Microsoft podría cobrar por accesorios para los Avatares

Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Sinceramente creía que ya estaba confirmado, si cobran por unos iconos cutres no van a cobrar por esto :p espero que entrando en el bazar americano tengan muchos de regalo como tienen de los iconos avatares de ahora gratis.

"Microsoft podría cobrar por accesorios para los Avatares
Además de emplearlos en juegos.
Portada > Noticias > Vandal.net

John Schappert, jefe de Xbox Live en Microsoft, ha anunciado que la compañía podría plantearse cobrar por accesorios y vestimentas para los avatares de Xbox 360 que se introducirán con la próxima gran actualización del sistema, prevista para otoño.

"Podría hacerse en el futuro, ha señalado. "A corto plazo, quiero lanzarlos con gran personalización y una gran biblioteca de accesorios este otoño." Eso sí, de cara al futuro, "creo que hay mucho más que podemos hacer con ellos. Nos veréis añadiendo experiencias que hagan uso del Avatar," lo que parece apuntar a su uso integrado en juegos, en la línea de los Miis.

En estos momentos, la compañía cobra por temas para los menús de la consola y las imágenes (Gamer Pictures) que identifican a los usuarios en su tarjeta de usuario, por lo que no sería extraño que se cobrara por ciertos elementos de personalización de los avatares que sustituirán de facto a dichas imágenes y tarjetas de usuario.
pues mi avatar va ir en porretas XD XD XD XD XD
El mio también XD
Eso seguro, esta claro que tendras gratis 30 o 40 trajes, y luego si quieres uno con el logo de Rare o de banjo te costara 50 MP o algo asi... ami que me conviertan mi avatar actual y listo

Salu2!
Pues el mio ira en pelotas XD

Estan flipando si creen que voy a pagar por comprar accesorios al muñeco de los sims este... [poraki]
Y???.
La noticia seria que se canjearan los logros de los juegos en accesorios o cosas asi. Pero esto??. Si cobran por imagenes de mierda.
Pues que cobren, no seré yo quien pague por eso, del mismo modo que nunca he pagado por un avatar de los actuales.
que cobren lo que quieran pq aki pocos se van a gastar 200€ en vestir a aun avatar y seguro que aki no va a acabar la cosa seguro que esto acabara como el Home de PS3 compra, muebles, ropa, chabala,etc...
[poraki] [poraki] [poraki]
razor1984 escribió:que cobren lo que quieran pq aki pocos se van a gastar 200€ en vestir a aun avatar y seguro que aki no va a acabar la cosa seguro que esto acabara como el Home de PS3 compra, muebles, ropa, chabala,etc...
[poraki] [poraki] [poraki]

No son 200€ son 1600€... puestos a exagerar.
Era de esperar,si cobran por unas cutres imágenes para el perfil no van a cobrar esto [fumando]
Menos mal que han dicho que no son obligatorios, que si no ya veo a todo el mundo comprando chorradas por el estilo (y aún así, seguirán comprando ropa para sus Avatares). La noticia sería, como han dicho, que te diesen ropa con los logros.
Ya veo a la gente gastandose 3000 MS points para tunearse el avatar. xD

Saludos :)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

yo 3000mp no pero si mola algo les comprarè
Eso de "podría" en el título sobra. Yo ni loco compraré nada pal mierda sim ese

Bye's
Vaya, vaya... Desde luego, no me gusta mucho la idea, así que vestiremos con lo más básico, sólo por no escandalizar... :P XD

Por cierto, ¿no creéis que sería buena idea, ya que no nos dan nada "de valor" por sacar los logros, que la ropa del avatar se fuese desbloqueando conforme vas ganando logros? Es decir, el que tenga 1000 o menos, por ejemplo, tiene acceso al kit básico, el que tenga 2000 dispone de más ropa para elegir... Y así sucesivamente. Por supuesto, si alguien tiene 100 y no quiere desbloquear logros, que lo pueda comprar... xD Ya que no nos dan MS Points, pues que sirva "para algo" tener logros... (Si algún ingeniero de Microsoft me lee (que lo dudo), que tome nota... XD [Ooooo]

Aunque en realidad, creo que no me pasaría mucho rato con el tema este, con los juegos que vienen, ni ganas. [buenazo]
Razor_V escribió:Vaya, vaya... Desde luego, no me gusta mucho la idea, así que vestiremos con lo más básico, sólo por no escandalizar... :P XD

