Microsoft podría estar engañándonos con su Xbox 360

1, 2
Balflear está baneado por "Clonador"
El titular es duro, lo se. Pero el gigante de Redmond se lo merece, puesto que según el website francés Logic-Sunrise nos están dando gato por liebre con la venta de las consolas Xbox 360 en su versión de 199 euros, vamos la sencilla que nadie compra.

El caso es que, siempre según el website francés, Microsoft hace pasar consolas reparadas por nuevas para poder venderlas a ese precio tan jugoso. Se abrieron 10 consolas al azar, compradas como nuevas por 199 euros y ninguna contenía la placa base Falcon (la actual), montaban las viejas unidades lectoras Hitachi 47 o las Samsung MS25 y poseían la pegatina del servicio técnico en ellas.

En resumen, Microsoft, según Maxconsole y Logic-Sunrise estaría utilizando viejas consolas reparadas para completar packs que se venden como nuevos. Recordad que en nuestro país no está prohibida la venta de consolas o electrodomésticos reparados, siempre que se especifique claramente de que tipo de material se trata. Apple, hace algo parecido con sus Refurbished Macs.

Es una acusación seria y esperamos que Microsoft tome cartas en el asunto y lo aclare, puesto que de ser verdad sería algo ilegal e imperdonable.

De todas maneras me inclino a pensar en la posibilidad de que en Logic-Sunrise comprasen material “refurbished” (algún pack de promoción a bajo precio) y creyeran que era nuevo, encontrándose así con la desagradable sorpresa. El delito entonces, sería el de no haber especificado claramente que se trataba de material reparado.

Veremos en que queda todo esto, pero ¿vosotros habéis tenido alguna experiencia así con alguna compañía o con la mismísima Microsoft? ¿No os suena un poco raro?

Vía | MaxConsole | Logic-Sunrise

Esta todo copiado,hasta el titulo que os veo venir
habré visto 10 arcade de 199€, y todas falcon + benq, no se si te refieres a esas.....
Balflear escribió:El titular es duro, lo se. Pero el gigante de Redmond se lo merece, puesto que según el website francés Logic-Sunrise nos están dando gato por liebre con la venta de las consolas Xbox 360 en su versión de 199 euros, vamos la sencilla que nadie compra.

El caso es que, siempre según el website francés, Microsoft hace pasar consolas reparadas por nuevas para poder venderlas a ese precio tan jugoso. Se abrieron 10 consolas al azar, compradas como nuevas por 199 euros y ninguna contenía la placa base Falcon (la actual), montaban las viejas unidades lectoras Hitachi 47 o las Samsung MS25 y poseían la pegatina del servicio técnico en ellas.

En resumen, Microsoft, según Maxconsole y Logic-Sunrise estaría utilizando viejas consolas reparadas para completar packs que se venden como nuevos. Recordad que en nuestro país no está prohibida la venta de consolas o electrodomésticos reparados, siempre que se especifique claramente de que tipo de material se trata. Apple, hace algo parecido con sus Refurbished Macs.

Es una acusación seria y esperamos que Microsoft tome cartas en el asunto y lo aclare, puesto que de ser verdad sería algo ilegal e imperdonable.

De todas maneras me inclino a pensar en la posibilidad de que en Logic-Sunrise comprasen material “refurbished” (algún pack de promoción a bajo precio) y creyeran que era nuevo, encontrándose así con la desagradable sorpresa. El delito entonces, sería el de no haber especificado claramente que se trataba de material reparado.

Veremos en que queda todo esto, pero ¿vosotros habéis tenido alguna experiencia así con alguna compañía o con la mismísima Microsoft? ¿No os suena un poco raro?

Repe, está en multi [careto?]

Y está cerrado.
OMGGG me estan timandoooooooo
hombre,si se ha ido al mediamarkt SEGURO que eran usadas, vaya conclusion ,en verdad algunas noticias son ..... [uzi] [uzi] [uzi]
tal evz el hable del pack nuevo ese con el halo3, otro juego y 2 mandos y no se que mas a 199€ esas si o son reparadas o son viejas! ademas de que ellos mismos lo dicen...que son sobrantes de la evrsion CORE
Esto lo postee yo por un hilo de aqui al qual uno se le había rallado un dvd o algo asi su xbox siendo nueva y nadie me hizo caso.... [buuuaaaa]

