¿Microsoft nos tiene abandonados?

1, 2, 3
redscare escribió:En lo que a mi respecta, el formato físico en los juegos debería desaparecer a la voz de YA.

¡Coño, no! Espero que nadie te escuche, joder.

¿Porqué deben desaparecer? No los compres en formato físico y ya está.

¿Porque no pueden convivir las dos opciones para que el comprador pueda decidir que comprar?

Así estaría cada juego en dos formatos: en caja (más bonito y tangible) y en formato digital (más barato).
Knight escribió:
redscare escribió:En lo que a mi respecta, el formato físico en los juegos debería desaparecer a la voz de YA.

¿Porque no pueden convivir las dos opciones para que el comprador pueda decidir que comprar?

Así estaría cada juego en dos formatos: en caja (más bonito y tangible) y en formato digital (EXTRA más barato).

Le añado una xorrada y...
+>9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Salu2
PD: Microsoft juegos pa pc?? O_o a vosotros se os va... Third party de alquiler no es first... vamos q el Flight Simulator y poco mas

EDIT: ami se me hace q MS si se a olvidado del PC xD
redscare escribió:En lo que a mi respecta, el formato físico en los juegos debería desaparecer a la voz de YA. Incluso las ediciones coleccionista deberían ser "te bajas el juego ya y mientras ya te mando yo por correo la figurita y las chuminadas" XD Por supuesto eso debería ir unido a una rebaja sustancial en el precio de los juegos (es mucho más barata la distribución digital) y a que steam y similares permitiesen vender y regalar los juegos de tu cuenta (que deberían ser tuyos para hacer lo que te salga de la polla con ellos).

Y en cuanto a la piratería... el otro día venía en slashdot la noticia sobre un estudio cuyos resultados dicen que los piratas compran más juegos al año que los no-piratas (una media de 3 juegos comprados al año los piratas VS 2 los no-piratas, si no recuerdo mal). Por supuesto hay gente que no compra un juego ni por 1céntimo (como se ha visto con la piratería del indie-pack este de "paga lo que quieras por él"). Pero muchos otros sin embargo si que compran. Y más que la gente "legal" porque en general el pirata es más gamer que el no-pirata.

Claro, y los que queremos comprar algo fisico que pasa? los que tenemos una porqueria de conexion y la maxima bajada es de 140kbs que pasa? los que queremos prestar nuestros juego y instalar cualquier juego en un momento que pasa?

sigo o eso ya es suficiente?
Knight escribió:

Así estaría cada juego en dos formatos: en caja (más bonito y tangible) y en formato digital (más barato).

Podría apoyar la desaparición del formato físico si se produjera una rebaja importante en el precio de las versiones digitales. Pero mientras un juego en formato digital tenga el mismo precio que en formato físico, de ninguna manera. Solo compro juegos en formato digital cuando son mucho más baratos, prácticamente solo lo hago en algunos weekend deal de steam. Así que, formato digital sí, pero a precios justificados. Por otra parte, aquellos que compran en formato digital a precio completo, creo que flaco favor hacen para que la situación cambie.
XiloX escribió:
Knight escribió:

Así estaría cada juego en dos formatos: en caja (más bonito y tangible) y en formato digital (EXTRA más barato).

Le añado una xorrada y...
+>9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Salu2
PD: Microsoft juegos pa pc?? O_o a vosotros se os va... Third party de alquiler no es first... vamos q el Flight Simulator y poco mas

EDIT: ami se me hace q MS si se a olvidado del PC xD

ya ves. todos esos juegos que salen en la lista solo 1 está en pc, el ninja gaiden.
Mi opinión es que el formato físico debería desaparecer y supongo que tarde o temprano lo hará. Si bien, es cierto que las conexiones en muchos sitios dan pena, y existen algunas otras pegas que, a mi modo de ver, no son directamente imputables al formato digital.

No se vosotros. Yo tengo 6 megas de conexión y tardo algo así como un par de horas en bajar los juegos. Quizá algo más en algunos, pero me compensa porque es muy cómodo. Se supone que día a día las conexiones mejoraran así que no creo que sea un problema a la larga.

Siempre hay gente a la que le gusta coleccionar o tener algo físico cuando gasta dinero, pero es un problema de mentalidad. Al fin y al cabo lo que importa es la diversión y los buenos momentos... Lo demás ocupa espacio, coge polvo, consume recursos de la naturaleza e incentiva la nostalgia.

Es sólo mi opinión.

Un abrazo
Prypiat escribió:Claro, y los que queremos comprar algo fisico que pasa? los que tenemos una porqueria de conexion y la maxima bajada es de 140kbs que pasa? los que queremos prestar nuestros juego y instalar cualquier juego en un momento que pasa?

Si quieres comprar algo físico, cómprate un monopatín o un balón de fútbol :P Eso no me parece un argumento cuando estás hablando de comprar algo que al final es un bien digital. Porque si se te jode el DVD o se te ralla o lo pierdes, entonces seguro que desearías haber comprado el juego digitalmente y poder volver a bajártelo sin problemas.

Si hubieras leido mi post antes de responder, verías que decía que steam y compañía deben dejarte vender y regalar tus juegos. Steam por ejemplo, podría hacerlo perfectamente, pero no les da la gana. Y lo que tu dices de "prestar un juego" simplemente sería "te lo regalo por steam, y cuando acabes con él me lo regalas de vuelta".

Lo cual nos deja con el tema de la conexión. Ahí tienes razón. Pero la idea es que eso mejore y que tu conexión deje de ser una mierda, no que haya que seguir con el rollo de los DVDs.

Soy consciente de que hay muchas hipótesis en lo que digo, pero en un futuro ideal no muy lejano debería ser así. Y los consumidores ganaríamos muchísimo:
-Conexiones decentes
-Juegos más baratos
-Posibilidad de vender/regalar los juegos en su versión digital
-Olvidarte de si se te jode o pierdes el DVD

Y las compañías venderían muchísimo más (porque no se vosotros pero yo hay infinidad de veces que no compro un juego porque son 50€, pero si fueran 15 o 20 si que me lo compraba).

Obviamente, y a día de hoy y viendo los precios y condiciones abusivas de Steam (digo steam porque precisamente es de los servicios más decentes), NO defiendo que desaparezca la versión retail de los juegos.
redscare escribió:
Prypiat escribió:Claro, y los que queremos comprar algo fisico que pasa? los que tenemos una porqueria de conexion y la maxima bajada es de 140kbs que pasa? los que queremos prestar nuestros juego y instalar cualquier juego en un momento que pasa?

