Microsoft quiere alargar la vida de Xbox 360

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por todos es sabido, que la primera Xbox tuvo un ciclo de vida de tan solo cuatro años. Xbox 360, por su parte, cumplió el pasado noviembre de 2008 su tercer año en el mercado, y nada indica que vaya a ser reemplazada a corto plazo. De seguir la estela de su predecesora ya estaríamos hablando de un nuevo modelo para el próximo año 2010, pero nada más lejos de la realidad.

La razón, según la propia Microsoft, es que la mayoría de los usuarios no están dispuestos a reemplazar su máquina tan pronto (factor en el que la crisis económica tiene algo que ver, como en todo ultimamente). La razón real, si nos ponemos quisquillosos, es que sería ridículo matar a la gallina de los huevos de oro antes de tiempo.

Después de unas cuantas revisiones de la consola, y de provocar que muchos de nosotros nos volvieramos expertos en hablar de sus entresijos, con sus diversas tecnologías de refrigeración, procesadores de 90 o 65nm, y diversos modelos de placa base (por la cuenta que nos tenía, dado su elevado porcentaje de errores) parece que Microsoft ha decidido parar el desarrollo de Xbox 360 en el actual modelo Jasper, que comenzaba a llegar al mercado a finales de noviembre.

Así pues, este modelo es, por el momento, la última evolución de la máquina, lo que descartaría de un plumazo, al menos por el momento, la posibilidad de un supuesto modelo “slim” al estilo de lo que hizo Sony en su día con PlayStation 2. Aunque quien sabe, un modelo de la misma algo más pequeño y menos ruidoso podría ser una forma de relanzar las ventas, cuando estas decaigan.

A partir de ahora, la empresa de Redmond pretende dejar tranquilo el hardware y centrarse en el software y los servicios, para alargar la vida de su plataforma lo máximo posible, añadiendole características nuevas a través de actualizaciones del sistema en lugar de lanzar una nueva máquina.

Fuente: Vidaextra y CrunchGear

Yo creo que es un grave error por parte de Microsoft no seguir avanzando en el hardware.
Ya que van a alargar la vida de su consola ¿qué mejor modo de sacar una versión slim silenciosa para 2010 para competir con una posible Ps3 slim?
¿a caso es un farol de Microsoft para despistar a sus competidores?
Yo no me creo que no esté ya desarrollando la sucesora de la 360 para sacarla en 2011, adelantandose a Sony con su futura Ps4.

imaginaros la situación en 2011: Ps3 slim a 200 euros o menos, con posibilidad de gafas 3D para sus juegos y películas, con un buen catálogo de juegos, y yendo ya por encima de la xbox 360 en cuanto a ventas. ¿no sería buen momento para lanzar una nueva Xbox?
Conociendo a Ms, me da que si, no creo que saquen una versión slim, pero seguro que esto no son más que faroles para despistar a Sony.

A mi por mi parte me encantaría una Xbox 360 slim, poco ruidosa y con lector slot in en lugar de bandeja. Y creo que a los japoneses también les gustaría más.
No digo que le metan bluray, pero si me gustaría ver una versión más reducida y estilizada, con un diseño más moderno por decirlo de alguna forma, y sobre todo más silenciosa y de paso, si le metiesen el wifi dentro pues mejor para los que se quejan de carecer de eso de serie.

Me da a mi que en 2011 o incluso antes perderá esa segunda plaza que ocupa en estos momentos.

Edito: corregido lo de grave. XD
Por mi seguimos con la 360, quiero seguir disfrutandola y la verdad yo no estoy hecho de oro, vamos... que me parece una medida perfecta XD
Pues yo lo veo muy bien la verdad, xq la crisis se empieza a notar y mucho mas q se va a notar, y la gente preferira gastarse el dinero n algun jueguecillo q se pueden ncontrar bastante baratos d segunda mano, antes q volver a tener q comprarse otra consola que a saber lo q puede llegar a valer la siguiente consola...500€?, asiq nada q sigan con la xbox360 q nos viene bien a los q la tenemos xD.
Un saludo.
DUDO MUCHO que saquen una Ps 4 en 2010 o 2011 o 2012.

Pero mucho mucho mucho mucho mucho.

