Microsoft no necesita ser el número uno con Xbox 360

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Michael Pachter cree que lo importante es obtener beneficios con la consola.

El analista de la consultora Wedbush Morgan, Michael Pachter, no cree que Microsoft tenga que preocuparse por ser el número 1 de esta generación, ya que "puedes ser el segundo o el tercero y aún así ganar un montón de dinero". En un podcast de la Official Xbox Magazine, el analista afirmó que "creo que son tontos al preocuparse por quién es número uno y quién es segundo", algo que considera "estúpido." En comparación, "nunca he oído a Activision o Ubisoft decir que odian ser segundo o tercero y que tienen tanta envidia a EA", ya que lo importante es que "ambas ganan mucho dinero y están felices con ello."

"No entiendo por qué Microsoft tienen que ser los primeros", añadió. "Es parte de su ADN, pero realmente no necesitan se primeros para tener beneficios. Ser primeros y perder unos pocos cientos de millones de dólares es una mala idea. Ser terceros y ganar unos pocos cientos de millones de dólares es una buena idea."

Este año fiscal, la compañía norteamericana prevé obtener beneficios de la división Xbox por vez primera en la historia de estas consolas.

Fuente: Meristation

No está mal la estrategia de MicroSoft, por ahora se está cumpliendo lo planeado por ellos:

Con la primera xbox les sirvió para introducirse en este difícil negocio y aprender, aunque perdieran dinero.

Con esta segunda Xbox, ya no sólo se han hecho con un trozo del plastel, sino que va segunda y ya tienen hasta beneficios(cosa impensable tan sólo hace unos meses).

Y para la siguiente generación ya estará preparada para ser líder indiscutible. XD

De todas formas, entre que por cada consola vendida se venden 7 juegos originales, que el live gold es de pago y las descargas online, están haciendo negocio. No necesitan que su xbox360 sea la consola más vendida, eso es verdad.
se deberian de haber preocupado mas de los problemas de su consola mas ke de los beneficios... ke hoy en dia no conozco a nadie ke su consola no haya pasado por el SAT...
Ya conoces a uno.

Y toco madera [ginyo]
y a 3. :D
a mi me da igual lo que vendan o no vendan, que ps3 la supere, o que no sea capaz de derrotar al invento de la wii... por catálogo y horas de juego esta generación es para xbox360 como siga a este ritmo
y a 4. Como el primer dia, desde hace 2 años.

Un saludo.
jolu escribió:a mi me da igual lo que vendan o no vendan, que ps3 la supere, o que no sea capaz de derrotar al invento de la wii... por catálogo y horas de juego esta generación es para xbox360 como siga a este ritmo

Totalmente de acuerdo. A mí lo que verdaderamente me interesa es que se sigan programando juegos para esta consola y yo siga disfrutando tanto como lo hago actualmente durante una buena temporada más. [jaja]
Francamente me da bastante igual si van primeros o quintos, si la PS3 la reparte o Wii vende cuatro trillones de consolas, lo realmente importante es que sigan editanto buenos juegos y que no hayan exclusividades.

Saludos!
Creo que es lo que tenian planeado.

La xbox sirvio para hacerse el nombre, esta para coger una buena parte del pastel, como ha dicho `_´ y a la tercera ir a por todas. Por el momento no lo esta haciendo mal, per deberian de esforzarse mas en el tema de la calidad de la maquina, pero weno.
Esos 4 que alegremente dicen que no conocen al SAT.

¿no habeis llamado para nada?

mando , con crucete por culera o bateria que no encaja.

cascos inalambrico que mete ruido.

volante que se quema.

cascos de cable rotos¿?

¿nada de nada?, porque eso y solo eso seria no conocer el SAT.

que Dios os conserve la salud de la consola.

[qmparto]
PS360 escribió:Esos 4 que alegremente dicen que no conocen al SAT.

volante que se quema.

cascos de cable rotos¿?

