se acabaron las consolas clásicas y que dure una misma consola de 5 a 7 años sin salir un nuevo modelo potenciado (aunque realmente, siempre han habido revisiones, desde la Famicom, Famicom AV, hasta la Mega Drive, Mega Drive 2, Mega Drive 3... Super Nintendo, Super Nintendo Junior... hasta la PS1, PS One, Ps2, PS Two/PS2 Slim, PS3, Ps3 Slim, Ps3 Super Slim, Xbox 360, Xbox 360 Slim, Xbox 360 E, Wii, Wii revisada y sin retro de GC, Wii mini...)
Que por cierto, Nintendo viene sacando nuevas revisiones de sus consolas cada 2 años y no pasa nada. Hablo más que nada de sus portátiles.
Y la Wii U pues ya sabemos lo que ha durado y cómo nos trata. Me parece más timo lo que ha hecho Nintendo con la Wii U o Sony con la PS Vita que a que saquen nuevas revisones mejoradas de sus consolas. Mientras sigan sacando juegos para los actuales modelos de X1 y PS4, no pasa nada.
A mi no me parece mal. Así bajarán de precio los actuales modelos.
Quien no quiera más potencia, que no se compre los nuevos modelos o que continúe con el suyo.
Ya veremos si es la peor generación de consolas o no.
Eso el tiempo lo dirá.
De momento en 2017, tendremos lo menos, 3 ó 4 nuevas consolas. La Nintendo NX, y también es posible que salga pronto la sucesora de la 3DS...
y una Xbox One potenciada, una Xbox One Slim y la Ps4 Neo.
casi nada.