Microsoft piensa que 'Home' es tecnología atrasada.

1, 2, 3, 4
HunterZero escribió:Que no es acorde con los tiempos que corren? que pasa, que desde la generación anterior nos han evolucionado las manos o algo? coño! y yo sin saberlo...

Señores, ni el mando de la 360 es tan bueno, ni el Dual Shock tan malo

En esta gen hay muchos mas shooters que antes.

El joystick es mejor para el movimiento en los shooters que la cruceta,y en el mando de x360 el joystick esta en mejor posicion que en el dualshock.

De hecho en la mayoria de juegos es mas comodo el joystick que la cruceta(excepto en lucha 2d por ejemplo),por eso la gran mayoria opina que el mando de x360 es mejor que el dualshock.

Enga un saudo.
Moraydron escribió:
En esta gen hay muchos mas shooters que antes.

El joystick es mejor para el movimiento en los shooters que la cruceta,y en el mando de x360 el joystick esta en mejor posicion que en el dualshock.

De hecho en la mayoria de juegos es mas comodo el joystick que la cruceta(excepto en lucha 2d por ejemplo),por eso la gran mayoria opina que el mando de x360 es mejor que el dualshock.

Enga un saudo.

Exacto, por eso y por que somos uno xboxers de la ostia :)
Quien ha dicho nada de cual es mejor? yo solo me rio de los cutre argumentos de los que dicen que el Dualshock es una mierda, porque no es tal...yo también creo que para shooters es más cómodo el de 360, pero vamos...ni uno es la gloria ni el otro una podadora de dedos como quieren hacer ver

PD: El comentario de xboxers y mierdas similares os lo podíais haber ahorrado, que aqui nadie acusó de nada
HunterZero escribió:PD: El comentario de xboxers y mierdas similares os lo podíais haber ahorrado, que aqui nadie acusó de nada

Era una bromilla lo siento si te molestó no iba a malas.

Sobre lo del mando ya digo que si empiezas con el de 360 y hace tiempo que no pillabas un dualshock y le das mucha caña y luego te pasas de repente al dual, podadora de dedos no pero para los juegos que se ven ultimamente por lo menos por comparación si se hace molesto.
Quizas el mando de 360 se hace mas ergonomico que el DS3, pero solo por el pad el DS3 le da sopas con ondas al de 360.

PD: Debeis de tener manos de porcelana para que os moleste un mando.
Yo el único motivo que veo para que te pueda gustar mas el Dual es que seas usuaro Sony durante mucho tiempo y no lo digo por tonterías de Sonyer o Xboxer, si no por que la mano se acostumbra a ciertas posiciones, yo he sido usuario exclusivamente de sony desde ps1 pero en la época de ps2 pegué un parón muy largo sin consolas y luego trinqué el de 360 y joder es que es una diferencia brutal, cuando probé el resistance por primera vez me dió una mala ostia increíble.

Claro que hablo de juegos tipo fps o tercera persona...joder es que prácticamente todos los juegos en esta generaicón son así.

Tiene nombre el pad de 360?
Arukado escribió:Quizas el mando de 360 se hace mas ergonomico que el DS3, pero solo por el pad el DS3 le da sopas con ondas al de 360.

Por la misma cuenta que trae podrias decir lo mismo a la inversa, solo por posicion de sticks y gatillos, ocurriria lo mismo al reves [sonrisa]
radeonxt escribió:
Arukado escribió:Quizas el mando de 360 se hace mas ergonomico que el DS3, pero solo por el pad el DS3 le da sopas con ondas al de 360.

