Dauragon85 escribió:ithan_87 escribió:kechua escribió:Para nuevos Gears y nuevos forza???
Pues como en todas las consolas, las cuales apuestan por títulos continuistas. A ver si ahora es MS la única a que hace eso.
Bueno no es lo mismo, Sony le ha dado un repaso esta generación en sagas nuevas o reinicios de sagas ya vistas que parecen nuevas. MS sigue con la triada de los Halo/Gears/Forza 37 de siempre siguiendo la misma línea. Es diferente.
Yo es que, personalmente, nunca me compraría una Scarlett. Todos los juegos de XBOX salen para PC, vamos que la consola ya no tiene exclusivos, desconozco si algún indie, pero lo dudo.
Para eso me actualizo el PC, que aunque me deje un poco más de dinero, me va a sacar mejores resultados a la larga.
PS4 en ese aspecto creo que lo ha hecho bastante mejor, sin entrar en fanboyismos, te dan ganas de comprar la consola por sus grandes exclusivos.
Otra cosa que llevo tiempo pensando es que, quizás, podrían hacer algún tipo de sistema de linking entre consolas, algo así como una especie de SLI entre máquinas con algún cable de alta velocidad de transferencia, para que con una sola tengas un rendimiento y resolución hasta X y con dos aumentes mucho la capacidad de proceso y, con ello, paliar mucho el mal envejecimiento en el tiempo del hardware cerrado.
Parece una locura, pero al final yo mismo terminaría teniendo dos máquinas, aunque sea algo menos estético.