[qmparto]

ahora que lo dices... a mi se me ha roto el muelle de la tapa del faceplate (la de los USB) deberia llamar pero me da pereza pelearme con los moros del SAT...

volante que se quema.

cascos de cable rotos¿?

[qmparto]

Yo he llamado hoy por el lector, no he dicho nada por eso. Pero vaya, que la consola seguiria funcionando asi mucho mas tiempo, vayas a pensarte. Ni cascos, ni mando, ni nada de nada. La compre el 4 de diciembre del 2006

volante que se quema.

cascos de cable rotos¿?

[qmparto]

Yo no lo conozco. NUNCA he llamado para nada y ojalá no tenga que hacerlo.
yo no he llamado tampoco jamas y mi consola es de 2005 y se mantiene fresquita...POR EL MOMENTO xD
Pues yo creo que SI es relativamente importante, puesto que, estar arriba te da publicidad y beneficios (claro).

Si 360 fuese una de las menos vendidas los desarrolladores no programarían para una consola que no vende juegos, así de claro.

Estar en el primer o segundo puesto pues no importa, pero estar entre los grandes SI.
Yo sí he llamado por las 3LR, pero en 20 días he tenido en mi casita una nuevecita. Ha sido una odisea hablar con Amed, Mohamed y compañía pero la diversión k me dá mi blankita bien lo merecen jeje. A esos k no les ha cascado mucha suerte chicos.
Otro más ke no ha llamado para nada al SAT ^^. Tengo dos consolas, una Premium de 2006 y una Elite de 2007, perfectas las dos...

Verdaderamente Xbox 360 a día de hoy, es la mejor consola de esta generación, con creces. Despues de los palos sobre la potencia estimada de PS3, verdaderamente la consola de Moco$oft no solo tiene igual potencia, sino ligeramente superior.

Eso si, lo ke es indiscutible son los problemas de calidad iniciales, ke a día de hoy son casi inexistentes, o más bien normales.

Pongamos ke Xbox 360 se retira en 2010, principios de 2011 para dejar paso a la siguiente mákina. Pues verdaderamente desde éste año al 2010 son dos años en los ke se haran autenticas virguerías y posiblemente se consiga exprimir al fín el 100% de la "blankita".

Veremos cosas espectaculares antes de la retirada del mercado de la "calentorra 360" xD
algunos idealizais los errores de la consola

la tengo desde hace 6 meses y no he llamado al SAT para NADA.

y si tengo que llamar, sin problema, para eso está.
germancf escribió:Pues yo creo que SI es relativamente importante, puesto que, estar arriba te da publicidad y beneficios (claro).

Si 360 fuese una de las menos vendidas los desarrolladores no programarían para una consola que no vende juegos, así de claro.

Estar en el primer o segundo puesto pues no importa, pero estar entre los grandes SI.

exactamente. Es logico que a mi me interesa cuantos más juegos mejor y en ese sentido X360 tiene mucho mejor catalogo que el resto con diferencia pero si me interesa las ventas de una consola por la mierda (con perdon) d monopolio de "La Play" y tambien por que como a dicho Germancf si una consola no vende cada vez se saca menos juegos.

y no se vosotros es logico que con X360 lo estan haciendo mucho mejor que con XBOX y estan vendiendo más pero aun y asi con el catalogo que tiene y lo que ofrece esta consola(como el live) deberia ser por lo menos el doble de ventas. hay que esforzase más

volante que se quema.

cascos de cable rotos¿?

[qmparto]

apunta el 5 por estos lares.

yo si que he llamado al sat, para que la tele-operadora me diera su número de teléfono. [sati]

lógicamente es coña, claro, xDDD
Ps360, tienes un problema obsesivo, ¿eh? qué pasión, chiquillo XD . No creo que te compense jugar a la 360 con ese pedazo de Síndrome de Casandra agorero/consolero que llevas en lo alto.

En fin, falcon+benq, la mía, y va estupenda. Y si se avería, al SAT, que no es una condena ni un final chungo ni nada, sólo un sitio donde te la arreglan gratis .

