Microsoft piensa que 'Home' es tecnología atrasada.

1, 2, 3, 4
llorllo escribió:
radeonxt escribió:
M@tu escribió:No conocía esas declaraciones, pero no las veo tan bocachanclas como las de MicroSoft (Y mira que también se lucen xD), pero como dicen por ahí, no critican directamente, más bien se auto halagan, cosa que veo mejor que decir "Tu caca, yo bonito" xD Y es más, en una de ellas incluso elogia a Nintendo.

hace 2 dias sony dijeron algo de NXe es uun chusco al lado de XBM, asi que supongo que habran tenido una rqabieta xD

Te refieres a esto?

Porque no encuentro nada más.

hmm, creo que lo lei por aquí hace unos días pero no era exactamente eso, pero no tiene mas misterio, "tu rajas de mi, yo rajo de ti" xD ya estamos acostumbrados a las chorradas de las compañias ultimamente xD

EDITO, me he equivocado, era esto: Sony opina que su interfaz XMB (PS3) sigue siendo mejor a la NXE (Xbox360) engadget.
radeonxt escribió:
M@tu escribió:No conocía esas declaraciones, pero no las veo tan bocachanclas como las de MicroSoft (Y mira que también se lucen xD), pero como dicen por ahí, no critican directamente, más bien se auto halagan, cosa que veo mejor que decir "Tu caca, yo bonito" xD Y es más, en una de ellas incluso elogia a Nintendo.

hace 2 dias sony dijeron algo de NXe es uun chusco al lado de XBM, asi que supongo que habran tenido una rqabieta xD

Since Microsoft released its New Xbox Experience (NXE), which includes the ability to stream Netflix movies through the console and onto your TV, many have aloud if Sony would follow suit. According to Sony’s Senior Marketing Manager John Kohler, the answer is no.

No veo que diga que es una mierda, sólo veo que dice que no van a seguir ese camino, no?
pues a mi el Home me parece un rollo del millón.
Estuve probando la Beta. Entré 2 veces y me aburrí.
Saludos.
tzare escribió:
pd. curioso que el hilo apengas tenga 40 y pico posts, en los de comentarios de hirai o kuta esto eran hilos de +250 minimo , y eso que habia un par por semana [risita]

Alomejor por que el tema Directivo se mete con X esta mas que repetido y ya cansa...A no claro, es por que "Sony Mala" xDDD
Un ejemplo gráfico:

Playstation Home
http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots/ps3home1_large.jpg

NXE de Microsoft
http://xboxer.tv/new-xbox-experience-e3_keynote_community.jpg

¿Y Microsoft dice que home es tecnología atrasada? A mí que me lo expliquen.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Un ejemplo gráfico:

Playstation Home

NXE de Microsoft

Un saludo.

Lo dira porque el Home es un clon del Second Life, nu se.....
triki1 escribió:

No creo, viendo los Miis de 360, yo creo que simplemente es gilipollas y yata.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
radeonxt escribió:

hmm, creo que lo lei por aquí hace unos días pero no era exactamente eso, pero no tiene mas misterio, "tu rajas de mi, yo rajo de ti" xD ya estamos acostumbrados a las chorradas de las compañias ultimamente xD

EDITO, me he equivocado, era esto: Sony opina que su interfaz XMB (PS3) sigue siendo mejor a la NXE (Xbox360) engadget.

Si señor,cuando alguien no sabe que decir,se lo inventa.Sony no ha rajado de nada del XNE.
marx666 escribió:
triki1 escribió:

No creo, viendo los Miis de 360, yo creo que simplemente es gilipollas y yata.

Bueno, eso se da por supuesto de antemano XD
KURONOGANTZ escribió:
radeonxt escribió:

Si señor,cuando alguien no sabe que decir,se lo inventa.Sony no ha rajado de nada del XNE.

Si señor, antes de rajar, lee lo que he editado...

flipo como saltan algunos. Algunos sois mas malpensados que la ostia.
David Ricardo escribió:Un ejemplo gráfico:

Playstation Home

NXE de Microsoft

Un saludo.

Estooo que tiene que ver el dashboard de una consola con una aplicacion de la otra? Si quieres comparar el NXE mejor que se haga con el XMB de PS3 que es su equivalente.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
radeonxt escribió:
KURONOGANTZ escribió:
radeonxt escribió:

Si señor, antes de rajar, lee lo que he editado...

flipo como saltan algunos. Algunos sois mas malpensados que la ostia.

por mucho que hayas editado,en un principio habias puesto algo que no,de todas maneras perdon si e parecido borde o tajante,pero es que ya hay que estar a la defensiva,no va por ti,pero ultimamente se lee cada cosa de cada personaje...
Yo lo que he probado del Home me parece bien la verdad, lo único que veo mal es que se ve a leguas que es un sistema para sacar dinero, camisetas a 0'75€ sofas para tu casa a 1€ mmmm... es algo sospechoso...
Zorius escribió:Yo lo que he probado del Home me parece bien la verdad, lo único que veo mal es que se ve a leguas que es un sistema para sacar dinero, camisetas a 0'75€ sofas para tu casa a 1€ mmmm... es algo sospechoso...

