¿Microsoft nos tiene abandonados?

1, 2, 3
metalgear escribió:yo creo que tiene lo mismo de absurdo el decir que steam va a desaparecer como que microsoft o el sony multi tambien...
de verdad no le veo la logica.

Yo veo a Steam como la "salvación" para el videojuego en PC. Es una plataforma ahora multi, Mac y PC, pronto en Linux. Que tiene una gran cantidad de juegos a la venta, la lista de amigos (para mi de lo más practico), permite hacer comunidades, infinidad de chorradas... No sé, lo veo como una diferencia amplia sobre las consolas que estas no tienen, parecido tal vez, pero no es igual de cómodo y practico (y barato).

Ahora, que Sony deje de hacer multi, creo que esta claro que no lo ha hecho nunca (excasas ocasiones) y Microsoft si hace mucha de sus oficiales como multi aunque tampoco sea un disparate.
anotherfish escribió:
Solink escribió:¿Coña es tu párrafo no? Me temo que no capto la ironía e increiblemente lo dices en serio. Tinker y Game Room los consideras "nombrables" como respuesta sólida y decidia de microsoft para los PCeros? :O
Sobre los descuentos en el GoD, son una respuesta a los descuentos de steam que tan bien funcionan, y Batman no es de microsoft y la rebaja al 75% en todo caso la decidiría su editor y no Microsoft.
Fable III es el primer juego que lanza microsoft en años para PC, es positivo y a ver si se animan a lanzar más.

Tinker lo nombre por que es un regalo de GFWL para sus suscriptores, que a ti no te gusten que te regalen cosas pues es cosa tuya. Game room nos guste o no, fue la gran apuesta de microsoft para su evento de principio del año e incluso se suponia que tendria mas de 1000 juegos, la idea de incluir a pc en todo esto es lo que quise recalcar... que al final haya sido decepcionante, ya es otro boleto y en cuanto a lo de fable 3 recordemos que alan wake fue cancelado para pc de ultimo momento, pero mira que con sus ventas mas que modestas no te extrañe que lo anuncien de un dia para otro.

y en cuanto a lo de Batman:AA, vamos que un juego que acababa de salir hacia 3-4 meses AAA y con buenas ventas, buena calidad, lo rebajases un 75% de descuento de forma Exclusiva para GFWL , ¿no merece que le demos merito a microsoft como una buena estrategia para impulsar su plataforma?

Cuando hablamos de juegos, nos referimos a juegos de primer nivel, un halo, un gears of war, una alan wake, un age of empires, etc Que mantengas que Tinker y Game Room son grandes apuestas de Microsoft para el PC....... pufff de verdad me lo tengo que tomar como un chiste.
Y lo de Batman, ya que comentas el descuento de forma exclusiva en el Games on Demand, a finales de noviembre bajó un 50% en Steam, y en febrero un 60% en GamersGate. Es verdad que el descuento posterior en el GoD fue más atractivo. Microsoft lo único que ha hecho ha sido intentar copiar una fórmula de descuentos que tan bien funciona en otras plataformas de distribución digital, fórmula que le duró 1 mes escaso con 4 o 5 rebajas, tampoco tienen juegos como para hacer una rebaja semanal.
yo lo unico q pido es q respeten al pc y saquen juegos buenos buenos, es decir q si salen juegos como final fantasy 13 y demas q salen para xbox360 y ps3 q menos q salga tmb en PC, sino q saquen juegos para consolas... pero otros para PC como el crysis q deveria ser exclusivo (el mejor juego van y lo ponen para las consolitas...) pero claro juegos estilo god of war final fantasy dantes inferno neyr... solo salen en las consolitas (es q me encanta estos tipos de juegos) deveria aver mas genero donde elegir en PC no solo shooter estrategia y online...
Solink escribió:Cuando hablamos de juegos, nos referimos a juegos de primer nivel, un halo, un gears of war, una alan wake, un age of empires, etc Que mantengas que Tinker y Game Room son grandes apuestas de Microsoft para el PC....... pufff de verdad me lo tengo que tomar como un chiste.

¿En serio te molesto tanto, que considera una broma lo que estaba ocurriendo aqui para que trates de justificar como broma todo lo que pongo aunque tengas que torcer todo innecesariamente?

gamerooom microsoft lo lanzo como su apuesta de inicio del año para multiplataforma ( no yo), fue una decepcion y un fracaso, si

tinker es un regalo y punto

Microsoft no ha sacado juegos AAA para Pc desde hace un tiempo, pero NO ha abandonado a pc que es mi punto, que es todo lo que quiro decir, igual cuando saquen fable 3 y posiblemente alan wake esta sequia de juegos AAA se va a olvidar, di esos ejemplos para mencionar que microsoft voltea aunque sea de reojo, porque vi un ambiente de "microsoft abando a windows forever!!!!"

Solink escribió:Y lo de Batman, ya que comentas el descuento de forma exclusiva en el Games on Demand, a finales de noviembre bajó un 50% en Steam, y en febrero un 60% en GamersGate. Es verdad que el descuento posterior en el GoD fue más atractivo. Microsoft lo único que ha hecho ha sido intentar copiar una fórmula de descuentos que tan bien funciona en otras plataformas de distribución digital, fórmula que le duró 1 mes escaso con 4 o 5 rebajas, tampoco tienen juegos como para hacer una rebaja semanal.

Bien...¿y lo que esta mal de todo esto es....?

si steam lo puso en 50% GamesGate en 60% y GFWL en 75% yo solo veo beneficio para los consumidores y aunque lo haya hecho una semana o un mes, ya son 1-2 juegos que se pudieron conseguir mas baratos de lo normal ¿no?
como nos abandonaron estos de microsoft, es la pura verdad crearse el G4WL por las puras, ni siquiera sacan una actualizacion o un DLC para el gears of war 1 como mapas nuevos, etc, ya que no sacaran el 2 para pc, y eso que el 1 es muchisimo mejor!
104 respuestas
1, 2, 3