Microsoft: Primero DMC, luego FF y MGS.

1, 2, 3
Boris Schneider-Johne, Xbox Product Manager of Microsoft Germany, today hints at his blog, called dreisechtig.net (German for threesixty), that Devil May Cry 4 may only be the first of three exclusive PS3-games coming also to Xbox 360.

On his blog, he posted the following phrase:

"One down, two to go"

Followed by the names of three games: Devil May Cry (striked), Final Fantasy and Metal Gear Solid.

It is unknown if this is only a personal wish of Schneider-Johne, or that maybe Microsoft has more surprise for us coming soon. But now Devil May Cry 4 has made the final step, nothing seems to be unthinkable anymore.

Fuente: N4G

¿Que pensais? [boma]

P.D: No se si hecho bien poniendolo en multi... Que se mueva si hace falta, sorry ;-)
A mi me parece más una paja mental en voz alta que otra cosa.

Vamos, sería un Fatality en toda regla si mañana anunciasen FF XIII y pasado mañana MGS4 para 360.
Yep, a mí también. Paparruchas.

Eso sí, esta noche mas de un Sonyer soñara con voces delotrolado :Ð
Lo único que es un poco triste es que si Microsoft llega al poder no hay compañía que lo saque de allí...

Saludos Cordiales.
Paparruchas o no, quien lo ha dicho no es cualquiera... Y ya sabeis que ultimamente el rio esta sonando mucho, tal es asi que el primero en caer es DMC...

Yo ya me creo todo [plas]
evilquake escribió:Lo único que es un poco triste es que si Microsoft llega al poder no hay compañía que lo saque de allí...

Saludos Cordiales.

Y te cobrarían hasta por encender su consola. xD
Una cosa es que un juego decentillo sea multiplataforma y otra muy distinta que Sony vaya a soltar sus 2 grandes bestias: Final Fantasy y Metal Gear Solid, si eso pasa, definitivamente algo muy grave ocurre en la compañía.
evilquake escribió:Lo único que es un poco triste es que si Microsoft llega al poder no hay compañía que lo saque de allí...

Saludos Cordiales.

Ya claro, como en Sony son pobres también.. vamos.. que tal para cual..

A mi sinceramente me da igual, solo cambia el nombre, opino casi lo mismo de las dos multinacionales ...
Si hacen eso, la proxima generacion venderan mucho menos de esos juegos.
Kyoshiro escribió:Una cosa es que un juego decentillo sea multiplataforma y otra muy distinta que Sony vaya a soltar sus 2 grandes bestias: Final Fantasy y Metal Gear Solid, si eso pasa, definitivamente algo muy grave ocurre en la compañía.

La cosa no es lo que ocurra en sony, sino la pasta que se gaste el tito BIll en conseguir que tambien lo saquen en su consola...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no me lo creo, eso mismo hubiera dicho yo para crear miedo y confusion.

Seguro que mas de un Sonyer se ha cagado por la pata.

No tienes por que ser una compañia mega rica o super poderosa para desbancar a microsoft.Solo necesitas ser un perro viejo y ser ingenioso (no miro a nintendo)
FF lo veo muy difícil.Pero si veo posible MGS y Tekken.De hecho,creía que el DMC 4 lo anunciarían en el E3.Esto quiere decir que en el E3 fijo que habrá algñun que otro bombazo más,yo digo que MGS 4...
A todo esto,ahora entiendo lo que decían hace semanas en varios foros,que el dia 21(se equivocaron por un dia) anunciarían el DMC 4(cómo se enterarían¿?).Pero es que aun encima han anunciado el Ace Combat 6 exclusivo(de momento),para rematarlo.Se nota que es una jugada de M$,pues estamos a tres dias de la salida de PS3.M$ pasó ampliamente del GDC,una conferencia que Sony hypeo mucho y sin anunciar megatones relativos a exclusividades como estos.Así M$ se preparó para anunciar megatones sin hype,coincidiendo con la salida de PS3 y por sorpresa,como más duele.
Seria todo un bombazo que podria hacer temblar mas de un cimiento
BNA2 escribió:Seria todo un bombazo que podria hacer temblar mas de un cimiento

