Microsoft podría lanzar una Xbox One slim este año y una más potente en 2017 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que confirma la existencia de ps4 neo para fecha similar. [+furioso]
indigo_rs escribió:Me temo que a partir de ahora las consolas serán como los móviles, el que quiera lo último a pasar por caja.

Lo importante es que los desarrolladores no dejen tirados a los usuarios originales.
Con la base de consolas que hay ahora no creo que lo hagan, al menos de momento.
Vaya basura de generacion. Una y no mas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
xD las consolas se van a morir ?? yo creo que sí xD ahí tenemos como el teléfono enterró a las consolas portátiles y para mí que el pc si se lo toma en serio entierra a las consolas xDD
Joder.
La de palos que se le metió a Nintendo por decir que sacaban la Nx,y que dejaban morir la wiiu,consola,por otra parte, que se ha comido los mocos.
La de palos que le dieron.

Y ahora, nos encontramos con la gran estafa que van a hacer tanto Sony como Microsoft..... anunciando nuevos modelos mas potentes....y que NO serán los últimos.

Y los juegos..... evidentemente explotarán esas consolas mejor, cosa obvia y las empresas pasando, y en grande, de optimizar en consolas.....pa qué [fies] [fies]

Seguiré con mi Xbox one, por supuesto, hasta que se le caigan los tornillos, pero......... sera mi ultima Xbox..... prefiero invertir en la 360,y en la Nx,que por lo menos si dijeron que era una consola nueva.
Aunque vamos, estos también se columpiaron de lo lindo con los modelos new3ds.

Esto confirma lo que opinan las grandes empresas del mundillo lo que somos para ellos.
Pero y el poder de la nube? y el direct X? Como os la metieron bien doblada... [qmparto]
Me cansa la gente. Megadrive se lanzó en noviembre de 1990 y en el 94 ya teníamos la Saturn en el mercado. Aún me acuerdo que Master System recibió ports para usuarios de esta de los juegos estrella de MD. Y no pasó absolutamente nada. Es más, es de las consolas con mejor recuerdo. SNES igual, duró 4 años. Y los últimos dos años de está ya se leía y se especulaba sobre sus sucesoras.

Nuse, la gente no tiene memoria. Sólo leo lloros xddd
Que malvados son no? estos de Sonysoft y Microny decidieron mandar a tomar por culo su base de 40/50 millones de jugadores y dejarlos tirados para trolearlos.

Han pensado, ya estamos forrados, que les den por saco a todos, ya nos podemos jubilar, nos retiramos.

De cañas:

-Ha molado la troleada verdad Phil?

-Seguro Hirai

chinchin

Imagen
A ver si hacen una xbox one slim estilosa, pequeña y distinta que la xbox one no tiene nada de diseño y no deja de ser una especie de caja vhs sin gracia que no atrae precisamente a la vista.
pasnake escribió:
paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]

+1, la peor generacion de la historia

+1 lo peor de lo peor, cada vez estoy más satisfecho de haberme cogido un pc medio pepino en lugar de dar el salto. Y oiga muchos en 360 aún pendientes por jugar.

Estafa de generación. Con estas estrategias destruyen hasta el mercado de segunda mano. Quien va a comprar una "light" estando la 'heavy"... vender vender y vender a toda costa....
supremegaara escribió:Me cansa la gente. Megadrive se lanzó en noviembre de 1990 y en el 94 ya teníamos la Saturn en el mercado. Aún me acuerdo que Master System recibió ports para usuarios de esta de los juegos estrella de MD. Y no pasó absolutamente nada. Es más, es de las consolas con mejor recuerdo. SNES igual, duró 4 años. Y los últimos dos años de está ya se leía y se especulaba sobre sus sucesoras.

las fechas las pones como mejor te vienen a ti
en japon fue en 1988 cuando salio la megadrive y la saturn en 1994
no mezcles cosas que no son
hablamos de 6 años no de tres cuatro que es lo que va a pasar
y con la snes y n64 igual fueron 6 años
si esto se confirma,mi xbox one tiene las horas contadas....
Independientemente de si es un rumor o algo veridico yo no dejo de flipar con los que estan aplaudiendo con ambas orejas esto de las revisiones upgradeadas de consolas.