Siendo gratis por algún lado tienen que sacar rentabilidad. ¿O prefieres pagar por él cada mes y tener todos los sofás que quisieras XD?
Yo lo acabo de instalar, la verdad es qeu el recuadro de "Error de red, se ha perdido la conexion con el servidor C-931" esta chulo, un poco inspirado en los de la Wii pero da el pego. Dentro de 6 meses vuelvo a entrar a ver si han arreglado el asunto.
Bocachanclada de microsoft.
triki1 escribió:Yo lo acabo de instalar, la verdad es qeu el recuadro de "Error de red, se ha perdido la conexion con el servidor C-931" esta chulo, un poco inspirado en los de la Wii pero da el pego. Dentro de 6 meses vuelvo a entrar a ver si han arreglado el asunto.

Pues lleva asi desde que lo pusieron , a no ser que intentes a las 4:30 de la madrugada o asi que entonces a lo mejor y con suerte entras [mad]
Darkbatman escribió:
triki1 escribió:Yo lo acabo de instalar, la verdad es qeu el recuadro de "Error de red, se ha perdido la conexion con el servidor C-931" esta chulo, un poco inspirado en los de la Wii pero da el pego. Dentro de 6 meses vuelvo a entrar a ver si han arreglado el asunto.

Pues lleva asi desde que lo pusieron , a no ser que intentes a las 4:30 de la madrugada o asi que entonces a lo mejor y con suerte entras [mad]

Pues yo lo he probado durante la mañana y el medio día, y funcionaba perfectamente. Pero hace 30 minutos lo he probado y nada... me salía el Androide de los cojones C-931 xD
Darkbatman escribió:

Quizas si comprais los suficientes sofas y camisetas os amplian el servidor, o podeis esperar una semana a que el efecto novedad se pase y entreis sin problemas.
Que parida!!!
Ni que los avatares fueran medio decentes.
De todas formas eso de poner stands de empresas me da que la llevan clara...
AlterElt está baneado por "troll"
que van a decir........... xD
Varias cosas: Sí, home es anticuado si lo comparamos con second life pero... entonces gears of war no sigue siendo un TPS que tienen tela de años, o mario kart no han sacado tropecientos? pues eso.

Segundo, a home yo ya le veo el percal. Publicidad de empresas a saco y venta de camisetas  (virtuales oye!) sofas peinados recreativas etc etc. . . Gratis sí, pero subencionado por red bull y cocacola!
Lo triste de todo esto es que haya gente que se lo tome como algo personal... La cantidad de chorradas que se han dicho por cada una de las compañias se vuelve inconmensurable, yo me divierto.

Business is business [+risas]
Esto pasa en todos lados, pero... no asi directamente, por ejemplo:

En su mercado puede usted comprar Minud Maid que es una mierda(poco les falta para decir esto) o don simon, que es la poya...

Pero weno, Sony opina que su interfaz XMB (PS3) sigue siendo mejor a la NXE (Xbox360) engadget., opina que SU interfaz es superior al de la competencia...

Microsoft opina que el home esta atrasado, pero no lo compara con nada de su makina.. xq, xq su menu no es rival del home, solo critican sin comparar xq siempre saldran perdiendo..., y quien diga que lo de hacerte muñekitos en la xbox es mas innovador que el home... tiene delito..

<Ms esta tan adelantado a todos los demas que nisikiera han puesto navegador web en su consola, pa q veamos que van sobraos eh ¬¬
maxhack está baneado por "Troll"

xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo hace un par de días pude entrar, pero luego todos los intentos que he tenido han ido a parar al "Error de red, se ha perdido la conexion con el servidor C-931". Espero que lo solucionen. Eso sí, al entrar es una pasada y va de lujo.
Total, si el Home funciona, ya hará Microsoft algo "parecido". xDD
Saludos. [bye]
hay una diferencia y es que cuando microsoft saco los abatares sony dijo de ello que les parecia genial y alababan la rapidez con la que microsoft lo puso en marcha,este es un comentario de una gran empresa
Microsoft Mala...bueno en realidad si lo son jajaja pero bueno ya buscaré una frase parecida a la sony mala para estas ocasiones [fumando]
A mi llamadme cutre, pero mi buen tiempo he perdido jugando a los bolos, la recreativa de los trenecitos y al echrome ese. Y todo gratis, hoygan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:A mi llamadme cutre, pero mi buen tiempo he perdido jugando a los bolos, la recreativa de los trenecitos y al echrome ese. Y todo gratis, hoygan.

hazte una cuenta japonesa y bajate el canal home namco beta :P
Interesante. de que va? Aunque estoy liadillo repasandome el uncharted ahora
darix2006 escribió:A mi llamadme cutre, pero mi buen tiempo he perdido jugando a los bolos, la recreativa de los trenecitos y al echrome ese. Y todo gratis, hoygan.