¿Temblar? Asi como pienso que sin la exclusividad de DMC4 Sony todavía tiene muelle de sobra para rebotar, sin MGS4 y sin FF ya pueden evacuar el edificio porque de temblar nada, derrumbe a la vista! XD
Yo creia que sony era (y es) una super compañia,pero esta el dicho de que siempre hay un pez mas grande;y esta vez sony se ha topado con su peor enemigo.
Y creedme que sigo sin creerme que el DMC4 vaya a salir en 360...estoy asimilandolo.
Saludos!
Bidule escribió:¿Temblar? Asi como pienso que sin la exclusividad de DMC4 Sony todavía tiene muelle de sobra para rebotar, sin MGS4 y sin FF ya pueden evacuar el edificio porque de temblar nada, derrumbe a la vista! XD

Te olvidas de Tekken...que tambien hay rumores

Vamos que EA o Microsoft son capaces de hacerse con la licencia de F1 tambien...
Me parecen todo pajas mentales. Pero cuando una compañia con la facturacion de MS se propone entrar en un mercado, los competidores deberian echarse a temblar.
pirateo escribió:

Yo diria que Namco y MS han hecho buenas migas y hay juegos que tarde o temprano terminaran saliendo en la 360......mas pronto que tarde diria yo.
Capcom juega siempre en muchisimas bandas, yo no me esperaba que DMC se fue a X360 (Ni me lo creo aun, me parece terrible ...) pero juegos com MGS y FF se quedaran en PS3 porque a Sony no le queda otra alternativa y con Kojima en Playstation ha vendido de cojones y el FF es de lo mejorcito que tiene Sony en toda su vida.

Seria de muy tontos dejar escapar tales joyas vende consolas.

SALu2
Blade escribió:Capcom juega siempre en muchisimas bandas, yo no me esperaba que DMC se fue a X360 (Ni me lo creo aun, me parece terrible ...) pero juegos com MGS y FF se quedaran en PS3 porque a Sony no le queda otra alternativa y con Kojima en Playstation ha vendido de cojones y el FF es de lo mejorcito que tiene Sony en toda su vida.

SALu2

Segun tengo entendido, el ultimo MGS no vendio tan bien (vendio, pero por debajo de lo previsto).
triki1 escribió:
Yo diria que Namco y MS han hecho buenas migas y hay juegos que tarde o temprano terminaran saliendo en la 360......mas pronto que tarde diria yo.

Pues sí,alguien se creía lo de AC hace unos meses¿?Tekken ya es el que más posibilidades tiene.
Blade escribió:Seria de muy tontos dejar escapar tales joyas vende consolas.

De tontos no,más bien sería de falta de dinero para mantener las exclusividades.Si en vez de gastarse la pasta en anuncios se la gastaran en ganar exclusividades...
Después de 15 años sufriendo Windows, eso es como decirle a un enfermo terminal con dos meses de vida que comer caramelos le cucará los dientes. XD

Bueno, siempre podría haber algún Banco, o alguna petrolera interesados en el sector del ocio electrónico. :Ð
Hebp escribió:
Seguro que mas de un Sonyer se ha cagado por la pata.

juas nunca entendere estos comentarios, si el juego sigue saliendo en ps3 que mas le da al que la tenga que salga tambien en otras?
Painkiller666 escribió:
Segun tengo entendido, el ultimo MGS no vendio tan bien (vendio, pero por debajo de lo previsto).

Cierto, vendio lo normal, pero la gente pidio un Subsistance en España como locos y creo que vendio bastante bien.

Metal Gear Solid son insignias de Sony, un juego legendario y mitico de PSX y PS2, ni de broma deberian dejarlo escapar si quieren que las cosas vaya bien, SI QUIEREN claro ...

Yo si que me he giñado, de que como Capcom haga un port de PS3 en X360 y PC, nos vamos giñar a todos, porque teneis que ver el port de PC del DMC3 X-D

SaLu2
REINCIDENTES escribió:
juas nunca entendere estos comentarios, si el juego sigue saliendo en ps3 que mas le da al que la tenga que salga tambien en otras?
Hay gente a la que no le gusta compartir. XD

Y desde un punto de vista más realista, menos exclusivas significa menos ventas de hardware, lo que lleva a un menor peso en el mercado y se traduce en consecuencias negativas para sus usuarios.

