Microsoft ofrece las cifras de Xbox

1, 2, 3
Gaiden escribió:Ei, que yo tb te quiero, en serio :* ;)

Shadow se anima al ver al jefe alterarse [qmparto]
¿más bajo?
A mi me la suda, podeis hacer lo que os salga de las narices con vuestra sección de noticias "objetiva" [+risas]

Un saludo, y buen rollo, que no es para tanto, yo ya lo superé :)

pobre diablo, busca noticias reales de nintendo de forma habitual, y te tendran contentos.

lo dicho, a mi muchos me llamais troll por decir 4 verdades, vosotros no os habeis mirado al puto espejo en toda vuestra vida.

y no, no me animo. Es la realidad, y la realidad dice dos cosas:

no se puede saber si Xbox pierde o no dinero
home entertainment SIEMPRE perderá dinero, salvo q Xbox venda como 300 millones de consolas, cosa q es bastante improbable en no menos de 20 años.

y ADEMÁS es una puta nota de prensa, si, esas mismas cosas donde nintendo dice q va bien, cuando GC va cuesta abajo y sin frenos.
Psiconaut escribió:Pero que envidia los usuarios de Ps2 con los comentarios que he leido...
Bueno solo diré que en relacion a los juevos por consola, yo tengo mi consola modificada, como el 90% de los usuarios, y no por eso dejo de tener mis 11 juegos originales, cuando yo nisiquiera juego mucho a la consola. Asi que me parece ABSURDO que la gente diga que los juegos que la gente tiene son copiados...

"El LADRON se creé que todos son de su misma condicion"

PUes para un hilo en el que hay poca mención a la PS2... Eso si, lo del porcentaje de usuarios con la consola pirateada... me gustaría saber la fuente [sati]
Tails escribió:Sergiox, sabemos que no te gusta MS ni Xbox ni ninguna noticia relacionada con la misma, pero lo que no puedes pretender es que no se pongan noticias relacionadas con la plataforma de MS porque a ti no te guste, tan fácil como eso. No las leas y pasa de joderlas, que en poco tiempo te cargaste 3 o 4 noticias de descargas Xbox Live, hasta que no la liabas no parabas. :\

Te mereces que te llamen troll, porque demuestras muy poquito no serlo. Ya te han dicho 2 o 3 veces que se ha "copiado" la nota de prensa tal cual, porque es muy larga y lleva demasiado tiempo resumirla, ¿no te entra en la mollera? pues date una vuelta y te la
despejas. ¬_¬

En ningun momento he opinado. Me limite a postear un link, con una vision menos parcial que un "boletin de prensa".

salu2[bye]
shadow land escribió:
pobre diablo, busca noticias reales de nintendo de forma habitual, y te tendran contentos.

lo dicho, a mi muchos me llamais troll por decir 4 verdades, vosotros no os habeis mirado al puto espejo en toda vuestra vida.

y no, no me animo. Es la realidad, y la realidad dice dos cosas:

no se puede saber si Xbox pierde o no dinero
home entertainment SIEMPRE perderá dinero, salvo q Xbox venda como 300 millones de consolas, cosa q es bastante improbable en no menos de 20 años.

y ADEMÁS es una puta nota de prensa, si, esas mismas cosas donde nintendo dice q va bien, cuando GC va cuesta abajo y sin frenos.

Joer, yo que había borrao mi mensaje pq me había equivocao al leer! [+risas]
No se que quieres decir con lo de "busca noticias denintendo y bla bla" pero si te refieres a que acuso a EOL de partidista, pues sí, así es, y demuestrame lo contrario :P De todo lo demás que has escupido paso, ya lo superé; ale, ya puedes volver a rajar de nintendo en el general, y eso que no eres un troll eh...xD
demostrarte lo contrario?

como no quieras q racionalicen las noticias de Zelda disgregandolas en 3 y poniendolas en 3 veces, no se que putas noticias de nintendo quieres.

Hay gente encargada de nintendo y no salen apenas noticias, así que no se que coño quieres.

Aquí se anuncian juegos, y cuatro cosas más, si nintendo no tiene 3rd parties como quien dice, y no da información de lo demás de forma oficial, aquí no se pone, si te gusta bien, si no como tiene costumbre decir alejo, esto es una dictadura, y si no te gusta te vas.
EOL de partidista, pues sí, así es, y demuestrame lo contrario

Yap. Primero fuimos de PSX, luego de DC, más tarde de PS2, y ahora de Xbox. Tenemos un armario lleno con las chaquetas que nos ponéis. Y por si no fuera poco, tenemos que demostrar lo contrario. Amos hombre.

No te preocupes, si quieres a partir de ahora te pasaré todas las notas de prensa para que las resumas, maquetes y contrastes, así podrás leer las noticias que más te molen y como más te molen.

Puta casualidad he tratado este tema antes de poner la noticia diciendo que sabía lo que iba a pasar... hasta he acertado al imaginarme los nombres.

Ahora me voy a tomar algo a mi salud.
The next weekly update is not available yet, but Famitsu has posted stats for H1 2004 (January to June) and H1 2003 hardware sales in Japan.