Esta gente no son tontas, saben lo que hacen, y desde luego tenemos consola para rato, mínimo 4 años, pero los de sony tienen consola para muchos muchos años. Digo yo que antes de sacar un nuevo modelo que como mínimo venga a costar el doble de lo que ha costado el desarrollo de la ps3 (que aún no está pagado como aquel que dice...) cuando no han vendido casi nada de esta de hoy en día.
ojo, a mi que alarguen la vida de la 360 también me parece perfecto, pero que no saquen un modelo slim o avancen en su placa no me parece bien.

En PS3 sacaron un modelo con EE y GM de PS2, un modelo sin GM y pero emulación de PS2, modelo sin ningún chip de PS2 y sin retrocompatiblidad, ahora reducción del chip CELL de 90 a 65 nm... y en el futuro estoy seguro que sacaran un modelo más slim, porque es demasiado tocha la actual PS3 y lo saben.

La PS2 ya tiene más de 14 revisiones de placa...

La Saturn tuvo 3 revisiones Model 1, Model 2a y Model 2b...

Las revisiones de placa son una realidad y el modelo Jasper de 360 no creo que sea el último si se sigue vendiendo bien la consola, eso lo tengo claro. Lo que se busca es reducir costes de fabricación, para así poder bajar el precio del producto, lo que puede provocar aumentar las ventas o bien, aumentar el beneficio por unidad construida y vendida.

Desde Microsoft, ya se sabe que existen planes para una nueva reducción del proceso de fabricado de 65 nm a 45 nm y la integración de la CPU con la GPU, reduciendo así los costes, y también el tamaño de la placa base.

Si dicho chip es desarrollado, lo más seguro es que sea para un modelo Slim, ya que la placa base reducirá su tamaño, permitiendolo, aunque deberían de cambiar el lector por un modelo Slim.
Espero que la nueva consola de MS NO salga en 2011, mejor que salga algo más tarde xDDD
A mi me parece una tontería que saquen una slim. Ya tengo una, no me voy a comprar otra porque sea más pequeña... Para nuevos usuarios tal vez, pero a nosotros eso ni nos va ni nos viene. Genial que saquen actualizaciones y todo lo que haga falta para mejorar y alargar lo que ya tenemos.
no creo k saquen en 2011 o 2012 la xbox nueva. Ya k la ps3 durara muxo mas y cuando salga la 4 sera muxisimo mejor k la nueva xbox. ademas no podemos comprarnos consolas asi tan deprisa.
primero tienen que salir las nuevas portatiles (psp2 y ds 2 ¿xbox mobile? )y ya a 2 o 3 años de que salgan estas ya empezamos a hablar de las de sobremesa
Ps3 por 200€???? ni de coña... una tecnologia de paso, que por mucho que se intente vender no es ni mucho menos lo que se esperaba y ademas cara, esta bastante claro que BR es una metida de pata bastante gorda y mas aun con el lanzamineto de peliculas en el bazar de xbox. A todo esto, mucho deberia evolucionar el online de Ps3 lo cual significaria mas gasto para sony y añadele el bajar de precio la consola... Beneficios ninguno y esto va de eso, de quien vende mas.
`_´ escribió:ojo, a mi que alarguen la vida de la 360 también me parece perfecto, pero que no saquen un modelo slim o avancen en su placa no me parece bien.

En PS3 sacaron un modelo con EE y GM de PS2, un modelo sin GM y pero emulación de PS2, modelo sin ningún chip de PS2 y sin retrocompatiblidad, ahora reducción del chip CELL de 90 a 65 nm... y en el futuro estoy seguro que sacaran un modelo más slim, porque es demasiado tocha la actual PS3 y lo saben.

La PS2 ya tiene más de 14 revisiones de placa...

La Saturn tuvo 3 revisiones Model 1, Model 2a y Model 2b...

Las revisiones de placa son una realidad y el modelo Jasper de 360 no creo que sea el último si se sigue vendiendo bien la consola, eso lo tengo claro. Lo que se busca es reducir costes de fabricación, para así poder bajar el precio del producto, lo que puede provocar aumentar las ventas o bien, aumentar el beneficio por unidad construida y vendida.

Desde Microsoft, ya se sabe que existen planes para una nueva reducción del proceso de fabricado de 65 nm a 45 nm y la integración de la CPU con la GPU, reduciendo así los costes, y también el tamaño de la placa base.

Si dicho chip es desarrollado, lo más seguro es que sea para un modelo Slim, ya que la placa base reducirá su tamaño, permitiendolo, aunque deberían de cambiar el lector por un modelo Slim.