Por cierto, ¿no creéis que sería buena idea, ya que no nos dan nada "de valor" por sacar los logros, que la ropa del avatar se fuese desbloqueando conforme vas ganando logros? Es decir, el que tenga 1000 o menos, por ejemplo, tiene acceso al kit básico, el que tenga 2000 dispone de más ropa para elegir... Y así sucesivamente. Por supuesto, si alguien tiene 100 y no quiere desbloquear logros, que lo pueda comprar... xD Ya que no nos dan MS Points, pues que sirva "para algo" tener logros... (Si algún ingeniero de Microsoft me lee (que lo dudo), que tome nota... XD [Ooooo]

Aunque en realidad, creo que no me pasaría mucho rato con el tema este, con los juegos que vienen, ni ganas. [buenazo]

Así te los estarían vendiendo igualmente (por eso de que en cada juego hay un número limitado de logros) pero pasa mas desapercibido.

Lo que tu dices seria lo ideal. O que al ganar un logro también te diesen una pequeña cantidad de microsoft points.
Yo lo que leí en algún sitio es que si has comprado alguna imagen de jugador, la podrás usar para poner de camiseta en tu avatar.
era de suponer que cobraran, si cobran por todo con esto no van a ser menos. xDD

Obviamente le pueden dar por el oje** porque no me gasto ni un centimo en esos muñecotes.

Salu2!
Es algo obvio que van a cobrar por opciones de personalización del personaje.

Si hay algún aspecto que merezca la pena (alguno de Halloween, máscaras de hockey, o esas frikadas que me gustan) quizá compre algo. Me encantaría que el susodicho avatar fuese muy, muy personalizable para tener uno con el que sentirme identificado :)
Ya me veo a la peña comprando calzoncillos Calvin Klain para los monigotes xD
Que cobren lo que les de la gana. Que de mi no van a llevar un céntimo.
Gastarse la pasta en accesorios para los avatares. Pues como dijo algún amigo en el foro. Yo voy en pelotas [poraki]
Smetana escribió:Yo lo que leí en algún sitio es que si has comprado alguna imagen de jugador, la podrás usar para poner de camiseta en tu avatar.

Entonces mi avatar será un superfriki de Lost con la camiseta de Dharma xD
Yo me quedaré con la ropa que venga por defecto, yo soy muy sencillo para vestir.
Razor_V escribió:Por cierto, ¿no creéis que sería buena idea, ya que no nos dan nada "de valor" por sacar los logros, que la ropa del avatar se fuese desbloqueando conforme vas ganando logros? Es decir, el que tenga 1000 o menos, por ejemplo, tiene acceso al kit básico, el que tenga 2000 dispone de más ropa para elegir... Y así sucesivamente. Por supuesto, si alguien tiene 100 y no quiere desbloquear logros, que lo pueda comprar... xD Ya que no nos dan MS Points, pues que sirva "para algo" tener logros... (Si algún ingeniero de Microsoft me lee (que lo dudo), que tome nota... XD [Ooooo]

Eso supondría trabajo extra para MS, y no les reportaría ningún beneficio (de hecho les supondría perder compradores en potencia, así que no creo que se lo estén siquiera planteando xD).
Pues que cobren, no pienso comprar ninguno XD
Pues yo paso de pagar nada por todo eso,le pondre lo gratis y chin pun,y si todo es de pago pues ira en pelota picada [sonrisa]
JAJAJAJA,ke weno...¡ke timadores!,para un komplemento de avatar...am i no me kojeran...
Pero ya vereis kom mas de uno y de dos kaen en la trampa...
Si es ke desde ke en esta generacion nos han puesto las "stores"(xbox360 y ps3),lo uniko ke han visto es ke ahi tienen un filon para kolar mierda y ke la gente pike...y pika...vamos ke si pika...

Saludosssssssss
Que cobren,que cobren, que no pienso gastar un duro. Es una tomadura de pelo de MS cobrar a los usuarios por lo que no son ni más ni menos que fondos de escritorio e iconos que además no puedes descargar ni aprovechar en ninguna otra parte.

Yo desde que tengo la XBOX he pagado por un pack de fondos de "Halo 3" que son los que tengo puestos siempre en el dash, y no voy a soltar un duro más.

