Microsoft piensa que 'Home' es tecnología atrasada.

1, 2, 3, 4
Arkayz escribió:
yonas escribió:
Arkayz escribió:Ah,que el resistance 1 era una mierda

Y en el online tambien es mejor el gow,no?

Va a gustos, cual te gusta mas a ti? es mas, tienes alguna consola next-gen o sigues con la ps2? ya tienes la ps3? se te ve puesto en el tema, por eso pregunto

un poco de pluma sonyer si q tienes eh

Para mi claramente el online del gow se folla al del resistance, eso ya va a gustos

No te creas,ami me gusta saber de lo que hablo,por lo que tengo wii,ps3,xts,ds y psp y no mira,la ps2 nunca la e tenido

Y probablemente e jugado mas al online del gow 1 que tu en toda tu vida.Y bueno eso de pluma sonyer,nada comparado con la tuya,o tambien e de recordarte lo mucho que te fapeabas con las notas a gow 2 y como decias que las notas a LBP eran un puto timo?

Y bueno,respecto al ultimo comentario no me extraña que lo digas tu XD

Q pasa con el LBP? es la polla dentro de lo q cabe... como ya te dije, las notas se las pongo yo a los juegos q he jugado

Respecto a lo del gow q has jugado mas horas q yo, si quieres te digo q si para q puedas dormir tranquilo esta noche.

Enhorabuena tio, eres el puto amo...

P.D. no me hace falta jugar 8 horas al dia para darte pal pelo, si quieres me conecto un ratito esta noche al gow2 y te doy un repaso, pero facil eh. Aquí uno q juega cada 2 semanas un par de horas.

KURONOGANTZ, a mi no me van las guerras de consolas ni gilipolleces de esas por eso tengo las 2 no crees? me gustan los juegos na mas.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
yonas escribió:KURONOGANTZ, a mi no me van las guerras de consolas ni gilipolleces de esas por eso tengo las 2 no crees? me gustan los juegos na mas.

claro claro,de ahi lo de los exclusivos en 360,lo de que home es mierda y sony deberia sacar mas juegos,tambien que resistance o LBP compra las notas,sin contar tus firmas que son de mass effect,geow,claramente juegos multi,claro xDD.
Tio,cada uno tiene sus tendencias y en cierto modo no es malo.Pero no me digas que no te van las guerras de consolas,que no cuela.
KURONOGANTZ escribió:
yonas escribió:KURONOGANTZ, a mi no me van las guerras de consolas ni gilipolleces de esas por eso tengo las 2 no crees? me gustan los juegos na mas.

claro claro,de ahi lo de los exclusivos en 360,lo de que home es mierda y sony deberia sacar mas juegos,tambien que resistance o LBP compra las notas,sin contar tus firmas que son de mass effect,geow,claramente juegos multi,claro xDD.
Tio,cada uno tiene sus tendencias y en cierto modo no es malo.Pero no me digas que no te van las guerras de consolas,que no cuela.

:-? no puedo poner en mi firma mi juego favorito Mass effect? o al q me lo paso mejor jungado online con mis colegas, Gears of War? además, no son exclusivos están tmb en PC

No entiendo...
Arkayz, te van a canear xDDDDDD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
yonas escribió:
KURONOGANTZ escribió:

:-? no puedo poner en mi firma mi juego favorito Mass effect? o al q me lo paso mejor jungado online con mis colegas, Gears of War? además, no son exclusivos están tmb en PC

No entiendo...

Y obviando el coment de la firma,nada que decir del resto?
yonas escribió:
P.D. no me hace falta jugar 8 horas al dia para darte pal pelo, si quieres me conecto un ratito esta noche al gow2 y te doy un repaso, pero facil eh. Aquí uno q juega cada 2 semanas un par de horas.

KURONOGANTZ, a mi no me van las guerras de consolas ni gilipolleces de esas por eso tengo las 2 no crees? me gustan los juegos na mas.

no se que párrafo es mejor, el primero o el segundo [qmparto]

respecto a qué online es mejor, técnicamente creo que el resistance, por aquello de tener servers dedicados, partidas de 20vs20, etc

otra cosa es el juego en sí, donde coincido en que geow mola más :3
yonas escribió:

Uf queva tio me has asustao eh,tengo los webos ahora mismo de corbata,casi que paso
"El patio de mi casaaaaa... es particular... cuando llueve se mojaaaa.. como los demás...."

En fin, discusiones fuera del tema del hilo, piques e insultos varios por MP, no ensuciemos más aun el foro!