First Half 2004
PlayStation 2 - 1,365,260
Game Boy Advance SP - 1,295,460
GameCube - 340,204
Game Boy Advance - 158,516
Xbox - 18,239

First Half 2003
PlayStation 2 - 1,382,233
Game Boy Advance SP - 1,279,689
Game Boy Advance - 895,879
GameCube - 286,024
Xbox - 66,108

a este total añadenle estas ultimas dos semanas

July 5 - 11, 2004
PlayStation 2 - 31,569
Game Boy Advance SP - 27,054
GameCube - 5,544
Game Boy Advance - 1,785
Xbox - 361
PSone - 253
Wonder Swan Crystal - 14

July 12 - 18, 2004
PlayStation 2 - 37,871
Game Boy Advance SP - 30,217
GameCube - 4,684
Game Boy Advance - 1,891
PSone - 276
Xbox - 272
Wonder Swan Crystal - 57

eso seria un total desde Enero hasta Jul 18 2004.
Gamecube - 350,432
Xbox - 18, 872

La GC tiene un margen bastante grande de 331,560 consolas vendidas solo en japon
luego les posteo los numeros de Nore America y Europa
ratataaaa
los numeros de europa no existen.

en usa Xbox saca casi 1,5 millones a GC
Pues sí, postea los que vienen a cuento, porque tampoco viene a cuento sacar las de Japón.

Un saludete.
shadow land escribió:demostrarte lo contrario?

como no quieras q racionalicen las noticias de Zelda disgregandolas en 3 y poniendolas en 3 veces, no se que putas noticias de nintendo quieres.

Hay gente encargada de nintendo y no salen apenas noticias, así que no se que coño quieres.

Aquí se anuncian juegos, y cuatro cosas más, si nintendo no tiene 3rd parties como quien dice, y no da información de lo demás de forma oficial, aquí no se pone, si te gusta bien, si no como tiene costumbre decir alejo, esto es una dictadura, y si no te gusta te vas.

Claro, es que desde mayo que es el último hilo de juegos/gc, no ha salido nada, es normal, ni siquiera 2 tandas de imágenes de un tal Re4 que campaban escondidas por la portada de la web esa...como es..ah si, ign creo que se llama...[+risas]

A ver, pongamonos serios....se que hay personas que se ocupan de las noticias de gc...pero si no las ponen algo habrá que hacer no? joder si no digo que haya una avalancha de noticias ni nada de eso...pero cuando un colaborador entra a xbox.ign.com o ps2.ign.com tb puede pasar por cube.ign.com...vamos digo yo :-|
Si los encargados del atletico de madrid en el marca, se fugan 3 semanas de putas, el marca deja de publicar noticias del atletico?

Alejo, lo de partidista, aparte de por lo mencionado, lo digo pq veo muchas noticias, y precisamente recuerdo tuyas (casualidad vamos) en las que se "personaliza" con los detalles del posteador de la noticia...
EJ: imágenes GT4, "recordad que estas imágenes son del modo fotografia eh..."
Imagenes halo2: "Bungie ha comentado que estas imagenes estan por pulir y le faltan varios efectos por aplicar y tal y tal..."
3 hilos en portada el mismo dia sobre el "paris pack" o como se llamara del PGR2...
Pues macho...a lo mejor no quereis ser partidistas, y simplemente es por que es una noticia sobre lo que más os gusta y con mas ilusion esperais o que se yo...pero aparentar partidismo, por los 4 costados vamos....Y no creo que eso sea algo bueno para esta recien nacida eol-juegos.
Jojojojojojoooo!!! Me lo estoy pasando muy bien con este hilo [sati]
Como echare de menos EOL este mes ke viene sin internet por el cambio a Jazztel.

Seguid, seguid, ke como dicen los vampiros "the night is still young, let us go out for pleasure"
[jaja][jaja][jaja]
Da gusto ver la cantidad de trolls y la impunidad con la que joden hilos de xbox, parece que los moderadores solo actuan cuando alguien jode un hilo de ps2. [noop]
Dije vampiros? Vaya, keria decir trolls, lo ke pasa es ke ahora no me acuerdo de ninguna frase celebre de esa fauna. [qmparto]
Gaiden escribió:Claro, es que desde mayo que es el último hilo de juegos/gc, no ha salido nada, es normal, ni siquiera 2 tandas de imágenes de un tal Re4 que campaban escondidas por la portada de la web esa...como es..ah si, ign creo que se llama...[+risas]

y? tampoco se ponen todas las de las demás plataformas, aunque sean titulos importantes, para eso esta el reportero dicharachero de turno, si el de GC no es un reportero dicharachero lo linchas tu a el, a mi no me cuentes una de indios.

Gaiden escribió:A ver, pongamonos serios....se que hay personas que se ocupan de las noticias de gc...pero si no las ponen algo habrá que hacer no? joder si no digo que haya una avalancha de noticias ni nada de eso...pero cuando un colaborador entra a xbox.ign.com o ps2.ign.com tb puede pasar por cube.ign.com...vamos digo yo :-|
Si los encargados del atletico de madrid en el marca, se fugan 3 semanas de putas, el marca deja de publicar noticias del atletico?

lee el parrafo anterior y dale recuerdos a bidule (por ejemplo)

Gaiden escribió:Alejo, lo de partidista, aparte de por lo mencionado, lo digo pq veo muchas noticias, y precisamente recuerdo tuyas (casualidad vamos) en las que se "personaliza" con los detalles del posteador de la noticia...
EJ: imágenes GT4, "recordad que estas imágenes son del modo fotografia eh..."
Imagenes halo2: "Bungie ha comentado que estas imagenes estan por pulir y le faltan varios efectos por aplicar y tal y tal..."
3 hilos en portada el mismo dia sobre el "paris pack" o como se llamara del PGR2...
Pues macho...a lo mejor no quereis ser partidistas, y simplemente es por que es una noticia sobre lo que más os gusta y con mas ilusion esperais o que se yo...pero aparentar partidismo, por los 4 costados vamos....Y no creo que eso sea algo bueno para esta recien nacida eol-juegos.

