Kosuke Atami escribió:Desglosando las declaraciones y comentarios que muchos medios de comunicación y periodistas convenientemente se mantuvieron callados de Microsoft la semana pasada y otros, y declaraciones verdaderamente estúpidas de Microsoft:
• Microsoft dice que odia la exclusividad pero ha hecho exclusividad desde que se creó Xbox con su software, incluso software exclusivo para PC.
-Director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella:
"Crecí en una empresa que siempre creyó que el software debería ejecutarse en tantas plataformas como fuera posible y ese es el Microsoft en el que crecí, creo en eso".
"Si fuera por mí, me encantaría deshacerme de todas las exclusivas en consolas, pero eso no me corresponde a mí definirlo, especialmente como un jugador de baja participación en el mercado de consolas que el jugador dominante allí ha definido el mercado. competencia usando exclusivas y ese es el mundo en el que vivimos".
-Phil Spencer en exclusivas:
"Me parece completamente contrario a lo que los juegos están a punto de decir, que parte de eso es bloquear a las personas para que no puedan experimentar esos juegos. O obligar a alguien a comprar mi dispositivo específico el día que quiero que vayan a comprarlo". , para participar de lo que se trata el juego".
Entonces, ¿por qué este software de Microsoft ha sido exclusivo y más (Contradicción 1):
-Gears, desarrollador multiplataforma de Epic Games
-Mass Effect, EA Multiplatform Developer se lanzó en Xbox 360 primero debido a que EA dijo que PS3 era demasiado difícil de desarrollar, por lo que se saltaron la plataforma y luego se convirtieron en una exclusiva.
-Grand Theft Auto IV DLC exclusivo de 12 meses, juego multiplataforma, desarrollador multiplataforma
-DLC de Call Of Duty, Múltiples juegos, Múltiples DLC bloqueados de PlayStation por más de 30 días "Primero en Xbox Live"
-Titanfall, "Nos hubiera encantado haber estado con PlayStation desde el principio".
-Tomb Raider, una franquicia que siempre ha sido sinónimo de PlayStation, gastó más de $100 millones para bloquear PlayStation
-Dead Rising 3, la IP multiplataforma sigue bloqueada exclusivamente en Xbox One
-Hellblade 2, ex exclusivo de PlayStation
-Starfield Phil Spencer canceló la versión de PS5
-Redfall Phil Spencer canceló la versión de PS5
-Indiana Jones, Phil Spencer se fue a Disney y lo canceló en PlayStation
-Todos los juegos futuros de Bethesda
-Gastó más de $ 90 mil millones para quitar juegos de PlayStation
¿Esto no es anticonsumo?, ¿usted cree en esto? ¿Este software está en todas las plataformas? Microsoft tus palabras?
-Phil Spencer dijo esto más tarde después de comprar Bethesda y confirmar la exclusividad de Redfall, Starfield (Contradicción 2):
"Los títulos exclusivos en el espacio de la consola son parte del negocio, todos los titulares de la plataforma lo hacen, son ritmos de marketing para la plataforma".
• Phil Spencer Director ejecutivo de juegos de Microsoft:
"Creo que tenemos que ver a otros fallar" "(para que podamos lograr nuestros objetivos)".
Matt Booty Jefe de Xbox Game Studios (Contradicción 3):
"Pasar a Sony fuera del negocio".
• Microsoft dijo: "Se refiere a tendencias de la industria que nunca perseguimos". (Contradicción 4):
Desde la fecha de correo electrónico de 2019, Microsoft ha gastado y tiene la intención de gastar $ 78.8 mil millones de dólares en editores externos que crearon/desarrollaron/publicaron juegos en PlayStation, editores multiplataforma.
• El presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment/PlayStation, Jim Ryan, hizo un artículo sobre la industria de los juegos del año pasado, después de que Phil Spencer mintiera diciendo que era la mejor oferta de la industria (contradicción 5):
Phil Spencer Director ejecutivo de juegos de Microsoft:
"Tuve buenas llamadas esta semana con los líderes de Sony. Confirmé nuestra intención de honrar todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation. Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación. ."