Veo tristemente que poco a poco se esta pasando por caja de todo lo que las compañias quieren, primero eran los dlc´s, luego el online de pago y ahora las revisiones de consolas con mas potencia cada 3 años, que sigue?

Si algo tengo que aplaudirles a las compañías es que han sabido colar sus practicas a la gente y que esta termine aceptandolas y hasta defendiéndolas [facepalm]

No pasa nada, el precio será muy bajo y en cambio recibirás mucho contenido extra

No pasa nada, la cuota mensual será muy baja pero a cambio te regalaremos juegazos mes a mes además de que el servicio mejorara

No pasa nada, las consolas antiguas seguirán recibiendo los mismos juegos que las nuevas, la única diferencia será algo de resolución y poco mas
Que hagan xbox compatible con Oculus sería un movimiento totalmente logico por parte de Microsoft si la RV pega fuerte y se implanta, ya que sony tiene la hoja de ruta muy bien estudiada y sin competencia directa para el publico masivo (399€, estudios propios trabajando en exclusivos y un parque de consolas de 40millones).

Habrá revisiones de ambas consolas seguro en plan "Better for VR experience" pero creo que no van a soltar la traca hasta el año que viene junto a Nintendo NX.
termita1979 escribió:
supremegaara escribió:Me cansa la gente. Megadrive se lanzó en noviembre de 1990 y en el 94 ya teníamos la Saturn en el mercado. Aún me acuerdo que Master System recibió ports para usuarios de esta de los juegos estrella de MD. Y no pasó absolutamente nada. Es más, es de las consolas con mejor recuerdo. SNES igual, duró 4 años. Y los últimos dos años de está ya se leía y se especulaba sobre sus sucesoras.

Aaanda, que resulta que tu vives en Japón.

Hurr durr

Aquí tanto SNES como megadrive vivieron 4 años. No me rebates nada. Las generaciones han sido 4-5 años hasta que llegó Playstation. Incluso menos. Nadie te dice que no saldrán juegos de aquí a dos años en PS4 y One. De hecho, la idea es que sigas pudiendo jugar a estas a las novedades de PS4Neo y Xbox Scorpion
supremegaara escribió:
termita1979 escribió:

Aaanda, que resulta que tu vives en Japón.

Hurr durr

Aquí tanto SNES como megadrive vivieron 4 años. No me rebates nada. Las generaciones han sido 4-5 años hasta que llegó Playstation. Incluso menos.

no machote aqui fue 1990 hasta el 1995 asi que no son 4 y la sucesora de la snes fue aqui en el 97
asi que nada que ver con la milonga que nos quieren clavar
Pues a mi tanto esto como lo de Sony con la NEO me parecen una puñalada trapera. Es una generación que no ha empezado ni a despegar ni a ser aprovechada (Uncharted 4 y juegos como el Rise of the Tomb Raider o Witcher 3 demuestran que estas máquinas pueden dar mucho más de sí) y ya estamos pensando en quitarlas de en medio... yo tengo ONE desde salida y tenía intención de hacerme con PS4 en algún momento próximo, peor con estas noticias tengo más ganas de pasarme definitivamente al PC...
termita1979 escribió:no machote aqui fue 1990 hasta el 1995 asi que no son 4 y la sucesora de la snes fue aqui en el 97

Sabes cuál es el problema? Que mientras muchos lloráis por lo malas malas que son MS y Sony, otros millones de usuarios disfrutan de su consola y juegan como bastardos. Y a estos no le van a "clavar nada". Porque llevan jugando con sus consolas desde que salieron.
a mi mientras los juegos funcionen en las 2 ningun problema.
Yo quiero uno de esos pc eternos que no necesitan nuevas gpus, ni nuevas ram, ni nuevas placas, ni nuevos micros, y sobretodo con fuentes de alimentacion que no se joden y que consumen 200w

Como he dicho en otro hilo, cada año las marcas sacan un nuevo movil, nadie te obliga a comprarte el ultimo, si quieres te puedes saltar algun año. Si no os gusta el ejemplo del movil podemos hablar de las gpus nuevas que sacan cada año por 600-800€.

