Creo que Ms hace bien anunciando una nueva Xbox. Esta gen la tiene perdida y la One no tiene potencia para las dichosas gafas entonces que queréis que hagan?. Se dedican a esto no? pues tienen que mover ficha, así de claro. Y al que no le guste tan fácil como no comprar.
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."
Para vosotros pagaconsolas
Er Chica escribió:Si alguien esperaba que esta generación iba a durar lo que PS3 o X360 han durado, es que no conoce mucho la historia de esta industria.
La anterior fue una (grata) anomalia. Una duración de 10 años no se ha visto en ninguna generación anterior y menos en ningun otro dispositivo similar, incluidos los PCs. X360 y PS3 fueron y son dos consolas extraordinarias, y su lucha por el sector ha sido la mejor desde Mega Drive y Super Nintendo. Pero, actualemente, Sony, Microsoft y Nintendo han tomado la mismas decision (y muy compresible), no volver a producir una consola perdiendo dinero. Es por esa precisa razón que esta generación haya salido tan limitada desde el principio.
A veces a lo jugones se nos olvida que la mayor parte del mercado de videojuegos esta fuera de este foro. No son jugadores hardcore-cuenta-pixeles-compara-versiones-fanboys. Son padres de familia que le compra una consola a su hijos pequeños, chavales recien llegados que se compran su primera consola o gente ya con unos añitos como yo, y que aunque seamos fanaticos de los videojuegos, el tiempo que le podemos dedicar a este vicio es muy limitado. Este es el mercado mayoritario de consolas, y bien sabemso todos por experiencia que vender una consola nueva a mas de 400 € es un fracaso comercial (le pasó a PS3 y le ha pasado a XONE, y de la Steam machines no se nada por lo que me imagino que lo mismo). Por lo tanto, las consolas que saldran en el futuro (y puede que solo queden 1 o 2 generaciones mas), saldrán limitadas a que se puedan vender a ese precio objetivo sin perder dinero. A partir de aqui, la Master Race podrá poner que sus maquinas son 10 veces mas potentes, rápidas y flipantes que todas las consolas juntas, que seguirán sin poder alcancer las cuotas de mercados de la consolas.
Y al tema, en mi opinión, esta futurible nueva xbox la espero para 2018, pero si es cierto que sale este año PS4 NEO, es posible que adelante su salida. De ser así, pues es posible que sea la peor generación de todas (por lo menos la mas corta de todas), pero aún así, he podido y puedo jugar a cosas como WITCHER 3, TITANFALL, HALO 5 o UNCHARTED 4 (algún dia), y los que han den venir, y, francamente, en ningun momento me arrepiento de haberme comprado una XONE el dia uno, pues en 2 años y medio que llevo con ella, ha cumplido con lo que se espera de ella, poder divertirme jugando a videojuegos
Vaya putada para Nintendo, pues han de sacar la nueva consola y esta menos potente que las nuevas xbox y ps4, esperemos que no sea así y metan toda la carne en el asador.
lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."
onuba76 escribió:lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."
Primero, la PS4 tendrá ya tres años cuando salga la neo, así que antes de insultar a nadie llamándolo pardillo por comprar consolas cada 2 años infórmate un poco mejor, menos mal que hay seres inteligentes como tu que te compras un Pc.
Segundo, los juegos por lo menos en ps4 saldrán para las dos, así que nadie se verá obligado ni tendrá un cuchillo en el cuello para comprar la neo, por lo que sólo la comprarán los más exigentes en tema de gráficos.
Por lo menos en mi caso tendré ps4 hasta la siguiente generación por lo que me durará 5-6 años siempre que no se estropee antes, la compré el primer día y con lo que me da en tema gráfico estoy más que satisfecho.
Así que seré un pardillo según tu porque compre consolas, pero no cada 2 años campeón
caren103 escribió:lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."
No es necesario faltar al respeto a nadie por lo que compre o deje de comprar, ¿no crees?