Mmm... me suena ese comentario...[rtfm]

Por cierto, me equivoqué en una cosa, no es GM es GS "Graphics Syntesizer", que es el chip gráfico que usa la PlayStation 2, y que luego, fue unido en un mismo die junto al EE "Emotion Engine" y después la RDRAM.
mientras no tengan nada mejor que sacar y a precio bueno,qe la alarguen todo lo que puedan,de hecho no creo que compre ninguna consola mas,aunque nunca digas nunca
Caragorn escribió:A mi me parece una tontería que saquen una slim. Ya tengo una, no me voy a comprar otra porque sea más pequeña... Para nuevos usuarios tal vez, pero a nosotros eso ni nos va ni nos viene. Genial que saquen actualizaciones y todo lo que haga falta para mejorar y alargar lo que ya tenemos.

bueno a lo mejor es tontería una slim para ti, o no, pero que fuera silenciosa, ¿no te agradaría?
A mi si. Quizás hasta me la pillaría otra vez.

Pero para la gente que no la tiene y para toda esa gente que le gustan las cosas minis como a los japos, eso ayudaría a vender más consolas, y por tanto ayudaría a que la consola aguantase más años y saliesen más juegos. Una cosa lleva a la otra. Mientras sigan sacando revisiones de sus placas a mi me parece perfecto.
chiquillo, normal que aun no quieran dejarla de lado, si ni siquera hemos visto aun una simple demo del Final Fantasy XIII
Me da a mi que en 360 aun nos quedan muchos pros/fifas por probar

Offtopic: Sí, para el que no lo sepa en consolas los años se miden en "pro/fifas" una medida sustitutiva de los años naturales.
Y creo que en el subforo de NDS en vez de hablar de horas cuantan el paso de 60 minutos con la medida "imagina ser..."
Por cierto, el propio Bach prevé que Wii y PS3 también alarguen más su competitividad.

Bach ha aclarado al San Jose Mercury News: "Sólo con concebir algo más rápido y bonito no será suficiente. El ciclo de vida para esta generación de consolas, y no sólo hablo de Xbox, incluiría también a Wii y PS3, probablemente será un poco más largo que las anteriores generaciones. Cuando miras a los consumidores [en la crisis actual], tendrán más en cuenta el valor. Nosotros queremos asegurarnos de que cuando la economía empiece a recuperarse, estamos bien posicionados."

Y me pregunto yo, vale que Ps3 y Xbox360 puedan aguantar 3 años más.... aunque yo creo que en 2010 y 2011 los juegos ya habrán tocado techo....
¿Y si Nintendo saca una nueva consola antes que Microsoft y Sony, una que tenga soporte HD, HDD incluido y unas capacidad similares a las actuales Ps3 y Xbox360? ¿entonces se darían prisa por sacar ellos tambien una nueva consola? yo diría que si, y estas declaraciones quedarían en nada. XD

Sería curioso que tanto Sony como Microsoft no quisieran sacar una consola hasta muy tarde y sinembargo Nintendo, de aquí a un par de años cuando la Ps3 se venda bien y ya tenga más que desfasado su Wii decida lanzar una consola antes que ellos.
Entonces esta totalmente desmentido el modelo Valhalla?, si es asi van a hacer enfadar a Odín [qmparto]
A mi si me dan a elegir entre mejorar el contenido/servicio que ofrecen, o un modelo de 360 slim/silencioso, me quedo de calle con lo primero.
Para cuando saque la nueva xbox la ps3 tendra el mejor catalogo y sera la mas economica de precio y la gente de xbox se pasaran a sony ya quel bolsillo de hoy en dia no esta como para gastarme 400 en una xbox nueva, la gente se ira mas a la pley por 200€ y con mejor catalogo y economica.
en mi opinion...no creo que estemos en la recta final de la consola ni mucho menos,es ahora cuando esta empezando a pegar fuerte y seria un error sacar una consola a corto plazo,creo que esta generacion sera la mas larga de todas,no veo consolas nuevas hasta 2012 como poco...por mi me parece una medida perfecta,vamos es que no podia ser de otra forma,estamos asistiendo a la epoca dorada de la next gen [poraki]

saludos.
estamos en el ecuador de esta generación(3 años la xbox 360 y 2 años la Wii y Ps3)
A finales de 2011 la xbox 360 ya cumpliría 6 años, yo creo que sería el momento justo para lanzar la nueva consola.
Pero no descarto que MS esté jugando al despiste y la saque antes, o que incluso Nintendo la pueda sacar antes, una consola con soporte para la HD, con HDD incluido y con una potencia similiar a las actuales Xbox 360 y Ps3. Nintendo siempre va a su bola. No es previsible. Sony y Microsoft si.
A MS y a Sony les interesa sacar la nueva consola a ser posible antes que su competidora. Pero tampoco mucho antes, si no habria demasiada diferencia en hardware.