Por la misma cuenta que trae podrias decir lo mismo a la inversa, solo por posicion de sticks y gatillos, ocurriria lo mismo al reves [sonrisa]

Los gatillos y analogicos del DS3 pueden resultar incómodos según gustos personales, pero son perfectamente usables...la cruceta del de 360 como no sea para cambiar de munición en un shooter lo llevas jodido de verdad
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:

Los gatillos y analogicos del DS3 pueden resultar incómodos según gustos personales, pero son perfectamente usables...la cruceta del de 360 como no sea para cambiar de munición en un shooter lo llevas jodido de verdad

pues uno se compra el mando verde y solucionado... [bye] [bye]
radeonxt escribió:Por la misma cuenta que trae podrias decir lo mismo a la inversa, solo por posicion de sticks y gatillos, ocurriria lo mismo al reves [sonrisa]

El problema es que el analogico y gatillos del DS3 son decentes, mientras que el pad de 360 no hay por donde cogerlo [sonrisa]
Arukado escribió:
radeonxt escribió:Por la misma cuenta que trae podrias decir lo mismo a la inversa, solo por posicion de sticks y gatillos, ocurriria lo mismo al reves [sonrisa]

El problema es que el analogico y gatillos del DS3 son decentes, mientras que el pad de 360 no hay por donde cogerlo [sonrisa]

que pad? o te refieres a la cruceta?
Me refiero a la cruceta, si.
Bueno, pero también la diferencia está en que los Sticks y los gatillos se usan en el 100 x 100 de los juegos prácticamente.. (y suelen ser los mas usados) y sin embargo el PAD ha quedado relegado a un segundisimo plano. Siendo solo realmente importante en juegos de lucha y fútbol, y no para todo el mundo xD

Para mi gusto desde luego, prefiero por mucho el mando de la 360.. y eso que llevo acostumbrado al Dual Shock toda la vida...
Se sobreentiende , la cruceta es lo unico criticable de ese mando , que posiblemente sera el mas comodo y bien hecho jamas diseñado.

Y que la cruceta sea tan mala....
Arukado escribió:

La realidad es que puedo jugar a un shooter perfectamente con el DS3 pero por preferir,prefiero el mando de x360 por los gatillos y la posicion del stick,de la misma manera,tambien puedo jugar bien a un SFII con el mando de x360 pero prefiero el DS3.

sencillamente es lo que dice hunter zero,no estan a años luz ni de coña,solo que como ya he dicho el mando de x360 es mas comodo para shooters y como es lo que abunda,pues ya tenemos de donde viene que digan que el mando de x360 es mejor.

Si bien la cruceta del pad de x360 da grima,en todos los juegos puedes usar el stick y tampoco es terrible hacerlo.

Enga un saludo.
Por decirlo de una manera clara me parece que la diferencia entre los pads es la misma que hay entre las dos crucetas, unos dirán que la diferencia es abismal, otros que poquita y hasta habrá algún loco que por ejemplo le guste mas la cruceta de 360.
Cuestion de costumbres. A mi el mando de la 360 realmente me gusta y me lleve una grata sorpresa cuando lo probe por primera vez, no obstante, como jugador habitual de juegos de lucha pues me echo un poco para atrás.

Ambos son buenos mandos.
Arukado escribió:no obstante, como jugador habitual de juegos de lucha pues me echo un poco para atrás

Entonces tu caso es totalmente comprensible, por que para ti la cruceta es pan de cada día.
red0n escribió:
pues uno se compra el mando verde y solucionado... [bye] [bye]

Tengo entendido que son iguales, ¿es verdad que al final cambia la CRU-Z? [sonrisa]
Pues sí, me parece menos ergonómico. Y está embarazado con el tema de la batería y hay dos huecos atrás que se me hacen incómodos.

Lo que no entiendo es tanto pijerío con la posición de las setas, si tienes que mover el dedo un centímetro... Y una cruceta en la posición de la seta izquierda del dual Shock ya se ha demostrado que no es tan útil como en donde lo tiene el Dual Shock. La 360, a pesar de que tiene una cruceta de mierda, lo tiene donde la seta izquierda del Dual Shock y jugar al Street Fighter con eso... Dios xD

Pero el problema es cuando vamos a mandos con buenas crucetas mal posicionadas, como lo es GameCube. Se me hace imposible jugar a un juego clásico con ese mando, porque a pesar de que la cruceta es la de GBA (Buenísima), la posición es horrible. A un Joystick, un centímetro no le afecta tanto como a una cruceta.
Mando de xbox 360 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> dual shock

Y en ergonomia sobre todo.Eso si,para juegos de ostias en general,ya sea estilo tekken o street fighter o estilo ninja gaiden o devil may cry,me quedo por mucho mas con el dual shock y no solo por la cruceta (esto para los 2D) si no porque los botones se machacan mucho mejor.