Con la pinta que tiene lo pueden sacar hasta en wii si se esmeran un poquito XD
Tampoco es para ponerse asi, creo que tambien hay rumores sobre Lost Planet y Dead Rising en ps3....
Yo creo q todos ganamos.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
REINCIDENTES escribió:

Y a mi para que me citas, preguntaselo a ellos.

Nunca entendere la gente que no tiene sentido del humor.
Si Microsoft consigue que las proximas versiones de Final Fantasy y Metal Gear Solid se publiquen en la 360 podemos dar por perdida a sony en esta generacion, es lo peor que le puede ocurrir.

Aunque como decian por hay arriba, despues de ver esta mañana que DMC se viene a la blanca de Microsoft, me lo creo todo, por que lo querais o no, DMC es/era un buque insignia de sony como lo son MGS y FF.

Ademas, no seria el primer FF que ve la luz entre los usuarios de la 360, hay tenemos al FFXI (que jugue durante 2 años en pc por cierto)

Y tambien hemos visto un MGS en la antigua Xbox.

La cosa esta que arde.

Saludos [carcajad]
Lanzo una pregunta al aire: Nadie ha pensado en los estudios de desarrollo internos y en posibles nuevas franquicias? vale que estas sagas con renombre vendan mucho, pero concedamosle el beneficio de la duda a las second o first parties (sin el primer god of war no existiria tanta expectacion con su segunda parte o la tercera para ps3, por ejemplo). Veo que muchos vendeis la piel del oso antes de haberla cazado :p

Que vamos, que seria un durisimo golpe y tal, pero tanto como la estocada mortal que os imaginais muchos por aqui...
Toda compañia quiere enriquecerse y si para ello debe hacer juegos multi, lo hara.

Yo no creo que FF salga en X360 porque esta en japon no vende una mierda, otro tema diferente es el caso de MGS4, no veo tan descabellado pensar que podria salir en X360 en un futuro, quien sabe.

Blade escribió:Capcom juega siempre en muchisimas bandas, yo no me esperaba que DMC se fue a X360 (Ni me lo creo aun, me parece terrible ...) pero juegos com MGS y FF se quedaran en PS3 porque a Sony no le queda otra alternativa y con Kojima en Playstation ha vendido de cojones y el FF es de lo mejorcito que tiene Sony en toda su vida.

SALu2

Ah... y square no? XD
no me parece comparable DMC a FF y a MGS, aunque deo recordaros que ya hay un FF para XTS y que MGS está tanto en gamecube como en XBOX, con lo cual la unica exclusividad de todo esto es DMC
F. Greyback escribió:no me parece comparable DMC a FF y a MGS, aunque deo recordaros que ya hay un FF para XTS y que MGS está tanto en gamecube como en XBOX, con lo cual la unica exclusividad de todo esto es DMC

Tambien hay un FF en GC y en DS, y en GBA...

Cuando hablamos de "FF" hablamos de la saga Final Fantasy y no deribados feuchos como son CC o el FFXI que es un MMORG.

Ahora se ha puesto de moda sacar ports de los de SNES para GBA (ya han sacado todos entre la GBA-DS).

FFXIII estoy convencido de que sera exclusivo de PS3.
oslando escribió:Lanzo una pregunta al aire: Nadie ha pensado en los estudios de desarrollo internos y en posibles nuevas franquicias? vale que estas sagas con renombre vendan mucho, pero concedamosle el beneficio de la duda a las second o first parties (sin el primer god of war no existiria tanta expectacion con su segunda parte o la tercera para ps3, por ejemplo). Veo que muchos vendeis la piel del oso antes de haberla cazado :p

Que vamos, que seria un durisimo golpe y tal, pero tanto como la estocada mortal que os imaginais muchos por aqui...

La verdad es que si: si las compañias se centraran mas en hacer juegos de su propia cosecha o en atraer a compañias para que trabajen en exclusiva para su maquina, seria lo mejor, desde el punto de vista del usuario al menos.

