Microsoft podría lanzar una Xbox One slim este año y una más potente en 2017 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 59
No tengo dinero para móvil, tv o consola cada 3 años ni de coña. En mi caso este hobby lo tendre de mantener gracias a lo retro y emuladores y alguna cosa de los humble bundles. Me sabe mal que la gente le guste que los tiros vayan por donde van pero es lo que hay.
Otros que se suben al cxarro de tomar al jugador por estúpido, que bien hice en plantarme en la generación ps3-360, suficiente me tomaron ya el pelo con éstas.
Que aliciente le queda a la nueva consola de ms frente a pc si sacan todo en windows? En playstation sus exclusivos pero para xbox two si sale todo en pc el 90% se va a pc, multis en steam mas baratos y exclusivos ms a pasar por el aro de windows store pero no veo ningun aliciente en comprar xbox two
Apuestan por la misma estrategia que Apple en sacar revisiones de sus consolas cada x tiempo y asi engordar sus cuentas , pero con la diferencia que no veo yo una legión de fervientes seguidores que compren sus consolas de una forma tan fiel como puede ser hacerse con un nuevo móvil con chorrocientas novedades (se supone)

Alla ellos, pero esto va a terminar haciéndoles daño.

Va a ser verdad que vamos a un servicio de streaming en videojuegos en un futuro no muy lejano
Joder pero si aún falta abrir la nubepower al mundo. [facepalm]
No entiendo esta política, quien quiera flexibilidad ya tiene el PC, es que para cambiar cada 2 años, me compro un PC y me lo monto como yo quiera. Me parece un error, asi que hasta que lo anuncien oficialmente, seré muy escéptico.
Como se confirme se matan Ps y Xbox ellas solas. Yo me he quedado en la Ps3, es una putada no jugar a uncharted 4 pero no me gasto una pasta para jugar a 4 juegos. Ahora mismo con un PC normal puedo jugar a casi todo a 720p que para mi voy sobrado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y esta xbox juan escorpión vendrá con nube integrada ??
Yo por lo que veo van hacer lo mismo que los smartphone gama baja y gana alta.

Yo ni entiedo estas quejas que teneis algunos por que pongan nuevas consolas con mas procesador y ram etc... quien tenga dinero lo comprara y punto y si el que no puede se compra solo el de gana baja, en pc se lleva desde años asi, y nadie se a quejado cada 6 u 3 meses sacan una tarjeta mas potete o una placa madre mejor entre las amd y las i7.

Yo no se si podre comprarme la nueva ps4 neo pero seguro que lo pondre a plazos cuando este a la venta.
yo era reacio a todo esto de las revisones potenciadas y pensaba que ms no caeria en la trampa de ser cierto se acabaron las consolas
un buen pc y que les den ya esta bien de reirse de los consumidores
Quien iba a decir que el PC iba a vivir una nueva juventud

Gracias a Sony y Microsoft lo están consiguiendo,
tengo un conocido en ubisoft y confirma que sacan unaxbox mas potente en 2018 ya tienen kid de desarollo
Yo desde luego ya no compro más consolas de ésta generación ni la siguiente. Me quedo totalmente PC.

Ojalá vengan todos los juegos de MS para PC y entonces me perderé únicamente los exclusivos de Nintendo y de Sony. El puntazo es que mis sagas favoritas de consolas están en MS, ergo en PC.

