Gaiden escribió:Ei, que yo tb te quiero, en serio :*
Shadow se anima al ver al jefe alterarse
¿más bajo?
A mi me la suda, podeis hacer lo que os salga de las narices con vuestra sección de noticias "objetiva"
Un saludo, y buen rollo, que no es para tanto, yo ya lo superé
Psiconaut escribió:Pero que envidia los usuarios de Ps2 con los comentarios que he leido...
Bueno solo diré que en relacion a los juevos por consola, yo tengo mi consola modificada, como el 90% de los usuarios, y no por eso dejo de tener mis 11 juegos originales, cuando yo nisiquiera juego mucho a la consola. Asi que me parece ABSURDO que la gente diga que los juegos que la gente tiene son copiados...
"El LADRON se creé que todos son de su misma condicion"
Tails escribió:Sergiox, sabemos que no te gusta MS ni Xbox ni ninguna noticia relacionada con la misma, pero lo que no puedes pretender es que no se pongan noticias relacionadas con la plataforma de MS porque a ti no te guste, tan fácil como eso. No las leas y pasa de joderlas, que en poco tiempo te cargaste 3 o 4 noticias de descargas Xbox Live, hasta que no la liabas no parabas. :\
Te mereces que te llamen troll, porque demuestras muy poquito no serlo. Ya te han dicho 2 o 3 veces que se ha "copiado" la nota de prensa tal cual, porque es muy larga y lleva demasiado tiempo resumirla, ¿no te entra en la mollera? pues date una vuelta y te la
despejas.
shadow land escribió:
pobre diablo, busca noticias reales de nintendo de forma habitual, y te tendran contentos.
lo dicho, a mi muchos me llamais troll por decir 4 verdades, vosotros no os habeis mirado al puto espejo en toda vuestra vida.
y no, no me animo. Es la realidad, y la realidad dice dos cosas:
no se puede saber si Xbox pierde o no dinero
home entertainment SIEMPRE perderá dinero, salvo q Xbox venda como 300 millones de consolas, cosa q es bastante improbable en no menos de 20 años.
y ADEMÁS es una puta nota de prensa, si, esas mismas cosas donde nintendo dice q va bien, cuando GC va cuesta abajo y sin frenos.
EOL de partidista, pues sí, así es, y demuestrame lo contrario
shadow land escribió:demostrarte lo contrario?
como no quieras q racionalicen las noticias de Zelda disgregandolas en 3 y poniendolas en 3 veces, no se que putas noticias de nintendo quieres.
Hay gente encargada de nintendo y no salen apenas noticias, así que no se que coño quieres.
Aquí se anuncian juegos, y cuatro cosas más, si nintendo no tiene 3rd parties como quien dice, y no da información de lo demás de forma oficial, aquí no se pone, si te gusta bien, si no como tiene costumbre decir alejo, esto es una dictadura, y si no te gusta te vas.
Gaiden escribió:Claro, es que desde mayo que es el último hilo de juegos/gc, no ha salido nada, es normal, ni siquiera 2 tandas de imágenes de un tal Re4 que campaban escondidas por la portada de la web esa...como es..ah si, ign creo que se llama...
Gaiden escribió:A ver, pongamonos serios....se que hay personas que se ocupan de las noticias de gc...pero si no las ponen algo habrá que hacer no? joder si no digo que haya una avalancha de noticias ni nada de eso...pero cuando un colaborador entra a xbox.ign.com o ps2.ign.com tb puede pasar por cube.ign.com...vamos digo yo
Si los encargados del atletico de madrid en el marca, se fugan 3 semanas de putas, el marca deja de publicar noticias del atletico?
Gaiden escribió:Alejo, lo de partidista, aparte de por lo mencionado, lo digo pq veo muchas noticias, y precisamente recuerdo tuyas (casualidad vamos) en las que se "personaliza" con los detalles del posteador de la noticia...
EJ: imágenes GT4, "recordad que estas imágenes son del modo fotografia eh..."
Imagenes halo2: "Bungie ha comentado que estas imagenes estan por pulir y le faltan varios efectos por aplicar y tal y tal..."
3 hilos en portada el mismo dia sobre el "paris pack" o como se llamara del PGR2...