Y a esto te contesto yo, y no en nombre ni defensa de Alejo. EOL nunca ha sido partidista (y empezo siendo una web only-psx), y se basa en eso, aunque a veces falle el subconsciente de los reporteros, lo cual es lógico y comprensible, por eso somos humanos, por tener subconsciente. Has puesto dos ejemplos incorrectos. El modo Foto de GT4 no es el modo in-game ni remotamente, salvo en los vehículos, el resto de efectos se realizan muchas más pasadas por imagen, otros efectos y escenarios únicos a resoluciones imposibles y con FSAA y Aniso. hasta hace unos meses, en HALO 2 había varios efectos e iluminaciones sin activar, y así lo dejaron claro. Eso no es ser partidista, eso es ser coherente con la realidad. ni puedes engañar para mal a los usuarios de PS2 con GT4, ni puedes engañar para mal a los usuarios de Xbox con Halo 2. Si te gusa bien, si no, también.

lo dicho, si no te gusta EOL ya sabes por donde esta la puerta y lo que puedes elegir fuera de esto.

Pero ciertas tonterías son cansinas, por que SIEMPRE sois los mismos de los que os quejais de lo mismo, y de la misma empresa.

El dia que nintendo haga algo bien sois capaces de hacer uan manifestación en madrid.
Lo que dice Alejo es muy cierto, es que nos damos cuenta todos los que ponemos noticias aquí. Llega un momento en el que nos da MIEDO poner ciertas noticias.

Por chorradas como la que se está montando aquí, va a llegar un momento en el que no vamos a poder poner noticias, ni relacionadas con descargas de Xbox Live, ni con imágenes de Gran Turismo 4, ni con cifras de ventas de Ps2, Xbox, GC o las croquetas de la tia Eugenia. Cuando no es por una cosa es por otra. Pero llevamos una racha en la que no hay día en la que no acabe alguna noticia jodida y cerrada. :(

Yo comprendo que siempre habrá enfrentamientos por una plataforma u otra, siempre habrá cierto recelo a la que no se tiene, o a la que menos te gusta, pero de ahí a montar las que se montan aquí, hay 3 pueblos de distancia.

Que hacemos? Ponemos las noticias de cifras de ventas, imágenes de juegos importantes como GT 4, descargas de contenido de Xbox Live, y otras tantas noticias, todas CERRADAS??? O quizás es mejor no poner dichas noticias?? :(

Hay días en el que solo salen noticias de Ps2 y PC, otros en el que solo salen de Xbox y Ps2, o Xbox y PC, otros días de todo un poco, y alguno que solo ponemos una noticia o dos, porque no hay otras o porque también hacemos vida fuera de aquí.

Si nos dejamos influir por las que se montan en las noticias, llegaría un momento en el que solo pondríamos 3 o 4 a la semana y todas ellas miradas con lupa, muy filtraditas y con mucho miedo de como os las podáis tomar. Eso sería plan??

Por cierto, aquí nadie nos dicta nada, yo y quienes ya sabéis ponemos noticias de Xbox aquí, hay otros como Benzo y más gente que ponen las de Ps2 y creo yo que de Game Cube se pone lo que hay ni más ni menos. Aquí no nos imponen las noticias que debemos poner, no estamos controlados por los de arriba como pasa en muchos medios.

En fin, creo que demasiadas explicaciones doy ya, pero no deberían montarse estos pollos, aquí todos somos humanos y todos tenemos nuestros gustos, pero si puedo decir que noticias como esta son un verdadero peligro. Que razón tenías Alejo, que razón....... :(

Ale, ahí queda la parrafada, pero si no la suelto reviento.
Tails pues la solucion no es tan dificil, al troll que entra y va jodiendo hilos de la plataforma que sea se le banea entrar al foro de noticias, que siempre son los mismos y los que han entrado en este ya llevan en su curriculum varios hilos jodidos.

Haber si por culpa de unos pocos nos vamos a quedar sin muchas de las noticias.
Cafetería cerrada... aun me quedan unos minutos hasta que me recojan.

Gaiden escribió:ni siquiera 2 tandas de imágenes de un tal Re4 que campaban escondidas por la portada de la web esa...como es..ah si, ign creo que se llama...

También me he comido varios vídeos de GT4 y de Halo 2. Hostias, mira que somos malos y partidistas... voy a tener que echar la bronca al jefe para que me deje cubrir lo que al nene le gusta al 100%. Y a los encargados de las noticias de GC les pegaré bien con el látigo y los mandaré al paro para que tengan más tiempo, no vaya a ser que se olviden de algo más.

Por otra parte cuando algo gordo se nos pasa por alto se puede avisar por privado al responsable de cada sección, seguro que le dedicará cinco minutos cuando pueda.

Gaiden escribió:EJ: imágenes GT4, "recordad que estas imágenes son del modo fotografia eh..."

Alejo I escribió:Console Network tiene una gran cantidad de nuevas imágenes de Gran Turismo 4, buena parte de ellas del modo fotografía.

Casi lo mismo ¿eh? Nada, a partir de ahora no señalaré si las capturas vienen del modo deathmatch, de las intros o de cualquier otra cosa. Las listaré como "capturas genéricas", así nadie pensará cosas raras.

Y lo de Bungie fue una traducción. Pero que malote que soy ¿cómo se me puede ocurrir traducir el texto que acompaña a unas capturas?

Gaiden escribió:Y no creo que eso sea algo bueno para esta recien nacida eol-juegos.

Lo que no es bueno es que gente como tú tengan el valor de dar lecciones de imparcialidad.