Pero esto me recuerda a algo que suele pasar en mi curro: una inmobiliaria contrata a una empresa que a su vez subcontrata a otras empresas que pueden subcontratar a la empresa para la que trabajo yo ¿no seria mejor eliminar tanto intermediario y trabajar directamente para la empresa? Asi mi mano de obra costaría menos dinero, yo podria ganar mas y el trabajo podria realizarse con mayor calidad y todos contentos
Molyneux escribió:
Aunque como decian por hay arriba, despues de ver esta mañana que DMC se viene a la blanca de Microsoft, me lo creo todo, por que lo querais o no, DMC es/era un buque insignia de sony como lo son MGS y FF.

Imagen
Hola!!

Por qué todo el mundo se olvida de Gran Turismo?? A mi no me gusta, pero es un juego que vende una barbaridad, más que cualquiera nombrado hasta ahora. GT3 está entre los 15 juegos más vendidos de la historia (15 millones) y el que menos ha vendido ha sido el GT4 con 8 millones (y aun así una barbaridad).
Yo lo vuelvo a repetir...¿no os estais precipitando en vuestras declaraciones de hecatombes y demás [+risas] ?
Blaiz escribió:Ah... y square no? XD

Square no suele hacer multis, te deja tirado y se va con otro (DQ9 y FFVII) Aunque bueno, siempre se puede cambiar de política.
Blade escribió:Cierto, vendio lo normal, pero la gente pidio un Subsistance en España como locos y creo que vendio bastante bien.

pues no , el subsistance vendio regular tirando a mal por lo menos en mi tienda, y los de namco fatal vende poquisimo incluso el ultimo tekken, o sea yo lo veo asi, desarrollar en esta generacion cuesta muchaaa pasta y las empresas necesitan amortizar asi que una consola relativamente nueva como la ps3 no tiene aun suficiente mercado, asi que toca sacar el game en otras plataformas si quieren rentavilizar, por cierto lo del devil es una flipada pero me juego la mano derecha que el MGS4 saldra para 360, solo lo evitaria si ps3 domina el mercado por ahi el 2008 cosa que no creo, y de namco pues esta metida en una buena crisis ya no vende como antaño asi que no me extrañaria ver a un tekken por 360(seria rarisimo de ver pero)en fin que sony o espabila o lo va a pasr muuuy mal.
respecto a square no os fieis mucho que de momento ya saco el final 11 para 360 y tiempo al tiempo
si después del puño a la boca del estómago de ayer les caen estos dos a la cara es posible que sony caiga

a ver que pasa
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

SALu2

Me guardo este post, que creo que me voy a pegar unas risas con el dentro de algunos meses [poraki]

Sobre el hilo, Microsoft en la GDC ha cayado y otorgado, pero ahora esta dando caña jeje

Un saludo
llorllo escribió:
Hola!!

Sé que puede sonar gay, pero se me han puesto los pelos de punta al ver esa imagen así de grande [ayay]
y pq no pensar de otra manera. Quiza si FF y MGS se van tambien a xbox360 nos dara esperanzas de sagas puntera nuevas y que esos pasen a ser multi.

por cierto, el gta no sale ya para xbox360?
snake-viper escribió:
La cosa no es lo que ocurra en sony, sino la pasta que se gaste el tito BIll en conseguir que tambien lo saquen en su consola...

como decia en otro hilo,no es cuestion de la pasta de microsoft,es cuestion de ventas,capcom,konami,square,nanco.......son compañias independientes y tienen que mirar por sus intereses,si tienen la ps3 con 2 millones de unidades en el mercado y un 30%(por poner u ejemplo eh) de potenciales compradores de su juego,resulta que venden 600.000 unidades,que pasa,que ven que xbox tiene 12 millones de consolas,puede que en vez de un 30% sea un 20%(por poner un ejemplo tb),lo que viene a ser 2.400.000 de unidades vendidas(estoy hablando de por ejemplo,resident evil,metal gear,final fantasy,tekken...juegos que pueden vender eso) 3 veces mas que en ps3,con un coste mas barato seguramente,tienes dos opciones,ser "fiel" o mirar que es lo mejor para tu empresa,y aunq lo numeros no sean esos,seguro que no anda muy desemcaminado
No creo que saquen el FFXIII para la 360, pero un spin-off de la compilacion Fabula Nova Crystallis cae fijo
llorllo escribió:Por qué todo el mundo se olvida de Gran Turismo?? A mi no me gusta, pero es un juego que vende una barbaridad
Yo creo que un juego de coches no fideliza.