No se es bastante problema pero si lo sabes ya tienes la oportunidad de decidir a comprarte esa o otra.
Pfff eso se llama manipular la información, por que no suele ser el gigante de redmon (y no es por defender a microsoft que es lo peor xD), sino las tiendas que para deshacerse de stocks buscan cualquier estrategia. Si a esto le sumas que seguro que era una oferta refurbished o tipo re-play y la han interpretado como les ha dado la gana. Si uno se fija un poquito sabe si lo que le estan vendiendo es nuevo o viejo y no creo que MS sea tan tonto como para arriesgarse a 10000000 demandas + otras 100000000 consolas en el sat por 3LR por hacer eso.
Una consola antigua reparada es mejor que una consola antigua sin reparar.....
yo no me lo creo muxo la verdad,lo aabo de ver en vidaextra.

pero no veo la necesidad de que hagan eso,cuando estan vendiendo premium y elite como churros..

saludos [oki]
Una gilipoyez inmensa, aquí tengo yo mi Arcade Falcon + Benq y no soy el único caso, así miles de consolas más, vamos yo todavía no he visto a nadie abriendo una ARCADE de las nuevas que contenga una consola antigua...
PeLiXIII escribió:Una consola antigua reparada es mejor que una consola antigua sin reparar.....

Puede ser perfectamente que las tiendas hayan devuelto las core sobrantes y estas hayan vuelto "reparadas" y en forma de pack jugoso para sacarlas de una vez. Esas consolas siguen siendo nuevas pero son mas seguras que si no hubieran sido tocadas.
Yo compré hace unos días una Arcade y era de las nuevas, con Falcon y Benq, hombre algún caso habrá de esto, pero yo creo que son las cadenas las que se aprovechan de esto y sacan lo que tienen por ahí guardado par quitárselo de encima. Aunque esto no quiere decir que MS no esté compinchado con ellos.
sera q M$ esta haciendo eso en francia, pq mi arcade tmb es falcon+benq [carcajad]
y como la mia, casi la de todos los q he leido por aqui [rtfm]
ai grandes superficies que no venden las unidades de xbox que tienen desde hace tiempo, y las bajaron a 199 €. Por eso o tienen zephir o xenon. Son unidades que quedaron en la trastienda, y cuando llego la rebaja tenian que venderlas. Por eso no aparece la falcon.

Un amigo mio se compro la arcade a 199 € y funciona con falcon + benq
si abres una caja de xbox 360 ARCADE y no trae HDMI puedes decir que MS engaña
pero si vas a una tienda y te llevas una caja desprecintada, lo milagroso es que contenga una xbox360 XD

saludos
Buah, he visto un monton de arcades con placa falcon ya...
Lo peligroso son los packs super baratos más que la arcade. Hace poco yo y un colega tuvimos que cambiar un pack (360 20 gigas + gta 4 + viva piñata + forza 2 por 280) por que era una Xenon del 2006 (6 del 6 del 6 para ser exactos jajajaja).

Me parece increible que esa placa no este retirada del mercado
Vaya tonteria mas grande.. Tengo mas de 2 amigos que compraron una Arcade en diferentes sitios y todas Falcon + BenQ.. otra cosa será que os timen vendiendoos la Core por 199.. que pasa en muchos sitios.
MMM no me creo, si hicieran eso ya se les habria visto el plumero hace mucho tiempo.
Por cierto las PS3, son PS2, mas el lector blu-ray y el HDD xD

Yo creo que , no es muy inteligente, por que arreglarla pierden pasta, esta claro que no venden las antiguas ni a la de tres, pero por ejemploen el MM, hay muchos packs de esos, antiguos con juegos a muy buen precio.

PD: mi arcade es Falcon , mas bien la de mi hermano , la mia es Zhepyr , desde que me vino del SAt a finales del verano del 2007
Coño es que esto es simple, yo todas las Arades que he visto llevan fuente a 175W, cosa que solo pueden las Falcon. Conclusión, alguien se aburría y ha sacado una noticia estupida y sin ningún sentido. No lo digo por el creador de post, que desconozco sus intenciones, sino por el creador original de la "noticia".