Hasta los huevos estoy de hilar fino para no molestar a nadie para que luego tener que aguantar ésto.
Pues yo creo que todos los que ponemos las noticias somos muy apañaos xD
los k la arman da la casualidad d k postean en foros de GC o PS2, ya os vale ¬¬ si no os gustan las cifras porque superan a gc por ejemplo, no andeis desacreditando a microsoft
Benzo escribió:Pues yo creo que todos los que ponemos las noticias somos muy apañaos xD

como q las personas normales no pensamos lo contario ;)
Jodo como esta el patio... ¬_¬

Los participantes en este hilo deberiaís (no me incluyo porque esta es mi primera aportación ;)) ser un ejemplo de imparcialidad, civismo y criterio, y en lugar de eso, muchos estáis demostrando peores maneras que el menos refinado de los novatos.

Poner en duda la profesionalidad del staff de EOL a estas alturas es algo que ni se nos debería pasar por la cabeza.

Saludos.
Bueno, esto es una nota de prensa de microsoft.

En mi opinion xbox ha tenido en este su año mas prospero, nu se, pero lo noto, no me hacen falta ver cifras que lo atestiguen.

Pero hablando de la nota en si, hay ciertas cosas que me hacen dudar, pero lo que me resuta muy dificil de creer, pero que muy dificil, es que xbox halla vendido este año 1.5 millones de unidades en asia, al ver esto ya no me he molestado en ver lo demas tampoco me interesa mucho saber tantos numeros pero creo que no seria la primera vez que se engordan este tipo de listas.

Y repito que para mi ha sido el mejor año de xbox pero no deberian de engordarlo porque entonces pierden credibilidad, y esto no va solo por microsoft.

Quizas lo halla interpretado mal, pero es que con lo de asia no me salen las cuentas

Sobre lo de las noticias y tal, yo tengo mi opinion pero no creo que sea el lugar, quizas en feedback, si surge la oportunidad la expresare a gusto [Ooooo]

Ale, a mimir, que llevo mucho kotor encima [666]
que regalan algo en este hilo :?

ajá, no ponemos nada de GCN... será porque desde mayo, efectivamente, apenas hay nada nuevo? me entra la risa cuando escucho eso de partidistas, que os creéis que recibimos un maletín negro cada mes ? joder, ojalá [qmparto] Con lo que cuesta mantener esto como para tener que escuchar tonterías de ese calibre...
Volviendo al tema del hilo, creo que Xbox está funcionando muy bien comercialmente. No llega ni a hacer sombra a PS2, desde luego, pero tampoco creo que fuese su intención.

Teniendo en cuenta que en Asia apenas saca tajada, las cifras me parecen muy dignas.
Aparte, hace unos días se comentaba que el servicio Live superaba el millón de usuarios, que no sé a vosotros, pero a mí me parece un éxito rotundo para el tiempo que tiene. Y unido a la cantidad de juegos que se compran para esta plataforma, y a la buena impresión que (EMO) esta causando entre el público, la avalan como un producto más que sólido y un competidor muy digno a todos los niveles.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jojojojojoooo!!! Me lo estoy pasando muy bien con este hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas mas !!!!!!!!!!!!!!

PD: joder si kon lo ke molan estos hilos kon los pikes siempre ke sean sanos no lo cerreis plissssss(aunke keops ya lo habria exo [sati]
ahora... cual es el problema con los japoneses.....

¿alguno del foro se mudará a japon y piensa llevarse su Xbox?

¿vives en japon y eres el unico con xbox?

¿tus mejores amigos de internet viven en japon y no te entienden porque hablas de xbox?

yo estoy en Venezuela, mis amigos tienen Xbox, jugamos xbox y cuando sale algo de GC jugamos GC o PS2. Realmente no me importa si los japoneses les gusta o no el moustro verde.

Mientras M$ esté invirtiendo en el proyecto y tenga un buen juego nuevo que jugar cada mes soy,bastante feliz. Creo que la generación del 128 es una de las mejores(tambien lo fue la de 8bits).

PD: algun dia aprenderemos la objetividad en los hilos de noticias. Lo peor que podria pasar es que nos convirtieramos en politicos
Esto no es un circo, ni una película de Chiquito De La Calzada. ¬_¬
Joder Tails.... pero un poko de diversion de vez en kuando no viene mal! No me seas cenizo hombre [sonrisa] que hay mas divertido ke diskutir riendose! (bueno vale se me okurren un par de kosas)
Bueno, ya está. Que tampoco ha sido para tanto (ojo, no me linchéis que me parece muy bien lo que cada uno ha dicho, pero se han dado casos muchísimo peores, y tampoco creo que Gaiden trollee, por muy radicales que sean sus argumentos o perspectivas).

Mejor tratemos de redondear el asunto del post. ¿Habéis notado que un número importante de gente de vuestro entorno se ha hecho con una X hace relativamente poco, aunque hace meses dieran muy pocas esperanzas a que se materializase la posibilidad? ¿O soy el único que lo ha notado?
Yo apenas konozko a nadie ke tenga xb.. sigo pensando ke salvo alguien ke entienda del tema y lo konsidere no es 'la consola' a tener en kuenta, es mas para juegones ke ya tienen otra y buskasn mas, o para gente ke , simplemente sabe lo ke kiere y cree ke en ella lo encontrara--> gente mayor komo yo [sonrisa] o mucha peña ke viene del pc
no creo en esas cifras [sati]
Bueno al parecer que al cebziduro nunca quiere tomar la verdad porque le duele. El Xbox no vende en Japon en lo absoluto. Lo minimo que ha vendido en una semana han sido 234 consolas y eso es muy malo para una consola. Lo creas o no esas cifras estan en el website de Famitsu. Son cifras reales y no cifras de las que dicen las compañias. Microsoft te puede decir que ha vendido 20 millones de consolas cuando en realidad las cifras son completamente diferente. Yo les creo a las cifras que dan las tiendas y encuestas , pero no me creo las cifras que las grandes den. Si vos mirais bien dicen 15 millones de consolas enviadas no dicen vendidas a los consumidores o sea que bien puede ser que de esas 15 solo hayan vendido 10 el resto estan en las estanterias esperando que las compren. Xbox en el mercado Nipon es una consola completamente muerta. Os digoesto porque a mi me toco hacer un research de las video consolas para mi clase de Administracion de empresas sobre la pelea de cuando MS supuestamente dio que estaba en la posicion numero 2 cuando los numeros decian todo lo contrario.
tzare escribió:Yo apenas konozko a nadie ke tenga xb.. sigo pensando ke salvo alguien ke entienda del tema y lo konsidere no es 'la consola' a tener en kuenta, es mas para juegones ke ya tienen otra y buskasn mas