Es que si a algunos les dicen que en lugar de un muñeco para personalizar y un apartamento que amueblar Home es un juego de bolos online gatis, un juego de billar online gratis (y bastante currado), un juego de ajedrez online gratis, y multiples juegos retro gratis igual no sería tan mierda. O eso parece xD

Por cierto, yo ayer entré sin problemas. Claro que eran las 3 de la mañana.
darix2006 escribió:Interesante. de que va? Aunque estoy liadillo repasandome el uncharted ahora

basicamente puedes jugar a un par de pantallas de sus arcades desd el XMB y si llegas a cierto punto, ganas 'complementos' para home, camisetas, o una makina arcade por ejemplo para decorar tu espacio XD (eso en la cuenta con la que juegues, que puede ser la PAl una vez instalado)
Chester escribió:

Es que si a algunos les dicen que en lugar de un muñeco para personalizar y un apartamento que amueblar Home es un juego de bolos online gatis, un juego de billar online gratis (y bastante currado), un juego de ajedrez online gratis, y multiples juegos retro gratis igual no sería tan mierda. O eso parece xD

Por cierto, yo ayer entré sin problemas. Claro que eran las 3 de la mañana.

hoy no lo he probado con lo cual no se si me sige tirando o no conecta , pero vamos las partiditas al billar y alguna maquinita estan de pm. Lo unico quizas lo de las colas pero bueno ya lo mejoraran por lo menos es gratis ,y para pasar un ratito dando una vuelta mientras se descarga algo es perfectamente valido, y cumple su funcion vamos creo yo.
el home muy guapo, pero la cantidad de gilipollas bailando y acosando a tías que hay en la plaza home es bestial [+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
jolu escribió:el home muy guapo, pero la cantidad de gilipollas bailando y acosando a tías que hay en la plaza home es bestial [+risas]

Hay buitres hasta en el HOME. xDDDDDDDDD
maxhack escribió:
jolu escribió:el home muy guapo, pero la cantidad de gilipollas bailando y acosando a tías que hay en la plaza home es bestial [+risas]

Como lo sabes, estuve en la Plaza y pude contar con los dedos de la mano los que teniamos avatar con barriguita...los demás, estilizados y en plan buitre con avatares que, casi seguro, son tios riendose desde su casa [+risas]
he enntrado con la cuenta USA y los espacios de Uncharted y Farcry estan molones, especialmente el de Uncharted que tiene una makina arcade extra :)
Que envidia, como me gustaria que hubiese algo similar en 360, auqnue fuese con monigotes de los avatars :Ð (y un navegador) (Y live gratixx)

Si no fuese por mando, precio, y catalogo de juegos, diría que me he equivocado de consola.
Bueno,Microsoft critica a sony,pero ahora en el intermedio de Aida,he visto un anuncio de juegos sociales,que vendian el scene it,el lips,y el otro de la camara de las peliculas.Vamos,el eye toy,el buzz y el singstar,pero adaptados a 360 y como no,"superiores" y sin ser tecnologia atrasada.
radeonxt escribió:Si no fuese por mando

Arghhh el mando de 360 es el mejor mando de la historia, y mira me acabo de acordar uno de los motivos por que mande a tomar viento PS3, el mando [agggtt] joer me veía vicienadome al Killzone 2 y de repente me ponía un FPS y era para darse cabezazos ratataaaa

Aunque claro lo mismo me pasaba al jugar al Pro y trincar el mando de la 360, me pasaba la inversa, joder tan dificil es hacer una mando como el de la 360 y meterle las crucetas del Dualshock?
McPapa escribió:
maxhack escribió:

Como lo sabes, estuve en la Plaza y pude contar con los dedos de la mano los que teniamos avatar con barriguita...los demás, estilizados y en plan buitre con avatares que, casi seguro, son tios riendose desde su casa [+risas]

entonces si es el second party de consola.. pedira el divorcio alguna tonta del culo porque su marido le baila a alguna tia?? xD.
Yo me haré mujer, lo aviso... nose porque pero en los MMORPGs y esas historias me hago mujer... me rio muchisimo y consigues cosas gratis jajajajaj xD. aparte de eso no sabeis como mola decir tio soy un tio y si soy elfa bruja es porque no existe elfo brujo lo pillas?? asi que vete a paseo xD.
marx666 escribió:

Arghhh el mando de 360 es el mejor mando de la historia, y mira me acabo de acordar uno de los motivos por que mande a tomar viento PS3, el mando [agggtt] joer me veía vicienadome al Killzone 2 y de repente me ponía un FPS y era para darse cabezazos ratataaaa

Aunque claro lo mismo me pasaba al jugar al Pro y trincar el mando de la 360, me pasaba la inversa, joder tan dificil es hacer una mando como el de la 360 y meterle las crucetas del Dualshock?

