MIcrosoft podría comprar Electronic Arts

freeman1988 está baneado por "suficiente"
No se si esto va aquí, pero desde luego puede ser un megatón impresionante

Al parecer podría hacerse la compra inminente, un golpe maestro por parte de Microsoft

Noticia y tal vista en meneame: http://meneame.net/story/microsoft-podr ... ronic-arts
No me creo ni de lejos que la compre. Electronic Arts es demasiado grande. Como mucho algunas exclusivas de juegos pero poco mas.
otro q irá a terminar como RARE .... u.u
Aprovechando la crisis es probable que lo consideren, recuerden ademAs que es M$, una empresa monetariamente mucho mAs poderosa que la misma sony y nintendo juntas, creo que EA puede ser como comprar una "empresilla" mAs de software como muchas que han comprado....

Recuerden que M$ adquiriO visio hace tiempo cuando nadie lo creIa, tambiEn sucediO lo mismo con SQL Server que en principio era Sybase (que continuO aparte de M$ pero como un parthner :s ) y nadie pensaba que M$ tendrIa el poder para comprarlo...

No hace mucho estuvo dispuesto a pagar una suma bastane considerable para adquirir yahoo... serIa interesante ver como M$ desarrollarIa una saga como dead space o la franquisia de ea sports :P

Saludos
Entonces lo de mass effect en play 3 lo dejamos............ Lol

Este rumor se habla desde la epoca en que Peter Moore se fue de MS a EA. Eso si en el improbable caso que ocurriera (EA es demasiado grande), ya veria a sony precionando las leyes de monopolio que ha ignorado cuando le dio la gana (caso formula 1) para que los juegos de la nfl, fifa y demas acabaran de alguna manera en ps
Yo creo que es bastante dificil, aunque con Microsoft nunca se sabe. De todos modos, no creo que para la industria en general fuera bueno, ya que Microsoft acapararía muchisimos titulos multiplataforma y dejaría al resto de competidores realmente huerfanas de sagas que tiene bastante exito año tras año.
Muchos medios estadounidenses se han hecho eco de este rumor y hoy se han disparado en bolsa las dos compañias, Microsoft tiene hambre....EA el 20% de soft, mas Microsoft con el 34% de consolas...
Yo la verdad no se si quiero que esto ocurra o no y tampoco se si sera verdad, aunque M$ lleva años haciendo cosas por el estilo, lo que si se es que seria un grandisimo golpe de efecto al merdado de los videojuegos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dinero tienen.. a lo mejor han estado vaciando sus estudios para que EA pase a ser microsoft games [carcajad]

hablais de mass effect pero.. y el fifa? [boing]

de momento no parece mas que un rumor infundado
M$ poder puede, pero que EA acepte..... lo veo más dificil, perdería mucho mercado creo yo si dejara de hacer juegos para otras compañias.
Si la compra Micrososft, no sería tan tonta de perder mercado del soft (juegos) en sus competidoras (Sony y Nintendo), seguiría como hasta ahora. Y quizás alguna saga nueva (o continuación de exclusividades tipo Mass Effect) o secuelas alternativas especiales para la consola de Microsoft o PC.
Si M$ compra EA, byebye al mundo consolero conocido.
Si lo compran es para tener las exclusividades fijo. Y desde luego solo las sagas deportivas serian apocalipticas en USA y Europa.

teniendo encuenta la pasta que gasta M$ en adquisicion de empresas, EA seria de las mas baratas.
si microsoft pilla ea, puede ser el dia del apocalipsis
despues que Disney comprara Marvel lo creo todo [boing]
IMPOSIBLE, os recuerdo que EA no es como comprar "port aventura", EA tiene varias divisiones (Orlando, Vancouver.....) y cientos de "franquicias" por todo el mundo, como la de Madrid. Cada division o estudio, solamente trabaja en 3 o 4 juegos, y por ejemplo, solo la de Orlando tiene mas de 600 trabajadores. Vamos, por lo que yo se, EA no tiene necesidad alguna de vender todo su imperio(solo en el mercado chino, ya rentabilizan los juegos), y seguro que Sony y Nintendo no le dejarian ni de coña.