mismamente el otro dia visitando a mi vecino, un chaval de 14 años, me dijo mira me pillao ps2, y le dije y porke no una xbox? la respuesta q mil millones de veces he oido fue: eske no tiene juegos.... Naa q le tube q llebar a mi casa enseñarle los juegos y se kedo @_@, ese mismo dia descambio su ps2 xDDDD.

Hay mucho desconocimiento general del catalogo d xbox, ya sea al fanatismo q causa ps2 en la gente joven, y una mala baba por parte d los medios y alguna rebista "importante" que lee mucha gente.
Lastima si no fuese asi venderia mucho mas xbox.
Lo de los japos no eske no lo entienda eske para mi q estos pasan d comprar algo q no sea d su pais, seguro q con los coches hacen =
y si no les gusta la Xbox, 2 piedras....

Darkloud escribió:Yo lo tengo claro la consola que conste en su catalogo del mayor contenido de juegos de rol (no tienen porque ser de Square - Enix) sera la que elija, posiblemente PS3 ya que en Japon es donde mas esta arraigado el RPG.

no solo japon hace juegos d rol, es mas los juegos d rol japoneses son poco de "rol" y demasiada poca innovacion unos con otros.

Enfin M$ perdera pelas o no con xbox pero se lo estan currando mucho con su primera makina, a ver si con la segunda hacen =
Good Luck M$!!!
"¿Por qué sigue Xbox liderando la industria en 2004, mientras otros han demostrado que su consola ha llegado al final de su ciclo de vida, al anunciar su consola de nueva generación? La respuesta radica en proporcionar un contenido excelente."

No entiendo nada de esto. Primero: ¿XBOX está "liderando la industria"? Vaya, me parece que la que la lidera es PS2, y eso sí es indiscutible. Y además, ¿la lidera "mientras otros han demostrado que su consola ha llegado al final de su ciclo de vida, al anunciar su consola de nueva generación"? Que yo sepa, los primeros que quieren pasar a la nueva generación son los de Microsoft, es decir, que son ellos mismos los que quieren que XBOX se jubile antes que PS2 y GC, y siempre lo han manifestado así (de hecho hace poco decían ansiosos que podrían ser los líderes de la "new generation", mientras que las declaraciones de los directivos de Sony y Nintendo iban más encaminadas a intentar prolongar la vida de las consolas actuales...).

Con esto no quiero incitar a la polémica ni nada parecido, de hecho nada me gustaría más que tener una XBOX (pero ya tengo PS2 y GC y no estoy para más gastos). Creo que, incluso vista "desde fuera", es sin duda la consola más versátil de las tres en cuanto a temas relativos a la "scene", la reproducción de varios formatos, el juego online, etc. Pero, bueno, a mí también me gusta más la GC que la PS2 pero no por ello se me ocurriría decir que "GC lidera la industria" y "los demás están pensando en la nueva generación mientras GC se mantiene".

Y esto me lleva a lo que creo que ha sido la lacra de esta generación de consolas, la auténtica lacra, de la que no se salva ninguna de las tres: el dichoso HYPE. O sea, el "ambientillo" de "mi consola es la mejor", "y ahora van a sacar este juego", y luego tardan tres años en sacar el juego desde que lo anunciaron. Ejemplos hay en todas las plataformas: el dichoso MARIO 128 -que seguro que al final ni siquiera aparece en GC-, el HALO 2 (a mí es que me da la impresión de que lo están retrasando a propósito para coincidir con "el final del ciclo" de la consola y chim-pum), el bochornoso lanzamiento europeo de MARIO GOLF y lo del RESIDENT EVIL 4 también en GC, incluso anunciar juegos durante AÑOS como el DAREDEVIL o el JUSTICE LEAGUE de PS2 y luego cancelarlos y quedarse tan tranquilos, por no hablar del TOMB RAIDER: AOD, con tanta espera para lo que salió al final...

En fin, para mí todo esto es bochornoso. Me parece increíble que se pasen AÑOS anunciando a bombo y platillo cualquier juego y luego lo saquen como lo sacan (que parece hecho en dos meses) o lo que es peor todavía... ¡ni siquiera lo saquen!

Está claro que aquí cada uno tiene sus gustos. Que a mí me guste más GC no implica que no disfrute con PS2 o que no pudiera hacerlo con XBOX. De hecho, ¡no dudo que lo haría!: si el staff de EOL quiere comprobar que no soy un troll fanático de GC, sólo tiene que regalarme una de esas XBOX, pero sin sorteo ni nada, y vera cómo la aprecio mucho y la alimento y la cuido igual que a mi PS2 y a mi GC...