-El trato era SOLO POR 3 AÑOS del contrato actual
-Ningún nuevo juego lanzado por Activision Blizzard estaría en PlayStation
-Dijo que es mejor que el trato que tienen actualmente con Activision Blizzard y mejor que cualquier otro trato en la industria
¿Todo esto mejor que el trato que tienen con Activision Blizzard hoy?
-Todos los juegos de Activision Blizzard se lanzan en plataformas PlayStation
-Derechos de comercialización de Call Of Duty
-Todos los juegos de Activision Blizzard no tienen ofertas de 10 años en PlayStation y están disponibles el día 1 indefinidamente
-Los títulos de Call Of Duty pueden ingresar a PlayStation Plus en cualquier momento
Claramente todo miente de Microsoft.
• Todos estos juegos han sido sinónimos de PlayStation:
-Final Fantasy
-Metal Gear Solid
-Tekken
-Tomb Raider
-Grand Theft Auto
-Silent Hill
-Spiderman
-Resident Evil
-Tony Hawk Pro Skater
"Tener en ciertos casos un enfoque muy discreto en hacer tratos y otras cosas que hacen que ser Xbox sea difícil para nosotros como equipo".
Xbox espera que PlayStation no haga estos tratos, pero de alguna manera, es un problema de PlayStation que Xbox no puede sobrevivir debido a estos tratos.
• Mi opinión personal:
Gastar más que "Sony para sacarlos del negocio": en serio, una empresa que trabajó duro para ganar participación de mercado cuando nunca tuvo una presencia en el negocio de los juegos, fue engañada por Nintendo. Nadie hizo un artículo sobre esto, arrogante y directamente tonto es este comentario, dicen que respetan a Sony pero intentan empañar su nombre y reputación.
"Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación".
• Matt Booty Director de Xbox Game Studios:
"Pasar a Sony fuera del negocio".
Luego, estos periodistas y medios de comunicación defienden esto diciendo que es 2019, 2020, gastaron $ 8.1 mil millones porque Starfield estaba a punto de ser exclusivo de PS5, luego tenían la intención de gastar $ 68.7 mil millones un año después, otra mentira de esta empresa. ¡Estas palabras han demostrado ser correctas y están sucediendo ahora mismo!
Si fuera PlayStation la que dijera esto, lo verías en todas partes "Sony arrogante". Lo que hacen ahora no es raro para mí, hay tantos periodistas sesgados que también se contradicen.
Microsoft es una empresa basada en servicios que lo ha sido durante mucho tiempo, quieren convertir los juegos en un gran servicio utilizando solo la nube. Para ello necesitan contenidos mensualmente.
La razón de todo esto es que los editores saben que poner sus juegos en un servicio acaba con las ventas. Entonces, los editores no ponen los juegos en su servicio gamepass, así que si este es el problema, ¿qué sigue? Tienen que comprar todos los editores de terceros. Esa es la verdadera razón por la que adquieren todos estos editores. Nuevamente, Microsoft es el único editor que está poniendo los juegos en fecha, ¡ningún otro editor en GAMING está haciendo esto!
Comparan y hacen comparaciones falsas con PlayStation diciendo que no pueden competir con PlayStation:
Comparan todas las adquisiciones de PlayStation cuando ni siquiera se acercan a la adquisición de Bethesda.
Este no es un campo de juego equitativo (I no digo que deba serlo, Microsoft es el que dice que no lo es) donde son $ 3.6 mil millones (la mayor adquisición de PlayStation) en comparación con $ 68.7 mil millones de Microsoft. ¡Esto NO ESTÁ AL MISMO NIVEL! Sony no puede competir, es la verdad, pero intentan actuar y transmitir como si fuera lo contrario, que Xbox no puede competir con Sony por juegos exclusivos, es malditamente falso.