Si quieres comprar algo físico, cómprate un monopatín o un balón de fútbol :P Eso no me parece un argumento cuando estás hablando de comprar algo que al final es un bien digital. Porque si se te jode el DVD o se te ralla o lo pierdes, entonces seguro que desearías haber comprado el juego digitalmente y poder volver a bajártelo sin problemas.

Si hubieras leido mi post antes de responder, verías que decía que steam y compañía deben dejarte vender y regalar tus juegos. Steam por ejemplo, podría hacerlo perfectamente, pero no les da la gana. Y lo que tu dices de "prestar un juego" simplemente sería "te lo regalo por steam, y cuando acabes con él me lo regalas de vuelta".

Lo cual nos deja con el tema de la conexión. Ahí tienes razón. Pero la idea es que eso mejore y que tu conexión deje de ser una mierda, no que haya que seguir con el rollo de los DVDs.

Soy consciente de que hay muchas hipótesis en lo que digo, pero en un futuro ideal no muy lejano debería ser así. Y los consumidores ganaríamos muchísimo:
-Conexiones decentes
-Juegos más baratos

Y las compañías venderían muchísimo más (porque no se vosotros pero yo hay infinidad de veces que no compro un juego porque son 50€, pero si fueran 15 o 20 si que me lo compraba).

Obviamente, y a día de hoy y viendo los precios y condiciones abusivas de Steam (digo steam porque precisamente es de los servicios más decentes), NO defiendo que desaparezca la versión retail de los juegos.

Jamas dejarán "regalar" juegos por steam. Asúmelo, porque no va a pasar. No van a dejar de ganar dinero, así como así, teniendote bien agarradito como se está en steam.

Salu2
redscare escribió:

-Conexiones decentes
-Juegos más baratos

Mas facil,yo quiero tocar algo.No quiero una licencia para jugar a un juego que no tocare(fisicamente) en mi vida y que cuando le de la gana a Steam desaparece,quiero UN JUEGO.Y me da igual que despues tenga que jugar en un PC,yo quiero una caja,un manual,un CD/DVD,y mi estanteria llena de juegos que queda muy bonita.Y no me importa pagar mas por ello,porque siento que asi es MIO,mientras que de la otra manera en realidad no.

Y quien quiera juegos digitales,que los compre,no digo yo que no deba existir ese formato,pero no debe acaparar el mercado,mas que nada porque no van a bajar los precios aunque distribuyan digitalmente.No seais ilusos,lo que buscan es el maximo beneficio.

Salu2!
anikilador_imperial escribió:Mas facil,yo quiero tocar algo.No quiero una licencia para jugar a un juego que no tocare(fisicamente) en mi vida y que cuando le de la gana a Steam desaparece,quiero UN JUEGO.Y me da igual que despues tenga que jugar en un PC,yo quiero una caja,un manual,un CD/DVD,y mi estanteria llena de juegos que queda muy bonita.Y no me importa pagar mas por ello,porque siento que asi es MIO,mientras que de la otra manera en realidad no.

Y quien quiera juegos digitales,que los compre,no digo yo que no deba existir ese formato,pero no debe acaparar el mercado,mas que nada porque no van a bajar los precios aunque distribuyan digitalmente.No seais ilusos,lo que buscan es el maximo beneficio.

Salu2!

[plas]

Creo que no se puede expresar mejor.
Knight escribió:

Mucho te cueste aceptarlo, el formato en caja desaparecera por la sencilla razon de que es "mucho" trabajo xD. Al igual que paso con steam, que si no tenias internet no podias ni jugar a los juegos (en algunos casos), ahora o te pillas el juego digitalmente o nada de nada xD. Eso pasara en un tiempo, y todo se reduce a quitarse trabajo de encima y a reducir los costes. El producir un juego en caja tiene mucho mas coste que bajartelo digitalmente (simplemente pasar el juego al dvd y realizar todo el proceso de imprenta y empaquetaje ya supone un esfuerzo que muchas compañias lo ven innecesario xD y un gasto absurod pudiendo tenerlo digitalmente). Lo unico que no ha impedido que el formato en caja desaparezca son las ediciones de coleccionista, que tambien terminaran desapareciendo o las venderan como algo exclusivo y a un precio mas desorbitado todavia.
pataquias está baneado por "insultos"
+1 estoy contigo.
de todas formas se iran a tomar tambien las consolas con los problemas que dan . yo ya he abandonado la mierda de consola xbox360 que me vendieron que peta a los 2 años .

y encima me compro otra y pa que mas mas problemas devuelta a la tienda y devolucion de la pasta a la com mi pc y a correr y cuando se acabe el tema . ni pc ni nada por que los juegos cada dia valen menos .

graficos cutres por que a mi no me convence el u3 residen evil 5 ,splinter cell conviction, y demas bazofias.

si pago quiero calidad no siempre l0 mismo y con los mismos graficos .

algo por ejemplo de crysis-- fisica ,humo 3d ,y demas efectos nuevos y estos como sigan la misma politica de los de mas de seguir haciendo multi con los mismo graficos a la mierda tambien.

y que se coman las dx11 y dx12 y demas mierdas que no valen para nada por la mierda de las consolas.
lo unico que estoy viendo esque se hacen mas juegos al año y cero complicaciones para ellos need for speed ultimo , y muchos mas se dedican a sacar juegos a destajo sin valer una mierda.
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:

-Conexiones decentes
-Juegos más baratos

Mas facil,yo quiero tocar algo.No quiero una licencia para jugar a un juego que no tocare(fisicamente) en mi vida y que cuando le de la gana a Steam desaparece,quiero UN JUEGO.Y me da igual que despues tenga que jugar en un PC,yo quiero una caja,un manual,un CD/DVD,y mi estanteria llena de juegos que queda muy bonita.Y no me importa pagar mas por ello,porque siento que asi es MIO,mientras que de la otra manera en realidad no.

Salu2!

Eso mismo, no quiero depender de NADIE para tener los juegos en mi pc asi de claro y si se me ralla el dvd ya tendre una iso guardada en mi disco duro ;)
Pues generalmente los DVDs de mis juegos solo los uso 1 ó 2 veces, cuando lo instalo y cuando hago el backup, después de eso si se necesita uso el backup y el DVD original queda guardado para la colección.
Sobre la distribución digital me parece una muy buena pero no creo que llegue a ser la única opción, sirve para los juegos independientes... estos juegos desarrollados por pocas personas que seguramente nunca llegarían a tener un formato físico y por tanto no habría forma de jugarlos de no ser por la distribución digital, pero en los juegos mas "grandes" siempre podremos escoger.
anikilador_imperial escribió:Mas facil,yo quiero tocar algo.No quiero una licencia para jugar a un juego que no tocare(fisicamente) en mi vida y que cuando le de la gana a Steam desaparece,quiero UN JUEGO.Y me da igual que despues tenga que jugar en un PC,yo quiero una caja,un manual,un CD/DVD,y mi estanteria llena de juegos que queda muy bonita.Y no me importa pagar mas por ello,porque siento que asi es MIO,mientras que de la otra manera en realidad no.