El que quiera puede seguir tanto con la one como con la ps4 y saltarse las consolas que van a llegar, esperas otros 3 años y compras las siguientes, total 6 años de gen. Si eres un ansias o te lo puedes permitir/quieres pues cambias de modelo.

Yo tengo claro que a menos que me la regalen o se me jodan no pienso comprarlas.
supremegaara escribió:
termita1979 escribió:no machote aqui fue 1990 hasta el 1995 asi que no son 4 y la sucesora de la snes fue aqui en el 97

Sabes cuál es el problema? Que mientras muchos lloráis por lo malas malas que son MS y Sony, otros millones de usuarios disfrutan de su consola y juegan como bastardos. Y a estos no le van a "clavar nada". Porque llevan jugando con sus consolas desde que salieron.

no si a mi no me preocupa jugare a xbox one y ps4 hasta que se pueda eso si despues un buen pc y que les den
pero nada de pagar cada tres años por mejores graficos y extras
Yo no estoy estoy dispuesto a cambiar las consolas cada 3 años, tengo las dos actúales y veo que han sacado muy pocos juegos para estar pensando en una nueva generación. Ya se hablaba de la ps4 neo y aún no había salido ni el uncharted 4.

Ya pueden hacer un buen plan renové porque síno conmigo que no cuenten.

Saludos
supremegaara escribió:Aaanda, que resulta que tu vives en Japón.

Hurr durr

Aquí tanto SNES como megadrive vivieron 4 años. No me rebates nada. Las generaciones han sido 4-5 años hasta que llegó Playstation. Incluso menos. Nadie te dice que no saldrán juegos de aquí a dos años en PS4 y One. De hecho, la idea es que sigas pudiendo jugar a estas a las novedades de PS4Neo y Xbox Scorpion

Pero a ver una cosa es el tiempo en que las consolas tardaron en llegar al resto del mundo y otra su vida util, que megadrive llegara a europa hasta 1990 no es culpa de sega como tampoco lo fue de nintendo que supernes llegara hasta 1992 sino mas bien de sus matrices en europa que no se apuraron a la distribución en este territorio.

Los tiempos de vida util de una consola son los que son, aca en america tanto megadrive como supernes nos llegaron 1 año antes que a Europa(1989 y 1991) o sea que tu lógica no aplica para mi.
Para mi personalmente no me parece bien.

Estamos hablando de que ambas consolas han tenido pocos juegos de obra maestra como pueden ser Quantum break o Uncharted.
Que despues de tan poco llegue una nueva generación no me parece un trabajo bien realizado por ambas compañias.

Que menos que 5 añitos o si son 4 que sean con un buen catalogo, no con un monton de versioens remaster HD que es l oque se lleva ahora.

Espero que saquen juegos, porque para mi eso es lo que realmente importa, los juegos porque ese es uno de mis mayores hobbys y la vida se trata de esto, de disfrutar.

Un saludo!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[+risas]
Nuevas revisiones de consolas, mas potentes? :O

....hmmm...