Echaré de menos los Mario, Zelda y Uncharted... pero lo podré superar. Lo demás ni fu ni fa.
Vamos, que viendo que hay rumores de la ps4 neo para anunciar (no lanzar) despues de septiembre se puede hacer algunas lecturas, la primera es que amd tiene tal retraso con Polaris y Zen que las apu de esta consola no saldran este año y la segunda es que viendo como se esta desinchando el globo de sacar la revision potente este año en el caso de MS vendria porque no hay nada preparado aparte del obligatorio parche a 1080p y 60fps de los juegos.
Viendo que para colmo el rumor vendria acompañado de la unificacion de las plataformas W10 y One, ya puede espabilar Valve y poner firmes a los fabricantes de las steam machines o MS les pasara por encima
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero que pasa necesitais que vuestros juegos sean exclusivos? Las consolas sirven para lo que sirven y seguiran igual, el que no quiera un PC que hay que instalar y configurar que use una consola. Pero no, teneis que ser los unicos que podais jugar a tales juegos o sino ya nada...pues vale
Comprate una consola, decian ... te durara 8 años , decian ...
Pero vamos a ver, el "secret sauce" de la XONE no le hacía desbloquear 4 TFlops?? Para que quieren sacar una revisión con mas potencia ahora, si con 4 TFlops no habrá problema para manejar las oculus?
Es un buen momento para mandar a tomar por el culo a One y tener el combo PC/PS4.5
Cojonudo, es enorme esa consola. Que no la caguen con el calor, que ya tenemos experiencia con la Xbox360 y sus luces rojas (y muchas).

Saludos
Pienso lo mismo que todos
Soul_Calibur escribió:Comprate una consola, decian ... te durara 8 años , decian ...

pues ahora comprate un pc que durara sin actualizar la tira de años.comparado con comprar revisiones de consola
un pc 6 años jugando a todo sin actualizarlo o tres consolas en seis años vaya tela
anda y que les den
Lo dije cuando los rumores de la PS4K y lo vuelvo a repetir ahora.

Me parece lógico, normal y hasta me parece bien que se haga, mientras el catálogo séa el mismo no veo el problema por ningún lado, al contrario, las PS4 y xboxone "antiguas" las rebajarán de precio y las nuevas tendrán mejoras como siempre ha pasado con los modelos slim, aunque ahora tengan un poco mas de potencia no cambia nada.

Lo único que no me parece bien es que se mienta, lo digo porque hace no mucho Phil Spencer decía:

http://www.somosxbox.com/no-tendremos-una-nueva-version-de-xbox-one-segun-phil-spencer/70627

http://www.xgn.es/noticias/77838/nueva-xbox-one-phil-spencer-no-es-fan-de-la-idea

http://www.3djuegos.com/foros/tema/41994614/16/phil-spencer-es-contrario-a-lanzar-una-revision-de-xbox-one-con-mayor-potencia/

Aunque algunos ya hace tiempo que no nos fiamos de lo que digan en microsoft, mejor estar callados que decir las cosas y quedar como el culo.

Y otra cosa, me descojono con los defraudados del "me arrepiento de comprar una consola", "no vuelvo a comprar una consola", etc... como tal que van a dejar de hacer juegos cuando salgan esos modelos, de verdad que no lo entiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi la generacion me está gustando y no me arrepiento de haber comprado consola, estoy ALUCINANDO con The Witcher, Fallout 4, Bloodborne, Quantum Break, Ratcher n Clanck, Uncharted 4, Monster Hunter 4 y pensando en comprar una WiiU para jugar a Xenoblade, Marios, Zelda, StarFox, en fin supongo que no está hecha la miel.....
Noriko escribió:Lo dije cuando los rumores de la PS4K y lo vuelvo a repetir ahora.

Me parece lógico, normal y hasta me parece bien que se haga, mientras el catálogo séa el mismo no veo el problema por ningún lado, al contrario, las PS4 y xboxone "antiguas" las rebajarán de precio y las nuevas tendrán mejoras como siempre ha pasado con los modelos slim, aunque ahora tengan un poco mas de potencia no cambia nada.

