› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió: Crear una franquicia de éxito no es nada fácil.
360 sólo ha creado GoW, y el mérito es a partes iguales: 33% hype por ser la demo técnica de la máquina. 33% no tener nada realmente grande haciéndole sombra. 33% ser un buen juego.
Yo en ésta generación le veo potencial a Assassin's Creed y poco más.
Sacarse una franquicia de culto de la manga no es coser y cantar. ¿Cuantas se crearon la pasada generación? God of War, Halo, y diría que ya.
Team ICO si consideramos ICO y SOTC como parte de una misma saga. Vale, no es un "vendeconsolas" pero si se los puede considerar "de culto". Curiósamente sobretodo entre los "perros viejos".maesebit escribió:Sacarse una franquicia de culto de la manga no es coser y cantar. ¿Cuantas se crearon la pasada generación? God of War, Halo, y diría que ya.
Chester escribió: Team ICO si consideramos ICO y SOTC como parte de una misma saga. Vale, no es un "vendeconsolas" pero si se los puede considerar "de culto". Curiósamente sobretodo entre los "perros viejos".
Si a lo que te referías era a un juego que suponga un "boom comercial" entonces desde luego no tiene cabida ahí. Pero de culto si es.
Bueno, de culto, y consagradas comercialmente. Solo con el beneplácito de la crítica y de los usuarios sibaritas no se va a ninguna parte, y si no que se lo pregunten a Clover.Chester escribió: Team ICO si consideramos ICO y SOTC como parte de una misma saga. Vale, no es un "vendeconsolas" pero si se los puede considerar "de culto"
Hombre, hablo de crear una saga representativa que incite a la gente a comprar la máquina.Xinaige escribió:la pasada generacion ha recibido titulos muy buenos; Kingdom hearts, kotor, fable, Devil may cry, ninja gaiden... En fin y me dejos muchisimos mas.
maesebit escribió:....
Sacarse una franquicia de culto de la manga no es coser y cantar. ¿Cuantas se crearon la pasada generación? God of War, Halo, y diría que ya.
Pues yo no lo veo tan determinante.satellite escribió:lo que me da más miedo es la supuesta compra de Take-Two... ojito que eso puede ser determinante..
maesebit escribió: Pues yo no lo veo tan determinante.
Todavía está por ver cuanta habre de GTA sigue teniendo el público, y si la saga da la talla con el salto generacional, o queda obsoleta y empieza a difuminarse.
Importante sin duda, pero determinante no lo creo.satellite escribió: creo que no hace falta mencionarlas, pues se conocen sobradamente. yo sin duda vería el movimiento bastante importante.
A mi me parece que la gente se ha apresurado a ver algo que no existe en esta frase.satellite escribió:por cierto, en ign han posteado la noticia de Ace Combat 6 y han soltado una indirecta:
On Friday, the marketplace will take delivery of themes and icons, which [u]we'd suggest you download immediately to show off your excitement of more "6" games coming to the Xbox 360.
Ruby Gloom escribió:offtopicazo los Ace Combat nuevos ¿qué tal?: yo me quedé en el 2 ; por cierto, Sony se esta durmiendo MUCHO en los laureles, y les está pasando exactamente lo mismo que a Nintendo con N64.
maesebit escribió: Importante sin duda, pero determinante no lo creo.
Si quitas GTA, que licencias propias tiene Take2 que desencajen mandíbulas?
A mi me parecen que tienen algún juego notable, pero nada con excesivo peso en la industria. Creo que Take2 resulta mucho más interesante para EA que para MS. (porque tienen más potencia como editor que como desarrollador) Yo creo que MS necesita algo más pequeño y con el talento más concentrado.
A mi me parece que la gente se ha apresurado a ver algo que no existe en esta frase.
Me parece sólo una mala interpretación de una ocurrencia tonta del redactor.
Estos no son de Irrational y Bioware?satellite escribió:Bioshock
Jade Empire
maesebit escribió: Estos no son de Irrational y Bioware?
Take2 publica muchas cosas, pero la mayoría no son suyas. Por eso digo que en más apetecible para un editor independiente como EA antes que para convertirla en una 1s party.
El resto, pues me reitero en lo que he dicho. Notables, pero nada con excesivo peso. Y lo de invertir en sagas deportivas exclusiva lo veo un desperdicio de recursos.
maesebit escribió:Vamos, sería un Fatality en toda regla si mañana anunciasen FF XIII y pasado mañana MGS4 para 360.
Chester escribió: Team ICO si consideramos ICO y SOTC como parte de una misma saga. Vale, no es un "vendeconsolas" pero si se los puede considerar "de culto". Curiósamente sobretodo entre los "perros viejos".