Pero, en fin, dejando ya mis tonterías aparte, lo que es insoportable es esta "marcha triunfal" con que se nos pretende vender todo cuanto rodea a todas las consolas y, especialmente, a XBOX (y nos lo pretende vender así la propia Microsoft, no el staff de EOL, que quede claro), cuando es obvio que las cosas no son así ni mucho menos. Si tan líderes son, ¿por qué tanto interés en pasar a la siguiente generación cuanto antes... y "liderarla"? ¿Y por qué HALO 2 parece ser tantas veces el único horizonte de XBOX? Vamos, que me parece que cae por su propio peso.... Pero, bueno, todo esto es MI OPINIÓN PERSONAL y no quisiera pelearme con nadie. Ya he dicho que igual le contestaría a alguien que viniera diciendo que "GC es la líder de la industria"... vamos, es que es tan evidente que es mentira que debería dar vergüenza sólo el hecho de escribirlo.

NOTA: he editado y he corregido mi lapsus anterior, donde ponía "el staff de AOL" he puesto "el staff de EOL". Perdón por el lapsus y por si he herido alguna sensibilidad, pero juro que no lo he hecho a propósito... Es que lo de escribir a las tantas después de estar toda la noche trabajando, pues es lo que tiene. Perdón.
Psikonetik escribió: pero lo que me resuta muy dificil de creer, pero que muy dificil, es que xbox halla vendido este año 1.5 millones de unidades en asia

a ver si aprendemos a leer una nota de prensa, xavalin [Ooooo]

punto 1: son acumulativas, no del ultimo año (si xbox ha vendido 10 millones de consolas en USA en el ultimo año, apaga y vamonos pero a la de YA)

punto 2: ASIA incluye otros territorios ademas de JAPON, por ejemplo en korea y taiwan se han vendido mas consolas que en "lamecadelvideojuegolandia".

las cifras? bien, gracias.

el staff de EOL? bien, gracias.

la opinion de algunos elementos? bien, gracias.

Saludos cordiales.
Yo con la mia ya me basta la verdad, me la suda si la tienen 200 millones o solo 1000 personas, tengo la mayoria de las consolas existentes de todos los tiempos y desde la snes es la unica que me hace pasar ratos agradables.

Gracias Microsoft.
Las ventas de Xbox estan creciendo y creo que se nota, y en parte como la mayoria lo han dicho es por el Xbox live, y ademas que el Gamecube se esta quedando atras y es el unico que le puede dar cierta pelea en cuestion de calidad en graficos, ya se que la ps2 tiene un gran numero de juegos y algunos de los mejores pero cada vez los juegos de Xbox estan dejandola ver mal en su calidad grafica.
La primera vez que fui a un blockbuster y pregunte si tenian juegos de gamecube para rentar y me dijeron que no, entendi que el mercado no estaba aceptando nada bien a la gamecube, y en otros lugares de renta como hollywood video tienen solo un estante con sus titulos, asi que creo que esto se va a definir contra la ps2 y creo que de un momento a otro la va a superar en ventas.
XD
como se la va la pinza a alguno, esto es una nota de prensa, es decir para el gran público, por lo que es normal que los datos sin ser falsos, pues se pinten de la mejor manera posible, sin hacer comparaciones cuando no interesa y centrandose solo en lo mejor de su panorama; ¿pero TAN dificil es de entender para algunos?

en esto es como cualquier otra empresa, salvo que esté en manifiesta y descarada recesión (o espere ayudas públicas) no van a decirte en una nota de prensa "vamos de culo fijo"
XD
Bueno la verdad es k no kiero hablar mucho de este tema, aunke supongo k alguno ya sabra lo k opino al respecto del señor " billy puertas" y su rodillo de dolare$....

Astofasio escribió:No entiendo nada de esto. Primero: ¿XBOX está "liderando la industria"? Vaya, me parece que la que la lidera es PS2, y eso sí es indiscutible. Y además, ¿la lidera "mientras otros han demostrado que su consola ha llegado al final de su ciclo de vida, al anunciar su consola de nueva generación"? Que yo sepa, los primeros que quieren pasar a la nueva generación son los de Microsoft, es decir, que son ellos mismos los que quieren que XBOX se jubile antes que PS2 y GC, y siempre lo han manifestado así (de hecho hace poco decían ansiosos que podrían ser los líderes de la "new generation", mientras que las declaraciones de los directivos de Sony y Nintendo iban más encaminadas a intentar prolongar la vida de las consolas actuales...).

te me has adelantado ;) es lo k estaba escribiendo.
muy cierto [oki]

a mi me gusta k haya competencia, aunke la competencia me gustaria k fuera entre sony y nintendo, y k M$ se dedicara a sus pseudo productos windows y demas, no creo k la competencia se deba hacer de la forma en k lo hace m$ rebajando el precio de la consola por debajo de coste ( fue demandada por nvidia por esto y vuelto a solucionar con mas "cash") o regalando estaciones de trabajo y pagandoles parte de los costes de produccion, a empresas para k hagan juegos para ellas.... yo personalmente no me gusta k m$ este en esto de los videojuegos, menos mal k esta sony para hacerle frente, k aunke sony no tenga tanto dinero, tampoco duermen debajo de cartones....
tzare escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas mas !!!!!!!!!!!!!!