Lo único que no me parece bien es que se mienta, lo digo porque hace no mucho Phil Spencer decía:

http://www.somosxbox.com/no-tendremos-una-nueva-version-de-xbox-one-segun-phil-spencer/70627

http://www.xgn.es/noticias/77838/nueva-xbox-one-phil-spencer-no-es-fan-de-la-idea

http://www.3djuegos.com/foros/tema/41994614/16/phil-spencer-es-contrario-a-lanzar-una-revision-de-xbox-one-con-mayor-potencia/

Aunque algunos ya hace tiempo que no nos fiamos de lo que digan en microsoft, mejor estar callados que decir las cosas y quedar como el culo.

un poco mas no bastante mas potencia y eso es lo que nos van a querer meter y respecto a phil la llamaran xbox two y asi no quedara como un falso
Hombre yo tengo la One y soy bastante reacio a cambiarla, antes de al menos 6 o 7 años , pero si me dicen q la nueva va a ser comoatible con Oculus igual me lo pienso...
termita1979 escribió:
Noriko escribió:Lo dije cuando los rumores de la PS4K y lo vuelvo a repetir ahora.

un poco mas no bastante mas potencia y eso es lo que nos van a querer meter y respecto a phil la llamaran xbox two y asi no quedara como un falso

Bastante mas para ver los juegos indie y el menu en 4k, para los que tengan tele 4k, ya ves tu, a mi lo que me importan son los juegos, mientras haya el mismo catalogo no me parece que se acabe el mundo
Cuanta cascara por el suelo, a ver que queda de cierto en todo esto, por mi parte prefiero ciclos de 4/5 años, ¿finales 2017/2018 meter cuenta y listo? Perfecto
500 eruos a 4 años ... 125 e por año ... pos q quereis q os diga, yo no lo veo tanto dinero.

Y al paso q vamos .. pos no me quedan juegos pa disfrutarla [bye]
Puede que Uncharted 4 haya sido mi último juego de consola, pero si la cosa es de cambiar de cacharro cada 3 años tocará volver a jugar desde el pc, con lo cansino que me parece xDDD
Noriko escribió:
termita1979 escribió:

Bastante mas para ver los juegos indie y el menu en 4k, para los que tengan tele 4k, ya ves tu, a mi lo que me importan son los juegos, mientras haya el mismo catalogo no me parece que se acabe el mundo

no solo es lo que dices
si sale en 2018 ya es la sucesora de la one y tendra 4 veces mas potencia
si sale en 2017 ya es cachondeo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empezamos con los rumores....
Podría... podría... podría...
Hay 2 tipos de personas, las tremendistas que se vuelven locas con los rumores y otro tipo de personas mas dificiles de encontrar, que se divierten con los juegos.
PilaDePetaca escribió:Pero vamos a ver, el "secret sauce" de la XONE no le hacía desbloquear 4 TFlops?? Para que quieren sacar una revisión con mas potencia ahora, si con 4 TFlops no habrá problema para manejar las oculus?

No te olvides de HSA, DirectX 12 y por supuesto, del ilimitado poder de la nube...
paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]

Dimelo a mi, que tengo una PS4 y siempre acabo jugando en el PC, y ahora me salen con la mierda esta de la PS4NEO.
La próxima consola se la va a comprar su tía... por no decir otra cosa... [poraki]
carlosniper escribió:Pero si la One ya tiene potencia suficiente para aguantar toda la generación, porque iban a sacar una nueva más potente.

Todavía no es el momento de hablar de HSA y DX12

[hallow] [hallow] [burla2]

[plas]
Acabamos los rumores hace muy poco y ya empezamos de nuevo, esto es increible [facepalm]
txusko escribió:500 eruos a 4 años ... 125 e por año ... pos q quereis q os diga, yo no lo veo tanto dinero.

Y al paso q vamos .. pos no me quedan juegos pa disfrutarla [bye]

Si es por quejarse de algo , si no de que vamos a estar aquí xD

Carnaza , carnaza !!
Eso si , que no me cambien el mando elite por favor, es la culminación de los mandos [amor]
Hostias cuanta bilis en tan poco espacio [qmparto] [qmparto]
Juan_Garcia escribió:
adriano_99 escribió:Lo veo un paso lógico en el mundo de las consolas, eliminar por completo las generaciones y con ello los problemas de compatibilidad.
El modelo de consola tenia sentido hace años cuando la tecnología avanzaba mas lentamente pero hoy en día conservar un hardware 8 años es una locura.
Parece que todo esto lleva años preparándose y por eso todas las compañías se han lanzado a sacar remakes y remasterizaciones, por que las remasterizaciones que lancen hoy se podrán jugar en la ps o xbox de aquí a 10 o 154 años.
Yo lo veo estupendo.

