txeriff escribió:RRuco1981 escribió:Bueno, hace un mensaje decías que el límite era 30, ahora ya hablas de diferencias entre 100 o 500.
Si, se percibe diferencia entre 100 y 500, aunque se estima que por encima de 200 la inmensa mayoría ya no notaría diferencias y notaría la misma fluidez que en el mundo real.
https://www.pcgamer.com/how-many-frames ... eally-see/
Es que 30 o 25 creo que es, es el limite, lo demas no es estrictamente necesario.acabo de jugar a juegos de n64, y? Perfectamente .
RRuco1981 escribió:txeriff escribió:RRuco1981 escribió:Bueno, hace un mensaje decías que el límite era 30, ahora ya hablas de diferencias entre 100 o 500.
Si, se percibe diferencia entre 100 y 500, aunque se estima que por encima de 200 la inmensa mayoría ya no notaría diferencias y notaría la misma fluidez que en el mundo real.
https://www.pcgamer.com/how-many-frames ... eally-see/
Es que 30 o 25 creo que es, es el limite, lo demas no es estrictamente necesario.acabo de jugar a juegos de n64, y? Perfectamente .
Es el limite por abajo. Quiere decir que por debajo de eso ya no percibes movimiento sino pase de diapositivas. Lo cual no quiere decir en absoluto que por encima de eso no se perciba la diferencia, cosa que es una animalada decir.
Y aunque no percibas grandes diferencias a nivel visual, la diferencia en cuanto a respuesta del juego corriendo a 30fps o a 144 es como la noche y el día... ¿Si no por que te crees que los profesionales juegan en monitores de 144Hz y prefieren siempre 1080p@144fps que 4K@60fps? ¿para fardar de que tienen monitores cuyas mejoras no pueden percibir?
Xboxman escribió:RRuco1981 escribió:txeriff escribió:
Es que 30 o 25 creo que es, es el limite, lo demas no es estrictamente necesario.acabo de jugar a juegos de n64, y? Perfectamente .
Es el limite por abajo. Quiere decir que por debajo de eso ya no percibes movimiento sino pase de diapositivas. Lo cual no quiere decir en absoluto que por encima de eso no se perciba la diferencia, cosa que es una animalada decir.
Y aunque no percibas grandes diferencias a nivel visual, la diferencia en cuanto a respuesta del juego corriendo a 30fps o a 144 es como la noche y el día... ¿Si no por que te crees que los profesionales juegan en monitores de 144Hz y prefieren siempre 1080p@144fps que 4K@60fps? ¿para fardar de que tienen monitores cuyas mejoras no pueden percibir?
Créeme vivo con médicos, y esta conversación la he tenido muchas veces hasta que la ciencia me dio en toda la boca, y que conste que yo pensaba como tu. A partir de 90 FPS, ojo Reales!!! es puro placebo y modas para vender monitores. De hecho hay pruebas médicas de cuál es la frontera, una persona normal no va más allá de los 70 FPS, y en casos muy especiales han llegado a los casi 100. El resto es ganar dinero.
mmiiqquueell escribió:Según se filtro lleva un 8/16 de 3.2GHz mientras PS5 por el nombre de la CPU que se filtro lo situaban en un 8/? de 3.6GHz. De todas formas... ¿los frames van del procesador? juraría que iban de la mano de la GPU a menos que la CPU limite a la GPU por cuello de botella que es lo que me pasa con mi PC en algunos juegos.
En fin... 4K/120 a menos que sean casos concretos no lo creo, o que sea como el caso de la XONE donde Microsoft se burlo de SONY diciendo que su consola si podía mover juegos en 4K nativos y mira, 2017 y les toco sacar la X para lograrlo y todo para unos pocos juegos (sin malos rollos, tanto PRO como X tienen juegos en 4K nativos pero son muy pocos, el resto son escalados de menores resoluciones o remasters).
@Doko Sensei @EL PIxXxA Yo diría exclusivos y alguno de esos de pocos recursos, a menos que la nueva gen sea 99% refritos de refritos, que es lo que tiene la actual gen. Aunque entiendo que a más HW más grande el juego y más tiempo así que no pueden hacer como Polyphony y dejar a los jugadores esperando años por un titulo que a lo mejor no gusta (aparte de sacar pasta por refrito) y eso suponiendo que sean 4K reales porque las actual ya ves, PRO de los 50 títulos que tiene 4K unos 30 son escalados y la X de 150 que tiene casi 100 son escalados
*(Dicha lista se puede encontrar buscando un poco tanto de PS4 PRO como de XONE X, aparte también se mencionan en algunas webs resoluciones menores que mejoran los gráficos o el FrameRate).