PD: joder si kon lo ke molan estos hilos kon los pikes siempre ke sean sanos no lo cerreis plissssss(aunke keops ya lo habria exo [sati]

pues yo estoy hasta los genitales de las movidas estas y de las payasadas de algunos,cada cual que coja lo que quiera... alejo tio cambia el domino y registra http://www.elotroladoxbox.net que algunos no saben donde estan, esto es indignante desde mi humilde punto de vista venga a criticar y criticar alguno se ha molestado en saber lo que cuesta mantener todo esto a flote para que (y no me refiero solo al tema monetario, si no al tiempo/dedicacion) , por parte de algunos usuarios de la misma se pasen todo el dia y lo voy a decir claro "jodiendo a diestro y siniestro" y no aportando mucho mas que chiquilladas sin fundamento, para todo ellos va lo siguiente ,si no tienes dinero para poder tener varias consolas pues, se siente chaval. la vida es asi, a mi me gustaria tener un gran chalet y no lo tengo y no por ello me paso el dia criticando a los que tienen uno, en españa hay mucho rencor y envidia y eso les pierde a algunos en su forma de ser y de ver la vida, ya es hora de cambiar ser más receptivos y abiertos
Astofasio escribió:el staff de AOL
[qmparto]

Bueno , ahora en serio.. es kurioso, tantos post y nadie lo habia dixo: lo de k MS kiere sacar su xb2 antes ke los demas, pero en cambio han tenido tiempo para incluir en la nota una referencia a k sony(o Nintendo) vayana presentar su nuevo hard dentro de ...1 año y sin fexa de salida aun...jurr no si al final resultara ke habra una cena de hermandad entre politikos y redactores de notas de prensa para intercambiar hipocresias.. uy, keria decir opiniones

PD. por cierto rocketboy.. eso no ira por mi pk yo no he dixo nada malo ..solo ke me divertia.. de exo tpc me gustan muxo algunos pikes, pero este hilo, pikes aparte es bastante sanote, no? bueno a lo mejor me ekivoko, pero k me kiten lo bailao
GXY escribió:
a ver si aprendemos a leer una nota de prensa, xavalin [Ooooo]

punto 1: son acumulativas, no del ultimo año (si xbox ha vendido 10 millones de consolas en USA en el ultimo año, apaga y vamonos pero a la de YA)

punto 2: ASIA incluye otros territorios ademas de JAPON, por ejemplo en korea y taiwan se han vendido mas consolas que en "lamecadelvideojuegolandia".

las cifras? bien, gracias.

el staff de EOL? bien, gracias.

la opinion de algunos elementos? bien, gracias.

Saludos cordiales.

Pos ves como podia equivocarme? [jaja]

En ese caso todo se aclara bastante, bueno eso y las horas que son, que aqyer ya era mu tarde y ya estaba cansaado como apra ver ese tocho.
Ahora pues si que me parecen verdaderas, supongo qu quitando algun pico de por aqui y alla pero verdaderas.

En total pues hay 15.5 millones de x, joder como puedo ser tan idiota de aun ser las horas que eran pensar que se habian vendido 15.5 millones en un solo año???

El segundo punto ya lo habia pensado de hecho tuve que cambiar la palabra japon por asia antes de enviar el mensaje, pero aun asi me resultaban demasiadas, aunque ahora que lo pienso no se como no me lo iban a parecer, taba pensando en un solo año [ayay]
Yo creo que Eol de partidista tiene poco o nada lo unico que si es cierto que cuando salen mas noticias de una cosa pues se ponen.

Una cosa es que MS intente dar su vision en una nota de prensa de forma partidista, pero es que esta claro que no se va a poner del lado de sus competidores. Aqui se ha copiado el texto tal cual sin dar un nuevo sentido a su contenido. ;)

Lo que si es verdad es que nada mas abir la portada de eol, y ver el nombre de la noticia sabia que iba a haber problemas y como muestra las cerca de 100 respuestas.

A mi personalmente me la sudaria quien ganara o perdiese territorio siempre y cuando no dejasen de sacar juegos para ninguna plataforma.

PD: ¿Esta vez nadie ha dicho lo del color verde de la web? [qmparto][qmparto][qmparto]
sabia que iba a haber problemas y como muestra las cerca de 100 respuestas.

Hombre eso no es un problema, es diskutirlo, no? No hay de nada malo en ello. Sino ke pongan las news en un hilo ke no sea hilo, es decir, ke no se pueda decir nada.
Y EOL no kreo ke sea pro Xb, lo ke pasa ke algunos de los miembros de la komunidad mas aktivos si son XBoxers...
tzare escribió:Hombre eso no es un problema, es diskutirlo, no? No hay de nada malo en ello. Sino ke pongan las news en un hilo ke no sea hilo, es decir, ke no se pueda decir nada.

Al final es lo que acabarán teniendo que hacer. Y me parece increíble que se tenga que recurrir a ésto sólo porque unos cuantos resultan ser tan partidistas que no pueden entrar en un hilo sobre una noticia o juego de la plataforma rival sin liarla.

De entrada ya se comentó en un hilo que a partir de entonces todas las noticias sobre extras descargables a través de Live se postearían cerradas, y la verdad, nos lo hemos ganado a pulso.

Al final la mecánica tendrá que ser Tema conflictivo->hilo cerrado, y se acabarán posteando hilos como los videojuegos molan, para que nadie se sienta ofendido ni haya problemas de este tipo ¬_¬

Lamentaría mucho que chiquilladas como ésta tuvieran que ser solucionadas por las malas.

tzare escribió:Y EOL no kreo ke sea pro Xb, lo ke pasa ke algunos de los miembros de la komunidad mas aktivos si son XBoxers...

La demografía de EOL en cuanto a usuarios de consolas es un tema bastante complejo. Algún día habría que hacer una reflexión sobre el tema, y sobre cómo afecta a la comunidad.

