paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación.
que en lugar de lanzar una nueva consola cada cinco años, Microsoft se prepara para adoptar una estrategia que consistiría en lanzar nuevas versiones de hardware de forma más frecuente
Sled Hummer escribió:palet escribió:A ver, yo soy el primero que se queja y se siente estafado por esta generación de consolas, pero si lo piensas, cada medio año sale un iphone nuevo o un galaxy de 700€ y la gente no se queja. No nos queda mas que ver el mundo de las consolas como el de los móviles que te compras uno y al cabo de 2 días ya esta anticuado, pero sigues con él hasta que peta o te puedes permitir otro. No?
Esa teoria sería correcta y equivalente si cuando saliera un modelo nuevo de IPhone, las aplicaciones que tu usas a diario dejaran de actualizarse en el tuyo, y en el nuevo las sacaran con miles de mejoras.
Eso, hoy en día, no pasa de un movil a otro, ni entre varias generaciones de telefonos, pues funcionan igual que los componentes de Pc, si quieres que funcione mas rapido, actualizas, si no, sigues pudiendo hacer lo mismo, pero con peor experiencia.
En cambio, si tu compras una xbox One de salida, esperas jugar una cantidad considerable de exclusivos, que en caso de salir la xbox Two, dejarías de poder jugar, porque Gears of war 6 solo saldría para ella, obligandote a comprarla si quieres jugarlo.
Todo esto basandonos en el modelo tradicional de consolas, si empiezan a hacer como en PC, sería otra historia, pero para eso ya tenemos Pc no? Online gratis, componentes actualizables con un grandisimo mercado, precios de juegos mucho más bajos, compatibilidad de perifericos....
En fin, que parece, si eso se confirma, que nos quieren colar lo malo de pc, con lo malo de las consolas, y conmigo que no cuenten.
N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.
No se qué pensar sobre este asunto.
Un saludo.
kastelen escribió:N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.
Un saludo.
un ejemplo aunque sea en otra plataforma es mirar algun juego de 3ds y n3ds , por ejemplo el hyrule warriors.
N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.
Un saludo.
lichis escribió:N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.
Un saludo.
Es que de ser ciertos los rumores, yo creo que los juegos de la "Scorpio" no van a funcionar en One, o no todos.
Por lo que sí apuesto es porque la Scorpio va a correr toda tu biblioteca de One.
Siendo así, a mí me parece bien. Si saliera la consola en 2018 —sería lo lógico dando por cierto el rumor—, lo mismo me la acababa pillando en 2019 o 2020, cuando ya tuviera un catálogo decente, algo más barata y con la One muchísimo más que amortizada. Total... nunca me compro una consola en su primer año.
Un saludo.
racsox escribió:lichis escribió:N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.
Un saludo.
Es que de ser ciertos los rumores, yo creo que los juegos de la "Scorpio" no van a funcionar en One, o no todos.
Por lo que sí apuesto es porque la Scorpio va a correr toda tu biblioteca de One.
Siendo así, a mí me parece bien. Si saliera la consola en 2018 —sería lo lógico dando por cierto el rumor—, lo mismo me la acababa pillando en 2019 o 2020, cuando ya tuviera un catálogo decente, algo más barata y con la One muchísimo más que amortizada. Total... nunca me compro una consola en su primer año.
No tienen porque no funcionar, siendo como son casi un PC, los juegos en la "Scorpio" a full (1080p, 60fps, mil y un pijadas en cuanto a iluminación, sombra...etc), y en la One más capadaos (resolución menor, menor tamaño de texturas, menos filtros...etc).
Vamos seria una solución, para que el juego se pueda jugar en ambas consolas. Y mas siendo practicamente un PC con Windows 10.
Pablopictures escribió:Si, y con la versatilidad de Directx12 queda más o menos apañada la cosa.
Pero ya no sería el mismo nivel de optimización que un sistema completamente cerrado, XOne y PS4 son hardwares basurillas a más no poder, y pueden con cosas decentes porque les exprimen hasta la última gota a esas pobres APUs. Si lo hacemos ya como un PC, pues perdemos eso...
N-N escribió:kastelen escribió:N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.
Un saludo.
un ejemplo aunque sea en otra plataforma es mirar algun juego de 3ds y n3ds , por ejemplo el hyrule warriors.
Pero creo que, en ese caso, la diferencia de potencia no es tan notable. Me preocupa que, pasado un tiempo, haya juegos de la nueva One que no vayan en las actuales. Parecido a lo que pasa con PCs antiguos que no pueden mover juegos actuales o que si mos mueven es con una calidad gráfica baja.
Pero bueno, esto es mucho adelantar acontecimientos .