Desde mi punto de vista el 4K aún está algo verde, el HW que se requiere incluso para PC es para pocos privilegiados. A mi me vale con 1080/60, total, lo que miro yo es que me guste el juego, no que sea Ultra 4K HDR 144FPs. Detalle que 4K es resolución, si pensamos PS3 mueve un juego en 4K (que es el Ookami) pero por que tiene una carga gráfica muy baja y es un remaster de PS2 por lo que cuando digo mover 4K es referente a Alto/ultra a 60.
txeriff escribió:RRuco1981 escribió:txeriff escribió:
Tu ojo no puede notarlo a partir de 30fps.
@oscar_fv demuestrame tu entonces, el ojo humano a esos fps ve ka imagen fluida, no necesitas 200fps ni mucho menos 4k cuando tu tele es lo que es.
Quien te ha dicho eso.. ¿Tu cuñado? ¿O eres tu el cuñado que ha dicho eso a alguien? Por dios, que estamos en el S XXI, decir esto está al mismo nivel o peor que ser terraplanista.
Dar por hecho que todo el mundo tiene la misma capacidad de visión que tu, y el que diga que ve mejor miente.. Por favor.. Informate un poco antes de decir estas cosas.
Pero vamos a ver, es o no es verdad que por tener 100 o 500fps tu ojo no lo percibe?
Por debajo de 24fps creo que es cuando ya se nota no fluido.
Xboxman escribió:
Es que 30 o 25 creo que es, es el limite, lo demas no es estrictamente necesario.acabo de jugar a juegos de n64, y? Perfectamente .
darkblade60 escribió:Para singleplayer lo mejor es la maxima calidad a 30fps 4k.
A mi no me gustaria que por meter 120fps sacrificaran tanta calidad, la potencia no es infinita.
Xboxman escribió:emiliojrc escribió:Lo siento...pero no me creo 4k 120
Donde lo dicen?
Por qué lo que han dicho es esto.
“Sí, podemos tener 4K, pero también 120 fotogramas por segundo. Creo que son capacidades que la gente no ve a día de hoy”.
Sabéis lo que significa ese "pero". Realmente hace falta explicarlo?
Memnoch92 escribió:Luego en el futuro habrá fanboys que digan que "no llega a 120fps porque en ningún momento la compañía dijo que se alcanzaría esa cifra"... Tiempo al tiempo.
oscar_fv escribió:Memnoch92 escribió:Luego en el futuro habrá fanboys que digan que "no llega a 120fps porque en ningún momento la compañía dijo que se alcanzaría esa cifra"... Tiempo al tiempo.
En ningun momento se dice que lo vayan a alcanzar si o si, que la gente se haga sus películas es otra cosa. Dicen que podría!
Mi coche tambien en condiciones ideales podría alcanzar los 250km/h y yo en todos los años que lo tengo nunca lo vi correr a esas velocidades. Pero si alguien me pregunta le diré que podría alcanzarlos, claro.
Incluso en ningun momento se habla de 4k y 120fps al mismo tiempo, la gente se lo está inventando todo.
pacopolo escribió:Madre mía, no han sido capaces ni de mantener los 60 a 1080p en esta generación y tienen los santos huevos de decir que para la próxima van a ofrecer 120 a 4K. La de BURRADAS que estamos leyendo estos días de estas compañías, qué vergüenza ajena soltar esas prendas en lugar de marcarse unos límites lógicos y honestos.
Entre esto y lo de la "latencia negativa" de Google, vaya semana...
castigo diario escribió:pacopolo escribió:Madre mía, no han sido capaces ni de mantener los 60 a 1080p en esta generación y tienen los santos huevos de decir que para la próxima van a ofrecer 120 a 4K. La de BURRADAS que estamos leyendo estos días de estas compañías, qué vergüenza ajena soltar esas prendas en lugar de marcarse unos límites lógicos y honestos.
Entre esto y lo de la "latencia negativa" de Google, vaya semana...
Wenas
Y he aquí el ejemplo de comprensión lectora 0.....la de burradas que estamos leyendo dice xddddd 4k a 120 fps te lo estás inventando y luego los que os montáis las paranoias sois los que lo repetís hasta la saciedad, os lo inventáis y luego encima afirmáis que dijeron eso cuando no es así.
Salu2
Salu2
pacopolo escribió:castigo diario escribió:pacopolo escribió:Madre mía, no han sido capaces ni de mantener los 60 a 1080p en esta generación y tienen los santos huevos de decir que para la próxima van a ofrecer 120 a 4K. La de BURRADAS que estamos leyendo estos días de estas compañías, qué vergüenza ajena soltar esas prendas en lugar de marcarse unos límites lógicos y honestos.
