Solink escribió:Cuando hablamos de juegos, nos referimos a juegos de primer nivel, un halo, un gears of war, una alan wake, un age of empires, etc Que mantengas que Tinker y Game Room son grandes apuestas de Microsoft para el PC....... pufff de verdad me lo tengo que tomar como un chiste.
¿En serio te molesto tanto, que considera una broma lo que estaba ocurriendo aqui para que trates de justificar como broma todo lo que pongo aunque tengas que torcer todo innecesariamente?
gamerooom microsoft lo lanzo como su apuesta de inicio del año para multiplataforma ( no yo), fue una decepcion y un fracaso, si
tinker es un regalo y punto
Microsoft no ha sacado juegos AAA para Pc desde hace un tiempo, pero NO ha abandonado a pc que es mi punto, que es todo lo que quiro decir, igual cuando saquen fable 3 y posiblemente alan wake esta sequia de juegos AAA se va a olvidar, di esos ejemplos para mencionar que microsoft voltea aunque sea de reojo, porque vi un ambiente de "microsoft abando a windows forever!!!!"
Solink escribió:Y lo de Batman, ya que comentas el descuento de forma exclusiva en el Games on Demand, a finales de noviembre bajó un 50% en Steam, y en febrero un 60% en GamersGate. Es verdad que el descuento posterior en el GoD fue más atractivo. Microsoft lo único que ha hecho ha sido intentar copiar una fórmula de descuentos que tan bien funciona en otras plataformas de distribución digital, fórmula que le duró 1 mes escaso con 4 o 5 rebajas, tampoco tienen juegos como para hacer una rebaja semanal.
Bien...¿y lo que esta mal de todo esto es....?
si steam lo puso en 50% GamesGate en 60% y GFWL en 75% yo solo veo beneficio para los consumidores y aunque lo haya hecho una semana o un mes, ya son 1-2 juegos que se pudieron conseguir mas baratos de lo normal ¿no?