Microsoft: Primero DMC, luego FF y MGS.

1, 2, 3
Lee_Chaolan escribió:Pues eso, al casual le suda mucho que un juego sea multi mientras siga saliendo para PS3. Y si no sale pues se compran otro y santas pascuas.

No se informan como nosotros, ni lanzan el grito al cielo como algunos ni se escandalizan como otros tantos.

O sea, que a nivel de mercado no cambia nada de nada.

Y los casuals que se han comprado la 360 acabarán tarde o temprano con la PS3. Ya tengo unos cuantos colegas con esos planes (por poner un ejemplo)...

En esta generación lo único que puede hacerle daño a Sony de verdad a nivel global (y no a nivel de foros) es el precio de la consola. Ni más ni menos.

Tampoco es eso. Un GTA exclusivo haria mucho daño a la PS3 o un PES (pero exclusivo de verdad). Y en España, un F1 tendria efectos muy negativos.
¿No creeis que si de verdad Microsoft fuese a pagar para poner multi el FF y el MGS lo habria hecho ya? es decir,antes de que salga la ps3. El efecto de hacerlo ahora seria 10 veces mayor en la competencia que hacerlo en unos meses,cuando la ps3 ya este en el mercado
Lee_Chaolan escribió:Pues eso, al casual le suda mucho que un juego sea multi mientras siga saliendo para PS3. Y si no sale pues se compran otro y santas pascuas.

No se informan como nosotros, ni lanzan el grito al cielo como algunos ni se escandalizan como otros tantos.

O sea, que a nivel de mercado no cambia nada de nada.

Y los casuals que se han comprado la 360 acabarán tarde o temprano con la PS3. Ya tengo unos cuantos colegas con esos planes (por poner un ejemplo)...

En esta generación lo único que puede hacerle daño a Sony de verdad a nivel global (y no a nivel de foros) es el precio de la consola. Ni más ni menos.

El casual ve el precio de la consola y es un motivo mas para decir que es mejor que las demas. A mas precio mejor calidad.
Kyoshiro escribió:Una cosa es que un juego decentillo sea multiplataforma y otra muy distinta que Sony vaya a soltar sus 2 grandes bestias: Final Fantasy y Metal Gear Solid, si eso pasa, definitivamente algo muy grave ocurre en la compañía.

coñe!!!! ahora me entero yo que Square-enix y konami son First de Sony!!!

joder... todo este tiempo pensando que son Thirds...

desde luego... hasta donde llega el fanboy-ismo de algunos...
103 respuestas
1, 2, 3