Salu2!

Prypiat escribió:Eso mismo, no quiero depender de NADIE para tener los juegos en mi pc asi de claro y si se me ralla el dvd ya tendre una iso guardada en mi disco duro

Muy bien. Pues yo no quiero un juego ni una licencia. Yo quiero un SERVICIO. Me da igual poder tener un manual, un dvd, una caja en mi estantería y una ISO en mi HD, si luego la compañía chapa los servidores de autenticación y no puedo ni jugar en single player (no digamos ya el multiplayer). No te enfades, pero se me hace raro que gente (que imagino) joven siga viviendo en el mundo de sus padres en vez de en el mundo que nos toca vivir.

El mundo va orientado a almacenar cada vez más y más información en lo que les ha dado por llamar muy poéticamente "la nube" y que no es más que servidores conectados a internet. El futuro es online. Cuando tengas conexiones de 1Gbps (ya existen redes así en pruebas en varios paises) en vez de la mierda de los 6Mbps de ahora, te encantará poder ir a casa de un colega o de viaje por ahín, logarte en un steam y bajarte un juego de 20GB en na y menos pa enseñárselo. Y en ese futuro tener un juego en su caja de cartón NO OS VA A GARANTIZAR NINGÚN DERECHO EXTRA SOBRE LA EDICION DIGITAL. Lo que hay que luchar y por lo que hay que dar el coñazo es por esos derechos: de venta, de regalar, de tener servidores dedicados para que la compañía no cierre el online cuando le venga bien para forzar a la gente a comprar la versión x+1, etc.

Alguno comenta que steam no va a dejar nunca revender los juegos de tu cuenta. Yo tengo mis serias dudas al respecto. En USA existe lo que se llama First Sale Doctrine, que básicamente viene a decir que una vez que compras algo, es tuyo para hacer lo que te de la gana con él. Y los EULA han sido declarados nulos cada vez que el caso ha llegado a un tribunal. Steam, aunque tiene algo así como el 70% del mercado de la distribución digital, todavía no se ha visto enfrentado con los consumidores dado que las cosas "del Internet" todavía no son tan producto masivo como, pongamos por ejemplo, los coches. Hoy en día los padres (y no digamos ya los jueces) todavía apenas se apañan con "el internete". Pero eso dentro de pocos años ya no será así. Y si hay gente capaz de poner una denuncia a una tabacalera DESPUES de que en los paquetes vengan hasta fotos de pulmones negros, te aseguro que con más razón habrá gente que denuncie las prácticas estas de steam y compañía. O eso quiero pensar :P

Y como dijo Aznar: "menudo coñazo os he soltado" xDDD
redscare escribió:

Salu2!

Prypiat escribió:Eso mismo, no quiero depender de NADIE para tener los juegos en mi pc asi de claro y si se me ralla el dvd ya tendre una iso guardada en mi disco duro

Muy bien. Pues yo no quiero un juego ni una licencia. Yo quiero un SERVICIO. Me da igual poder tener un manual, un dvd, una caja en mi estantería y una ISO en mi HD, si luego la compañía chapa los servidores de autenticación y no puedo ni jugar en single player (no digamos ya el multiplayer). No te enfades, pero se me hace raro que gente (que imagino) joven siga viviendo en el mundo de sus padres en vez de en el mundo que nos toca vivir.

El mundo va orientado a almacenar cada vez más y más información en lo que les ha dado por llamar muy poéticamente "la nube" y que no es más que servidores conectados a internet. El futuro es online. Cuando tengas conexiones de 1Gbps (ya existen redes así en pruebas en varios paises) en vez de la mierda de los 6Mbps de ahora, te encantará poder ir a casa de un colega o de viaje por ahín, logarte en un steam y bajarte un juego de 20GB en na y menos pa enseñárselo. Y en ese futuro tener un juego en su caja de cartón NO OS VA A GARANTIZAR NINGÚN DERECHO EXTRA SOBRE LA EDICION DIGITAL. Lo que hay que luchar y por lo que hay que dar el coñazo es por esos derechos: de venta, de regalar, de tener servidores dedicados para que la compañía no cierre el online cuando le venga bien para forzar a la gente a comprar la versión x+1, etc.

Alguno comenta que steam no va a dejar nunca revender los juegos de tu cuenta. Yo tengo mis serias dudas al respecto. En USA existe lo que se llama First Sale Doctrine, que básicamente viene a decir que una vez que compras algo, es tuyo para hacer lo que te de la gana con él. Y los EULA han sido declarados nulos cada vez que el caso ha llegado a un tribunal. Steam, aunque tiene algo así como el 70% del mercado de la distribución digital, todavía no se ha visto enfrentado con los consumidores dado que las cosas "del Internet" todavía no son tan producto masivo como, pongamos por ejemplo, los coches. Hoy en día los padres (y no digamos ya los jueces) todavía apenas se apañan con "el internete". Pero eso dentro de pocos años ya no será así. Y si hay gente capaz de poner una denuncia a una tabacalera DESPUES de que en los paquetes vengan hasta fotos de pulmones negros, te aseguro que con más razón habrá gente que denuncie las prácticas estas de steam y compañía. O eso quiero pensar :P

Y como dijo Aznar: "menudo coñazo os he soltado" xDDD

Pues tio yo no vivo en el mundo de mis padres vivo en el mundo de ahora y sigo queriendo tener una caja y un dvd que mirar, ami solo me interesa el formato digital cuando hay buenas ofertas como las de d2d o las ofertas navideñas de steam, para juegos normales quiero el formato fisico, ya se ve que a ti te gusta mas la distribución digital pero eso ya es cosa de cada uno xD...

Puede que en estos lares este bien tener el formato fisico y digital pero la gente de la "calle" siempre va a ir al gamestop, game, tienda de barrio... para comprar un juego y no les entra en la cabeza pagar por algo "online" y virtual, otro tema es el de la gente que no dispone o no quiere pagar por "internet"...
Prypiat escribió:Pues tio yo no vivo en el mundo de mis padres vivo en el mundo de ahora y sigo queriendo tener una caja y un dvd que mirar, ami solo me interesa el formato digital cuando hay buenas ofertas como las de d2d o las ofertas navideñas de steam, para juegos normales quiero el formato fisico, ya se ve que a ti te gusta mas la distribución digital pero eso ya es cosa de cada uno xD...