Xbox tiene una cuota de mercado baja, no puede competir debido a la estrategia de PlayStation cuando implementan la misma estrategia en una escala mucho mayor.
Phil dijo que Sony es un "competidor agresivo", deberían "ayudarnos a aprobar el acuerdo ABK", Xbox se creó porque Bill Gates pensó que PlayStation era una amenaza silenciosa para el negocio de PC de Microsoft. ¡Esperan que adquieran todos los editores de terceros y simplemente los ayuden en el camino, ludacris! Microsoft no es un "competidor agresivo" también? (Contradicción 6)
No diga que los juegos son "2 mil millones de jugadores", no está llegando a los 2 mil millones de jugadores al bloquear las plataformas de PlayStation. (Contradicción 7)
Juegos de Bethesda:
Comunidad de nuevos juegos de Bethesda nos está diciendo que los juegos de Bethesda no tenían una comunidad en PlayStation, sus nuevos juegos no estarán en PlayStation porque aún no se ha creado una comunidad a partir de esos juegos, muchos jugadores juegan juegos de Bethesda en PlayStation .
Antes de la adquisición de Bethesda:
"Este trato no se hizo para quitarle juegos a otra base de jugadores de esa manera. En ninguna parte de la documentación que reunimos decía: '¿Cómo evitamos que otros jugadores jueguen estos juegos?' Queremos que más personas puedan jugar, no menos personas que puedan ir a jugar".
Después de la adquisición de Bethesda:
"Si eres un cliente de Xbox, lo que quiero que sepas es que se trata de ofrecer grandes juegos exclusivos para ti que se envían en plataformas donde existe Game Pass".
Phil decidió asegurar la exclusividad, él tiene la última palabra.
Si va a comprar editores de terceros, diga que va a hacer exclusividad, diga que se quedarán solo en Xbox, no caso por caso, siendo ambiguo, no baile ni maniobre alrededor del tema contradiciéndose a sí mismo en el proceso. Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming: "se trata de llegar a más jugadores" cuando en realidad no se trata de eso y todo lo contrario. (Contradicción 8)
Xbox tiene casi 23 años, ¿qué han hecho en este tiempo? Culpan a Sony debido a su posición de mercado del tercer lugar en la industria de los juegos. No han podido vender consolas, eso es un hecho (al nivel de Nintendo y PlayStation) que está en Xbox y nadie más.
PlayStation NO es el que dice que las exclusivas son malas, las exclusivas son anti-consumidor y continúan haciendo exclusivas, ¡ES MICROSOFT, ese es el problema!
(I no estoy diciendo si estas ofertas son correctas o incorrectas) Solo estoy señalando la contradicción y la hipocresía, cómo es anti-consumidor, ventaja injusta cuando Xbox ha hecho esto desde el principio, gastando 10 veces más en adquisiciones y sigues haciendo esto?
¡Mira la contradicción y la hipocresía aquí!
aim_dll escribió:El juicio me deja muchas lecturas pero la mas penosa es ver como las comunidades de sony y micro se tiran faltadas casi personales
Tremendo
Revali escribió:Jeremiah escribió:Revali escribió:La unica consola que me interesa es por sus exclusivos y es nintendo, y en las ventas de sus exlusivos se ve que es la mejor en esto. Mucho sonyer defiende la plei por sus exclusivos, cuando no venden ni un 10% que los de nintendo y las pleis son utilizadas en su mayoria para juegos multiplataforma.
Tampoco me molesta que nintendo tenga exclusivos para su consola, es la mejor consola para acompañar un pc jamas creada
Es cierto que los exclusivos de Nintendo venden más en términos generales que los de Sony, pero eso del 10% debe ser en tus sueños más húmedos, porque en el mundo real vas muuuuy despistado con las cifras.
Es un ejemplo, una exageracion, una ironia llamalo como quieras macho.