...yo me bajo aquí

Imagen

Por supuesto, este es el fin de las consolas: game over

[hallow]
I love PC [amor]

Cambias el hardware cuando quieres o puedes jejeje
Noticia actualizada con nuevos detalles: Xbox One Slim con nuevo rediseñado mando para agosto. Xbox One-Two para 2017 tendría un rendimiento 4,5 veces superior al de Xbox One y superaría a PS4 Neo.
El señor spencer dijo que no etaba de acuerdo en hacer una xboxjuan y medio (scorpio mejor dicho ahora) ya ahora por lo visto si que lo va sacar, como has perdido valor a tu palabra spencer.
vamos que lo mismo que sony pero 1 año despues,
encima peor porque me anuncian la xboxone slim antes que la scorpio que va a ser mas potente,
como cojo#^*# te voy a comprar la slim si me vas a sacar un modelo mas potente despues de 1 año.
Benzo escribió:Noticia actualizada con nuevos detalles: Xbox One Slim con nuevo rediseñado mando para agosto. Xbox One-Two para 2017 tendría un rendimiento 4,5 veces superior al de Xbox One y superaría a PS4 Neo.

mas bien rumor actualizado...eso si muy fuerte...
Se les oye integrar las APIs universales de Windows 10...
Y lo gracioso es que nos la van a intentar colar por ahí diciendo que gracias a Windows 10 las aplicaciones funcionarán sin problemas en todas las plataformas.
joshicko escribió:
Benzo escribió:Noticia actualizada con nuevos detalles: Xbox One Slim con nuevo rediseñado mando para agosto. Xbox One-Two para 2017 tendría un rendimiento 4,5 veces superior al de Xbox One y superaría a PS4 Neo.

si eso es cierto sería nueva consola y dudo mucho que los juegos de xbox two valgan para one.....es decir nueva consola de micrososft en 3 años y medio, menos que wiiu......bofetada total a los usuarios de xbox
venga, 500 euros de consola. pero compatible con oculus!.
Si mal no recuerdo para ser compatible con oculus ahora mismo te tienes que gastar el doble.

Yo lo veo bien y la compraría mañana mismo!
Sale esta noticia y la leo desde mi ordenador recién comprado hace 1 semana, miro mi Xbox One y pienso, joder que inversión tan buena he echo con el Pc.

Consolas nunca más...
superfenix2020 escribió:¿de verdad que hay gente que se sorprende a estas alturas de que hayan revisiones de las consolas cada pocos años?

¿no se quejaba la gente de que la PS4 y X1 tenían poca potencia?

la nueva Xbox One potenciada y compatible con Oculus Rift, si que le haría pupa a Sony. Porque esas gafas de realidad virtual son mucho mejores que las suyas.

Vaya putada para Nintendo, pues han de sacar la nueva consola y esta menos potente que las nuevas xbox y ps4, esperemos que no sea así y metan toda la carne en el asador.

ya te digo. Si se rumoreaba que la NX sería similar en potencia a la actual Xbox One, sólo faltaría que fuera aún menos potente.

Luego que exigan que les apoye las Thirds y sigan creyendo algunos eso de que la potencia no importa.
Si la potencia no importa, que sigan apoyando a la Wii U más allá de este año y del Zelda. :)

la verdad es que estas revisiones lo que vienen a decir es que la generacion va a durar mas, las revisiones son eso nada mas, malo si MS y sony hicieran como nintendo con new 3ds pero al parecer no ha sido un problema muy grande para el publico o al menos la prensa no lo ve asi, aunque lo mejor es que no rompan compatibilidad y lleven una politica de no versiones exclusivas como la que se dice que sony esta llevando con neo

por un lado molestaria a los usuarios de la consola normal no tener acceso a OR, pero de eso a nada supongo que es preferible una version exclusiva para VR, aunque OR es un aparato muy caro por lo que dudo que despegue en xbo 1.5

los rumores sobre NX apuntan fuertemente a una equivalencia con PS4 Neo, sobre todo en lo que a GPU se refiere, luego si nintendo le quita algo a la gpu o le baja la frecuecia ya sera otra cosa, de hecho se dice que estan usando GNMX(la api de alto nivel de ps4) para programar los que seran los primeros juegos de NX en lo que esta lista vulkan, aunque creo yo que se soportara vulkan solo para facilitar los ports hechos con esta API y tendran disponible una api de mas bajo nivel( ¿GNM? ) y proveeran cualquier equivalencia para incluir las pequeñas revisiones de vulkan posteriores, algo asi como paso con ps3 y opengl es 2.0

