Microsoft ofrece las cifras de Xbox

1, 2, 3
Bueno, lo primero es disculparme por mi error del anterior mensaje: puse "el staff de AOL" en vez de "el staff de EOL" por un lapsus, pero ya lo he corregido editando ese mismo mensaje anterior. Me he dado cuenta por los que se han cachondeado de mí, así que les doy las gracias y me parece muy bien que haya ese tono de cachondeíllo general (lo digo en serio, que conste). Aprovecho también para pedir disculpas al personal de la página, ya que la visito casi todos los días y me parece muy buena (también va en serio, ¿eh?).

Mi opinión personal es precisamente la contraria de los últimos mensajes, es decir, que PS2 y XBOX se dirigen prácticamente al mismo público (los adolescentes y postadolescentes físicos y mentales que ya no quieren ser "infantiles"), mientras que GC creo que intenta "diferenciarse" de ellas de manera ostensible (dirigiéndose a un público más generalizado, al cual los anteriores ven como "infantil" sólo porque sus principales franquicias parecen de dibujos animados). ¿Qué significa esto?

Pues nada, porque podría pasar de todo en la próxima generación. Desde que Sony o Microsoft se den el gran hostión por querer disputarse tan claramente al mismo público, hasta que Nintendo se convierta definitivamente en una marca minoritaria con su sector de incondicionales reducido pero específico -entre los que sin duda me incluiré después de la GC-, hasta que sea Nintendo la que se estrelle mientras las otras dos se convierten en líderes del mercado con cifras muy igualadas... En fin, no sé, yo creo que hay toda una filosofía detrás de cada una de las tres consolas, pero que las de XBOX y PS2 son mucho más parecidas de lo que lo pueda ser la GC respecto a ellas. Y que digamos lo que digamos, o nos guste lo que nos guste, seguramente lo que acabe pasando no coincida con nuestas apuestas personales, lo cual tampoco tiene por qué ser necesariamente malo...

Es decir: para mí no hay ningún juego de plataformas como SUPER MARIO SUNSHINE en toda esta generación -pese a que tanto la crítica como los aficionados lo han vapuleado casi sistemáticamente-, ni ninguna aventura como METROID: PRIME, ni ningún juego de karts siquiera comparable a MARIO KART: DOUBLE DASH!!... incluso, en mi opinión, ningún título como LUIGI'S MANSION, ZELDA: TWW o F-ZERO GX.

Ahora bien: seguro que los usuarios de XBOX también opinan -con su parte de razón y sus argumentos igualmente válidos- que no hay ningún shooter comparable a HALO, y los de PS2 que no hay catálogo de RPG que pueda competir con el suyo. Como a mí los tipos de juego que más me interesan son, en cambio, los que he mencionado en la GC, pues por eso me gusta más.

Y nada, me vuelvo a disculpar por lo de AOL -juro que no fue queriendo, la falta de sueño escribía por mí- y espero que esta página, con su staff incluido, dure muchos años más.
Darkloud escribió:Solo puedo decir que Xbox es una consola que si bien no es una mala consola (de hecho supera tecnicamente a todas las anteriores) no se ajusta a mi modo de ver los juegos por ejemplo: Si quieres una Xbox te compras un PC ya que muchos juegos han sido "Xboxeados" (nuevo palabro de moda) aunque muchos juegos de PS2 tambien. En fin lo que quiero decir es que los aciertos de la consola han sido su potencia y las posibilidades que esta daba pero en cuanto al catalogo (ATENCION OPINION PERSONAL) no me ha convencido para nada.

Sin querer ser un troll ni desvariar el hilo de la noticia, pero es que esto me ha hecho mucha gracia.

Xbox Crystal con dos controller S = 199 euros
Tarjeta grafica capaz de mover Doom 3 y similares = + de 200 euros.
A esto añadele el resto del PC. Y vamos, lo mismo es pa tu bolsillo comprarse un pc que una xbox.