Como os gustan a los sonyers las cifras que pesaditos, no hay otro fandom que se la mida tantas veces
Y lo digo por que el dato inventado es lo menos importante de mi comentario, que cualquiera entiende
pero si tiene razon vale supongamos que no quiere terminar con sony, pues entonces con el mercado de consolas para tener todo el monopolio en servicios. me parece cuanto peor incluso y mas dantesconanoxxl escribió:@Pararegistros que si , tú faltas de respeto demuestras lo nervioso que está , y sigues llamando me Chico .
Sigue haciendo el ridículo en todas las noticias defendiendo a Microsoft y atacando a Sony que yo seguiré diciendo que si lo hace es mala sea Sony o Microsoft .
El señor de verde llamando me Fanboy de Sony , y todos sus últimos mensaje son puro fanatismo pro Microsoft y antisony ..... .
Zicoxy3 escribió:El juego va a ir a la nube... bueno, todo irá a la nube, hasta windows....
Por otro lado, coincido con Nadella y creo que los exclusivos son malos para la industria. por eso he dejado de lado las consolas y he invertido en un PC.
Aparte de que los juegos modernos salen siempre en PC, los tienes los emuladores que hasta ps3 y 360, van empezando a ir muy bien
Microsoft es una empresa y cuando dijo que iba a comprar Activisión/Blizzard pero iba a sacar el COD en Playstation, lo veo lo más lógico a nivel empresarial. Depende de Sony y su mente cerrada.
Si en Sony hay un COD y en Xbox hay un GOW, ganan ambos.
Y digo mente cerrada pk tampoco quería el crossplay, quería cobrar siempre por el online en juegos F2P como Fortnite, no le gusta el gamepass (y lo medio copia)....
_revan_ escribió:Pig_Saint escribió:Los peces gordos de las empresas de videojuegos cada vez hablan más como los políticos. Un día te dicen una cosa, y si mañana les conviene decir lo contrario, lo hacen sin pestañear. Es como si no existieran las hemerotecas. Es como si hubiéramos vivido en una cueva los últimos 40 años y nos pudieran contar una milonga sabiendo que va a colar. Es que ya ni me creo que sean muy tontos y tengan la mente en un universo paralelo.
En concreto por Microsoft, creo que su plan es que todo acabe en PC, dominado por su sistema operativo, para ganar más que nadie en el mundo de los videojuegos. Y conste que me encantaría que todo saliera en PC (mi plataforma predilecta, por no decir la única ya), pero no es realista, y lo saben. Pero abren su bocaza para enmierdar. Este listo, el Jim Ryan y todos ellos. Menos historias y más juegos.
Para no ser realista, el 99% de los juegos que salen ya se puede jugar en PC
Una realidad ya es
Irdaorev escribió:pero si tiene razon vale supongamos que no quiere terminar con sony, pues entonces con el mercado de consolas para tener todo el monopolio en servicios. me parece cuanto peor incluso y mas dantesconanoxxl escribió:@Pararegistros que si , tú faltas de respeto demuestras lo nervioso que está , y sigues llamando me Chico .
Sigue haciendo el ridículo en todas las noticias defendiendo a Microsoft y atacando a Sony que yo seguiré diciendo que si lo hace es mala sea Sony o Microsoft .
El señor de verde llamando me Fanboy de Sony , y todos sus últimos mensaje son puro fanatismo pro Microsoft y antisony ..... .
nanoxxl escribió:@Pararegistros que si , tú faltas de respeto demuestras lo nervioso que está , y sigues llamando me Chico .
Pararegistros escribió:Y no te escaquees sin responder la pregunta anterior. Sí o No. Es simple.
----------------------
En fin...
La jueza se ve que está también nerviosa...😏
fulgury escribió:Microsoft se perdió hace años, sacó la 360 con la que disfruté como un enano y se apagó. Sony o Nintendo tiene exclusivos que Microsoft sólo puedo soñar.