Un saludo.
carlonio24 escribió:Un cambio de generacion cada 4 años lo veo correcto, pero siempre y cuando se note el salto en calidad.
Esta gen nos hemos comido unas consolas desfasadas nada más salir.
Espero que sean ciertos los rumores y el salto en calidad sea el que dicen, aunque veo demasiada diferencia entre neo y scorpio. Sony tiene que ponerse las pilas pq neo ya sale muy justa también
HispaCoder escribió:A mi mientras los juegos valgan para todas, y la generación se extienda y convivan entre plataformas mejoradas... me la pela
Será que cada vez soy menos exigente, o mejor, que me la pela lo que juegue el vecino si nadie me roba o me quita nada. Quizá exista gente que espume su boca o se ahogue en sus propias bilis si el no está en la cúspide videoconsolojueguil pero, no veo que mal hay en desbloquear plataformas cerradas que garanticen que los juegos se adapten a todas, al revés, quizá esto al final haga que en el declive de una gen no solo podamos conformarnos con COD y fifa de turno, sino que podremos jugar (adaptado) a nuevos lanzamientos y juegos, y lo mejor, que cuando compremos la siguiente gen, no tendremos que volver a invertir en recomprarlos, y podremos jugarlos con mejoras desde el primer momento.
No se yo no lo veo catastrófico, si uno sigue igual, no se le quita nada y son mejoras para el resto de la gente, pues el que quiera o pueda permitírselo, no veo yo que mal genera, claro está si el virus de la envidia no lo tienes inoculado.
racsox escribió:Pablopictures escribió:Si, y con la versatilidad de Directx12 queda más o menos apañada la cosa.
Pero ya no sería el mismo nivel de optimización que un sistema completamente cerrado, XOne y PS4 son hardwares basurillas a más no poder, y pueden con cosas decentes porque les exprimen hasta la última gota a esas pobres APUs. Si lo hacemos ya como un PC, pues perdemos eso...
Pero aun llevando Windows 10 y una arquitectura mucho mas parecida a un PC sigue siendo un sistema cerrado, ya que el usuario sigue sin tener el control sobre el sistema.
Pablopictures escribió:racsox escribió:Pablopictures escribió:Si, y con la versatilidad de Directx12 queda más o menos apañada la cosa.
Pero aun llevando Windows 10 y una arquitectura mucho mas parecida a un PC sigue siendo un sistema cerrado, ya que el usuario sigue sin tener el control sobre el sistema.
No me refiero de cara al usurio, si no de cara al desarrollador, ya no es un hardware único y completamente cerrado, ahora u optimizas en base a uno y porteas al otro, o haces el doble de trabajo optimizando para ambos.
Oystein Aarseth escribió:carlonio24 escribió:Un cambio de generacion cada 4 años lo veo correcto, pero siempre y cuando se note el salto en calidad.
Esta gen nos hemos comido unas consolas desfasadas nada más salir.
Espero que sean ciertos los rumores y el salto en calidad sea el que dicen, aunque veo demasiada diferencia entre neo y scorpio. Sony tiene que ponerse las pilas pq neo ya sale muy justa también
Es que entonces esto seria un no acabar, si el tema es estar al dia en tecnología nos tocara revisiones cada año o sea una locura.
Para mi lo mejor es que el mundo de las consolas y el PC se deslindaran y cada una se desarrollara de forma independiente aunque se que esto no va a pasar, vivo en el mundo la piruleta.
Sled Hummer escribió:palet escribió:A ver, yo soy el primero que se queja y se siente estafado por esta generación de consolas, pero si lo piensas, cada medio año sale un iphone nuevo o un galaxy de 700€ y la gente no se queja. No nos queda mas que ver el mundo de las consolas como el de los móviles que te compras uno y al cabo de 2 días ya esta anticuado, pero sigues con él hasta que peta o te puedes permitir otro. No?
Esa teoria sería correcta y equivalente si cuando saliera un modelo nuevo de IPhone, las aplicaciones que tu usas a diario dejaran de actualizarse en el tuyo, y en el nuevo las sacaran con miles de mejoras.
Eso, hoy en día, no pasa de un movil a otro, ni entre varias generaciones de telefonos, pues funcionan igual que los componentes de Pc, si quieres que funcione mas rapido, actualizas, si no, sigues pudiendo hacer lo mismo, pero con peor experiencia.
En cambio, si tu compras una xbox One de salida, esperas jugar una cantidad considerable de exclusivos, que en caso de salir la xbox Two, dejarías de poder jugar, porque Gears of war 6 solo saldría para ella, obligandote a comprarla si quieres jugarlo.