Yo creo que con el tema de la crisis podemos tener bastante claro que hasta 2011 largo, o 2012 no veremos nada nuevo. Siempre hablando de Sony y MS. Ahora, de Nintendo no me extrañaria nada que sacasen algo. Aunque vendiendo como vende la Wii tampoco me extrañaria no ver nada nuevo hasta 2011.
Yo creo que Microsoft nueva entre el 2010 y 2011... sacando su misma consola más pequeña y con los WiiMotes a 249€ o a 199€ y luegos sus WiiMotes para las otras Xbox360... y los juegos retrocompatibles, solo que en la caratula te pondrán juego para "Xbox 360 Wii" con lo que ya sabes que hace uso de los WiiMotes... Así Microsoft se adelanta a Nintendo que seguramente su Wii HD sea gráficamente igual a una Xbox360...
Duqe escribió:A MS y a Sony les interesa sacar la nueva consola a ser posible antes que su competidora. Pero tampoco mucho antes, si no habria demasiada diferencia en hardware.

Yo creo que con el tema de la crisis podemos tener bastante claro que hasta 2011 largo, o 2012 no veremos nada nuevo. Siempre hablando de Sony y MS. Ahora, de Nintendo no me extrañaria nada que sacasen algo. Aunque vendiendo como vende la Wii tampoco me extrañaria no ver nada nuevo hasta 2011.

Más que por la crisis, yo creo que tanto Sony como Microsoft tienen mucho dinero que recuperar todavía para plantearse sacar otra consola antes de 2 años. Sony todavía sigue perdiendo dinero por consola perdida por emperrarse en el BluRay y en el "extravagante" Cell, mientras que a Microsoft le ha pasado factura mucho el tema de las 3LR.
albertosh escribió:Para cuando saque la nueva xbox la ps3 tendra el mejor catalogo y sera la mas economica de precio y la gente de xbox se pasaran a sony ya quel bolsillo de hoy en dia no esta como para gastarme 400 en una xbox nueva, la gente se ira mas a la pley por 200€ y con mejor catalogo y economica.

No teneis una cosa muy importante en cuenta al hacer estas predicciones.

El simple hecho de ir por delante en ventas, vende más consolas. PArece raro pero no es taaan raro.

Si en un grupo de amigso de 6 chicos/as 4 tienen xbox y 1 ps3, cuál te compras?
de mis colegas fui el primer en xbox.....
tengo una xbox360 de finales de 2008, y puedo decir que se calienta 0. y jugando desde el hd pues ya hace poco ruido. ¿que podría ser menor?, sí. pero ahora mismo tenemos la mejor consola del mercado. yo creo que mínimo le quedan 3 añitos buenos. y cuando salga la nueva aún seguiremos jugando a xbox360. yo la veo una consola con mucho potencial, y un catálogo que va a ser de lo mejor.
larga vida a la 360!! que aun no me la he comprao [looco] [sonrisa] (esta semana me la pillo :P) [ginyo]
LARGA VIDA!!! je je... influye también mucho el catálogo de juegos, recuerdo cuando compre la primera que no había la posibilidad de elegir entre tantísimos y tan variados generos/titulos.
Yo prefiero seguir con xbox 360
En mi opinión lo que se saca de os comentarios de este señor no es que M$ quiera alargar a vida de su consola sinó que el proceso de sucesión sigue su camino como estaba marcado.