Pero vamos,los gatillos del DS me parecen una jodida broma de mal gusto,son usables si,pero...lol

Al igual que digo esto,tambien digo que con el DS se juega comodamente y no rompe dedos ni hace que se te caigan los dedos a cachos como muchos quieren hacer ver.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Que no es acorde con los tiempos que corren? que pasa, que desde la generación anterior nos han evolucionado las manos o algo? coño! y yo sin saberlo...

Señores, ni el mando de la 360 es tan bueno, ni el Dual Shock tan malo

this.
debo ser raro por sentirme comodo con ambos y no necesitar rajar de ellos XD (el de wii es otro cantar, pero es porque es no-standard, com oel de GC)
Pues ami el de wii tambien me parece super ergonomico xD
Arkayz escribió:Pues ami el de wii tambien me parece super ergonomico xD

que raro eres XD
tzare escribió:this.
debo ser raro por sentirme comodo con ambos y no necesitar rajar de ellos XD (el de wii es otro cantar, pero es porque es no-standard, com oel de GC)

Pero por ejemplo tu le das muchas mas horas a la ps3 que a la 360 (si no me equivoco pero siempre has comentado que por catálogo te mola mas la ps3) y estas hecho al dualshock, pero ponte en el lado de alguien que tras mucho tiempo sin consola pilla uno de 360 y luego al tiempo se trinca una ps3 y se pone a jugar al resistance, por lo menos en mi caso hay bastante diferencia.

Y si hay que rajar por que el mando es una cosa fundamental, es la conexión directa del jugador con la consola, aquí sony ebería haber trabajado más y me extraña viendo el enfoque que le han dado a ps3 con mucha tecnologia y curre metido, es como si se hubieran olvidado del mando y no digo que el DS no valga para nada, pero es un aspecto a mejorar
marx666 escribió:
tzare escribió:this.

Pero por ejemplo tu le das muchas mas horas a la ps3 que a la 360 (si no me equivoco pero siempre has comentado que por catálogo te mola mas la ps3) y estas hecho al dualshock, pero ponte en el lado de alguien que tras mucho tiempo sin consola pilla uno de 360 y luego al tiempo se trinca una ps3 y se pone a jugar al resistance, por lo menos en mi caso hay bastante diferencia.

Y si hay que rajar por que el mando es una cosa fundamental, es la conexión directa del jugador con la consola, aquí sony ebería haber trabajado más y me extraña viendo el enfoque que le han dado a ps3 con mucha tecnologia y curre metido, es como si se hubieran olvidado del mando y no digo que el DS no valga para nada, pero es un aspecto a mejorar

me mola mas ps3, pero estuve jugando una temporada antes de que saliera solo con la 360, y sigo jugando. COnfundir costumbres con que el mando no vaya bien no me parece acertado. Es cuestion de tener un poquito la mente abierta y no verlo todo como un muro insalvable.
Estoooo me equivocado de Hilo? hablamos de Home? o de la enesima discusion de que si el mando de la playsaxion es mejor que el de la zreesyxtin... En serio...

Home es un mundo virtual basicamente para los que poseen la PS3. Yo vengo de Second Life y ya tengo el chiringuito montado y paso de pasarme a Home pero he estado en la beta un tiempo y los cambios han ido a mejor. Y supongo que vendran poco a poco... Que habra micropagos... claro que si.. pero acaso te obligan a ello? Comparar el mundo virtual de Home con los avatares de Microsoft me parece completamente fuera de lugar porque basicamente no tienen nada que ver actualmente. Home es una aplicacion gratis que viene con PS3 y que ademas puedes usarla para relacionarte y jugar a juegos Gratuitos totalmente.