Sí, vamos, me gustan estas declaraciones.

El mando de 360 está embarazado, es menos ergonómico que un Dual Shock y tiene la peor cruceta de la historia que he tocado jamás.

El Dual Shock es una copia hipervitaminada del mando de SNES con más ergonomía.

El mando de SNES era Dios.

Luego el Dual Shock es una mierda según vosotros? No os comprendo...

Todo esto, IMHO.
M@tu escribió:El mando de 360 está embarazado, es menos ergonómico que un Dual Shock y tiene la peor cruceta de la historia que he tocado jamás.

wat
M@tu escribió:Sí, vamos, me gustan estas declaraciones.

El mando de 360 está embarazado, es menos ergonómico que un Dual Shock y tiene la peor cruceta de la historia que he tocado jamás.

El Dual Shock es una copia hipervitaminada del mando de SNES con más ergonomía.

El mando de SNES era Dios.

Luego el Dual Shock es una mierda según vosotros? No os comprendo...

Todo esto, IMHO.

Bueno, no te lo tomes así, además yo era de Megadrive ^^, bueno enserio a mi el Dualshock me parece un mando al igual que el de supernintendo que era dios...en su época, cuando tenía la PS2 estaba bastante contento pero claro con los juegos que jugaba estaba bastante bien, pero en esta generación lo primero que caté fue el de 360 y me hice a el, menos la cruceta que ya he comentado que es una MIERDA para mi el mando es perfecto, y lo digo sin fanatismos ni ostias, pero es una pena que Sony se haya dormido en este aspecto por que es uno de los mas importantes de la consola.

De hecho mañana mismo saca Sony un mando en condiciones y no me cansaría de defender en todos los aspectos a Sony, me parece que tras un comienzo muy malo y hecho desde la prepotencia, desde que han callado y se han puesto a currar en silencio lo estan haciendo bastante bien, y viendo los videos de lo que va a llegar mucho mas, pero todo esto no quita que el Mando sea una mierda, hombre quizás hay me he pasado pero no es un mando acorde con los tiempos que corren.
Que no es acorde con los tiempos que corren? que pasa, que desde la generación anterior nos han evolucionado las manos o algo? coño! y yo sin saberlo...

Señores, ni el mando de la 360 es tan bueno, ni el Dual Shock tan malo
HunterZero escribió:Que no es acorde con los tiempos que corren? que pasa, que desde la generación anterior nos han evolucionado las manos o algo? coño! y yo sin saberlo...

Señores, ni el mando de la 360 es tan bueno, ni el Dual Shock tan malo

No se tío, una cosa como un mando lo veo tan personal que cada uno opinará como quiera y a mi el de 360 y no me voy a repetir mas me parece una maravilla, quizás por que me gusten mucho los FPS o quizás por que mis manos sean de tal o cual manera, pero cojo uno y otro y vamos para mi hay una diferencia aplastante.

Quizás con la frase de que no es acorde a los tiempo que corren no me haya expresado bien, no lo digo a nivel tecnológico, ni tampoco que las manos hayan evolucionado naturalmente xD si no que el tipo de juegos se ha radicalizado hacia juegos en primera-tercera persona, mucho fps, shooter y hay el mando de 360 es clavado.

Pero bueno como siempre y no creo que haya falta decirlo es mi opinión, si a ti te parece el otro mejor pues enhorabuena.
marx666 escribió:

Yo juego con stick a todo. XD

es menos ergonómico que un Dual Shock

wat?
radeonxt escribió:o con stick a todo. XD

Me imagino que es acostumbrarse pero yo el stick a juegos más clásicos lo veo una putada, al ser la seta algo larga noto como cierto retardo y falta de control de la cruceta ni hablo que es más pienso que no está diseñada para el juego en sí si no para usarla por ejemplo de la manera del Ghost Recon para dar ordenes, cambiar las tácticas en juego de futbol pero me resisto a creer que la crearan pensando en usarla para jugar.

Lo dicho mando de 360 con las crucetas de Sony, al final acabaré pensando como Tzare de que hagan entre las dos una consola con lo mejor de cada mundo...o no le he dado la razón en algo? [reojillo] Lo que pasa es que seguro que en ved de meter lo mejor de las dos meterían lo peor jeje
176 respuestas
1, 2, 3, 4