Hay juegos que tienen un estilo característico y personajes con carisma que hacen que la gente quiera ESE juego. Un juego de coches no cuenta con eso, y puede ser bueno, pero una alternativa igual de buena te ofrece exactamente lo mismo.

No es lo mismo un clon de MGS, por bueno que sea, que un juego de coches que sea igual de bueno que GT.
Yo creo que se está sobrevalorando todo esto, vale, se están perdiendo exclusividades ... pero eso nos interesa a "nosotros" y lo sabemos nosotros ...

Quiero decir, que la gente de "a pie" va a ir a buscar su FF y su PES para su PLAY y le dará igual que esté en otras plataformas ... vamos es lo que creo yo ...

Otra cosa sería que perdiera las sagas, cosa que se presume imposible ...

Es decir, podía influir en que los más jugones dejaramos de comprar X plataforma por tener otra, pero nada más ...
maesebit escribió: Yo creo que un juego de coches no fideliza.
Estoy de acuerdo. Quizás la excepción sea el F1. Más que nada por el tema de las licencias.

En cuanto al comentario recordemos que sale de un blog y en más de una ocasión hemos recordado que lo que a título personal los directivos postean en ellos poco tiene que ver con la compañía para la que trabajan. Así que el título "Microsoft dice tal y pascual" no es demasiado afortunado.

Pero si de lo que se trata es de hipotetizar, si, en mi opinión por muy buenos juegos que desarrollen como first, Sony se derrumba. Teniendo en cuenta que le debe su éxito en la generación pasada jústamente a las Third.

Un saludo
maesebit escribió: Yo creo que un juego de coches no fideliza.

Hay juegos que tienen un estilo característico y personajes con carisma que hacen que la gente quiera ESE juego. Un juego de coches no cuenta con eso, y puede ser bueno, pero una alternativa igual de buena te ofrece exactamente lo mismo.

No es lo mismo un clon de MGS, por bueno que sea, que un juego de coches que sea igual de bueno que GT.

Sin ir mas lejos, Forza motorsport y nadie le da tanto bombo...

Tu lo has dicho, la carisma de estas sagas se la han ganado a pulso, por eso son tan deseables, los que decis que DMC no era buque ensignia de Sony... En fin.

Yo digo, alguien en este hilo ha comentado el hecho de que realmente aunque DMC se vaya a la blanquita de MS o Snake se nos haga tambien multi... Tambien hemos de tener encuenta nuevos proyectos... Caso GOW y ahora heavenly sword, hemos de pensar que no solo habran los tipicos...

Si no mirad la 360 que todo o casi todo son sagas nuevas, lo mismo deberia de hacer Sony.

Que espavilen y se llevaran menos ostias, por que demomento en esta nueva generacion MS es la que menos ostias se esta llevando.
Xinaige escribió:Si no mirad la 360 que todo o casi todo son sagas nuevas, lo mismo deberia de hacer Sony.
Crear una franquicia de éxito no es nada fácil.

360 sólo ha creado GoW, y el mérito es a partes iguales: 33% hype por ser la demo técnica de la máquina. 33% no tener nada realmente grande haciéndole sombra. 33% ser un buen juego.

Yo en ésta generación le veo potencial a Assassin's Creed y poco más.

Sacarse una franquicia de culto de la manga no es coser y cantar. ¿Cuantas se crearon la pasada generación? God of War, Halo, y diría que ya.
Hombre el DMC no es un buque insignia de sony pero si que es un titulo importante aunque a mi me parece insufrible xD no me gusta nada enserio.. [tomaaa]

La cosa esta en que lost planet y dead rising siguen en exclusividad y estan en la calle DMC no a salido aun y deja de ser exclusivo esta claro que capcom siempre han sido mercenarios...alguien dijo resident evil 4?

Post eso ya no hay valores si no mirad el Ninja gaiden sigma XD para ps3.

Por cierto que en la caratula pone ONLY xbox xDDDDDDDD

Por cierto ahora lo estoy jugando muy bueno y dificil.

salu2
103 respuestas
1, 2, 3