Por lo demás... el que MS diga que es tecnologia atrasada... Ya me gustaria a mi que Second Life tuviera ese motor de juego en serio... Pagaria por el...
El home no es un truño, pero voy a estar dando vueltas por el home? NO prefiero estar jugando podrian mejorar el on-line de los juegos i que no hubiera tanto lag en juegos como Fifa 09 i no hacer esta tonteria del Home, estar un rato mola pero no creeis que cansara?
El home es una mierda.

Mas juegos coño, eso es lo q tienen q hacer.
yonas escribió:El home es una mierda.

Como se nota que consola tienes macho [qmparto]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Joer tio,estas de coña no?No me llega pa comprarme todos los juegazos que salen,y una cosa gratuita que nos dan quieres quitarla???
KURONOGANTZ escribió:

Joer tio,estas de coña no?No me llega pa comprarme todos los juegazos que salen,y una cosa gratuita que nos dan quieres quitarla???

Lo mismo digo tío, los que aún estudiamos tenemos ciertos problemas de pasta y... joer. Tantos juegos y tan poco dinero.
Pero si el jome es la leche, nada más entrar me viene uno que es de australia a decirme que mi isla debe ser como una roca de la suya XD. Luego vi el trailer de watchmen en el cine. Salgo y vea a todo dios haciendo una conga en la plaza xDD y luego echando partidas se me fue el tiempo más de lo que debía. Y todo gratis, Hoyga!!!
Tengo las 2

BSTCloud, trabaja y disfruta de tus compras
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
yonas escribió:Tengo las 2

Teniendo las 2 aun quieres mas juegos???Pues fijate lo que te digo,yo atambien tengo las 2 plataformas y tengo que renunciar a muchos juegos.Ya no solo por dinero,sino por tiempo.Asi que bueno,el home que lo dejen ahi,es gratis y aunque no sea la repanocha,mola.Que no te mole,vale,pero de ahi a pedir que lo quiten,y encima pedir que salgan mas (si cabe) juegos,pues no se...
KURONOGANTZ escribió:
yonas escribió:Tengo las 2

Teniendo las 2 aun quieres mas juegos???Pues fijate lo que te digo,yo atambien tengo las 2 plataformas y tengo que renunciar a muchos juegos.Ya no solo por dinero,sino por tiempo.Asi que bueno,el home que lo dejen ahi,es gratis y aunque no sea la repanocha,mola.Que no te mole,vale,pero de ahi a pedir que lo quiten,y encima pedir que salgan mas (si cabe) juegos,pues no se...

Quien ha dicho q lo quiten? he dicho q es una mierda, nada mas, mucho hype y luego humo como todas las compañias

Digo juegos exclusivos, no multi q siempre me los comprare antes para xbox, esta claro
El Home aun no ha salido, no es más que una simple beta y los medios bien mercenarios y pagados por Microsoft ya lo están poniendo a parir.

Están poniendo a parir una beta de la cual faltan el 50% de las características finales que hay en el producto, es como hacer un análisis de un juego a medio hacer solo para ponerlo mal. Es sumamente patetica la situación actual en el mundo de los videojuegos.
yonas escribió:
KURONOGANTZ escribió:Quien ha dicho q lo quiten? he dicho q es una mierda, nada mas, mucho hype y luego humo como todas las compañias

Perdoneseme,fallo comprensivo mio.
Respecto a lo del hype y humo,pues no.Que te habian vendido que no haya ahora mismo?Esta todo lo que anunciaron y puede que falte algo que se subsane con el tiempo.
El Hype en eso las compañias no entran,eso se lo monta la gente.
Y humo?ná,esp tampoco.

Un saludo.

EDITO:vale,joder
Como me jode ponerme a escribir un texto,explicar las cosas y pasados 2 o 3 coments,por lo que escribe la gente o el individuo en si,me doy cuenta que es un troll.