Volviendo al tema de la noticia. Xbox va bien, punto.
No hay mas que discutir, si os gusta bien, y si no os gusta, os jodeis.
Yo tengo las 3 consolas, las que mas horas se lleva es Xbox, seguida de PS2 y luego GC. Eso si, a partir del 11 de noviembre solo habra una en cuantos a horas de juego [qmparto] [qmparto]
Orden de compra de consolas: Xbox el dia de su salida (moddeada), luego Gamecube, luego PS2 (cogswap) y luego Xbox Crystal (sin moddear y asi seguira).
Y lo de juegos originales... tengo 14 originales de Xbox, 5 de Gamecube y 1 de PS2.
Y aunque ya lo han aclarado antes... Asia no es solo japon... leamos bien antes de postear...

[off-topic]
Sigo sin entender ese odio que genera Microsoft en mucha gente...
[/off-topic)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Henky escribió:Sigo sin entender ese odio que genera Microsoft en mucha gente...

Uff eso me pregunto yo respecto a Sony... aunke tengo mi teoria al respecto-> el odio a los k tienen exito.Unos porke son los primeros y los otros porke no van tan mal komo muxos se pensaban.

Yo mismo suelo tener sentimientos agridulces hacia mis konsolas [+risas]
Tenia la DC, me la mata, no sony, sino entre sega y los ke furibundamente se pillan la ps2 porke es la supermakina-> el tiempo demuestra ke es mejor(no en todos los aspectos) pero ke no habia para tanto y menos para tantas prisas (me akuerdo kuando vi el Lemans 24h en la ps2 muxo peor ke el de dc...) pero ya era demasiado tarde.. DC al ataud y sony dominando a placer...luego aparecen N y MS, AMBAS mas potentes k ps2 por logika, la primera a su bola(sigue kreyendose el ombligo del mundo a mi entender: no juego online-tanto kritikar a sony pero eske nintendo es peor- mala politika kon 3rd parties y sigue viviendo de sus titulos de siempre y luego se keja de k el merkado esta saturado, ejem.. y mas le vale ke sony no le kite mercado kon psp pk sino va a acabar komo sega) y MS pues jugando sus cartas, kagandola en algunas facetas y acertando en otras como el juego online y atrayendo a mucho pc player y por tanto entrando con fuerza en los jugadores occidentales y intruduciendo generos komo fps ke hasta ahora eran testimoniales en consolas(ahora esta potenciando estas facetas para generarse una imagen propia y lo esta consiguiendo) <-- sino mirad de ke habla la gente Halo2, Doom3, HL2 ... son lo mas esperado en uSA y tb por parte de Europa -yo no jeje-.o sea k MS juega bien sus kartas , nintedno no sabe a ke juega, y Sony komo lider ahora las ha jugado bien y supongo k habra apredndido no tanto de sus errores sino de los aciertos de MS (me juego una juanola a ke kon ps3 sale el PSlive)
Bueno, ke parrafada jeje, eske maburro :(

AH! i al kolega de AOL, un saludo y buen rollo y joder, no lo edites ke sino no tiene gracia
[sati]
Alejo I escribió:Además, Ubisoft acaba de anunciar una nueva entrega para la legendaria franquicia “Splinter Cell”.

Desde cuando una saga k lleva dos años o menos (no makuerdo d kuando salio el splinter cell 1) se convierte en legendaria???
Para mi una saga legendaria es cuando sobrevive mas d 10 años y no joden las sagas con refritos
EL_ZEROS escribió:

Desde cuando una saga k lleva dos años o menos (no makuerdo d kuando salio el splinter cell 1) se convierte en legendaria???
Para mi una saga legendaria es cuando sobrevive mas d 10 años y no joden las sagas con refritos

lo de legendario es obviamente irónico, pero el juego vende como churros.
No me extrañan estas cifras de venta XBOX es pata negra y sus juegos son los que a dia de hoy parten el bacalao con su tremenda calidad. Yo tengo PS2,GC y XBOX pero sin duda la del "amigo" Gates es la mejor sin ningun tipo de dudas. Espero que sigan asi en XBOX NEXT. [fumando] [fumando]
EL_ZEROS escribió:

Pos así que cumplan ese criterio, se me ocurren mu pocas sagas XD.