A todo esto, deberían dar la opción de conservar el aspecto clásico del dash despues de la actualización, pq a mí me gusta tal y como está, mientras que los nuevos fondos que se han visto y los muñecajos copia de los Miis me parecen más bien cutres. Y si no dejan conservar el fondo antiguo, ¿¿me devolverán los MS Points que me costaron los fondos de Halo3??
La noticia seria que con cada parche saldria mas items para customizar al avatar y serian totalmente gratis. Esto desde el dia que se anunció ya se lo veia venir la gente xDDD.
Respecto si compraré, podria decir rotundamente "no", pero claro me estoy acordando que yo les decia a mis amigos que pagar al mes por jugar era un sacadineros y que esos juegos no iban a durar nada porque la gente no iba a pagar por jugar ><, que le digan eso a Blizzard. Aplicaré el refran de "Nunca digas; de esta agua no beberé"
Que cobren, no les voy a dar ni un puto céntimo.
bartletrules escribió: Y si no dejan conservar el fondo antiguo, ¿¿me devolverán los MS Points que me costaron los fondos de Halo3??

Ese logica que los fondos antiguos se pueden conservar ya que son simples tapices y como tal seguiran funcionando

Yo sinceramente creo que se vendera mas que los cutres avatares que ponen ahora pero espero que por lo menos den alguno de regalo como hacen en el bazar americano con algun estreno de pelicula .
estos kon tal de acer negocio...
Sinceramente me parece que buscan cualquier escusa para sacar pasta. Si esq cobran por casi todo...
Mientras que haya gente dispuesta a pagar por ello, olé sus huevos.

Por cierto, vendo mierdapincháenunpalo en perfecto estado. Precio de salida 100€. HanimaRse!
PeReA escribió:Mientras que haya gente dispuesta a pagar por ello, olé sus huevos.

Por cierto, vendo mierdapincháenunpalo en perfecto estado. Precio de salida 100€. HanimaRse!

¿Es la original de Arale? es que si lo es pujo [+furioso]
Mi MSgote va a ser nudista
Bueno al final no será todo de pago, me explico, según parece, desde un principio podremos personalizar nuestro avatar con una lista, bastante grande, de accesorios y complementos para nuestro monigote, eso sí, y seguro, que MS nos pondrá a disposición de todos, después de pagarlos, de algún accesorio como cascos del jefe maestro o la pistol de Gears of Wars.

Un saludo y fuente: http://SPAM.es/?p=6583
¿Os daís cuenta de que nos volvemos locos por unas mamonadas increíbles?

Yo entiendo y me parece "normal":

a) Nos ponemos a pasar un juego al 100% y desbloquear todas las chorradas que tiene (como las camisetas del prota de NMH en Wii, ese tipo de cosas) aunque en la práctica no sirven para nada (no es como las calaveras de Halo, que modifican el juego).

b) Nos interesan los juegos tipo Sims, de vida real y todo eso.

Pero que prentendan que la gente vaya a soltar pasta (y la soltarán, seguro) por ponerle a un monigote el casco del jefe maestro, cuando sólo lo podrás usar en el dash o como mucho en juegos tipo party o similares (dudo mucho que en juegazos como Forza 3 o en gears 2 te dejen sustituir al prota por un Mii, jajajajaja). Quizás es que nunca entendí por qué la gente flipaba con los Miis de Nintendo, que son de lo más tonto que hay en cuanto a personalizacion, formas, etc (y conste que tengo una Wii y estoy muy contento con ella, pero no entiendo ese aspecto en concreto) pero ahora estoy igual con este nuevo dash de MS.
Daygem escribió:cascos del jefe maestro o la pistol de Gears of Wars.

Ya me estoy imaginando a mi avatar con eso [babas]
Yo por mi avatar con una armadura Élite sí que pagaría [carcajad]
Yo a no ser que haya algo muy muy tentador, como un avatar tipo Yoda, Darth Vader, o algo así me parece que el avatar se va a quedar con lo gratis. Ya pillaremos algo en el bazar americano igual que con las imágenes.
Al final si que venderan, os venderan cascos de jefe maestro, etc etc, pero fijo XD
Esto de las microtransacciones empieza a ser ya surrealista, lo de MS con este tema es de verguenza.
bielas escribió:Que cobren lo que les de la gana. Que de mi no van a llevar un céntimo.
Gastarse la pasta en accesorios para los avatares. Pues como dijo algún amigo en el foro. Yo voy en pelotas [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que no , con toda la pililla al aire xD [plas] [plas] [plas]
42 respuestas