`_´ escribió:- Saldrá una versión con salida HDMI
oslando escribió:
Que alguien me explique que demonios tiene de bueno esto:?. si sacan una x360 con un conector hdmi, solo significa una cosa: que las x360 actuales no tienen salida de video digital y por eso la van a implementar en este modelo; con lo que los actuales usuarios de x360 no tendriamos posibilidad de utilizar hdmi mediante un cable propietario (al ser la salida analogica).
Una cosa es un restyling o aumentar tamaño del disco duro y otra es añadir funcionalidades a las que los actuales usuarios no podriamos acceder. Eso es discriminacion por parte de microsoft (y a mi me jode porque mi tele por vga aunque sea hdready no acepta 720p de resolucion, solo la acepta por componentes y hdmi). Pero bueno, como todavia es un rumor dejo mi cabreo en el aire...
pd: por cierto, si el rumor se confirma, vaya manera que tiene Ms para dar la puntilla a Sony... sacar otra version de su consola y encima mas cara .
llorllo escribió:Por qué todo el mundo se olvida de Gran Turismo??
maesebit escribió:Y lo de invertir en sagas deportivas exclusiva lo veo un desperdicio de recursos.
`_´ escribió:La xbox 360 se está convirtiendo, a este paso, en la "PS3Killer".
- Salió mucho antes
- Está más barata
- Es similar en cuanto a potencia a una consola que sale año y medio después, habiendo tenido pues, tanto tiempo para estudiarla y mejorarla, y sin embargo, tiene hasta peor GPU. Esto demuestra que MS no se equivocó al lanzarla antes y con formato DVD-ROM.
- Ofrece una tecnología más conocida para los programadores y por tanto es más fácil de programar que para la PS3, sin contar de que es menos costoso desarrollar juegos para la 360.
- Ofrece un mayor y más amplio catálogo de juegos y a su ves un mayor número de juegos "Best Seller" que sus riivales (Wii y PS3).
- Salen y saldrán muchos juegos que anteriormente unicamente salían exclusivamente para las consolas PlayStation
- MS está reclutando muchas compañías japos para lanzar juegos orientados a los gustos japos, especialmente para desarrollar juegos RPG, aunque también están implicadas otras grandes compañías japos desarrollando juegos muy al estilo de los japos.
- Están saliendo auténticos juegazos ya de inicio como son GOW, Lost Planet, Dead Riging, Project Gotham Racing 3, Table Tennis...
- Apoyo incondicional de las Third Parties.
- Y ya para más inri, saldrá una versión con salida HDMI, HD de 120 gigas y encima de color negro (aunque personalmente, a mi me gusta mucho más blanca)
`_´ escribió:Sólo le faltaría para ser perfecta, que tuviera otro nombre y la hubiera desarrollado una compañía japonesa para que muchos abrieran los ojos y no la odiaran tanto por ser de MS y/o occidental o fabricada por americanos.
2 comentarios:marx666 escribió:Eso si me queda el Ico donde tengo todas mis esperanzas guardadas.
Chester escribió: 2 comentarios:
-El ICO me pareció mucho mejor juego. Una verdadera obra maestra.
-El SOTC gana mucho si antes se ha jugado al ICO. No porque sea una secuela (o precuela ) de éste, lo cual es discutible, si no porque ICO supone la inmersión escalonada en ese mundo. Te va enamorando poco a poco. Mientras que SOTC ya dá por hecho que has asimilado una mecánica de juego, un estilo artístico peculiar, etc...
Yo también jugué SOTC primero y me dejó exáctamente las mismas sensaciones que te está dejando a tí. Si, un gran juego, pero repetitivo. No entendía la fiebre, sincéramente. Más tarde jugué el ICO y te aseguro que al terminarlo, 2 veces, el SOTC ganó muchísimos enteros hasta que sentí la necesidad de rejugarlo.
Digamos que el ICO es el proceso de enamoramiento platónico y el cortejo. Y el SOTC son los polvos xD . Que siempre se disfrutan, pero mucho más si son con alguien de quien ya te has enamorado. Tu estás follando con una extraña (SOTC). Cuando la conozcas mejor y te enamores de ella (ICO) lo disfrutarás el doble.
Que vulgar me ha quedado... xD
Un saludo
Romper por primera vez. Pero no esa típica ruptura evidente de una pareja que no se lleva bien, sino la ruptura más dolorosa, aquella en la que debes -por obligación o decisión propia/ajena- separarte de la otra persona aunque realmente la amas. Moverías, escalarías y destruirías montañas si pudieses evitarlo, pero a pesar de todas tus proezas y sacrificios jamás está a tu alcance.
Raikoh escribió:
Y te cobrarían hasta por encender su consola. xD
raday escribió:Y yo que estoy usando productos microsoft desde hace 15 años y lo únco que he pagado ha sido la 360 y el Live...
mocolostrocolos escribió:Final Fantasy ya ha aparecido en la 360.
