero eso ya va a riesgo tuyo.
Esos 15 días de comprobación son muy importantes y quizá hubiera valido la pena con tal de tenerlos perder la oportunidad del dia sin iva. Vosotros elegisteis.
Ahora bien, te comprendo y a cualquiera le hubiera podido ocurrir, en ese caso lo que deberías haber hecho es documentarte. Por ejemplo hacer fotos de como te vino, no llegar a abrirla hasta que lo hubieses mostrado en MM, pedirle la solución que te dio el SAT en aquella época por escrito a la operadora, algo con lo que agarrarte bastante tiempo después.
Hoy en dia, y tal como esta el patio, puede sonar que quieres que te la cambien por la cara (ojo que no estoy diciendo que sea así)
De todas formas ánimo, y que tengas suerte.
Balumba escribió:xuspitin escribió:Tienes todo el derecho a sentirte perjudicado, pero piensa que ellos tienen todo el derecho en no cambiartela.
Los 15 días de garantia se dan para algo, el cliente es el que decide si quiere comprar una cosa y no revisarla hasta después de que pase este plazo, nadie te obliga. Les puedes decir, que sí, que te la compraron tus padres y que tú no estabas, y que lo hicieron así para entrar en la oferta del dia sin iva, pero eso ya va a riesgo tuyo.
Esos 15 días de comprobación son muy importantes y quizá hubiera valido la pena con tal de tenerlos perder la oportunidad del dia sin iva. Vosotros elegisteis.
Ahora bien, te comprendo y a cualquiera le hubiera podido ocurrir, en ese caso lo que deberías haber hecho es documentarte. Por ejemplo hacer fotos de como te vino, no llegar a abrirla hasta que lo hubieses mostrado en MM, pedirle la solución que te dio el SAT en aquella época por escrito a la operadora, algo con lo que agarrarte bastante tiempo después.
Hoy en dia, y tal como esta el patio, puede sonar que quieres que te la cambien por la cara (ojo que no estoy diciendo que sea así)
De todas formas ánimo, y que tengas suerte.
Esos 15 dias estan por si el producto esta defectoso de fabrica, que se supone que es de donde viene, pero joder, NO ES LOGICO que este usado y abierto. A ver si ahora va a ser logico y todo. Y es MS la que me plenteo el tema de seguir con ella hasta que fallara.
Balumba escribió:Esos 15 dias estan por si el producto esta defectoso de fabrica, que se supone que es de donde viene, pero joder, NO ES LOGICO que este usado y abierto. A ver si ahora va a ser logico y todo. Y es MS la que me plenteo el tema de seguir con ella hasta que fallara.
silinde escribió:Lo de los 15 dias es algo que os cuelan por no querer protestar.
A mi me han cambiado cosas con un par de meses de uso, simplemente les llevas la Ley de Garantías, que pone que tienes 6 meses de plazo para devolverlo, si no les convences, les pides la hoja de reclamaciones. Acto seguido te darán tu dinero.
silinde escribió:Lo de los 15 dias es algo que os cuelan por no querer protestar.
A mi me han cambiado cosas con un par de meses de uso, simplemente les llevas la Ley de Garantías, que pone que tienes 6 meses de plazo para devolverlo, si no les convences, les pides la hoja de reclamaciones. Acto seguido te darán tu dinero.
PD: La culpa de este marrón, en mi opinión, tuya, por no devolverla. Yo insistiría al SAT.