creo que es un buen movimiento de nintendo de cara a los desarrolladores, si se comparte api con ps4 los ports son mas faciles y lo que salga con vulkan tambien se podra portear facil, con eso se evitan problemas de desarrollo como se decia que pasaba con wiiu
La carrera de haber quien la tiene mas grande llega a las consolas, quien lo iba a decir.
Se rumorea incluso que el nuevo modelo tendría potencia suficiente para permitir doblar los juegos al castellano...
dorneiro escribió:
joshicko escribió:

si eso es cierto sería nueva consola y dudo mucho que los juegos de xbox two valgan para one.....es decir nueva consola de micrososft en 3 años y medio, menos que wiiu......bofetada total a los usuarios de xbox

conociendo a MS y que su punto mas fuerte es su windows 10 y su dx 12, seria totalmente compatible la una con la otra , siendo el entorno xbox.
@joshicko

si las nuevas no tienen exclusivos no veo mayor problema seguiré con las consolas actuales hasta que revienten, ahora si tienen exclusivos es una cerdada.
Ya sólo falta sacar un FIFA ultra hd para acompañarla en ventas. Si las consolas se renuevan , que menos que los juegos.
adriano_99 escribió:
Juan_Garcia escribió:
adriano_99 escribió:Lo veo un paso lógico en el mundo de las consolas, eliminar por completo las generaciones y con ello los problemas de compatibilidad.
El modelo de consola tenia sentido hace años cuando la tecnología avanzaba mas lentamente pero hoy en día conservar un hardware 8 años es una locura.
Parece que todo esto lleva años preparándose y por eso todas las compañías se han lanzado a sacar remakes y remasterizaciones, por que las remasterizaciones que lancen hoy se podrán jugar en la ps o xbox de aquí a 10 o 154 años.
Yo lo veo estupendo.

Ves estupendo que una consola de 400€ solo tenga un juego de Naughty Dog, o de Halo, Gears of Wars, antes de tener que renovarla? El modelo de PC es relativamente asumible porque la RAM, disco duros, etc haces una vez la inversión en años, un i7 de hace 5 años sigue rindiendo bien para juegos, con 400 pabos te actualizas la GPU cada 3 años por gama media-alta. Si cada 3 años vas a tener que gastar 400€ en una consola de hardware medio-bajo, volviendo a pagar otro disco duro, otra vez la RAM (en la NEO son 8 igual que en la PS4 normal), etc, quien va a optimizar en hardware de hace 3 años existiendo algo más moderno y potente? Eso sin contar que luego saldrá una consola después de la Neo, y si un juego lo quieres en la NEO o la PS4 que también sale para la 5 serán 2 juegos diferentes que tendrás que comprar por separado.

Como planteen esto para obligarte a renovar, Sony se va a la mierda en pocos años. Microsoft le da igual porque después de todo su caballo ganador es Windows.

Parece mentira que viendo el nivel económico mundial que tenemos ahora mismo, pensemos que llevar el modelo de los iPhone a las consolas es bueno.

Se ha repetido mil veces que tanto la ps4 como la one actuales van a ser compatibles con todos los juegos que tengan los nuevos modelos así que nadie te obliga a cambiar nada.
Solo te verás obligado a cambiar cuando la diferencia entre el modelo ams antiguo y el ultimo sea demasiado grande lo cual seguramente ocurra en mas o menos el mismo tiempo que se cambiaba de generación en el modelo anterior.
La única razón por la que alguien se podría sentir obligado a cambiar es por que le moleste no tener lo mas potente con lo cual no se que hace jugando en consola y no en pc cuando la GTX 1080 que sale a finales de mes seguro que viola a la ps4 neo y xbox one y medio puestas en paralelo.

