Salvo acuerdos previos, todos los títulos surgidos de los equipos de desarrollo que componen Xbox Game Studios solo estarán disponibles en Xbox, Windows y en un futuro las plataformas que tengan acceso al servicio de streaming Project xCloud.
yeong escribió:y cuales han sacado fuera de su ecosistema?..
yeong escribió:y cuales han sacado fuera de su ecosistema?..
FEATHIL escribió:Es decir Sony una cosa para que MS diga lo contrario o viceversayeong escribió:y cuales han sacado fuera de su ecosistema?..
Minecraft, el propio Ori, Cuphead y alguno más.
nekuro escribió:Microsoft: Voy a sacar algún exclusivo para otros sistemas
Sony: ¡Pues yo tambien!
Microsoft: Pues entonces yo no.
De todas formas, si salen para dos plataformas (xbox one y pc) no son verdaderos exclusivos.
julencin2000 escribió:Entonces Ori and the Will of Wisps? No entiendo nada.
julencin2000 escribió:Entonces Ori and the Will of Wisps? No entiendo nada.
Ackman96 escribió:julencin2000 escribió:Entonces Ori and the Will of Wisps? No entiendo nada.
Eso es un acuerdo previo y ya está anunciado
AdrianEOL escribió:Ackman96 escribió:julencin2000 escribió:Entonces Ori and the Will of Wisps? No entiendo nada.
El Will of the Wisps no está anunciado, el que van a sacar es el the blind forest.
Ackman96 escribió:nekuro escribió:Microsoft: Voy a sacar algún exclusivo para otros sistemas
De todas formas, si salen para dos plataformas (xbox one y pc) no son verdaderos exclusivos.
Bajo su escosistema, que incluye Windows y Xbox.
La gente que tenga MAC o Linux no, asique si, son exclusivos de su sistema
nekuro escribió:En realidad muchos juegos "exclusivos" de windows funcionan bajo linux y mac-os a traves de aplicaciones como wine y similares; asi que ni siquiera necesitas windows para jugar a muchos "exclusivos" de microsoft.
Y ya dejandonos de chorradas, si un juego sale para una consola y además para una plataforma abierta como PC no se puede considerar exclusivo.
AdrianEOL escribió:El Will of the Wisps no está anunciado, el que van a sacar es el the blind forest.
Ackman96 escribió:nekuro escribió:En realidad muchos juegos "exclusivos" de windows funcionan bajo linux y mac-os a traves de aplicaciones como wine y similares; asi que ni siquiera necesitas windows para jugar a muchos "exclusivos" de microsoft.
Y ya dejandonos de chorradas, si un juego sale para una consola y además para una plataforma abierta como PC no se puede considerar exclusivo.
¿Incluso los propios de la tienda de Microsoft?
Hombre Windows es de Microsoft asique la exclusiva es suya.
Otra cosa sería por poner un ejemplo con Street Fighter V o Ni No Kuni 2 que no tiene la exclusividad Sony
Benzo escribió:Ackman96 escribió:nekuro escribió:En realidad muchos juegos "exclusivos" de windows funcionan bajo linux y mac-os a traves de aplicaciones como wine y similares; asi que ni siquiera necesitas windows para jugar a muchos "exclusivos" de microsoft.
¿Incluso los propios de la tienda de Microsoft?
Otra cosa sería por poner un ejemplo con Street Fighter V o Ni No Kuni 2 que no tiene la exclusividad Sony
Si sale en Xbox, Windows o en un futuro Project xCloud, que técnicamente podría funcionar en cualquier pantalla, sigue siendo una exclusiva de Microsoft, se mire por donde se miré. Bloodborne, Uncharted 3 y The Last of Us también se pueden jugar en un PC vía PS Now y no dejan de ser exclusivas de Sony.
Colen escribió:El matiz está en el royaltie, un juego vendido en una consola otorga beneficios al dueño de la plataforma. Un juego vendido en PC fuera de la WS a MS no le da ningún beneficio, por eso el PC como plataforma de MS es cogerlo muy con pinzas.
nekuro escribió:Ackman96 escribió:nekuro escribió:Microsoft: Voy a sacar algún exclusivo para otros sistemas
En realidad muchos juegos "exclusivos" de windows funcionan bajo linux y mac-os a traves de aplicaciones como wine y similares; asi que ni siquiera necesitas windows para jugar a muchos "exclusivos" de microsoft.
Colen escribió:Benzo escribió:Ackman96 escribió:¿Incluso los propios de la tienda de Microsoft?
Si sale en Xbox, Windows o en un futuro Project xCloud, que técnicamente podría funcionar en cualquier pantalla, sigue siendo una exclusiva de Microsoft, se mire por donde se miré. Bloodborne, Uncharted 3 y The Last of Us también se pueden jugar en un PC vía PS Now y no dejan de ser exclusivas de Sony.
El matiz está en el royaltie, un juego vendido en una consola otorga beneficios al dueño de la plataforma. Un juego vendido en PC fuera de la WS a MS no le da ningún beneficio, por eso el PC como plataforma de MS es cogerlo muy con pinzas.
nekuro escribió:Ackman96 escribió:nekuro escribió:Microsoft: Voy a sacar algún exclusivo para otros sistemas
En realidad muchos juegos "exclusivos" de windows funcionan bajo linux y mac-os a traves de aplicaciones como wine y similares; asi que ni siquiera necesitas windows para jugar a muchos "exclusivos" de microsoft.
dantegtr escribió:nekuro escribió:Ackman96 escribió:
Eso sería lo mismo que decir que juegos como Zelda BOTW no es exclusivo de Nintendo porque funciona en PC con CEMU. Wine es un emulador, asi que no se puede contar asi. Los juegos de Microsoft salen para plataformas propiedad de Microsoft, que son Xbox One y Windows, se mire como se mire. ¿O acaso los exclusivos de Sony dejaban de serlo cuando salian en PSP/Vita ademas de las Playstation de sobremesa? Porque eran plataformas diferentes. Cada compañia tiene la suyas, y Microsoft tiene Windows y Xbox One, que por cierto, el Pc sera una plataforma abierta, pero Windows es un S.O. propietario cerrado
Ackman96 escribió:¿Incluso los propios de la tienda de Microsoft?