Home es tecnología atrasado, y que? el wow también y lo juegan miles de personas XD

Un saludo
Joder hemos llegado un punto en EOL donde no puedes tener ni gustos, ni discrepar, ni pensar diference, ni pensar que el online del gears es mejor que el del resistance...seguir seguir que conseguireis acabar posteando solos.
marx666 escribió:Joder hemos llegado un punto en EOL donde no puedes tener ni gustos, ni discrepar, ni pensar diference, ni pensar que el online del gears es mejor que el del resistance...seguir seguir que conseguireis acabar posteando solos.

Te has dejado el ironic mode on,no?
a este tio no se le critica que le guste mas el online del gears,de hecho,a todos los que han quoteado,les gusta mas.Simplemente,la manera,las formas en las que critica todo lo de sony,las faltas de educacion y saidas de tono hacia otros usuarios,pues le hacen perder credibilidad
marx666 escribió:Joder hemos llegado un punto en EOL donde no puedes tener ni gustos, ni discrepar, ni pensar diference, ni pensar que el online del gears es mejor que el del resistance...seguir seguir que conseguireis acabar posteando solos.

Totalmente de acuerdo, pero me vas a decir que comentarios de este tipo tienen cabida, no en este, sino en cualquier foro:

yonas escribió:El home es una mierda.

Mas juegos coño, eso es lo q tienen q hacer.

Y pongo el tuyo por poner el más reciente, no te ofendas, no es mi intención en absoluto. El fin no justifica los medios. Y con esto tampoco quiero abrir una discusión sobre esta afirmación xD
KURONOGANTZ escribió:Te has dejado el ironic mode on,no?
a este tio no se le critica que le guste mas el online del gears,de hecho,a todos los que han quoteado,les gusta mas.Simplemente,la manera,las formas en las que critica todo lo de sony,le hacen perder credibilidad

Joder pero es que en todos los posts los que difieren son xbotx, trolls o cosas peroes, que algunos los sean vale por que los hay, pero para vosotros lo son el 100% de los usuarios de multi que no piensan como vosotros.

PD: El ironic mode hace tiempo que no lo uso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

te puede gustar mas, pero mejor? mejor en modos? mejor en matchmaking? mejor en cantidad de usuarios? mejor en servers dedicados?
marx666 escribió:
a este tio no se le critica que le guste mas el online del gears,de hecho,a todos los que han quoteado,les gusta mas.Simplemente,la manera,las formas en las que critica todo lo de sony,le hacen perder credibilidad

Joder pero es que en todos los posts los que difieren son xbotx, trolls o cosas peroes, que algunos los sean vale por que los hay, pero para vosotros lo son el 100% de los usuarios de multi que no piensan como vosotros..

Pero si el primero que ha etiquetado a otra persona, en este caso a Arkayz, de "sonyer" ha sido yunas xDDDD

Yo lo que veo es mucho llanto ultimamente cuando, de repente, surgen más opiniones enfrentadas. Cuando las opiniones eran mayoritarias y obedecían a una única tendencia no veía tanta lágrima.
marx666 escribió:

Joder pero es que en todos los posts los que difieren son xbotx, trolls o cosas peroes, que algunos los sean vale por que los hay, pero para vosotros lo son el 100% de los usuarios de multi que no piensan como vosotros.

Si claro,los que difieren son xbots...El sanbenito que le han clgado a tzare,que la gran mayoria se pica con el,tambien es de xbot no?
No se,yo veo de las 2 bandas,lo que pasa,es que xbots hay muchisimos mas en multi,no es una trollada ni nada,es un hecho,y si hicieramos un recuento se veria.Ademas,lee el titulo del hilo tio,no es un poco....xbot?

Bueno,dejemos el tema,xbots o sonyers,da igual.
tzare escribió:

te puede gustar mas, pero mejor? mejor en modos? mejor en matchmaking? mejor en cantidad de usuarios? mejor en servers dedicados?

Para mi no es lo mismo mas completo que es a lo que te refieres que mejor, de todas maneras yo no he jugado al resistance 2 ni al online del gears, a lo que me refiero no es a los juegos, si no a que el chaval pueda decidir lo que le parece mejor y peor.

Tu seguramente veas mejor los gráficos de uncharted 1 que del gears 2 por ejemplo y no tiene por que ser así pero yo defendería tu derecho a pensarlo.

PD: Shhhhh los xbots nos rodeeannnn [plas]
marx666 escribió:

esque hay cosas que son indiscutibles, uno tiene servers dedicados, y otro no. con lo cual el primero tendrá unas posibilidades que el segundo no tiene.

como ya he dicho, yunas, aparte de sus malas maneras de "opinar sobre lo que no le gusta", está catalogando de mejor o peor algo totalmente distinto y que yo también pienso, que el GeoW mola bastante más que el Resistance.

edit: criticas, pero también te veo mucho en los fregaos estos eh? :p el drama gusta leñe
marx666 escribió:Para mi no es lo mismo mas completo que es a lo que te refieres que mejor, de todas maneras yo no he jugado al resistance 2 ni al online del gears, a lo que me refiero no es a los juegos, si no a que el chaval pueda decidir lo que le parece mejor y peor.