Puede que en estos lares este bien tener el formato fisico y digital pero la gente de la "calle" siempre va a ir al gamestop, game, tienda de barrio... para comprar un juego y no les entra en la cabeza pagar por algo "online" y virtual, otro tema es el de la gente que no dispone o no quiere pagar por "internet"...

Precisamente lo que estoy diciendo es que paulatinamente la gente "de la calle" va estar cada vez más metida en internet. Con sus pros y sus contras. O crees que la gente de la calle cuando alcance cierto nivel de "cultura digital" y vea que se ahorra 15€ de un juego de 50€ si lo compra online en play.com va a seguir yendo a la tienda del barrio??? Va a ser que no. Y el siguiente paso es ahorrarte el trámite absurdo de que te manden la caja con un DVD dentro por correo cuando todo el mundo gana en dinero y comodidad si te lo descargas y punto.

Yo personalmente salvo comida, libros y ropa, no compro prácticamente nada en tiendas físicas. Y libros porque estoy esperando a que se aclare un poco el mercado del libro digital antes de dar el salto, pero estoy deseando comprarme uno y olvidarme de ir a la fnac :P

Y por si no ha quedado suficientemente claro: hoy por hoy y tal y como están las cosas a mi NO me gusta la distribución digital. Tienen precios y condiciones abusivas, así que salvo ofertas NO GRACIAS. Pero eso tiene que cambiar, y cambiará por cojones cuando la gente "de la calle" se encuentre con el pastel.
como a desvariado esto del tema principal, xd.

yo personalmente ahora tengo mas digitales que en formato fisico, y los fisicos que tengo son o ediciones colecionista o que realmente merecen ser pagados el mismo dia de su lanzamiento y el ansia no puede mas...jeje
metalgear escribió:como a desvariado esto del tema principal, xd.

La verdad es que si :P Pero oye, es una discusión interesante y civilizada. Una auténtica rareza en internet [+risas]

yo personalmente ahora tengo mas digitales que en formato fisico, y los fisicos que tengo son o ediciones colecionista o que realmente merecen ser pagados el mismo dia de su lanzamiento y el ansia no puede mas...jeje

Yo no tengo el problema de que mis juegos solo estén en Steam o sean una CdKEy. Yo compro el serial del BBC2 por 15€ por ejemplo, cojo mi DVD, mi caja transparente, le añado a la caratula mi serial, también imprimo el cover del dvd (I love my ip4500), y tengo por 1,8 € el juego en su cajita la mar de cuco.

Lo que me supone que por 16,8 € Tengo el BBC2 en la estantería con el resto de los juegos, disimulado como cualquier otro de los originales, y sí, parece una tontería, pero el ahorrarte bajar otra cantidad de gigas de Steam ya me merece la pena.
warkand escribió:

Yo no tengo el problema de que mis juegos solo estén en Steam o sean una CdKEy. Yo compro el serial del BBC2 por 15€ por ejemplo, cojo mi DVD, mi caja transparente, le añado a la caratula mi serial, también imprimo el cover del dvd (I love my ip4500), y tengo por 1,8 € el juego en su cajita la mar de cuco.

Lo que me supone que por 16,8 € Tengo el BBC2 en la estantería con el resto de los juegos, disimulado como cualquier otro de los originales, y sí, parece una tontería, pero el ahorrarte bajar otra cantidad de gigas de Steam ya me merece la pena.

yo hago lo mismo aunque sin imprimir nada. me compro el juego por steam, pillo solo la key, bajo el backup y me lo grabo.
maxacasaurio escribió:
DjScream3 escribió:Pero si os quejais y seguro que sois los primeros que no comprais un puto juego

el pc esta semi-muerto gracias a la pirateria, nada mas

Saludos

esperate que tengo otro pequeño OWNED yo tambien xD

tengo 3 cuentas de steam, dos cuentas del wow, tengo cuentas de EA download manager con juegos nuevos como Age Of Origins, y luego un basto catálogo en formato físico.

La respuesta es NO el pc no se muere ni se morirá jamás. Y llevo escuchando lo de se muere de cuando salió la NES juasjuasjuas

Asi que tranquilos, tendremos menos catálogo casual, pero ninguna consola verá jamás Starcraft II :D

http://www.vidaextra.com/estrategia/bli ... a-consolas

Y si lees lo que pone en vez de quedarte con el titular de vidaextra?

“Las consolas no están en nuestro radar por ahora, pero ha habido movimientos interesantes en esa dirección (llevar los RTS a consolas) y se han logrado cosas interesantes en cuanto al control. Pienso que, al menos desde nuestra perspectiva, el teclado y el ratón son lo adecuado para este género, aunque con el tiempo las diferencias se están haciendo más pequeñas. Cuando veamos el momento óptimo es posible que exploremos esa opción. Pero ahora no está en nuestros planes.”

Dicen que NO. Y dan a entender que ya si eso cuando otro de el primer paso mejorando los controladores de consola. Vamos, que no.
Wghos7 escribió:Este hilo viene a raíz de uno de multiplataforma en el que ha terminado saliendo la actuación de Microsoft esta generación con el PC. Voy a exponerme por puntos para no hacerme pesado.

Microsoft una empresa que nació por y para el PC que nos debería de tener en paños de seda, nos abandona y se centra exclusivamente en Xbox.

Crear G4WL para qué? para no apoyar después la plataforma?

Cancelan Alan Wake para PC.

Cierran Ensemble Studios responsables de la saga Age of Empires, Age of Mythology.

Flight Simulator, después de 25 años? también desaparece...

Cuanto tiempo hace que no sacan un juego para PC? desde el Gears of War?

Y pertenecen a la PC Gaming Alliance, para qué?

Etc...

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al abandono por parte de Microsoft de esta plataforma tan espectacular y llena de posibilidades.

Un saludo.

Microsoft, desde el 2007 que no PUBLICA ni un juego para PC.

No hace falta añadir nada más. Está clara que la prioridad gaming de Microsoft es la 360.

Aunque sinceramente, me da igual. El PC goza de buena salud sin necesidad de Microsoft.
Yo tambien estoy de acuerdo en que de vez en cuando me gusta tener mi juego con mi caja, cuando hacia cuando tenia bastantes menos años xD [+risas] , pero una cosa es lo que a la gente le gustaria y otra la realidad, y la realidad es que deberiais ir olvidandoos del formato en caja, porque desaparecera. Os guste o no.