Y las consolas se han comprado, como otros dispositivos similares "simplificados", por ofrecer una experiencia "simplificada de problemas", sencilla y asequible.
Hay muuuucha gente que de ordenadores y sus sistemas operativos ni sabe ni quiere saber nada de nada.
Prefieren un dispositivo simple, pequeño y que haga lo que quieren hacer con el mínimo de problemas potenciales, llámese una consola, una tableta o un teléfono inteligente.
NeCLaRT escribió:Mientras los juegos sigan desarrollandose en base ps4, la generacion no cambia, y eso los 8 años los va a hacer tranquilisimamente.
No solo resta valor a los modelos viejos, sino que los nuevos estarian totalmente desaprovechados hasta que dejen de ser compatibles con el primario o base.
lecitron escribió:onuba76 escribió:lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."
Primero, la PS4 tendrá ya tres años cuando salga la neo, así que antes de insultar a nadie llamándolo pardillo por comprar consolas cada 2 años infórmate un poco mejor, menos mal que hay seres inteligentes como tu que te compras un Pc.
Segundo, los juegos por lo menos en ps4 saldrán para las dos, así que nadie se verá obligado ni tendrá un cuchillo en el cuello para comprar la neo, por lo que sólo la comprarán los más exigentes en tema de gráficos.
Por lo menos en mi caso tendré ps4 hasta la siguiente generación por lo que me durará 5-6 años siempre que no se estropee antes, la compré el primer día y con lo que me da en tema gráfico estoy más que satisfecho.
Así que seré un pardillo según tu porque compre consolas, pero no cada 2 años campeóncaren103 escribió:lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."
No es necesario faltar al respeto a nadie por lo que compre o deje de comprar, ¿no crees?
Y las consolas se han comprado, como otros dispositivos similares "simplificados", por ofrecer una experiencia "simplificada de problemas", sencilla y asequible.
Hay muuuucha gente que de ordenadores y sus sistemas operativos ni sabe ni quiere saber nada de nada.
Prefieren un dispositivo simple, pequeño y que haga lo que quieren hacer con el mínimo de problemas potenciales, llámese una consola, una tableta o un teléfono inteligente.
Yo no insulto a nadie, si te sientes identificado con un tipo de persona que argumentaba que su decisión era la única correcta desprestigiando al resto con un argumento que se ha convertido en mofa para su persona no es mi problema.
vivazizou escribió:todos despotricando, curiosamente usuarios de pc, q cada dos años COMO MUCHO se estan cambiando de tarjeta grafica (cuando no procesador, ram)y gastandose pastizales....
Los que tengamos consolas base (por así llamarlas) nos comeremos unos cutre ports de la hostia.
no le doy mas de 5 años de vida a esta gen (5 en total). Salió muy desfasada en hardware y ahora le está pasando factura
onuba76 escribió:Yo no me siento identificado, pero me jode la gente que se cree mejor que otras y más con tu argumentación.
Tu comentario es muy inteligente y te deja en muy buen lugar, tu sigue así que vas por buen camino.
lecitron escribió:Yo no insulto a nadie, si os sentis identificados con un tipo de persona que argumentaba que su decisión era la única correcta desprestigiando al resto con un argumento que ha acabado convertido en mofa para su persona no es mi problema.
Muchos deben volver a atrás y hacer examen de conciencia.
Oystein Aarseth escribió:Er Chica escribió:Si alguien esperaba que esta generación iba a durar lo que PS3 o X360 han durado, es que no conoce mucho la historia de esta industria.
La anterior fue una (grata) anomalia. Una duración de 10 años no se ha visto en ninguna generación anterior y menos en ningun otro dispositivo similar, incluidos los PCs. X360 y PS3 fueron y son dos consolas extraordinarias, y su lucha por el sector ha sido la mejor desde Mega Drive y Super Nintendo. Pero, actualemente, Sony, Microsoft y Nintendo han tomado la mismas decision (y muy compresible), no volver a producir una consola perdiendo dinero. Es por esa precisa razón que esta generación haya salido tan limitada desde el principio.