Ojalá legue el día que se sume a la fiesta pero mientras tanto, bendita Sony.
Moraydron escribió:buronix escribió:Osea que sale un ceo diciendo que quiere algo que solo puede favorecer a todos los jugadores y sale gente criticandolo por patatas.
Que triste la vida del fanboy.
Si que es triste si, sobretodo el que tira de lectura selectiva para tildar al resto de fanboys cuando en realidad es el Fanboy es el, que ignora parte de lo que dice para hacer ver al jefe de su empresa favorita como un Robin hood.
Un saludo.
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.
Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.
parrotxo escribió:Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.
Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.
aaaaahhh esos seres de luz los peceros, que no se meten en discusiones profanas de comparativas y de vs. Que no saben ni lidian con exclusividades y(directamente no saben lo que son) y no entran en esas gue...rraas.......EPIC vs Steam
Pocas veces se ha visto tanto haterismo y fanboyismo como la que tienen montado con EPIC vs Steam
Moraydron escribió:@buronix la mitad de las palabras te las has saltado por que no convienen para dar la imagen de robin hood a nadella. Y claro que estas defendiendolo si saltas a criticar a quienes critican lo que dice.
Lo patetico es que no te des cuenta que actuas como un fanboy y te piensas que eres mejor que ellos por jugar en un PC.
Un saludo.
parrotxo escribió:Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.
aaaaahhh esos seres de luz los peceros, que no se meten en discusiones profanas de comparativas y de vs. Que no saben ni lidian con exclusividades y(directamente no saben lo que son) y no entran en esas gue...rraas.......EPIC vs Steam
Pocas veces se ha visto tanto haterismo y fanboyismo como la que tienen montado con EPIC vs Steam
PsYmOn escribió:Bastante a favor, la verdad... ojalá llegue el día en que las consolas sean meros reproductores de videojuegos igual que hay reproductores de cd's, blurays o vinilos... no echaría nada de menos la mierda de guerra de consolas que hay por todos lados.
ER_PERE escribió:Si es que te tienes que reír, no se puede ser más falso e hipócrita:
"En una reunión de 2021, Phil Spencer decidió que los juegos de Bethesda fuesen exclusivos
El mandamás de Xbox fue quien decidió la exclusividad de los juegos de Bethesda, algo que no esperaban ni sus colegas."
https://generacionxbox.com/en-una-reuni ... mvhF8UR1fU
Phil Spencer (Ridgifield, Washington; 12 de enero de 1968) es un ejecutivo empresarial estadounidense. Actualmente desempeña el cargo de CEO de Gaming en Microsoft. Es también jefe del CEO de la marca Xbox. Dirige los equipos creativos y de ingeniería responsables del gaming en Microsoft.
nanoxxl escribió:ER_PERE escribió:Si es que te tienes que reír, no se puede ser más falso e hipócrita:
"En una reunión de 2021, Phil Spencer decidió que los juegos de Bethesda fuesen exclusivos
El mandamás de Xbox fue quien decidió la exclusividad de los juegos de Bethesda, algo que no esperaban ni sus colegas."
https://generacionxbox.com/en-una-reuni ... mvhF8UR1fUPhil Spencer (Ridgifield, Washington; 12 de enero de 1968) es un ejecutivo empresarial estadounidense. Actualmente desempeña el cargo de CEO de Gaming en Microsoft. Es también jefe del CEO de la marca Xbox. Dirige los equipos creativos y de ingeniería responsables del gaming en Microsoft.
Como dije ante Microsoft tenía un win to win , compra ZeniMax Media , metes los juegos en el gamepass y financiar los juegos vendiendo los a 80€ en play , gana por todos los lado y deja en ridículo a Sony y sus pagos por exclusivo , sale el CEO de Microsoft diciendo que los exclusivos es culpa de Sony y los dejan en ridículo .
La realidad , compran ZeniMax Media , los hacen exclusivo y encima tienen la poca vergüenza de decir que es culpa de Sony .
