Pablopictures escribió:Yo sigo esperando a la Xbox con forma de cubo
Algo así estaría guapo. Más compacta siempre y cuando sea igual de silenciosa y no se caliente.
Como decía a otro compañero en otro hilo, el formato físico difícilmente va a desaparecer.
Esto lo lanzarán como "globo sonda" a ver la aceptación que tiene. Pero porque ya tienen la X con lector.
Como se atrevan a lanzar en la próxima generación solo modelos sin lector, la hostia puede ser sonada.
Hay mucho coleccionista y la que se montaría haría que reculasen como ya hicieron con el kinect obligatorio en su día.
Vamos, que lo intenten si quieren, pero ni yo, que no colecciono en físico, la compraría.
Es más, esta generación, pudiéndome haber evitado la PS5 y la Xbox, por tener un PC decente y donde está casi todo el catálogo de Xbox, lo más importante de Playstation y con emuladores, hasta lo de Nintendo, cometí la osadía de comprarme no una, si no las dos Xbox Series S y X, y dos Playstation 5.
Pero más de una vez me he arrepentido. Por un lado les doy uso pero por otro pienso, por qué no lo juego solo en PC y listo? Pero muchas veces es por comodidad, espacio y esos pocos juegos que no terminan de salir en PC o que tardan tanto tiempo que te pueden las ansias y quieres catarlo casi de lanzamiento