Con respecto al hilo, esa declaración del tipo de Microsoft va condicionada por la situación actual en el mercado de la 360. Si fueran los primeros en ventas, bien que se enorgullecerían de ello y harían comunicados "sobrados", en plan "Siempre supimos que lideraríamos esta generación y blablabla".

Coincido con muchos de los foreros, mientras saquen buenos juegos, me da igual si son primeros, segundos o terceros. En la generación anterior, peor en ventas, no me faltaron titulazos para mi Xbox, así que no me preocupa el tema.

Saludos.
Cleveland escribió:Con respecto al hilo, esa declaración del tipo de Microsoft va condicionada por la situación actual en el mercado de la 360. Si fueran los primeros en ventas, bien que se enorgullecerían de ello y harían comunicados "sobrados", en plan "Siempre supimos que lideraríamos esta generación y blablabla".
Saludos.

Creo que el tipo que comentas no es de Micrisoft, es un analista, ahora, si tiene algo que ver con Micrisoft no lo se.
pues bueno ya conoces a otro que nunca la he enviado al sat, y la consola data de 2 del 12 del 2005, la de mi primo, tampoco ha pasado por el sat a si como la de 5 colegas mas, y todas son de la primera hornada,

saludos
Yo estoy más o menos resignado a ser usuario de la tercera consola de esta generación. Se que tarde o temprano terminará en esa posición, pero me da lo mismo.
Mientras siga disfrutando de juegos como los que están sacando, y mientras contemos con el parque de consolas que hay en USA estoy tranquilo, porque se que seguirán sacando juegazos.
Aquí en España esta situación es peor todavía y también me resigno a ser poseedor de una consola casi marginal. Ya paso de discutir o dar mi opinión sobre consolas con mis compañeros de trabajo. Simplemente sonrío y miro a otro lado. A veces da un poco de rabia que tanta gente ignore una consolaza como la xbox, pero bueno... ellos se lo pierden.
es verdad m$ no necesita quear en primero eh probado todas las consolas menos el ps3 y son muy buenas en lo que cabe aun me falta conocer al 360 aun aqui no es algo tan notorio como lo que el ds le hizo al psp , aun asi el psp tiene lo suyo,pero hasta ahora estoy contento con mi 360 si juego con juegos steel en el live me banean?
[666]

volante que se quema.

cascos de cable rotos¿?

[qmparto]

No, nunca he llamado al SAT. Comprada el primer día. Sigo tocando madera. Si hay novedad aviso. ;)
Como ha comentado un forero, con Xbox probaron, con la 360 ven que tienen potencial, asi que con la siguiente gen que se prepare Sony, que ya lo esta pasando mal con la 360 por muchos informes que salgan. Como el liderazgo del que gozaron con PS2 no tendran nada. PS2 se cargo a la Dreamcast en dos telediarios. No creo que la PS3 hunda a la Xbox360.
T-BAG escribió:se deberian de haber preocupado mas de los problemas de su consola mas ke de los beneficios... ke hoy en dia no conozco a nadie ke su consola no haya pasado por el SAT...

Ya conoces a 2, y todo madera.
rkomin escribió:Como ha comentado un forero, con Xbox probaron, con la 360 ven que tienen potencial, asi que con la siguiente gen que se prepare Sony, que ya lo esta pasando mal con la 360 por muchos informes que salgan. Como el liderazgo del que gozaron con PS2 no tendran nada. PS2 se cargo a la Dreamcast en dos telediarios. No creo que la PS3 hunda a la Xbox360.

injustamente debo añadir por que la DC era una pedazo de consola increible...

la PS3 no hundira a la X360 eso esta claro si que a la larga vendera más (de esta Navidad no pasa) pero bueno por lo menos veo que generacion a generacion van quitando mercado a Sony y sus "Plays" que eso tampoco era bueno...

bueno y Nintendo lo mismo esta generacion con Wii.
Wolfoo escribió:Ya conoces a 2, y todo madera.

Y no empieza a arder con lo calentita que se pone?