Todo esto basandonos en el modelo tradicional de consolas, si empiezan a hacer como en PC, sería otra historia, pero para eso ya tenemos Pc no? Online gratis, componentes actualizables con un grandisimo mercado, precios de juegos mucho más bajos, compatibilidad de perifericos....
En fin, que parece, si eso se confirma, que nos quieren colar lo malo de pc, con lo malo de las consolas, y conmigo que no cuenten.
Ponchera escribió:Me parece un vuelco interesante al modelo de negocio actual de las consolas. Por favor no confundir términos, las consolas seguirán siendo plataformas cerradas, pero con dos especificaciones o puede que con más en el futuro. El que quiera comprará la nueva versión mejorada, y el que quiera se quedará con lo que ya tiene, de la misma forma a cómo uno decide si actualiza su pc o no.
SATAN-CHUS escribió:Y la burbuja en el mundo de las consolas sigue creciendo...... hasta que pum!!
Veamos cómo acaba esto, siempre nos quedará París muñeca
N-N escribió:Ponchera escribió:Me parece un vuelco interesante al modelo de negocio actual de las consolas. Por favor no confundir términos, las consolas seguirán siendo plataformas cerradas, pero con dos especificaciones o puede que con más en el futuro. El que quiera comprará la nueva versión mejorada, y el que quiera se quedará con lo que ya tiene, de la misma forma a cómo uno decide si actualiza su pc o no.
Creo que tienes razón y no he utilizado el término "sistema cerrado" correctamente. Me refiero a que al haber varios modelos con diferentes potencias gráficas es posible que los juegos sólo se optimicen bien para una de las versiones (seguramente, la más nueva o potente).
Un saludo.
SaaMTricK escribió:N-N escribió:Ponchera escribió:Me parece un vuelco interesante al modelo de negocio actual de las consolas. Por favor no confundir términos, las consolas seguirán siendo plataformas cerradas, pero con dos especificaciones o puede que con más en el futuro. El que quiera comprará la nueva versión mejorada, y el que quiera se quedará con lo que ya tiene, de la misma forma a cómo uno decide si actualiza su pc o no.
Creo que tienes razón y no he utilizado el término "sistema cerrado" correctamente. Me refiero a que al haber varios modelos con diferentes potencias gráficas es posible que los juegos sólo se optimicen bien para una de las versiones (seguramente, la más nueva o potente).
Un saludo.
es como decir que en Pc solo optimizan los juego para la GTX1080 y en otra tarjeta ira como el culo
N-N escribió:SaaMTricK escribió:N-N escribió:
Un saludo.
es como decir que en Pc solo optimizan los juego para la GTX1080 y en otra tarjeta ira como el culo
No lo veo así. Más bien sería como la diferencia entre el GTA V de Xbox360 y One. Ambas lo mueven pero la versión de One es muy superior.
Sin embargo juegos como Dying Light han salido para One pero se canceló para X360 (bien porque el hardware no era capaz de moverlo bien porque no quisieron optimizarlo).
Esa segunda opción es lo que podría pasar con las versiones más antiguas de One. Pero todo esto es hablar por hablar ya que ahora mismo sólo son rumores.
Un saludo.
heavyromero escribió:Menudo timo de generación... Menos la wiiu que va por libre
oyAm escribió:heavyromero escribió:Menudo timo de generación... Menos la wiiu que va por libre
Perdón? La WiiU, esa que ya han dejado tirada tras unos pocos años y va a estar un año sin novedades hasta que salga la siguiente?
ElHobbit escribió:oyAm escribió:heavyromero escribió:Menudo timo de generación... Menos la wiiu que va por libre
Perdón? La WiiU, esa que ya han dejado tirada tras unos pocos años y va a estar un año sin novedades hasta que salga la siguiente?
WiiU salió en las navidades de 2012, si la nueva sale en 2017 como todo parece indicar, serán 5 años de vida y eso siendo un "fracaso" en ventas.
PS4 y One teniendo buenas ventas se van a quedar en 4 años de vida. Demasiado poco para una generación de consolas.
oyAm escribió:Perdón? La WiiU, esa que ya han dejado tirada tras unos pocos años y va a estar un año sin novedades hasta que salga la siguiente?
oyAm escribió:La WiiU no solo ha tenido una mierda de ventas si no que han tratado a sus usuarios como la mierda (no va a tener ni 5 años de vida), lo mismo hicieron con la new 3DS y sus exclusivos. NINTENDO es una puta mierda como empresa a día de hoy...
ElHobbit escribió:WiiU salió en las navidades de 2012, si la nueva sale en 2017 como todo parece indicar, serán 5 años de vida y eso siendo un "fracaso" en ventas.
PS4 y One teniendo buenas ventas se van a quedar en 4 años de vida. Demasiado poco para una generación de consolas.