A veces a lo jugones se nos olvida que la mayor parte del mercado de videojuegos esta fuera de este foro. No son jugadores hardcore-cuenta-pixeles-compara-versiones-fanboys. Son padres de familia que le compra una consola a su hijos pequeños, chavales recien llegados que se compran su primera consola o gente ya con unos añitos como yo, y que aunque seamos fanaticos de los videojuegos, el tiempo que le podemos dedicar a este vicio es muy limitado. Este es el mercado mayoritario de consolas, y bien sabemso todos por experiencia que vender una consola nueva a mas de 400 € es un fracaso comercial (le pasó a PS3 y le ha pasado a XONE, y de la Steam machines no se nada por lo que me imagino que lo mismo). Por lo tanto, las consolas que saldran en el futuro (y puede que solo queden 1 o 2 generaciones mas), saldrán limitadas a que se puedan vender a ese precio objetivo sin perder dinero. A partir de aqui, la Master Race podrá poner que sus maquinas son 10 veces mas potentes, rápidas y flipantes que todas las consolas juntas, que seguirán sin poder alcancer las cuotas de mercados de la consolas.
Y al tema, en mi opinión, esta futurible nueva xbox la espero para 2018, pero si es cierto que sale este año PS4 NEO, es posible que adelante su salida. De ser así, pues es posible que sea la peor generación de todas (por lo menos la mas corta de todas), pero aún así, he podido y puedo jugar a cosas como WITCHER 3, TITANFALL, HALO 5 o UNCHARTED 4 (algún dia), y los que han den venir, y, francamente, en ningun momento me arrepiento de haberme comprado una XONE el dia uno, pues en 2 años y medio que llevo con ella, ha cumplido con lo que se espera de ella, poder divertirme jugando a videojuegos
Estoy deacuerdo contigo en eso de la duracion de la generacion anterior fue una anomalia que no volvera a repetirse pero tampoco queremos consolas que duran 2-3 años, queremos que las consolas duren 6 años minimo como venia siendo lo comun en todas las generaciones(salvo excepciones por fracasos comerciales).
.
lecitron escribió:onuba76 escribió:Yo no me siento identificado, pero me jode la gente que se cree mejor que otras y más con tu argumentación.
Tu comentario es muy inteligente y te deja en muy buen lugar, tu sigue así que vas por buen camino.
Voy a reportarte por amenazas
Lord Duke escribió:lecitron escribió:Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."
Creo que te equivocas en una cosa, las nuevas versiones van a tener los mismos juegos que las actuales. No van a tener contenido exclusivo por lo tanto el que tiene una PS4 no tiene por que comprarse una PS4 Neo si no quiere, no va a perderse juegos ni nada.
Es Exactamente lo mismo que pasa en PC, los que quieren pueden comprarse cada año una gráfica nueva o comprarle nuevas piezas para estar siempre en el top gráfico mientras que el resto solo lo actualizan cada X años pero aun así pueden disfrutar de todo el catalogo.
Muchos de aquí estáis dando por echo que van a ser consolas nuevas con contenido exclusivo y no es así (o al menos es lo que han dicho para PS4 Neo). El que no se quiera gastar pasta por mejorar un poco el Hardware no va a tener que hacerlo y no se va a perder ningún juego, va a poder disfrutar de todo el catalogo igual.
Estáis a la mínima para saltar a criticar a los usuarios de consolas para "reíros" de ellos. Yo no se que problema le veis que saquen una versión mejorada de la consola si a fin de cuentas no va a tener juegos exclusivos ni nada solo va a mejorar un poco el rendimiento.. cosa que en PC pasa lo mismo y no le veo el problema. Yo no veo que me vaya a perjudicar la salida de una PS4 Neo por que yo voy a poder jugar con la PS4 a todo el catalogo igualmente y sinceramente no soy un graphic whore que quiere estar siempre en el top gráfico... igual que disfruto con el PC X años hasta que ya no me queda mas remedio que cambiarlo si o si por que ya no funcionan los juegos.