X-D
yo nunca he ida al sat wajajajajajaj no se por que me tinka que los tipos que critican a la xbox 360 son frustrados por que compraron la play 3 y no da la pasta que ellos pensaban que recibirian y ovio ver lo genial de la xbox los mata de envidia wjajajajajajajajajaja como malgastan su dinero
T-BAG escribió:se deberian de haber preocupado mas de los problemas de su consola mas ke de los beneficios... ke hoy en dia no conozco a nadie ke su consola no haya pasado por el SAT...

Pues a mí me puedes conocer si quieres, DOS consolas distintas, NINGUNA ha pasado por el SAT ;)
Kratulca escribió:pues bueno ya conoces a otro que nunca la he enviado al sat, y la consola data de 2 del 12 del 2005, la de mi primo, tampoco ha pasado por el sat a si como la de 5 colegas mas, y todas son de la primera hornada,

saludos

yo también tengo colegas que se la compraron cuando salió y tampoco han tenido problemas.

Unos tienen la fama y otros siguen con sus problemas en los lectores. [666] Sólo tenéis que pasaros por los foros de Ps3, y veréis como en todos lados se cuecen abas. Hasta con Wi...

para fiable la primera Xbox, esa si que es dura como una roca y además puedes cambiarle el HDD y el lector por unos de PC.
Pues uno de los objetivos que en su día se publicitó que los jefazos de Microsoft habían marcado a la división de Xbox ( o como se llame ) era o ser segunda en todos los mercados, o primera en alguno de los tres mercados ( EEUU, Europa, Japón ).

Así que de no conseguirlo ( y parece que no ), pues tampoco habrán cumplido los objetivos iniciales ( como aquello de 100 millones de Xbox 1... ).

Pero está claro que al final en cualquier negocio lo importante es ganar pasta, aunque si PS3 sigue cogiendo fuelle y Wii sigue tan intratable, veremos si todo puede seguir viento en popa para la 360.

EDITO: Me compré la Xbox 360 de lanzamiento y tuve que enviarla al SAT al mes ( y eso que juego poquísimo ).... en resumen, la que tengo ahora en casa es LA CUARTA 360, que de momento aguanta... y eso que juego POQUÍSIMO. O sea, que de eso que la 360 es o era una birria a nivel hard, pues sí ( y todos los amigos que tengo con 360, han tenido que enviarla al SAT al menos una vez ).
caren103 escribió:Pues uno de los objetivos que en su día se publicitó que los jefazos de Microsoft habían marcado a la división de Xbox ( o como se llame ) era o ser segunda en todos los mercados, o primera en alguno de los tres mercados ( EEUU, Europa, Japón ).

Así que de no conseguirlo ( y parece que no ), pues tampoco habrán cumplido los objetivos iniciales ( como aquello de 100 millones de Xbox 1... ).

Pero está claro que al final en cualquier negocio lo importante es ganar pasta, aunque si PS3 sigue cogiendo fuelle y Wii sigue tan intratable, veremos si todo puede seguir viento en popa para la 360.

EDITO: Me compré la Xbox 360 de lanzamiento y tuve que enviarla al SAT al mes ( y eso que juego poquísimo ).... en resumen, la que tengo ahora en casa es LA CUARTA 360, que de momento aguanta... y eso que juego POQUÍSIMO. O sea, que de eso que la 360 es o era una birria a nivel hard, pues sí ( y todos los amigos que tengo con 360, han tenido que enviarla al SAT al menos una vez ).

en EEUU si que domina la xbox360:

Ventas de Wii:
10.70M America

Ventas de xbox360:
11.53M America

Así que por esa parte si que están cumpliendo.

El principal problema de la xbox360 es su fiablidad y el ruido que produce. Eso es verdad. Tendrían que solucionar eso y hacer un mejor marketing en publiciad si quieren ser la número 1 a nivel mundial.
SAT?? Qué es eso?? [sati]

El único problema que he tenido ha sido en el mando. Mi gato rilló los sticks del analógico, pero eso no creo que se lo pueda achacar a MS. O sí?? [rtfm]
37 respuestas