Ademas, cuando vas creciendo y dandote cuenta del mundo digital que te rodea, y cuando ya se tienen unos años ¬_¬ , te vas dando cuenta poco a poco que el tener una caja en una estanteria al final lo unico que hace es acumular polvo, como muchos otros adornos y muebles, y si , ya se que ahora no pensareis asi, pero lo hareis. Coincido en que ahora las descargas digitales todavia se ven un pelin "pesadas" , pero cuando tengamos conexiones decentes en este pais [maszz] , y podais descargaros un juego de 20 gb en 10 minutos o menos, vais a olvidaros del formato en caja sin daros cuenta. Al fin y al cabo, lo unico que tiene el formato en caja es el bonito dibujo que hay pintado en ella. Normalmente, los panfletos son de 4 paginas mal contadas, y solo las ediciones de coleccionista traen folletos, libritos y algo de interes.

P.D.: El dia que saquen un RTS de calidad en consola que realmente merezca la pena y sea tan completo como cualquiera de pc , hare una fiesta con mis amigos. Consola -> RTS NO, FPS NO. Hay generos que de momento estan bien donde estan, en pc, mejor no llevarlos a una consola...
redscare escribió:

Y si lees lo que pone en vez de quedarte con el titular de vidaextra?

“Las consolas no están en nuestro radar por ahora, pero ha habido movimientos interesantes en esa dirección (llevar los RTS a consolas) y se han logrado cosas interesantes en cuanto al control. Pienso que, al menos desde nuestra perspectiva, el teclado y el ratón son lo adecuado para este género, aunque con el tiempo las diferencias se están haciendo más pequeñas. Cuando veamos el momento óptimo es posible que exploremos esa opción. Pero ahora no está en nuestros planes.”

Dicen que NO. Y dan a entender que ya si eso cuando otro de el primer paso mejorando los controladores de consola. Vamos, que no.

ya si se que dice que no, lo que pasa que despues de eso no es tan descartable que algun dia lo saquen, altamente causalizado claro.
Hombre, en vez de eso yo prefiero pensar que en un futuro no muy lejano los controladores de consolas alcanzarán el nivel de precisión de teclado+ratón.
warkand escribió:Yo veo a los jugadores de PC como los jugadores "puristas". Entendemos los juegos de forma diferente. Sino que alguien me explique porque nadie juega en estos momentos en una consola al Sonic 1, y en cambio en PC sigue habiendo quedadas para jugar a juegos tan nuevos como el C&C Red Alert, el 1 por supuesto. El Pc Gamer es de otra raza, y esta diseñado para juegos distintos, MMO, Shooters, RTS...

Soy jugador de PC, desde toda mi vida, también e tenido consolas, pero nunca e dejado el pc de lado y juego al sonic 1 en una megadrive original e incluso hago quedadas con colegas para hacer speedruns y demás.

juego a todos los mmo, shooters... que me pongas delante de un pc, pero tampoco hago ascos a un plataformas o un buen árcade (estos dos últimos mis géneros favoritos).

DjScream3 escribió:Pero si os quejais y seguro que sois los primeros que no comprais un puto juego

el pc esta semi-muerto gracias a la pirateria, nada mas

Saludos

Me uno al Owned!
Imagen
redscare escribió:Hombre, en vez de eso yo prefiero pensar que en un futuro no muy lejano los controladores de consolas alcanzarán el nivel de precisión de teclado+ratón.

Hombre, yo creo que eso no ocurrirá, a menos que utilicen teclado y ratón. La wii en ese sentido tiene un control más realista que el teclado y ráton, sobretodo en FPS pero sigue siendo menos preciso.

Si quieres comprar algo físico, cómprate un monopatín o un balón de fútbol Eso no me parece un argumento cuando estás hablando de comprar algo que al final es un bien digital. Porque si se te jode el DVD o se te ralla o lo pierdes, entonces seguro que desearías haber comprado el juego digitalmente y poder volver a bajártelo sin problemas.

Yo veo mejor la versión digital que la física (a igualdad de precio no evidentemente) pero tiene el problema de que dependes de una compañía que cuando a ella le apetezca (o quiebre) te puede dejar sin el juego por el que pagaste y a mi me gusta rejugar los grandes juegos.

PD: lo de que el PC se muere lo llevo oyendo desde que empecé a jugar en PC, hará cosa de 10 años o más. Más raro todavía me parece que se diga con la de juegos buenos que han salido estos meses.

Saludos
dark_hunter escribió:
redscare escribió:Hombre, en vez de eso yo prefiero pensar que en un futuro no muy lejano los controladores de consolas alcanzarán el nivel de precisión de teclado+ratón.

Hombre, yo creo que eso no ocurrirá, a menos que utilicen teclado y ratón. La wii en ese sentido tiene un control más realista que el teclado y ráton, sobretodo en FPS pero sigue siendo menos preciso.

Yo estoy pensando más en un rollo holográfico. O algo tipo la peli de Jonhy Mnemonic :P Ya hay dispositivos capaces de proyectar un teclado sobre cualquier superficie lisa y detectar las "teclas" que pulsas. Así que dentro de 10 años a saber como serán las cosas :)
redscare escribió:
dark_hunter escribió:

Yo estoy pensando más en un rollo holográfico. O algo tipo la peli de Jonhy Mnemonic :P Ya hay dispositivos capaces de proyectar un teclado sobre cualquier superficie lisa y detectar las "teclas" que pulsas. Así que dentro de 10 años a saber como serán las cosas :)

Diosssss alguien que ha visto Johny Mnemonic...creia que era yo solo XDDDDD no creo que nos metan un chip en la cabeza
anikilador_imperial escribió:Diosssss alguien que ha visto Johny Mnemonic...creia que era yo solo XDDDDD no creo que nos metan un chip en la cabeza

Pero si es un clasico digno de llevar la etiqueta de ¡¡Pelicula de Culto!!....
Tiempo al tiempo, veremos personas con cables saliendoles de la cabeza (usbs y antenas wifi), Solo espero ke no nos pasemos con el Overclock y nos explote el melon...
Respecto al post, es logico ke una empresa tan grande, ke tiene subdivisones con cierta autonomia no saque cosas de la Division de Entretenimiento en las demas Divisiones.
Hero Of Time escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_fable-iii-confirmado-para-pc-edicion-coleccionista-para-xbox-360_17615

[babas]

Esa si es una buena noticia (aunque se hayan saltado el 2)
Y que si se han saltado el 2, para empezar ningun fable es secuela de otra, todos son autoconclusivos al estilo de los final fantasy o no?

ademas con el manojo de errores y bugs del 2, prefiero que se lo hayan saltado.

Esperemos que este sea un nuevo comienzo de mas apollo de microsoft al mundo PCro, por que yo todavia estoy preparando mis dedos para cuando salga el blazblue para PC con cross platform. que parece saldra en mayo (ojala)
Viendo también un poco como va el tema de los videojuegos y la cantidad de desarrolladoras y publisher que hay, creo que a Microsoft no hay que echarle toda la culpa.

