Pig_Saint escribió:Que digo yo que para hacer esto podrían haber sacado las consolas ampliables. O Nintendo va a sacar un bicharraco de consola o en Sony y Microsoft se han tomado algo caducado. Yo me siento viejo cuando pasan estas cosas. He vivido muchas reversiones de consolas buscando un abaratamiento de costes y algunas que, a los años de su lanzamiento original, salen con alguna mejora o un disco duro más grande. Esto es sacar una consola nueva enterita.
Me molestó GameBoy Color. Me molesto Nintendo DSi. Me molestó New 3DS. Y eso apenas era nada. Lo de PS4 Neo y XBox Scorpio (que ya para eso que la llamen XBox Two, aunque sea la cuarta) me parece mucho peor. El nivel de consumismo masivo que se está dando en los videojuegos nos está dejando como el colectivo de masoquistas más grande del mundo.
bienvenido a la era del consumismo.
pero demos gracias y todo que todavía tengan formato físico y que no saquen una revisión del hard cada año, estilo smartphone.
Lo de sacar una consola con puertos ampliables, nunca funcionó.
Ejemplos: 3DO, Mega Drive con accesorios bixarracos estilo 32X, Mega CD... o la N64 con la ampliación de la RAM y el 64DD...
Para eso ya está el PC, para poder cambiarle la placa, la RAM, la CPU, la GPU... a tu gusto.
Las consolas son hardware cerrado.
Que por cierto, ya en la era de los micro ordenadores de 8 bits (en la década de los 80), ya ocurría esto mismo de las revisiones y modelos más potentes.
Que si MSX1, que si MSX2, que si MSX2 Plus, MSX Turbo R...
que si Sinclair ZX80, Sinclair ZX81, Sinclair ZX Spectrum 48k, Sinclair ZX Spectrum +128, ZX Spectrum 128 +2, ZX Spectrum 128 +3, ZX Spectrum 128 +2A/B