Que si, que la expansión de Fallout 4 es compatible con PS4, pero es injugable de lo mal que va el framerate, eso se puede convertir en el pan de cada día de las consolas base.
Tambien estais dando por hecho que las nuevas versiones venderán bien y ese modelo triunfará igual que con los móviles pero yo no lo veo tan claro. Somos muchos los que no estamos dispuestos a cambiar de consola a los 3-4 años, así que también puede ser que fracasen.

Y no se suponía que esta generación se estaban rompiendo records de ritmo de ventas en consolas? Y se quieren cargar un modelo de negocio que les está funcionando? ¿?
dorneiro escribió:@joshicko

si las nuevas no tienen exclusivos no veo mayor problema seguiré con las consolas actuales hasta que revienten, ahora si tienen exclusivos es una cerdada.

esta rumoreada xbox si tendrá exclusivos, al menos todos los compatibles con oculus.

Al leer la noticia estaba pensando en eso, si de verdad la consola iba a ser compatible con oculus no iba a poder ser igual de potente que ps4Neo, tendría que dar un paso mas allá.

así que me parece que se nos irá para bien entrado el 2017 dando unos meses de ventaja a ps4 neo,

ó costará bastante mas.
No lo veo mal, pero vamos yo que aún tengo la One con garantía hasta 2017, vamos que hace poco más de un año que la tengo me toca un poco el miembro que lo hagan de esta forma, no pienso gastarme otros 500€ y más cuando siempre estuvieron a medias tintas con los usuarios, empezando por sus exclusividades y acabando por las últimas declaraciones sobre lo de Neo.

Esta generación la recordaré como la de los cuentos chinos.
Lo único que me ata a las consolas es que no me veo jugando un battlefield con teclado y ratón, para lo demás pc.
No han hecho más que reconocer que las consolas actuales salieron más que justitas para los tiempos que corren.
Sony y Microsoft podran hacer lo que quieran ( el tiempo juzgará si tienen o no razón ),pero lo que no es de recibo es que haya gente que defienda estas politicas,esto es increible. De verdad,para defender esto o te sobra el dinero o eres tan fanboy de estas compañias que te escupen a la cara y dices que llueve...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible foto consola Xbox One Slim/Mini:
Imagen
Como, nos venden la moto por todos lados, partiendo de que estos es un rumor, primera moto, Los que dicen que dejan las consolas y se pasan al pc, es la misma historia o peor es la conclusión que saco desde que empecé, ya ni me acuerdo creo que era un 386, pasando por tg ,tipo s3, matrox,3dfx...... última tg gtx970 hace un año, creo que vale igual de precio ahora, próxima moto la serie 1000, eso si 4k a 30 fps estables, con un i7k con oc
Yo me planto con la one , por los exclusivos, que salen en pc?? Si, intenta jugarlos con un pc, al mio le da risa y tampoco es una reliquia, vamos que les den si quieren hacer lo de consola tipo saca cuartos como en pc.
Aldehido escribió:Tambien estais dando por hecho que las nuevas versiones venderán bien y ese modelo triunfará igual que con los móviles pero yo no lo veo tan claro. Somos muchos los que no estamos dispuestos a cambiar de consola a los 3-4 años, así que también puede ser que fracasen.

Y no se suponía que esta generación se estaban rompiendo records de ritmo de ventas en consolas? Y se quieren cargar un modelo de negocio que les está funcionando? ¿?

opino igual, es probable que se dean la ostia, pero tambien veo logico que si finalmente las sacan dejarán de fabricar los modelos antiguos asique las nuevas compras serán si o si de las nuevas y convivirán en las tiendas hasta que terminen stock, si con las nuevas la generacion se aguanta a 6 años o 7, 2019 o 2020 las ventas se equilibrarian bastante, unido a que si habrá gente que cambie con plan renove o incluso las que se vayan estropeando se comprarán la version nueva.....
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69