Si aparece MGS, Sony pierde la ultima exclusividad que la mantiene en pie.
Thiros escribió:Hasta que el pro 6 y el GTA no sean exclusivos de 360 no podremos hablar de que la 360 es la reina, casuals > all -> casuals= ps3=pro "niz for spiz", GTA etc...
GXY escribió:
- salio antes y a precio bajo precisamente para captar cagaprisas cegaos. Todavia hay mucha gente esperando a ver que consola nextgen comprarse
- 360 igualando prestaciones con PS3 (incluyendo wifi, HD-DVD, etc) es mas cara que PS3, ahora bien, puedes pasar de esas prestaciones si no las necesitas.
- MS esta reclutando compañias y sacando juegos japos para vender menos consolas en japon que xbox en el mismo plazo de tiempo. Japon ya le enseño el dedo grande a microsoft con su consola, y ni mistwalker ha cambiado eso. Esos juegos estan motivando mas a los niponofilos occidentales que a los propios japos.
- y la version nueva, aparte de jugar a PS3killer con potenciales compradores de PS3 que han esperado año y pico sin comprar 360 (por variados motivos del punto 1: sacar la consola pronto y pelada de prestaciones por hardware), sale precisamente para compensar defectos graves de 360 como consola por haberse sacado tan temprano y "barata", como el HDMI, y no me extrañaria que añadieran mas cosas, sobre todo si se confirma ese precio de 479 y que la "premium" seria sustituida por una edicion derivada de ese modelo "3lit3"
la jugadita de microsoft de sacar la consola barata y rapido para captar clientes le esta saliendo bastante bien a microsoft, lo suficiente como para que las 3rds se piensen dos veces sacar juegos para PS3 en exclusiva... pero no pienses que microsoft lo hace todo bien y lo tiene todo ganado, porque no es asi ni mucho menos, aunque ahora a sony le esten temblando las rodillas.
microsoft tiene un juego muy tecnico, pero pega flojisimo, y es muy capaz de tener a huevo cargarse a sony y no hacerlo.
eso es lo que se debio hacer en japon para que los coleguitas de los ojitos rasgados no la ningunearan, pero microsoft tuvo el problema de ser microsoft, y antes de ser ninguneada por los japos, ya fue ninguneada por las compañias japas... que si le siguen el juego ahora, es por el pastel de las ventas en USA, no por otra cosa, creeme.
saludos cordiales.
PabloAM escribió:
MGS es tan exclusivo como Final Fantasy...
Vease el MGS2 substance en Xbox1.
Un saludo
GXY escribió:(360)salio antes y a precio bajo precisamente para captar cagaprisas cegaos. Todavia hay mucha gente esperando a ver que consola nextgen comprarse
Bidule escribió:¿He leído bien? Que unos juegos mega-exclusivos de PS3 también salgan bajo Xbox360.. no cambia nada?
Bidule escribió:¿He leído bien? Que unos juegos mega-exclusivos de PS3 también salgan bajo Xbox360.. no cambia nada?
Soock escribió:
Para el casual no, por que el lo seguira teniendo en su querida PLAY!!
Casual- Mira Pepe, la PS3 ya a salido!! cuesta 600€ menuda bestia debe ser, fijate en las demas, una vale 400€ y la otra 300€
Pepe- Ya te digo tio! le debe dar mil patadas la PLAY yo cuando tenga pasa me la pillo, debe ser tremendo el PES!!!
Lee_Chaolan escribió:
Ayer en el media markt estaban las 2 consolas (y justo al ladito todo lleno de cajas de Wii xD) y estaba yo jugando a la PS3 y pasaron 2 tíos (creciditos ya):
-Anda, la PS3.
-¿Cúando sale?
-Ya mismo.
-Qué graficazos, ¿no? (mentira eran un truñazo)
-Pues la 360 tampoco se queda corta (aquí me mosquee...¿de verdad entendían?)
-Bah, pero la PS3 es muy superior.
-Sí.
Y se fueron.
Ejemplo ilustrastivo cogido un día al azar, a una hora al azar.
Lee_Chaolan escribió:
Ayer en el media markt estaban las 2 consolas (y justo al ladito todo lleno de cajas de Wii xD) y estaba yo jugando a la PS3 y pasaron 2 tíos (creciditos ya):
-Anda, la PS3.
-¿Cúando sale?
-Ya mismo.
-Qué graficazos, ¿no? (mentira eran un truñazo)
-Pues la 360 tampoco se queda corta (aquí me mosquee...¿de verdad entendían?)
-Bah, pero la PS3 es muy superior.
-Sí.
Y se fueron.
Ejemplo ilustrastivo cogido un día al azar, a una hora al azar.