Otra ocasión que pierde Microsoft para humillar a Sony , normal que Sony y Nintendo estén tan bien , ya Microsoft sabotea sola a Xbox .
No se por qué pero me da que el señor Phil Spencer tendrá que cambiar de puesto de trabajo , con no salga lo de Activision Blizzard King creo que en Xbox más de uno se queda sin trabajo .
Yoshin escribió:@Kosuke Atami No te equivoques, Microsoft lo que hace con las compañias que tienen el dudoso honor de ser adquiridas es que primero lancen juegos en el servicio y dependiendo de las ventas y horas de juego se deciden a comprarla o no, con Square ya vimos que muchos titulos estuvieron un tiempo en Gamepass, no cuajó y se descartó la idea de adquirirla, ahora ocurre lo mismo con Sega, así que dependiendo de como le vaya en el servicio se actuará en consecuencia. Square al olerse la tostada se fue con Sony para financiar sus proyectos actuales fallidos. De todas formas se sabe que la adquisición de ésta compañia era sobre todo para el juego móvil ya que las ventas en consola eran ridículas.
Tortuga Ninja escribió:Menudo subnormal y obtuso mental el tiparraco este.
Llevan existiendo las exclusividades desde las primeras videoconsolas de la historia, y ahora por arte de magia va a venir un boomer reventao de la vida a cambiar el modelo de negocio de todas las empresas del mercado, pero Sony es la mala, ellos no, chantajear, amenazar como llevan haciendo toda la vida ellos a pequeñas empresas , comprar estudios para ahogar a la competencia eso está de PM. Cada dia me dan mas asco los yankees estos.
cobra969 escribió:Yo no sé como éste tío, puede hacer ese tipo de declaraciones absurdas. Las hace para el público analfabeto e ignorante? El responsable de una compañía tan grande hablando como si fuera Hugo Chavez, pero a nivel "Videojueguil".
CASTIGADOR escribió:ErisMorn escribió:[qmparto] por eso Starfield sale en PS5 porque quieren acabar con las exclusivas
¿Escocido?, en xbox no esta ff16, igual la cosa seria llorar menos y si quieres jugar hacerlo en pc, consola, movil o cualquier dispositivo que ejecute gamepass.
RumbelBoss escribió:Muy de acuerdo, las exclusivas son una soberana estupidez.
Yo sueño con una industria en la cual solamente tenga que comprar un cacharro de 300 USD para jugar a todo lo habido y por haber en la generación.
PsYmOn escribió:Bastante a favor, la verdad... ojalá llegue el día en que las consolas sean meros reproductores de videojuegos igual que hay reproductores de cd's, blurays o vinilos... no echaría nada de menos la mierda de guerra de consolas que hay por todos lados.
bainomamueles escribió:Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.
En PC está la riña aún más ridícula entre launchers y sus exclusivas: Steam vs Epic.
Yoshin escribió:@Kosuke Atami No se donde te has sacado ese tocho en una respuesta que te he dado que nada tiene que ver con ella. En cualquier caso para tu información y tus fuentes te diré que la FTC tiene que demostrar lo que dice, algo que es imposible como por ejemplo la cuestión de la nube, ya que ningún juez puede bloquear la fusión basándose en magia negra y adivinos, caso contrario con la CMA que éstos pueden bloquear sin mediación ante la ley tal y como la conocemos, de todas formas aunque la CMA siga en su empeño, Microsoft compra Activision y paga la multa pertinente en UK que será netamente inferior a los 3 mil millones que Microsoft tendría que pagarle a Activision por prorrogar el contrato de compa-venta.
000miguel escribió:Pues me parece muy bien que sea una empresa japonesa la que defina ciertas exclusivas, y ojalá fueran ellas las que dominaran todo el mercado. Desde que os metísteis los americanos en este mundo, el mundo de los videojuegos ha perdido su esencia. Anda que no hecho de menos los piques con el winning eleven