Ale chico si,con tus multi a 360,que yo me quedare jugando a los exclusivos de ps3

Este era el que decia que los 9 a resistance 2 estaban comprados porque el 1 era mierda y luego se le hacia la churra pesicola con las notazas que daban al geow 2 no? [qmparto]
Arkayz escribió:

Este era el que decia que los 9 a resistance 2 estaban comprados porque el 1 era mierda y luego se le hacia la churra pesicola con las notazas que daban al geow 2 no? [qmparto]

Este? y tu eres?

No era yo, si es así pon link

En lo q si te doy la razón es en eso q dices q no se puede comparar resistance con Gears of War

No me dejo llevar por las notas q pongan en las revistas, me alquilo los juegos o me los compro y se las pongo yo
yonas escribió:Este? y tu eres?

En lo q si te doy la razón es en eso q dices q no se puede comparar resistance con Gears of War

No si listo eres,porque sabes perfectamente que eso lo pusiste en pruebas y alli hay una poda cada X horas en la que se borran todos los hilos.

Y porque dices que no se pueden comparar si se puede saber?
Arkayz escribió:

No si listo eres,porque sabes perfectamente que eso lo pusiste en pruebas y alli hay una poda cada X horas en la que se borran todos los hilos.

porque uno es un juego completo nuevo y el otro (GeOW2)es una expansion. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Na,tampoco es eso,pero me apetecia trollear un poquito,pero eso,que es coña
Arkayz escribió:

Pq son juegos totalmente distintos?

Hola?

Hay alguien?
Dime que hora es manzanas traigo [qmparto]

Mi comentario:

Este era el que decia que los 9 a resistance 2 estaban comprados porque el 1 era mierda y luego se le hacia la churra pesicola con las notazas que daban al geow 2 no?

El tuyo:

WTF
Arkayz escribió:los 9 a resistance 2 estaban comprados porque el 1 era mierda y luego se me hacia la churra pesicola con las notazas que daban al geow 2

Fixed
Ah,que el resistance 1 era una mierda

Y en el online tambien es mejor el gow,no?
Arkayz escribió:Ah,que el resistance 1 era una mierda

Va a gustos, cual te gusta mas a ti? es mas, tienes alguna consola next-gen o sigues con la ps2? ya tienes la ps3? se te ve puesto en el tema, por eso pregunto

un poco de pluma sonyer si q tienes eh

Para mi claramente el online del gow se folla al del resistance, eso ya va a gustos
yonas escribió:
Arkayz escribió:Ah,que el resistance 1 era una mierda

Va a gustos, cual te gusta mas a ti? es mas, tienes alguna consola next-gen o sigues con la ps2? ya tienes la ps3? se te ve puesto en el tema, por eso pregunto

un poco de pluma sonyer si q tienes eh

Para mi claramente el online del gow se folla al del resistance, eso ya va a gustos

No te creas,ami me gusta saber de lo que hablo,por lo que tengo wii,ps3,xts,ds y psp y no mira,la ps2 nunca la e tenido

Y probablemente e jugado mas al online del gow 1 que tu en toda tu vida.Y bueno eso de pluma sonyer,nada comparado con la tuya,o tambien e de recordarte lo mucho que te fapeabas con las notas a gow 2 y como decias que las notas a LBP eran un puto timo?

Y bueno,respecto al ultimo comentario no me extraña que lo digas tu XD
yonas escribió:

que coño. Te gustará mas, a mi tb, pero no se lo folla por ningun lado.El online de r2 es bestial a todos los niveles.
yonas escribió:
Arkayz escribió:los 9 a resistance 2 estaban comprados porque el 1 era mierda y luego se me hacia la churra pesicola con las notazas que daban al geow 2

Fixed

Pero tu no eras el que decia que todo era cuestion de gustos??
A mi la verdad que ese Geow 1.5,pues no es que me vuelva loco,pero no digo que los que le han dado notazas esten comprados blablabla.

Colega,se te ve la pluma xbot a ti un poco eh?
176 respuestas
1, 2, 3, 4