Saludos
No se... yo prefiero comprar una consola de esas reparada con el Halo 3, mando inalambrico, etc... por 199€ estando reparada que una de segundamano por 140€ pelada, con una garantia escasa y altas probabilidades de petar.
tengo la arcade y es benq con placa nueva?

imagino que es nueva y tengo 3 años de garantia,no me preocupo mucho jejejjee
yo lo que creo es que la noticia la habeís entendido mal, lo que pasa es que las consolas viejas las estan colocando en 40.000 promociones (como hace gamestop, packs suculentos con consolas viejas)
esto es una fula. creía que ya se sabía. xD.
a comprar la elite que no hay estafas :D
flypi escribió:a comprar la elite que no hay estafas :D

Te estás contradiciendo [sonrisa]
Es más, en las cajas de las Arcade's pone claramente en un lado --> HDMI

...
vocesSPA escribió:Por cierto las PS3, son PS2, mas el lector blu-ray y el HDD xD

¿Y esto a qué viene?

Por cierto, conociendo a M$, deberiaias tomaros está información más en serio, y no poneros a la defensiva, lo digo sin ánimo de ofender a nadie, que conste.

Saludos.
Si no es que nos fiemos de Microsoft, obviamente, es que no somos imbeciles y sabemos leer. El que no sepa leer HDMI en la caja se la podrán meter, pero es una estupidez decir que nos están metiendo Xenon en las Aracades, porque es ridiculo y falso.

Saludos
Pero como van a estar engañando si puedes saber si tu consola es falcon, y después ver cual es tu lector, y más aún si es HMDI o no ... Creo que estos franceses pues hicieron un estudio, se han cambiado algunas palabras, o faltan para especificar ese estudio, porque aquí en España si vas a comprar una Arcade y sabes del tema casi siempre te la llevas con HMDI y flacon+benq, es decir, echas en este año, no del 2005 ... Yo creo que este hilo sobra porque es mentira y atrae a la confusión.
Jandrini escribió:porque aquí en España si vas a comprar una Arcade y sabes del tema casi siempre te la llevas con HMDI y flacon+benq, es decir, echas en este año, no del 2005

El problema es que no todo el mundo está tan informado.
Buscavidas escribió:
vocesSPA escribió:Por cierto las PS3, son PS2, mas el lector blu-ray y el HDD xD

¿Y esto a qué viene?

Por cierto, conociendo a M$, deberiaias tomaros está información más en serio, y no poneros a la defensiva, lo digo sin ánimo de ofender a nadie, que conste.

Saludos.

el que se deja engañar es porque quiere
Xbox 360 System with Wired Controller (GameStop Refurbished)
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=43323
claro que seguro te da más juego criticar a MS que la consola que usas XD
hombre, claro q da mas juego criticar, puesto que la noticia se puso en una blog de videojuegos, la puso un fanboy de PS3... que este mal si lo hacen? no digo que no, siempre que ellos aseguren q la consola q te envian del SAT es nueva... aunque en mi opinion.. a mi se me rompe algo, y lo mas normal es q me lo reparen y me lo den de nuevo, no que me den una nueva no se...si yo tuviera una empresa lo haria asi, con lo q vlae la 360, si por cada una q rompa hay q dar todo el hardware nuevo... es una ruina.
esta claro que de Microsoft nadie se fia, yo no me fio ni del de galletas fontaneda vamos, para mi cualquier empresario es el lado oscuro... :P
Buscavidas escribió:
Jandrini escribió:porque aquí en España si vas a comprar una Arcade y sabes del tema casi siempre te la llevas con HMDI y flacon+benq, es decir, echas en este año, no del 2005

En eso estamos de acuerdo, pero es que los packs oficiales de Microsoft son así. ¿Que GameStop o Game te han timado llamando Aracade a las Core?, pues totalmente de acuerdo porque lo he visto con mis propios ojos. Pero esq ahí Microsoft no te está timando, es Game o GameStop la que te la está metiendo doblada.

Saludos
Los que creo es que el titulo del hilo es totalmente falso y da lugar a mucha confusion por parte de los usuarios, una cosa es que engañe Microsoft y otra es que los distribuidores tipo Game o Gamestop, te vendan una consola de segunda mano o antigua, por una supuestamente actual ( placa, lector... ). Como ya han dicho por ahi, un user ya comento este supuesto engaño, pero no hay ninguna informacion oficial que lo confirme. Me huele a campaña encontra de... rumores falsos para restar ventas a... o incluso maletines. Esto ultimo se le da muy bien a una empresa que yo me se [carcajad]

Personalmente, sobra el hilo. Un saludo.
raul_sanchez1 escribió:En eso estamos de acuerdo, pero es que los packs oficiales de Microsoft son así. ¿Que GameStop o Game te han timado llamando Aracade a las Core?, pues totalmente de acuerdo porque lo he visto con mis propios ojos. Pero esq ahí Microsoft no te está timando, es Game o GameStop la que te la está metiendo doblada.