Que Red Dead Redemption no salga en PC es cosa de Rockstar y no de Microsoft, por poner un ejemplo.
Que salga Fable 3 en PC significa que se siguen acordando de nosotros. Recuerdo que el propio Molyneaux dijo que Fable 2 no consiguió lo que el quería y que con este iba a enmendarse. Probablemente no se consideró Fable 2 igual que Gow2, un juego para PC decente que atrajera al público de PC.

Viendo el ambiente creo que nos tiene en cuenta, pero no mimados.
shimazaki escribió:Y que si se han saltado el 2, para empezar ningun fable es secuela de otra, todos son autoconclusivos al estilo de los final fantasy o no?

ademas con el manojo de errores y bugs del 2, prefiero que se lo hayan saltado.

Esperemos que este sea un nuevo comienzo de mas apollo de microsoft al mundo PCro, por que yo todavia estoy preparando mis dedos para cuando salga el blazblue para PC con cross platform. que parece saldra en mayo (ojala)

no se donde ves tu ese manojo de errores y bugs en el fable2
En mi opinion hace unos años el PC (estaba mas reconocido y salian mas juegos para él en todas las categorias) aora con la xbox360 de porqueria (por no decir otra cosa) microsoft se a dao cuenta de q obtiene mas beneficios (daos cuenta de q casi nadie compra los juegos de PC, yo espero q esto cambie y pongan juegos como final fantasy XIII, dantes inferno, god of war... juegos como estos son los q acen historia y encima para fastidiar aun mas deciden sacar el crysis 2 (para mi el mejor juego del mundo) para xbox360 y ps3, señores nos emos vuelto locos¿? el crysis en el unico sitio donde puede jugarse es en una plataforma para geaming de verdad y eso por siempre sera el PC, aunq las compañias no lo quieran reconocer ademas con el pc ya se puede emular perfectamente todas las consolas excepto la xbox360 y ps3 (es cuestion de tiempo) ademas nos por q pero una consola q vale 200€ 300€ alomejor mas vale mi tarjeta grafica (sin contar con el micro placa ram...) deverian de acer un combenio intel amd ati nvidia con microsoft, EA... y demas empresas de juegos para q sacen mas juegos en PC (ya q yo en mi caso me compro un pc de mas de 1000€ para jugar, y quieres q me gaste mas en videojuegos... NO OS QDA NA... MICROSOFT ¬¬

P.D. Se q es mucho pedir pero algun dia se daran cuenta de esta gran verdad (lo mejor es el PC)
glide93 escribió:En mi opinion hace unos años el PC (estaba mas reconocido y salian mas juegos para él en todas las categorias) aora con la xbox360 de porqueria (por no decir otra cosa) microsoft se a dao cuenta de q obtiene mas beneficios (daos cuenta de q casi nadie compra los juegos de PC, yo espero q esto cambie y pongan juegos como final fantasy XIII, dantes inferno, god of war... juegos como estos son los q acen historia y encima para fastidiar aun mas deciden sacar el crysis 2 (para mi el mejor juego del mundo) para xbox360 y ps3, señores nos emos vuelto locos¿? el crysis en el unico sitio donde puede jugarse es en una plataforma para geaming de verdad y eso por siempre sera el PC, aunq las compañias no lo quieran reconocer ademas con el pc ya se puede emular perfectamente todas las consolas excepto la xbox360 y ps3 (es cuestion de tiempo) ademas nos por q pero una consola q vale 200€ 300€ alomejor mas vale mi tarjeta grafica (sin contar con el micro placa ram...) deverian de acer un combenio intel amd ati nvidia con microsoft, EA... y demas empresas de juegos para q sacen mas juegos en PC (ya q yo en mi caso me compro un pc de mas de 1000€ para jugar, y quieres q me gaste mas en videojuegos... NO OS QDA NA... MICROSOFT ¬¬

P.D. Se q es mucho pedir pero algun dia se daran cuenta de esta gran verdad (lo mejor es el PC)

Yo lo que veo esque todas las compañias que sacan componentes gamer (nvidia, ati/amd, intel, asus, dfi etc etc) tienen que llegar a un acuerdo con las productoras para que salgan juegos que aprovechen los componentes que hacen, porque sino para que carajo me gasto 250€ en una 5850 si despues lo único que tengo son ports de consolas...
Prypiat escribió:
glide93 escribió:En mi opinion hace unos años el PC (estaba mas reconocido y salian mas juegos para él en todas las categorias) aora con la xbox360 de porqueria (por no decir otra cosa) microsoft se a dao cuenta de q obtiene mas beneficios (daos cuenta de q casi nadie compra los juegos de PC, yo espero q esto cambie y pongan juegos como final fantasy XIII, dantes inferno, god of war... juegos como estos son los q acen historia y encima para fastidiar aun mas deciden sacar el crysis 2 (para mi el mejor juego del mundo) para xbox360 y ps3, señores nos emos vuelto locos¿? el crysis en el unico sitio donde puede jugarse es en una plataforma para geaming de verdad y eso por siempre sera el PC, aunq las compañias no lo quieran reconocer ademas con el pc ya se puede emular perfectamente todas las consolas excepto la xbox360 y ps3 (es cuestion de tiempo) ademas nos por q pero una consola q vale 200€ 300€ alomejor mas vale mi tarjeta grafica (sin contar con el micro placa ram...) deverian de acer un combenio intel amd ati nvidia con microsoft, EA... y demas empresas de juegos para q sacen mas juegos en PC (ya q yo en mi caso me compro un pc de mas de 1000€ para jugar, y quieres q me gaste mas en videojuegos... NO OS QDA NA... MICROSOFT ¬¬

Yo lo que veo esque todas las compañias que sacan componentes gamer (nvidia, ati/amd, intel, asus, dfi etc etc) tienen que llegar a un acuerdo con las productoras para que salgan juegos que aprovechen los componentes que hacen, porque sino para que carajo me gasto 250€ en una 5850 si despues lo único que tengo son ports de consolas...

Exacto... asta q no se den cuenta de eso... el geaming para pc va a bajar cada vez mas por q ya apenas ay titulos exclusivos de pc, el mejor q teniamos CRYSIS ya se podra ver en xbox360 y ps3, y luego juegos como final fantasy 13 se qdan en las consolitas, pues nada, a fastidiarse toca XD (lo q no entiendo es para q acen las compañias tanta propaganda de juegos en PC si luego sacan unso pocos :-?) los juegos deverian salir como los prince of persia para todas las consolas y pc asi nadie se qjaria... para mi las mejores compañias son EA Ubisoft y Capcom son las unicas q sacan excelentes juegos de pc (bueno epic games tambien y squareenix = pero al cancelar algunos titulos para pc y solo dejarlos para las consolas me a jodido mucho ¬¬) ESTO TIENE Q CAMBIAR
Es de cajón. Resulta que en PC para tener una maquina Gamer actualizada a lo ultimo necesitas cada 6 meses invertir un pastón. Ya sé que no es necesario siempre, pero siempre esta eso de "a este se le ve mejor que a mi", creo que los gamers de PC muchos sufrimos esa enfermedad de querer que el juego sea vea lo más perfecto posible.