PD: Gracias a los de siempre por joder las noticias de Xbox a los que de verdad nos interesan.
Desde luego, las ventas y espectativas no estan nada mal, bueno, cuando empiece a currar la añadiré a mi coleccion
En asia la xbox nunca tendra una cuota de mercado alta por ser americana, en europa creo ke lleva menos de lo ke dice microsoft y donde siempre vendera mas sera en usa por ser americana y los juegos tiran mas a su tierra. La xbox esta vendiendo mas ahora porke la ps2 esta estancada en cuota de mercado al llevar la de sony mas tiempo, la xbox no vende mas fuera de usa por la poca publicidad ke hace microsoft y sony se aprovecha de eso,
Darkloud escribió:Solo puedo decir que Xbox es una consola que si bien no es una mala consola (de hecho supera tecnicamente a todas las anteriores) no se ajusta a mi modo de ver los juegos por ejemplo: Si quieres una Xbox te compras un PC ya que muchos juegos han sido "Xboxeados" (nuevo palabro de moda)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que la gente a estas alturas venga todavia con estas. Te suenan d algo Top Spin, Project Gotham Racing 2, Rallisport Challengue 2, Ninja Gaiden, Dead or Alive... ?

Que yo sepa son juegos ONLY Xbox, y creeme, k son juegos x los k merece la pena comprar una consola.

Me encanta esta gente k dice k pa jugar a la xbox mejor te comrpas un ordenador y no a visto una xbox en su vida.

Respecto a el tema d k nadie tiene la xbox, yo al principio estaba en las mismas, no conocia a nadie, y fue aprender a instalar modchips y me empezaron a traer xbox a diestro y siniestro. El caso eske en un pueblo de 20.000 habitantes me he kedado realmente sorprendido con la de gente k tiene la xbox, y decir k efectivamente, todos eran gente de 20tantos, la mayoria no tiene otra consola de esta generacion, y ahora hay bastante gente ke se esta cambiando a xbox visto lo visto. Cuando aparezco en algun local con mi xbox con el hdd de 80gigas llenito y les enseño lo k la consola puede llegar a dar de si, mucha gente se da cabezazos contra la pared x haberse comprado una PS2 [sati]

Yo de echo tuve la PS2 y la Xbox a la vez, y la primera la termine x vender xk no la usaba nunca.

Y con el tema d los juegos originales pos ahi tb le doy la razon, xk con la tonteria del live, pa la xbox tengo 8 juegos originales, mientras k pa la PS2 tube 2 originales, y en la PSX y DC unos 3 pa cada una. De todas formas tb hay juegos sin live k son tan wenos k tenerlos copiaos seria un pecado (x ejemplo, el HALO)

Nos guste o no, hay ke reconocer k Microsoft se lo ha sabido montar muy bien con la Xbox, y la verdad eske a mi nunca una consola me habia echo disfrutar tanto, no puedo vivir sin ella :p
a día de hoy, dudar de la calidad de XBOX y de sus juegos, es por total desconocimiento que otra cosa (bueno, también entra aquí la envidia guarra esa típica de los monoconsola)

Vicios de calidad con juegos de calidad ---> XBOX
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todas las konsolas tienen juegos de kalidad, solo k en xb han salido en un espacio reducido de tiempo, no veo nada especial para despues de las navidades(( si nintendo hubiera exo lo mismo en lugar de espaciar sus sagas tanto le hubiera ido mejor)
Otro punto a favor de la consola y k explica el alto numero de juegos originales es el buen hacer de Microsoft, regalando juegos por apuntar a un amigo al Live, el 2x1 akel k hicieron con los juegos con Live etc...
los juego regalados por live y esas cosas no entran en las estadísticas. Los 2x1 si por que se venden normales, pero los q se dan por promociones o con la consola no se cuentan
¿Que los juegos que van en packs con las consolas no cuentan?
Me cuesta mucho creerlo...
zheo escribió:¿Que los juegos que van en packs con las consolas no cuentan?
Me cuesta mucho creerlo...

no, no cuentan como unidades vendidas.

es más, en la nota de prensa se puede observar como diferencian el ratio de juegos vendidos, del ratio de juegos vendidos + packs de consola.

Salu2
115 respuestas
1, 2, 3