Igual puede ocurrir algun movimiento de comprar alguna division en concreto, pero estamos hablando del imperio de EA, no es rare, y estaria claro que no habria exclusividad en juegos, o acaso alguien se cree que solo habria fifa para xbox???

Esto tiene pinta a la tipica notica salida del "telefono escacharrado", que el primero le dice al segundo, al barcelona le gusta Cristiano Ronaldo, y cuando llega al ultimo de la fila, el mensaje que recibe es, Raul Gonzalez nuevo capitan del barça a cambio de messi al madrid.....

En fin, un saludo chavales
r2ap escribió:despues que Disney comprara Marvel lo creo todo [boing]

JAJAJA si si.. a mi parece que ha sido de las compras mas bizarras que se han visto, Disney con su "maravilloso mundo" (maravillosas mis pe$%^!) comprando una empresa que ha crecido ha base de personajes mucho mAs violentos....

Imagen

Es como que max-factor compre durex y empieze a sacar labiales en forma de condon o condones con labial incluido!!!! [amor]

Negocio es negocio....

Saludos
OMG, que pedazo monopolio se montaria, y: ¿Microsoft de donde saca tanto dinero?, que primero queria comprar a Yahoo! y ahora a EA y THQ, si que les debe ir bien con la 360 y el Zune, porque del Windows Vista... :-|

Salu2
nekuro25 escribió:OMG, que pedazo monopolio se montaria, y: ¿Microsoft de donde saca tanto dinero?, que primero queria comprar a Yahoo! y ahora a EA y THQ, si que les debe ir bien con la 360 y el Zune, porque del Windows Vista... :-|

Salu2

Una idea... Windows su producto estrella (no por bueno claro) es muy usado, vamos a ver, una licencia de Windows (que viene instalado por defecto en miles de equipos que se venden todos los dIas alrededor del mundo) cuesta entre 100$ y 200$ (por lo menos el proximo windows 7), eso si tomamos en cuenta que los gobiernos del mundo tienen acuerdos con M$ para productos como Office (que tan bien se vende por miles) y SQL Server (que ya cuesta sus miles)....

Por ejemplo, que venda unas 2000 licencias diarias... (demasiado poco dirIa yo) de solo windows, son alrededor de $400.000, tomemos en cuenta que por ejemplo las ventas diarias de DELL, Sony, HP y Toshiba entre otras superan esa cifra, podemos decir que M$ puede hacer millones de dolares diariamente...

En realidad el mercado de los videojuegos para M$ no implica mAs de una quinta o tal vez menos del valor per capita de toda ella... de hecho.. a mi me extraNa que desde antes no iniciara con este tipo de prActicas que de todos es sabido que M$ utiliza estrategias monopolIsticas en los mercados donde se mueve, por eso no me parece raro en lo mAs mInimo....

Saludos
Microsoft lleva años acumulando dinero no tiene competidoers
DazMalaga escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4abac3241b485&pic=GEN

esto tiene algo mas de sentido. si EA se vendiera (que no va a ser a si) todas sus licencias deportivas les serian arrebatadas, porque los que las conceden, quieren sacarle la maxima rentabilidad posible, al igual que EA, que vive mucho de ellas, y perderia muchos beneficios a la larga.
imaginaos: fifa, nfl, nba, harry potter, y alguna mas por ahi...
Como bien han dicho ya más arriba, nadie iba a decir que DISNEY fuera a comprar MARVEL, porque Marvel también es gigantona en el cine, cómics, merchandaising y ya veis... a golpe de talonario todos caen; por eso no me parece descabellada la idea que Moco$oft compre EA, mientras haya dinero y estén todos contentos, habrá negocios.
johelrc escribió:
r2ap escribió:despues que Disney comprara Marvel lo creo todo [boing]

JAJAJA si si.. a mi parece que ha sido de las compras mas bizarras que se han visto, Disney con su "maravilloso mundo" (maravillosas mis pe$%^!) comprando una empresa que ha crecido ha base de personajes mucho mAs violentos....