A ver marx...

yunas dice A
Arkayz dice B
yunas etiqueta a Arkayz como Sonyer como "argumento".

Y tu lo justificas? xD
Lo mas importante de todo ¿realmente microsoft piensa?
nadie podria llamar a Danky y que haga una encuesta entre xboys y sonyers? XD XD
marx666 escribió:
Para mi no es lo mismo mas completo que es a lo que te refieres que mejor, de todas maneras yo no he jugado al resistance 2 ni al online del gears, a lo que me refiero no es a los juegos, si no a que el chaval pueda decidir lo que le parece mejor y peor.

Tu seguramente veas mejor los gráficos de uncharted 1 que del gears 2 por ejemplo y no tiene por que ser así pero yo defendería tu derecho a pensarlo.

PD: Shhhhh los xbots nos rodeeannnn [plas]

Pero marx,que nadie discute que sea mejor o peor o lo que se vea.Se discute que falte al respeto a los que no opinen como el.

Y respecto a la postdata...Pues bueno,ya vendran tiempos mejores para los sonyers.No creo que ganen nunca en numero a los xbots,pero bueno.
EDITO. Mira lo voy a dejar, me he dado cuenta que ultimamente solo escribo en multi para contestar cosas que no tienen que ver con videojuegos, me tomaré un descanso por que para encabronsarse tenemos la vida real [agggtt]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:

Hay cosas que se miden subjetivamente, y otras mas objetivas. COmo halo3, el R2 es mucho mas completo en opciones y estructura online que el de GOW. Pero puede que este ultimo te guste mas, son cosas distintas (a mi tb me gusta mas el gow). SObre uncharted o GOw2, yo puedo ver que me gusta mas uno que otro esteticamente, pero la parte tecnica, es la que es, y uno tiene iluminacion dinamica,paleta de colores, animaciones e IA mas complejas por ejemplo. Eso no es debatible, es lo que hay.
Pero sobre gustos? yo ni nadie (salvo tachar de sonyer a arkayz por decir lo que ha dicho) ha atacado el derecho a tener unas preferencias. A veces vais mas allá de lo que estrictamente se dice.
marx666 escribió:
Chester escribió:A ver marx...

yunas dice A
Arkayz dice B
yunas etiqueta a Arkayz como Sonyer como "argumento".

Y tu lo justificas? xD

Pon todas las comillas que quieras que le chaval aunque se pueda expresar mas finamente, desde su primera opinión hay usuarios que lo largan de multi y lo mandan al foro 360 y como es de costumbre se le sigue machacando.

PD: Y no te lo digo a malas que suelo estar bastante de acuerdo casi siempre contigo pero hay cosas que me superan e hilo tras hilo cansa.

EDITO. Kurono espero que tu última frase di sea irónica.

Vale, no había leído a partir de:

yunas escribió:El home es una mierda.

Sino a partir de la discusión online Resistance 2 vs. Gears 2. Yo es que ese tipo de posts tan "contundentes". Tan deliberadamente destinados a la polémica por su absoluta falta de argumentos ni les presto atención. Fallo suyo por entrar como un elefante en una cristalería y de los otros por darle valor y protagonismo.

Un saludo
marx666 escribió:
tzare escribió:

No,el puede decir que el del gears le gusta mas,como ami,que el online del gears 1 fue de mis preferidos,a pesar de que gozaba de bastantes problemas y la interfaz online era una porqueria directamente.Y ojo,que yo al online del resis 1 no le dedique mucho tiempo porque no me gustaba (demasiado frenetico para mi gusto para como estaba estructurado todo) pero me basta con jugar un par de partidas para ver que era aplastantemente mas completo,mejor y mas funcional que el del gears of war.Eso de para mi es mejor el del gears no lo entiendo,es como si alguien me dice que para el la tierra es plana.

Pues ale,sigue engañao xD
Lo que es tecnología REtrasada es el cerebro de más de uno de estos.
Ruby Gloom escribió:Lo que es tecnología REtrasada es el cerebro de más de uno de estos.

Bingo... y la velocidad pasmosa que tienen de ponerse a discutir de juegos que no tienen nada que ver con el hilo...

Hola ms dice que Home es kk...
176 respuestas
1, 2, 3, 4