Pues macho...a lo mejor no quereis ser partidistas, y simplemente es por que es una noticia sobre lo que más os gusta y con mas ilusion esperais o que se yo...pero aparentar partidismo, por los 4 costados vamos....Y no creo que eso sea algo bueno para esta recien nacida eol-juegos.
Gaiden escribió:ni siquiera 2 tandas de imágenes de un tal Re4 que campaban escondidas por la portada de la web esa...como es..ah si, ign creo que se llama...
Gaiden escribió:EJ: imágenes GT4, "recordad que estas imágenes son del modo fotografia eh..."
Imagenes halo2: "Bungie ha comentado que estas imagenes estan por pulir y le faltan varios efectos por aplicar y tal y tal..."
3 hilos en portada el mismo dia sobre el "paris pack" o como se llamara del PGR2...
Alejo I escribió:Console Network tiene una gran cantidad de nuevas imágenes de Gran Turismo 4, buena parte de ellas del modo fotografía.
Gaiden escribió:Y no creo que eso sea algo bueno para esta recien nacida eol-juegos.
Benzo escribió:Pues yo creo que todos los que ponemos las noticias somos muy apañaos xD
jojojojojoooo!!! Me lo estoy pasando muy bien con este hilo
tzare escribió:Yo apenas konozko a nadie ke tenga xb.. sigo pensando ke salvo alguien ke entienda del tema y lo konsidere no es 'la consola' a tener en kuenta, es mas para juegones ke ya tienen otra y buskasn mas
Darkloud escribió:Yo lo tengo claro la consola que conste en su catalogo del mayor contenido de juegos de rol (no tienen porque ser de Square - Enix) sera la que elija, posiblemente PS3 ya que en Japon es donde mas esta arraigado el RPG.
Psikonetik escribió: pero lo que me resuta muy dificil de creer, pero que muy dificil, es que xbox halla vendido este año 1.5 millones de unidades en asia
Astofasio escribió:No entiendo nada de esto. Primero: ¿XBOX está "liderando la industria"? Vaya, me parece que la que la lidera es PS2, y eso sí es indiscutible. Y además, ¿la lidera "mientras otros han demostrado que su consola ha llegado al final de su ciclo de vida, al anunciar su consola de nueva generación"? Que yo sepa, los primeros que quieren pasar a la nueva generación son los de Microsoft, es decir, que son ellos mismos los que quieren que XBOX se jubile antes que PS2 y GC, y siempre lo han manifestado así (de hecho hace poco decían ansiosos que podrían ser los líderes de la "new generation", mientras que las declaraciones de los directivos de Sony y Nintendo iban más encaminadas a intentar prolongar la vida de las consolas actuales...).
tzare escribió:
mas mas !!!!!!!!!!!!!!
PD: joder si kon lo ke molan estos hilos kon los pikes siempre ke sean sanos no lo cerreis plissssss(aunke keops ya lo habria exo
Astofasio escribió:el staff de AOL
GXY escribió:
a ver si aprendemos a leer una nota de prensa, xavalin
punto 1: son acumulativas, no del ultimo año (si xbox ha vendido 10 millones de consolas en USA en el ultimo año, apaga y vamonos pero a la de YA)
punto 2: ASIA incluye otros territorios ademas de JAPON, por ejemplo en korea y taiwan se han vendido mas consolas que en "lamecadelvideojuegolandia".
las cifras? bien, gracias.
el staff de EOL? bien, gracias.
la opinion de algunos elementos? bien, gracias.
Saludos cordiales.
sabia que iba a haber problemas y como muestra las cerca de 100 respuestas.
tzare escribió:Hombre eso no es un problema, es diskutirlo, no? No hay de nada malo en ello. Sino ke pongan las news en un hilo ke no sea hilo, es decir, ke no se pueda decir nada.
tzare escribió:Y EOL no kreo ke sea pro Xb, lo ke pasa ke algunos de los miembros de la komunidad mas aktivos si son XBoxers...
Retar escribió:Mejor tratemos de redondear el asunto del post. ¿Habéis notado que un número importante de gente de vuestro entorno se ha hecho con una X hace relativamente poco, aunque hace meses dieran muy pocas esperanzas a que se materializase la posibilidad? ¿O soy el único que lo ha notado?