Imagen

Es como que max-factor compre durex y empieze a sacar labiales en forma de condon o condones con labial incluido!!!! [amor]

Negocio es negocio....

Saludos

Estas mal enterado :). Disney tiene su sello asociado a dibujos animados y pelis familiares, pero luego tiene productoras como Miramax que entre otras cosas distribuyen pelis como de Tarantino por ponerte un ejemplo.

Marvel seguira independiente, pero claro... :).

Si M$ pretendia llevarse Yahoo soltando 40.000 millones de Dolares... EA es un pastelito.

Los rumores de que EA puede sacar una consola perfectamente, son desde hace mucho tiempo. Tambien es conocido que M$ intento ya varias veces comprar Nintendo.... bajo mi humilde opinion, M$ tubo que haber comprado Sega cuando valia, y la unica que queda por ahi para dar un golpe maestro es EA. Estamos hablando de muuuchas exclusividades-
Por una parte no tengo duda de que M$ pueda comprar EA, desde luego que tiene capital que poner en la mesa si es necesario pero dudo mucho que EA quiera ser comprada. En mi opinión tienen mucho que perder si se hiciera first party.

En la otra parte de la conversación por ahí han dicho que jamas volvería a Haber un FIFA En PS, pues clario que si lo habría, FIFA Substance o FIFA Rising, mira hasta suena bien y todo [carcajad]
la apocaliptico no seria para nosostros...seria para SONY y NINTENDO....de hecho yo no creo que MS se niege a ganar de venderle juegos a estas 2. lo mas seguro es que los juegos para la consola X sean la version completa... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
la cosa es sencilla microploft no se casa con nadie, lo tiene mas k demostrado, k la inversion es mucha para comprar EA, weno si hay hay, coño, pero pensad k salimos ganando nosotros, haber, viene sony y dice oye k kiero un fifa pa mi ps3 o ps4....; y mocosoft diria, oye en mi 360 o 720 kedaria de cojones un metal gear, o con nintendo los metroid y mario en 360; tiempo al tiempo y dios dira....

De todas formas y pase lo k pase, k no nos falten nuestros videjuegos,k ya es motivo de alegria XD
Muy facil lo veis vosotros por aqui. Y ni mucho menos lo es. EA debe costar muchisimo dinero. Pero aparte deberian aceptar la oferta.

Y aunque al final la comprase, tampoco seria para ponerse a sacar exclusivos. Perderia dinero MS pq limitaria mucho las ventas.
Ojala que esto nunca pase, como unica consola tengo una Xbox 360, el play 3 no me gusta para nada por motivos que no vienen al caso (en gustos se rompen generos), pero si de por si EA siendo una compañia multiplataforma el 70% de sus juegos son una basofia, ahora imaginense siendo una compañia First party :-? :-? :-?, ademas que lo bueno siempre viene de la competencia, mas vale calidad... [snif]
Los monopolios NO son buenos... si cayese EA el tema cambiaría bastante... jajaja, al tiempo me veo una PS360 XD
yo si me lo creo, aparte que EA está muy jodida con la crisis, (por eso todos sus juegos han bajado de precio) y creo que lo mejor que le puede pasar es eso
Yo creo que ya se ha comentado por ahi que todo han sido rumores, quizas han sido rumores iniciados por personas cercanas a EA y/o Microsoft porque ya se vio que subieron las acciones de ambas empresas pero como digo parece ser que todo quedara en un rumor y punto pelota.
estaría bueno solo por ver que cara se le queda a los que tiene la ps3 (yo me incluyo) de ver que no sale el fifa 2011 en su plataforma, xd que miedo, que debates en el foro, ahhhhhhhhhh miedooooo
32 respuestas