En consola púes tienes los mismos gráficos y jugabilidad que el resto de los mortales y te compras una maquina que dura 3 o 4 años (por decir su momento espectacular) que los gráficos de PC y los de consola son más "parecidos". Entiendo que nvidia o ati tenga que sacar tarjetas día si y día también para vender, pero no creo que haga falta en el mercado un catalogo con 100 tarjetas diferentes y que el usuario normal y corriente tenga que ir preguntando al de la tienda "¿Con esta tarjeta me va el Crysis bien?", es tan absurdo este hecho pero a la vez importante que ha provocado que mucha gente se pasa a las consolas de cabeza.

El PC tendría que tener algún tipo de "acuerdo" en el nivel de hardware requerido para que de nuevo se empezarán hacer juegos como churros para PC, o lo que es lo mismo "aconsolar" el PC.
warkand escribió:Es de cajón. Resulta que en PC para tener una maquina Gamer actualizada a lo ultimo necesitas cada 6 meses invertir un pastón. Ya sé que no es necesario siempre, pero siempre esta eso de "a este se le ve mejor que a mi", creo que los gamers de PC muchos sufrimos esa enfermedad de querer que el juego sea vea lo más perfecto posible.

En consola púes tienes los mismos gráficos y jugabilidad que el resto de los mortales y te compras una maquina que dura 3 o 4 años (por decir su momento espectacular) que los gráficos de PC y los de consola son más "parecidos". Entiendo que nvidia o ati tenga que sacar tarjetas día si y día también para vender, pero no creo que haga falta en el mercado un catalogo con 100 tarjetas diferentes y que el usuario normal y corriente tenga que ir preguntando al de la tienda "¿Con esta tarjeta me va el Crysis bien?", es tan absurdo este hecho pero a la vez importante que ha provocado que mucha gente se pasa a las consolas de cabeza.

El PC tendría que tener algún tipo de "acuerdo" en el nivel de hardware requerido para que de nuevo se empezarán hacer juegos como churros para PC, o lo que es lo mismo "aconsolar" el PC.

Puede ser pero no es del todo cierto lo q dices... oy dia todavia puede jugar perfectamente con una gtx 2xx o ati 48xx un quad o phenom II x4 y estos tienen mas de 6 meses xD ademas esto de actualizarlo es para jugar full full pero tampoco necesitas tanto... yo tengo un colega con un quad y una 4870 y le van todos los juegos y se ve to bien y ademas a 1920x1080
lo q si q es una tonteria es las consolas q sacan pro y fifas nuevos y el actual 2010 se podria jugar perfectamente en una ps2 lo q pasa es q lo acen pa putear por q mi ermano tiene mi antiguo pc q es un pentium D y una 8400gs y le va perfecto el pro 2010 y con buenos graficos a 1366x720, es decir las consolas una porqueria mucho marketing y la gente se lo cree si sacaran anucios de pc geaming calidad/precio te aseguro q la gente lo compraria lo q pasa es q sacan anuncios como el final fantasy 13 y la gente se qda "dios q graficos, me compro la ps3" eso es mierda y las mismas compañias saven q si el final fantasy 13 sale ne pc reducirian las ventas en las demas consolas fijo por eso algunos juegos salen antes ne las consolas y luego en el pc

En definitiva... EL PC ES LO MEJOR

P.D. Este pc te dura para jugar 2 o 3 años segurisimo http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I5_POWERED.html
Yo no creo que el PC sea algo muerto, en tema de videojuegos. Que sí, que no tendrá exclusividades, que para estar a la última tengas que renovar cada poco tiempo, etc... pero vamos por partes:

- Exclusividades hay, como en todos los lados. Pero yo al menos no me muevo por ellas. Que la gente se compre una consola por 2 títulos me parece perfecto, pero muchos, si no pueden jugar a un juego en concreto, buscarán uno similiar (como me pasó a mi con el GT, que me compré el Forza xD). Pero bueno, si no puedes jugar a X, habrá 20 juegos que te gusten y que harán que ni te acuerdes de él.
- Gráficos y demás: Cierto que una consola te sale barata en comparación con los componentes de un PC, y que no hace falta "ampliarla" durante su vida útil. Pero también está la parte mala, y es que cualquier P4 en su día se meaba en gráficos a una PS2 que no podía con un GTA San Andreas. Vale, estamos hablando de "su vida útil", y la consolita ya llevaba sus añitos en el mercado. Por otra parte, no hace falta estar a la última para seguir jugando. Yo tengo un P4 a 3 Ghz, 2gb de ram y una HD3650. Claro que me costó dinero el ordenador en su día, que cambié la gráfica hace un par de años (60€ que me costó), pero vamos, sigo jugando a los juegos que me interesan. Tampoco espero mover el Crysis, pero tampoco espero moverlo en una xbox. Con esto quiero decir que sí, que si quieres estar a la última tienes que gastarte bastante dinero, en cambio si quieres seguir jugando aunque no sean a 999 fps, se puede con invertir dinero en un momento en concreto.
- Otro motivo que hace que me incline por el pc es la retrocompatibilidad, que ya se ha mencionado. En PC está muy extendida, aunque sea mediante "parches", emuladores y toda la pesca. Si quieres jugar a un juego que compraste hace 10 años, seguro que existe forma de hacerlo funcionar en un ordenador actual. Ahora bien, si quieres jugar a un juego de la PS original en PS3, que haces? Ese es uno de los problemas de las consolas, que es de una compañía en concreto, esa compañía lógicamente está para ganar dinero y si para que juegues a un título antiguo te tiene que cobrar, lo hará sin problemas. En cambio, el PC es tuyo, no habrá soporte para algunas cosas, pero se podrá apañar de alguna manera.
- Cuando te compras una consola te riges a la opinión de un fabricante. Si te dice que por sus mandos pagues tanto, lo haces o te buscas una alternativa. Eliges dentro de un catálogo limitado a lo que le venga en gana, y hasta que la consola siga en el mercado. Luego se harán los suecos, por mucho dinero que hayas invertido. Y ahí tienes el ejemplo de los servidores de EA que chapan aunque pagues el live. Entiendo que si no es rentable, lo normal es cerrarlo, pero que no te vendan la moto de "si pagas al mes tanto por jugar online te ofrecemos un servicio chachipiruli", cuando quieren decir que pagues y te dejarán jugar a lo que les parezca rentable. Eso en PC no es tan fácil, puesto que tienes las partidas en red local (cosa que también están quitando en las consolas, para que pase todo por sus servidores), los SDK's para la creación de mods, los servidores que paga la gente de sus bolsillos... y la vida del juego es la que los jugadores dictan, no lo que la empresa dice.
- Como punto final, la piratería. Claro que en PC es más alta, pero vamos, los usuarios de consola no se quedan corto. Pocas personas conozco que se compran una xbox y no piensen en flashearla, o comprar una DS junto con un M3/R4... en cambio en PC creo que se va en dirección opuesta. Salen plataformas como Steam, con sus ofertas semanales y coño, por 5€ te puedes comprar un juego que costaba hace medio año 50€, por ese precio ni merece la pena bajárselo... vale que tiene sus inconvenientes, pero teniendo en cuenta que a la mayoría de los que se bajan juegos se la sopla el tenerlo en caja, con manual o que esté tirado por el suelo en un verbatim, no lo veo tan mal. Y las ediciones físicas seguirán existiendo, pero de lo que se sepa que se va a vender. Acabará pasando como con la música, los vinilos se venden por coleccionismo y la gente compra las canciones en iTunes... la gente comprará ediciones físicas curradas (y no sólo la caja con un folleto de publicidad y un dvd mal impreso).
Lo que yo pienso es que realmente los videojuegos no debieran morir por una razón muy sencilla... cada vez más gente tiene portátiles y entonces hay más posibles compradores. Yo creo que si optimizaran los juegos para ordenadores no especialmente potentes (que mucha gente se conforma con que no le vaya el juego a trompicones), habría un gran mercado por explotar. El único miedo es que los nuevos poseedores de portátiles sean unos casuals y esto se convierta en la Wii,xDD.
ziklon escribió:El único miedo es que los nuevos poseedores de portátiles sean unos casuals y esto se convierta en la Wii,xDD.