Ves estupendo que una consola de 400€ solo tenga un juego de Naughty Dog, o de Halo, Gears of Wars, antes de tener que renovarla? El modelo de PC es relativamente asumible porque la RAM, disco duros, etc haces una vez la inversión en años, un i7 de hace 5 años sigue rindiendo bien para juegos, con 400 pabos te actualizas la GPU cada 3 años por gama media-alta. Si cada 3 años vas a tener que gastar 400€ en una consola de hardware medio-bajo, volviendo a pagar otro disco duro, otra vez la RAM (en la NEO son 8 igual que en la PS4 normal), etc, quien va a optimizar en hardware de hace 3 años existiendo algo más moderno y potente? Eso sin contar que luego saldrá una consola después de la Neo, y si un juego lo quieres en la NEO o la PS4 que también sale para la 5 serán 2 juegos diferentes que tendrás que comprar por separado.

Como planteen esto para obligarte a renovar, Sony se va a la mierda en pocos años. Microsoft le da igual porque después de todo su caballo ganador es Windows.

Parece mentira que viendo el nivel económico mundial que tenemos ahora mismo, pensemos que llevar el modelo de los iPhone a las consolas es bueno.

Se ha repetido mil veces que tanto la ps4 como la one actuales van a ser compatibles con todos los juegos que tengan los nuevos modelos así que nadie te obliga a cambiar nada.
Solo te verás obligado a cambiar cuando la diferencia entre el modelo ams antiguo y el ultimo sea demasiado grande lo cual seguramente ocurra en mas o menos el mismo tiempo que se cambiaba de generación en el modelo anterior.
La única razón por la que alguien se podría sentir obligado a cambiar es por que le moleste no tener lo mas potente con lo cual no se que hace jugando en consola y no en pc cuando la GTX 1080 que sale a finales de mes seguro que viola a la ps4 neo y xbox one y medio puestas en paralelo.
No lo entiendo, algo no me cuadra. Todo parece un tiro en el pie por parte de ambas marcas, no sé... Salu2.
Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Soul_Calibur escribió:Comprate una consola, decian ... te durara 8 años , decian ...

De hecho tanto ms como Sony anunciaron que seria la generación más corta de todas, así que decían... Mejor dicho dices muchas tonterías.
adriano_99 escribió:
Juan_Garcia escribió:
adriano_99 escribió:Lo veo un paso lógico en el mundo de las consolas, eliminar por completo las generaciones y con ello los problemas de compatibilidad.
El modelo de consola tenia sentido hace años cuando la tecnología avanzaba mas lentamente pero hoy en día conservar un hardware 8 años es una locura.
Parece que todo esto lleva años preparándose y por eso todas las compañías se han lanzado a sacar remakes y remasterizaciones, por que las remasterizaciones que lancen hoy se podrán jugar en la ps o xbox de aquí a 10 o 154 años.
Yo lo veo estupendo.

Ves estupendo que una consola de 400€ solo tenga un juego de Naughty Dog, o de Halo, Gears of Wars, antes de tener que renovarla? El modelo de PC es relativamente asumible porque la RAM, disco duros, etc haces una vez la inversión en años, un i7 de hace 5 años sigue rindiendo bien para juegos, con 400 pabos te actualizas la GPU cada 3 años por gama media-alta. Si cada 3 años vas a tener que gastar 400€ en una consola de hardware medio-bajo, volviendo a pagar otro disco duro, otra vez la RAM (en la NEO son 8 igual que en la PS4 normal), etc, quien va a optimizar en hardware de hace 3 años existiendo algo más moderno y potente? Eso sin contar que luego saldrá una consola después de la Neo, y si un juego lo quieres en la NEO o la PS4 que también sale para la 5 serán 2 juegos diferentes que tendrás que comprar por separado.