Entre esto y lo de la "latencia negativa" de Google, vaya semana...
Wenas
Y he aquí el ejemplo de comprensión lectora 0.....la de burradas que estamos leyendo dice xddddd 4k a 120 fps te lo estás inventando y luego los que os montáis las paranoias sois los que lo repetís hasta la saciedad, os lo inventáis y luego encima afirmáis que dijeron eso cuando no es así.
Salu2
Salu2
“Sí, podemos tener 4K, pero también 120 fotogramas por segundo. Creo que son capacidades que la gente no ve a día de hoy”.
Mi comprensión lectora bien, gracias. ¿Tú la vista, qué tal?
calloudiano escribió:Xboxman escribió:
Es que 30 o 25 creo que es, es el limite, lo demas no es estrictamente necesario.acabo de jugar a juegos de n64, y? Perfectamente .
alexlolxdlol escribió:120 fps para que? si la gente de consola va a jugar en tv y no en un monitor aunque vaya a 120 solo van a apreciar 60
Memnoch92 escribió:oscar_fv escribió:Memnoch92 escribió:Luego en el futuro habrá fanboys que digan que "no llega a 120fps porque en ningún momento la compañía dijo que se alcanzaría esa cifra"... Tiempo al tiempo.
En ningun momento se dice que lo vayan a alcanzar si o si, que la gente se haga sus películas es otra cosa. Dicen que podría!
Mi coche tambien en condiciones ideales podría alcanzar los 250km/h y yo en todos los años que lo tengo nunca lo vi correr a esas velocidades. Pero si alguien me pregunta le diré que podría alcanzarlos, claro.
Incluso en ningun momento se habla de 4k y 120fps al mismo tiempo, la gente se lo está inventando todo.
Pero decir que podría ya es venderte la posibilidad de que esos 120 fps estarán ahí bajo ciertas condiciones, como tú dices. Ahora, ¿bajo qué condiciones y con qué juegos? Si es por ejemplo con una remasterización de un juego de PS2 pues vale... no me extrañaría. Respecto lo del coche un poco quemao el ejemplo porque poder podría alcanzarlos, como tú dices, bajo ciertas condiciones, aunque en este caso sería más probable que alcanzaras los 250 por hora en una recta sin nadie que te haga frenar pero bajo consecuencias. ¿Aquí que consecuencias tendríamos que acarrear que la consola alcanzase esa tasa de frames?
Pero igualmente, entiendo y te acepto el ejemplo. Además 4K y 120 frames conjuntamente? Hablamos de una consola que no creo que supere los 400€ de venta de salida, no de un PC de la Master Race... si alguien se ha creído eso mal vamos.
@Maroto respecto a los 120 fps sobre los 60 fps sí que se nota algo más de fluidez, ahora bien a partir de 60 fps es difícil apreciarlo y la diferencia es casi irrisoria, o al menos lo es para mí que no soy un ultra exigente con los frames. Eso sí, para notar esos 120 fps necesitarás una televisión o monitor con una tasa de refresco que permita reproducirlos...
EL PIxXxA escribió:4k 30 fps y 60 en titulos contados y 120 fps 1080p
Eso no depende de AMD, si Microsoft y SONY quieren utilizar tal HW por mucho que AMD llore lo único que lograran es que cambien a otra empresa para fabricar los procesadores y gráficas. Ademas ¿qué tiene de malo?, ambas usan su HW, entonces se la sopla venda una más que la otra, si fuera que una de las dos usara Nvidia o Intel pues mira pero ambas usan tanto CPU como GPU de AMD así que no hay competencia alguna y lo que venda de menos una lo venderá de más la otra.antoito2002 escribió:Estas tu qué AMD va a cometer el mismo error que en la anterior generación... Son los más interesados en vender hardware y si tienen que poner un poco por delante Xbox lo harán. A ellos les interesa que vendan las 2 igual.
mmiiqquueell escribió:Eso no depende de AMD, si Microsoft y SONY quieren utilizar tal HW por mucho que AMD llore lo único que lograran es que cambien a otra empresa para fabricar los procesadores y gráficas. Ademas ¿qué tiene de malo?, ambas usan su HW, entonces se la sopla venda una más que la otra, si fuera que una de las dos usara Nvidia o Intel pues mira pero ambas usan tanto CPU como GPU de AMD así que no hay competencia alguna y lo que venda de menos una lo venderá de más la otra.antoito2002 escribió:Estas tu qué AMD va a cometer el mismo error que en la anterior generación... Son los más interesados en vender hardware y si tienen que poner un poco por delante Xbox lo harán. A ellos les interesa que vendan las 2 igual.