Saludos!
KAISER-77 escribió:¿Soy el único que ve esta (de)generación de consolas como un carrera de pcs más potentes?
superfenix2020 escribió:no tiene el por qué.
los juegos serán los mismos. Sólo cambiarán la resolución y puede que el nivel de detalles de las texturas, como ocurre en el PC.
HispaCoder escribió:@QueTeCuro
Lamentablemente no toda la gente piensa como algunos de vosotros, yo no tengo ni tiempo ni ganas, ni dinero para jugar a gusto con un PC.
- Ni dinero, para gastarme pastizales en graficas, procesadores placas bases, etc.
- Ni tiempo ni ganas de poner un juego y ponerme esquizofrénico perdido a bajar y subir configuraciones para ver como puedo jugar mejor.
Eso no quita que alguien tenga las 2 cosas y disfrute más en pc.
Si esto garantiza que la plataforma XBOX pueda alargarse en el tiempo y que podamos jugar a juegos no fifa/cod despues de la salida de la siguiente, bienvenido sea. Aunque entiendo perfectamente el cabreo del que le carcoma saber que su vecino está jugando al mismo juegos a mas fps o mas resolución, a mi no me pasa .
Asi de claro.
superfenix2020 escribió:yo considero más "pardillo cagaprisas" al que pagó 600 euros de salida por la PS3
o los que cambian de móvil cada año y se gastan de 300 a 600 euros (o más).
Edit: los videojuegos y las consolas más concretamente, son un hobi caro. Siempre lo ha sido.
Eso si, nadie te obliga a comprar las consolas de salida, ni a gastarte 60 o 70 euros en un juego sólo por ser novedad.
Se puede disfrutar de ese mismo juego y por mucho menos dinero, a los 3 años (o más).
Oystein Aarseth escribió:superfenix2020 escribió:no tiene el por qué.
los juegos serán los mismos. Sólo cambiarán la resolución y puede que el nivel de detalles de las texturas, como ocurre en el PC.
Tu crees?
Los thirds no se van a poner a trabajar en 2 versiones de cada juego que saquen, haran solo una version del juego que seran las de ps4 neo y la nueva xbox one y para las consolas normales sera un port rapidito hecho por uno de sus estudios menores, si hasta parece que lo estoy viendo.
fearandir escribió:Tras leer esta noticia, solo me viene a la cabeza esto:
Grande, hank Scorpio
Franc escribió:No se, personalmente, me parece ridiculo de hablar de PSNeo o Xboxtwo o como las quieran llamar.
Yo cuando me compro una consola, puedo entender que saquen un modelo mas fino "slim", o una con mas capacidad "que la podrian sacar de un principio, pero bueno", pero que me saquen cosas mas potentes...que pasa, que mi inversion eocomica/juguenil de el principio, va a quedar desfasada por la misma compañia que me vendio el producto?
No creo que saquen juegos exclusivos que yo no pueda usar con mi primera play, porque no me voy a comprar otra, no me sobra la pasta precisamente, pero es que me suena a cuento chino!!
apietoteae escribió:¿a quien premiamos con la cagada mas grande consolera en esta generación? ¿premiamos a Nintendo por su consola rara y sin potencia? ¿a Sony por ser la pionera de "mi consola tiene tan poca potencia que tengo que sacar otra"? ¿o mejor a microsoft por cagarla desde el principio con "estate conectado cada 24 horas", "uso DDR3 en vez de DDR5", "mi consola es kinect, sin Kinect es una ps5"?
lo mejor es que todavia quede gente defendiendo estos cacharros