Estoy de acuerdo, ahí MS no tiene que ver, eso si, esto dice mucho de las tiendas, porque de ser así no sería sólo en España, sino también en Francia, ya que el estudio esá hecho allí.

Saludos.
Podeis reiros,pero la otra vez abri una falcon+benq y me encontre unas manchas tipo suciedad en la parte interna del puerto de video que no me hicieron puta gracia.

Sucia una cosa que viene de fabrica?

Moskeo total.
Buscavidas escribió:

Pero tienen la misma facilidad y medio para informarse. Lo cómodo es no informarse cuando algo va a comprar algo "caro" y luego cuando llegan a casa y ven que no es lo que esperaban son los primeros que se quejan, cuando ahora mismo, con internet, google y un poquito de maña tienes acceso a gran cantidad de información y puede resolver esas pequeñas dudas en un rato. Pero lo dicho, lo fácil es no buscar y quejarse.

Saludos!
De estos de microsoft ya me espero cualquier cosa xD
Balflear escribió:El titular es duro, lo se. Pero el gigante de Redmond se lo merece, puesto que según el website francés Logic-Sunrise nos están dando gato por liebre con la venta de las consolas Xbox 360 en su versión de 199 euros, vamos la sencilla que nadie compra.

un par de aclaraciones apple no hace lo mismo ya que apple no lo vende por nuevo sino como 2ª mano y da garantia (al igual que microsoft) otro gallo cantaria si no dieran la garantia q debieran pero apple ademas hace descuentos de hasta 30% (q yo recuerde). y ademas no creo q ninguna compañia tire sus aparatos electronicos q le llegan para arreglar, no te digo q los revendan como si fueran nuevos pero creeme q las piezas las reutilizan....

salu2

PD: si no quieres una consola reparada no compres las de 200€ tan sencillo como eso, es como si vienes a quejarte de q alguien en el mercadillo de eol te ha vendido una consola q decia q estaba nueva y no lo estaba pero el no la habia usado... (sea de donde fuera que la hubiera sacado no la habia usado)
ninguna contenía la placa base Falcon (la actual), montaban las viejas unidades lectoras Hitachi 47 o las Samsung MS25

Cuando yo me compre la consola, compraba eso una consola y no un pc. No es ningún engaño que lleve una placa u otra. Mientras que tengas garantías iguales y no de problemas no te engañan por no llevar una falcon o por que el lector no sea Benq.

En la práctica, se suele dar salida al stock, siempre que sea viable. Pero lo que es absurdo es modificar el diseño para seguir vendiendo el modelo antiguo, que tenia problemas, dos años después. Tendrían que tener un almacén inmenso. Por lo que por parte de MS creo que no hay problemas.
Pues yo me compre hace 15 dias una arcade por 199€ y ami no me dieron gato por liebre me dieron una pedazo de plca falcon + un lector benq, estaba fabricada el 4 de marzo de 2008 eso que te han dixo es un engaño.

salu2
si compras una core , ha dia de hoy , lo mas seguro es que tengas una consola del 2005 , compra una arcade con hdmi y todos contentos , un saludo
os parece bien que una arcade de finales de 2007 con lector benq y hdmi y tarjeta de 256mb por 160€ + un movil y con el pedazo de sat que tiene microsoft que incluso te regala perifericos etc...

no me preocupa si es cierto o por el contrario es mentira, tan solo se que cualquier problema tiene solucion y no me dejaran colgado.

que ocurre con las miles de play3 jodidas?

y con las wii?

o es que el rumor solo es de microsoft jejejejje????

venga jugar mas y dejaros de chorradas.

saludos [bye]
Hay que ver qué chicos tan malos estos de Microsoft... De todas formas creo que es peor que intenten encalomarte una consola devuelta y rota en una gran superficie que empieza por U y termina por RENDE.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que cierren este post pr que es falso lo que se dice
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
ajajja [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso por fiaros de microsoft mamones incultos, no querias xbox?? pos toma xbox usada tomaaaaaa! tomaaaaaa!
ahora te jodeeeees!!! a lorarr xboxeeeeeers!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jaja que inutiles de verdad....

os teniais que aber comprado la wi tios que mola mas y si mueves el mando pasan cosa maravillosas.... [poraki]
54 respuestas
1, 2