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En cuanto a resto de comentarios ya que veo muchas opiniones. SONY ya logro ejecutar juegos en 4K con su PS3, de hecho Okami funciona a 4K/30 en PS3, aparte lograron hacer funcionar Gran Turismo 5 en 4K/240FPs con 4 PS3. Es decir, que en realidad no es imposible, todo depende de la carga gráfica del juego. Lo que interesa saber es si realmente van a hacer los juegos bien optimizados y preparados y no la mierda de siempre de hacemos la base y luego portamos a cada plataforma y tal cual sale tal cual se queda y luego pasa lo de parche día uno y esas cosas que la gente odia. Si eso pasa entonces no comprar el juego, así solo indica a la empresa que a la gente le da igual si el juego sale mal con tal de que lo arreglen después y no, eso no me parece correcto, haces mal el trabajo? pues no pago (ni pirata).
Znation escribió:@kepacha Deja de ser tan fanboy que no os vais a llevar nada por ello , al final asi estamos a dia de hoy....
Para enlaces busca en google porque no se hablaba de otra cosa antes del lanzamiento de Xbox One X , "4K reales" y "60fps" era lo que repetian una y otra vez , lo cual se ha quedado en 4 juegos mal contados que lo soportan.
Otra cosa para que sigas defendiendo:
¿No te acuerdas cuando Microsoft nos la quiso meter doblada con que la consola necesitaria estar conectada permanentemente a internet?
¿Te acuerdas cuando dijeron aquello de que Kinect era necesario "si o si" para el funcionamiento de la consola y por eso tenian que incluirlo encareciendo el precio de la consola?
¿Donde esta Kinect hoy?
Alucino con los fanboys que tan pronto olvidan como esto es un negocio y todo vale.........
Y no te equivoques chico , lo que digo aqui tambien va para Sony , Nintendo y cualquier otra , que yo no estoy a favor de ninguna.
Xbox One X won't play every Xbox game in native 4K All games will play better on Xbox One X by default, but not all of them will run in native 4K.
Microsoft has said from the start that developers will have the freedom to do whatever they want with Xbox One X's beefy hardware. But that kind of freedom means that there's no guarantee that all existing games will play at native 4K on the new Xbox One X. Developers have to upgrade their games with native 4K textures and add in other enhancements that tap the console's highly customized AMD SoC.
Znation escribió:¿No te acuerdas cuando Microsoft nos la quiso meter doblada con que la consola necesitaria estar conectada permanentemente a internet?
Znation escribió:¿Te acuerdas cuando dijeron aquello de que Kinect era necesario "si o si" para el funcionamiento de la consola y por eso tenian que incluirlo encareciendo el precio de la consola?
Znation escribió:¿Donde esta Kinect hoy?
GUSMAY escribió:Bueno pues parece que empieza la venta de humo, esta claro que dicen que puede, no dicen que lo hara, si no que puedo o podra. Es normal una empresa tiene que vender y con cosas como esta se vende.
JMorell escribió:Creo que no eres consciente que la CPU dice poco cuando se trata de rendimiento gráfico. Las CPU de PC de Intel llevan muchos años sin mejorar apenas nada y siguen tirando juegos a máximo rendimiento y 4k, por las tarjetas gráficas que son lo más importante y también lo más caro. En PC con una CPU de 150 euros puedes correr el Battlefield 5 a 4k sin despeinarse porque tira de gráfica. (Incluso con 4 monitores a la vez)
Por ejemplo, Red Dead Redemption 2 en PC, especificaciones técnicas:
Procesador: Intel® Core™ i7-4770K/AMD Ryzen 5 1500X.
Memoria: 12 GB.
Ese procesador es de 2013 y puede tirar el juego a 4K porque necesitas una gráfica como la 2070 o la 2080 (que cuestan entre 600 y 1000 euros).
Estoy casi seguro que los juegos no van a tirar a más de 60fps 1080p y cuando vaya a 4k realmente será un reescalado y quizás logre unos 120fps con una resolución adaptable como ya se está viendo ahora.
antoito2002 escribió:Error, está generación se han vendido muchísimas menos consolas que la generación PS3, x360 y wii. A AMD más que a nadie le interesa volver a esas cifras.
antoito2002 escribió:Las ventas han sido terriblemente malas para las consolas, con 2 jodidas versiones encima, switch casi que no entra en la ecuación ya que tendríamos que sumar a wii, 360 y ps3 la nds.
Por no hablar de la espantada al pc por parte de muchísima gente.