Saludos.
Yo kreo ke la gracia de los hilos es diskutir el tema, pero klaro deberia haber un minimo de respeto y argumentacion, y poro supuesto,evitar komentarios deskalifikativos o susceptibles de ello. Y kizaa, aunke tpc se si seria realmente bueno, evitar ke postee gente ke no tiene muxo k ver kon el tema...no se si me expliko :o
Al que ha dicho que xbox era poco conocida y la gente iba a lo fácil (ps2) pues qué te puedes esperar con la publicidad que hace MS aki en europa??? Es que me choca que te extrañes que la gente se compre la ps2 y no la xbox. Estamos inundados por publicidad de juegos de ps2 mientras que nintendo (bueno esta es que directamente no saca nada de publicidad) y microsoft (con sus anuncios cada 4 meses con su "it's good to play together" y acento americanizado) que no ha sacado en la tele ninguno de sus títulos importantes no se que es lo que esperais.
El otro día fui al cine a ver spiderman 2 y pusieron imágenes del juego en el cine y a que no sabeis para quién dijeron que salía el juego (ps2 y ya está). Joder que la gente compra lo que le entra por los ojos y si xbox no se sabe vender igual aki que en EEUU pues poco va a hacer. Ya me gustaría a mi poder haber visto el trailer ese del halo 2 en el cine pero no, como aki europa es paletolandia pues como que a comerse los mocos. Y la gente normal (padres con sus hijos) no va a entrar a eol para ver si sale halo 2 o ninja gaiden, etc para comprarle la consola a sus hijos. Irá a la tienda y pillará la ps2 porque pensará " tengo dvd, la puede piratear el vecino del tercero (y esto no lo pongo para crear polémica porque más fácil que piratear xbox no hay ningúna, lo digo en dificultad de soldaduras) y el niño ya está contento". Vamos que yo pienso que MS nos tiene abandonados publicitariamente y esto la penaliza con ventas más bajas de las que deberían ser. Y que conste que tengo las 3 y la última que he pillado ha sido xbox y me sigue gustando más ps2. Pero es que me río cada vez que alguien dice que como xbox es mejor, tiene mejores juegos etc debería arrasar y yo le contesto, qué hace MS para venderse a las grandes masas?? Y la contestación es simple (al menos en España), NADA. Ahora reflexionad y pensad por qué teniendo el dinero que tiene MS no se anuncia más, joder es que anuncios de ps2 hay todos los días del año.

Un saludo y perdonad la parrafada

PD: yo vivo aki en madrid (Pinto) y no conozco a nadie que tenga xbox o gc (soy el único) y sin embargo ps2 tienen unos cuantos (bastantes), por qué será ??? (bueno el WE también hace mucho jeje)
me alegro de q sea la nº 2 indiscutible, me ha gustado mucho la maquina, creo q microsoft lo ha echo bastante bbien y eso q es una novata, buena maquina, juegos y servicio.
Tengo las tres bueno la cube la vendi, y creo q la lucha entre ps2 y xbox tendria q estar ams igualada por meritos, no tanta diferencia, me gustan las dos, pero creo q nintendo o espabila en la siguiente generacion o no la veo un buen futuro, no se cube no me ha gustado nada nada, es mas fue una decepcion muy grande, espero q con resident 4 y el nuevo zelda hagan levantarla.
perdon q me voy, creo q micrososft deveria estar contento porq han plantado cara a la gran ps2 y han allanado algo el futuro de xbox2.
Tb creo q la edad media de xbox esta por encima de la mayoria de edad. Pienso q los q pillan ps2 o cube son niños y por eso tienen menos ratio, cumple reyes comunion, pero tb esta claro q hay mayores de edad.
Saludos y viva el puto mundo este de las consolas.
Retar escribió:Mejor tratemos de redondear el asunto del post. ¿Habéis notado que un número importante de gente de vuestro entorno se ha hecho con una X hace relativamente poco, aunque hace meses dieran muy pocas esperanzas a que se materializase la posibilidad? ¿O soy el único que lo ha notado?

si, en mis amigos de la pandilla ha pasado, sólo la tenía yo, y ahora ya son unos 13 - 14, yo ni lo pensaba que acabaran por pillarla todos, eso si, ha costado pero ahora tan todos muy contentos con ella.
Por cierto, todos ellos tienen PS2, y un par de ellos GC (al igual que yo).

Creo yo, que XBOX es el complemento perfecto si uno tiene PS2, pero con el tiempo, lo que he visto es que XBOX pasa por encima a PS2 en cuanto a horas de juego y calidad de juego teniendo las 2, llegando a ser PS2 el complemento de XBOX.

Es normal que sea XBOX la que recupere terreno ahora, PS2 ya tiene casi casi su cupo hecho, mientras que XBOX lo empieza, ya sea pq los jugones que solo tienen PS2 ó GC buscan algo más y ese algo se encuentra en la Xbox. Creo que M$ está haciendo algo más que correcto, y su proyecto dará resultados a la larga, y sino tiempo al tiempo.
Cuando dijeron que XBOX se creaba para poderse introducir en el mundo de las consolas "suavemente" incluso teniendo pérdidas ya lo decían sabiendo todo lo que conlleva. Poco a poco XBOX va vendiendo más, sin campañas de publicidad ni márketing agresivo, simplemente del boca a boca... me gustaría saber que tal estarán las cosas dentro de un añito, que seguro que no irá para mal.

Quien me iba a decir a mi que una consola de M$ me acabaría gustando tanto, y tendría juegos de una calidad excelente, con el mejor sistema online para consola jamás creado, por no hablar ya de todo lo que "incluye" el "mod" de la consola.

Simplemente una consola impresionante desde mi punto de vista, y ojalá le vaya muy bien para el bien de sus usuarios y el bien de la competencia entre SONY / M$ / NINTENDO.
Yo no entiendo como la gente se escandaliza con este tipo de noticias ... si ya se sabe por donde va a ir. Hay que dejar que la gente opine... que seria un mundo sin Trolls? es que nos aburririamos sino hubiera discordia.

Señores, para gustos los colores...

[sonrisa] [fies]
115 respuestas
1, 2, 3