Darkloud escribió:Solo puedo decir que Xbox es una consola que si bien no es una mala consola (de hecho supera tecnicamente a todas las anteriores) no se ajusta a mi modo de ver los juegos por ejemplo: Si quieres una Xbox te compras un PC ya que muchos juegos han sido "Xboxeados" (nuevo palabro de moda)
Que la gente a estas alturas venga todavia con estas. Te suenan d algo Top Spin, Project Gotham Racing 2, Rallisport Challengue 2, Ninja Gaiden, Dead or Alive... ?
Que yo sepa son juegos ONLY Xbox, y creeme, k son juegos x los k merece la pena comprar una consola.
Me encanta esta gente k dice k pa jugar a la xbox mejor te comrpas un ordenador y no a visto una xbox en su vida.
Respecto a el tema d k nadie tiene la xbox, yo al principio estaba en las mismas, no conocia a nadie, y fue aprender a instalar modchips y me empezaron a traer xbox a diestro y siniestro. El caso eske en un pueblo de 20.000 habitantes me he kedado realmente sorprendido con la de gente k tiene la xbox, y decir k efectivamente, todos eran gente de 20tantos, la mayoria no tiene otra consola de esta generacion, y ahora hay bastante gente ke se esta cambiando a xbox visto lo visto. Cuando aparezco en algun local con mi xbox con el hdd de 80gigas llenito y les enseño lo k la consola puede llegar a dar de si, mucha gente se da cabezazos contra la pared x haberse comprado una PS2
Yo de echo tuve la PS2 y la Xbox a la vez, y la primera la termine x vender xk no la usaba nunca.
Y con el tema d los juegos originales pos ahi tb le doy la razon, xk con la tonteria del live, pa la xbox tengo 8 juegos originales, mientras k pa la PS2 tube 2 originales, y en la PSX y DC unos 3 pa cada una. De todas formas tb hay juegos sin live k son tan wenos k tenerlos copiaos seria un pecado (x ejemplo, el HALO)
Nos guste o no, hay ke reconocer k Microsoft se lo ha sabido montar muy bien con la Xbox, y la verdad eske a mi nunca una consola me habia echo disfrutar tanto, no puedo vivir sin ella