Como planteen esto para obligarte a renovar, Sony se va a la mierda en pocos años. Microsoft le da igual porque después de todo su caballo ganador es Windows.

Parece mentira que viendo el nivel económico mundial que tenemos ahora mismo, pensemos que llevar el modelo de los iPhone a las consolas es bueno.

Se ha repetido mil veces que tanto la ps4 como la one actuales van a ser compatibles con todos los juegos que tengan los nuevos modelos así que nadie te obliga a cambiar nada.
Solo te verás obligado a cambiar cuando la diferencia entre el modelo ams antiguo y el ultimo sea demasiado grande lo cual seguramente ocurra en mas o menos el mismo tiempo que se cambiaba de generación en el modelo anterior.
La única razón por la que alguien se podría sentir obligado a cambiar es por que le moleste no tener lo mas potente con lo cual no se que hace jugando en consola y no en pc cuando la GTX 1080 que sale a finales de mes seguro que viola a la ps4 neo y xbox one y medio puestas en paralelo.

La verdad es que a pesar de que tienes razón entiendo que "no guste" al usuario.
El usuario consolero está acostumbrado a comprar "una máquina de juegos" como un dispositivo duradero, novedoso y de calidad (aunque esas características ya sean un mito).
Pensar en comprar algo que es un eslabón de cierta cadena (o que pronto lo será) pienso yo que devalúa dicha consola como un sistema por el que pagar lo que piden. (Para eso con ese precio te compras una gráfica y la pinchas "en tu torre del mediamarkt de hace 6 años").

Igualmente opino como tú. Es lo que debe pasar y va a ser la transición de hardware a software. De propiedad a servicio.
Ahora mismo la retrocompatibilidad en xbox one es software, y tenemos el servicio Playstation Now.

Con servicios de este tipo sumado a unificar un sistema operativo en revisiones de consolas (Microsoft lo anuncia aquí con windows), con los mismos juegos a diversas calidades gráficas y hasta posibilidad de jugarlos en streaming (PSNow) es el inicio de la transición.

Yo estoy convencido que dentro de unos años Nintendo, Microsoft y Sony tendrán servicios para PC a lo Netflix de juegos. Y en vez de comprar una consola pagues una suscripción a uno.
beonyi escribió:Apuestan por la misma estrategia que Apple en sacar revisiones de sus consolas cada x tiempo y asi engordar sus cuentas , pero con la diferencia que no veo yo una legión de fervientes seguidores que compren sus consolas de una forma tan fiel como puede ser hacerse con un nuevo móvil con chorrocientas novedades (se supone)

Alla ellos, pero esto va a terminar haciéndoles daño.

Va a ser verdad que vamos a un servicio de streaming en videojuegos en un futuro no muy lejano

Bua, con los ejemplos que hay en este mismo hilo no lo ves? Claramente un monton de gente disfruta del sexo anal de manera metaforica, y cuanto mas hardcore, mejor.
Me temo que a partir de ahora las consolas serán como los móviles, el que quiera lo último a pasar por caja.
Hunder escribió:Eso sí, XboxTwo deberá salir siendo muy potente, habrán aprendido con One. Y si es retrocompatible con todos los juegos de One y los de 360, será mi próxima consola.

Eso molaría mucho !!!

Aunque yo no tengo claro aun si esta es Xbox TWO o Xbox ONE.5 ...
SangReal escribió:

De hecho tanto ms como Sony anunciaron que seria la generación más corta de todas, así que decían... Mejor dicho dices muchas tonterías.

y tan corta
si se descuidan segun salen a la venta al dia siguiente ya hay una nueva jajajajajaja
Pues yo lo veo bien, el que tenga dinero y quiera comprar una Xbox mejor pues adelante, lo mismo pasa con los móviles.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59