ZedHqX4 escribió:Y como puedes jugar el catalogo de snes, mega drive, playstation, nes, master system, pc engine, etc... en emuladores tampoco son exclusivos ya de su respectiva consola. Vamos no nos hagamos tontos, el PC sigue siendo el hijo incomodo para la industria, aunque actualmente no lo tenga en el atico y le de cabezas de pescado
dantegtr escribió:Eso sería lo mismo que decir que juegos como Zelda BOTW no es exclusivo de Nintendo porque funciona en PC con CEMU. Wine es un emulador, asi que no se puede contar asi. Los juegos de Microsoft salen para plataformas propiedad de Microsoft, que son Xbox One y Windows, se mire como se mire. ¿O acaso los exclusivos de Sony dejaban de serlo cuando salian en PSP/Vita ademas de las Playstation de sobremesa? Porque eran plataformas diferentes. Cada compañia tiene la suyas, y Microsoft tiene Windows y Xbox One, que por cierto, el Pc sera una plataforma abierta, pero Windows es un S.O. propietario cerrado
julencin2000 escribió:AdrianEOL escribió:Ackman96 escribió:
El Will of the Wisps no está anunciado, el que van a sacar es el the blind forest.
Me quedé escueto en mi post xD
Claro, yo pensaba que después del Blind Forest lo lógico sería sacar también la segunda parte, pero según estas últimas declaraciones, se puede entender que Will of the Wisps no forma parte del acuerdo previo?
Entonces tras Cuphead y Ori, se supone que Microsoft no va a sacar o va a permitir a estudios sacar más "exclusivos" en la de Nintendo?
El proposito de las exclusividades es vender hardware (y software en el caso de microsoft), en el momento en que un juego "exclusivo de microsoft" puede ser ejecutado sin usar hardware ni software de microsoft; deja de ser exclusivo.
nekuro escribió:El proposito de las exclusividades es vender hardware (y software en el caso de microsoft), en el momento en que un juego "exclusivo de microsoft" puede ser ejecutado sin usar hardware ni software de microsoft; deja de ser exclusivo.
SASUKE01 escribió:El proposito de las exclusividades es vender hardware (y software en el caso de microsoft), en el momento en que un juego "exclusivo de microsoft" puede ser ejecutado sin usar hardware ni software de microsoft; deja de ser exclusivo.
Alucinarías con el nulo margen de beneficio que hay en las videoconsolas tanto para retailer como para fabricante. Para ellos, es mucho más sencillo que tengas una tienda/sistema operativo virtual donde acceder a su catálogo, y suscripciones para así conseguir dinero con una inversión prácticamente nula (ni fabricación, ni stock, ni compartir beneficio, etc...), accesible a todo el mundo desde el minuto cero. Win-Win.
Solo por decirte aproximadamente, habría que vender dos consolas para tener el beneficio de un juego...
Lord Duke escribió:julencin2000 escribió:AdrianEOL escribió:El Will of the Wisps no está anunciado, el que van a sacar es el the blind forest.
Me quedé escueto en mi post xD
Claro, yo pensaba que después del Blind Forest lo lógico sería sacar también la segunda parte, pero según estas últimas declaraciones, se puede entender que Will of the Wisps no forma parte del acuerdo previo?
Entonces tras Cuphead y Ori, se supone que Microsoft no va a sacar o va a permitir a estudios sacar más "exclusivos" en la de Nintendo?
Quiza cuando hicieron el acuerdo de Blind Forest también metieron en el saco Will of Wisp osea hicieron el acuerdo por ambos lo que pasa que ese aun no lo van a anunciar por que primero están trabajando en el Blind.
Saludos!
Chalo23 escribió:esas ventas que estas perdiendo en otras plataformas tendrían muchos más beneficios que las ventas potenciales de hardware.
SASUKE01 escribió:El proposito de las exclusividades es vender hardware (y software en el caso de microsoft), en el momento en que un juego "exclusivo de microsoft" puede ser ejecutado sin usar hardware ni software de microsoft; deja de ser exclusivo.
Alucinarías con el nulo margen de beneficio que hay en las videoconsolas tanto para retailer como para fabricante. Para ellos, es mucho más sencillo que tengas una tienda/sistema operativo virtual donde acceder a su catálogo, y suscripciones para así conseguir dinero con una inversión prácticamente nula (ni fabricación, ni stock, ni compartir beneficio, etc...), accesible a todo el mundo desde el minuto cero. Win-Win.
Solo por decirte aproximadamente, habría que vender dos consolas para tener el beneficio de un juego...
nekuro escribió:Microsoft: Voy a sacar algún exclusivo para otros sistemas
metalacran escribió:Una lástima, las exclusividades deberían acabarse, que cada uno juegue en la plataforma que quiera. Ganarían mucho más con el software y podrían permitirse aumentar la producción de títulos.
metalacran escribió:Una lástima, las exclusividades deberían acabarse, que cada uno juegue en la plataforma que quiera. Ganarían mucho más con el software y podrían permitirse aumentar la producción de títulos.