Más vale que no Imagen
pero esto es coña, no?

primero resolviendo la pregunta del hilo: microsoft lanzo tinker en diciembre del 2009 gratuito para todos sus sucriptores de GFWL de ahi lanzo: Game room, ok, no es lo mejor pero prueba que aun tiene ganas de experimentar y lo esta actualizando simultaneamente con la version de 360, y en cuanto a GFWL que si es cierto que gotea por todos lados, de vez encuando lanza ofertas que ni de broma haria en 360. como el 75% de decuento al Batman:AA, que no es ningun churrazo. y se nos viene Fable III ( posiblemente con soporte para Natal)

y en cuanto a la eterna discucion de que steam y demas van a bajar el switch algun dia.... soy yo o los HDD tanto internos como externos los venden en cualquier tienda y a precios actuales mas que acequibles, con lo que te cuesta uno de 500 gigas te podrias comprar 1 juego de 360 o ps3, te compra uno y ahi tienes respaldado todos tus juegos de steam,GFWL, ea manager, direct2drive, etc... etc.... etc. y si llegasen a tener algun problema con sus servidores o lo que sea. ya tienes tus juegos contigo y te aseguro que cualquier Hdd externo va a durar lo mismo o mas que cualquier cd-dvd-bluray.

PD: y mira que estoy omitiendo los juegos indies con exponentes actuales como: torchlight, world of woo, beat hazard, altitude, la saga tohuo, etc...etc...etc. que son baratos, frescos, inovadores y le van a dar vida a PC por los tiempos de los tiempos.
Sobre Steam, por si cierran o tal, ya dijeron que tenian un sistema pensado para que no perdieras tus juegos en caso de que cerrase la compañia, que de momento solo lo habian usado dentro de la empresa.
anotherfish escribió:pero esto es coña, no?

primero resolviendo la pregunta del hilo: microsoft lanzo tinker en diciembre del 2009 gratuito para todos sus sucriptores de GFWL de ahi lanzo: Game room, ok, no es lo mejor pero prueba que aun tiene ganas de experimentar y lo esta actualizando simultaneamente con la version de 360, y en cuanto a GFWL que si es cierto que gotea por todos lados, de vez encuando lanza ofertas que ni de broma haria en 360. como el 75% de decuento al Batman:AA, que no es ningun churrazo. y se nos viene Fable III ( posiblemente con soporte para Natal)

¿Coña es tu párrafo no? Me temo que no capto la ironía e increiblemente lo dices en serio. Tinker y Game Room los consideras "nombrables" como respuesta sólida y decidia de microsoft para los PCeros? :O
Sobre los descuentos en el GoD, son una respuesta a los descuentos de steam que tan bien funcionan, y Batman no es de microsoft y la rebaja al 75% en todo caso la decidiría su editor y no Microsoft.
Fable III es el primer juego que lanza microsoft en años para PC, es positivo y a ver si se animan a lanzar más.
Solink escribió:¿Coña es tu párrafo no? Me temo que no capto la ironía e increiblemente lo dices en serio. Tinker y Game Room los consideras "nombrables" como respuesta sólida y decidia de microsoft para los PCeros? :O
Sobre los descuentos en el GoD, son una respuesta a los descuentos de steam que tan bien funcionan, y Batman no es de microsoft y la rebaja al 75% en todo caso la decidiría su editor y no Microsoft.
Fable III es el primer juego que lanza microsoft en años para PC, es positivo y a ver si se animan a lanzar más.

Tinker lo nombre por que es un regalo de GFWL para sus suscriptores, que a ti no te gusten que te regalen cosas pues es cosa tuya. Game room nos guste o no, fue la gran apuesta de microsoft para su evento de principio del año e incluso se suponia que tendria mas de 1000 juegos, la idea de incluir a pc en todo esto es lo que quise recalcar... que al final haya sido decepcionante, ya es otro boleto y en cuanto a lo de fable 3 recordemos que alan wake fue cancelado para pc de ultimo momento, pero mira que con sus ventas mas que modestas no te extrañe que lo anuncien de un dia para otro.

y en cuanto a lo de Batman:AA, vamos que un juego que acababa de salir hacia 3-4 meses AAA y con buenas ventas, buena calidad, lo rebajases un 75% de descuento de forma Exclusiva para GFWL , ¿no merece que le demos merito a microsoft como una buena estrategia para impulsar su plataforma?
yo creo que tiene lo mismo de absurdo el decir que steam va a desaparecer como que microsoft o el sony multi tambien...
de verdad no le veo la logica.
104 respuestas
1, 2, 3