El equipo que estaba encargado de mejorar el hardware, ha llegado al final de su cometido con la versión "Jasper" muy bien y ahora que, ¿Se van de vacaciones o los mandan al paro?,pues no. Ese equipo se va a poner de lleno en la preparación de la sucesora, para tenerla lista en unos 2-3 añitos o en su defecto en cuanto la competencia dé noticias de su respectivo lanzamiento, para lanzarla justo antes que ellos.
`_´ escribió:Yo creo que es un grabe error por parte de Microsoft no seguir avanzando en el hardware.
Ya que van a alargar la vida de su consola ¿qué mejor modo de sacar una versión slim silenciosa para 2010 para competir con una posible Ps3 slim?
¿a caso es un farol de Microsoft para despistar a sus competidores?
Yo no me creo que no esté ya desarrollando la sucesora de la 360 para sacarla en 2011, adelantandose a Sony con su futura Ps4.

Eso sí es un grave error. xD
yo la tengo desde octubre de 2006 y estos dos años me han pasado volando. Con que dure hasta las navidades de 2011 a mi me vale. Los juegos ya habrán tocado techo. Eso si, la siguiente generación esperaré un poco haber como se va desarrollando, porque con tanto juego de 360, saldra la sucesora y todavia la exprimiré con el LIVE.

Saludos!
`_´ escribió:
Caragorn escribió:A mi me parece una tontería que saquen una slim. Ya tengo una, no me voy a comprar otra porque sea más pequeña... Para nuevos usuarios tal vez, pero a nosotros eso ni nos va ni nos viene. Genial que saquen actualizaciones y todo lo que haga falta para mejorar y alargar lo que ya tenemos.

bueno a lo mejor es tontería una slim para ti, o no, pero que fuera silenciosa, ¿no te agradaría?
A mi si. Quizás hasta me la pillaría otra vez.

Pero para la gente que no la tiene y para toda esa gente que le gustan las cosas minis como a los japos, eso ayudaría a vender más consolas, y por tanto ayudaría a que la consola aguantase más años y saliesen más juegos. Una cosa lleva a la otra. Mientras sigan sacando revisiones de sus placas a mi me parece perfecto.

Lo siento pero la 360 que tengo yo ahora mismo cuando está encendida y estás jugando ni oyes que está encendida ... Hace 3 meses me la cambió el SAT por mi antigua que tenía las 3LR, y la nueva que me han dado, que ni me he preocupado a ver qué modelo, fecha de fabricación, etc tiene (con los juegos instalados en el HD) te aseguro que ni la oigo. .. en cambio la que se jorobó era una turbina de A320 a pleno gas ...

Salu2
Menos SLIM, más aprovechar el buen hacer de la 360 ahora, y que nos dure mucho tiempo mientras las mentes pensantes van ideando su sucesora, sin prisa, pero sin pausa ... la cosa está que ahora mismo no tiene rival con la ps3 y si siguen a este mismo paso, por mucho que los otros la saquen en "slim" van a seguir sin ser un digno rival ...

Larga vida a 360!
es una tonteria querer que saquen otra consola dentro de un año, ¡¡¡si yo me la compré hace 4 meses!!! :O no, por favor con esta tengo bastante
pues que sigan que sigan
Cuanto más se alargue mejor, por mi como si sigue esta generación hasta el 2015, aunque todo dependerá de como se desarrolle este año, si consigue aguantar el tirón de Ps3 y sigue por delante por supuesto que no es Microsoft quien tiene que mover ficha.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
No si le parece a Microsoft la ba a dejar ya tirada, justo cuando me he gastao 300 pavos ¬¬
Salu2 :D
Ahora que es cuando se empieza a vender esta generación, que esto empieza a arrancar, no se van a poner con otra consola. ¿Que la están desarrollando? Puede, pero en secreto, eso seguro. A mi me da que esta generación va a durar más que la anterior. Los gastos de desarrollo y los precios de las consolas son muy altos. Se tarda más en vender y por lo tanto en amortizar un coste mayor de producción.
Por poner un ejemplo, estas navidades 3 amigos míos se han hecho con la XTS. ¿Por que? Pues por lo más obvio: el precio bastante reducido en comparación con la PS3. Y si es ahora cuando más se está vendiendo, a la compañía no le interesa decir a estos usuarios (que además no son los fidelizados como los que la tenemos desde su lanzamiento) que para dentro de un año y medio - dos van a sacar un nuevo modelo. No da tiempo a amortizar el desembolso, a acumular un catálogo de juegos decente... en fin, que se frenarían las ventas de hard y soft. No le veo sentido.
Para mi que tenemos hasta el 2012 - 2013 fijo, si no más. Y por mi perfecto. Para saltar de generación hace falta un hardware muy muy superior. Y si no comparad las prestaciones de la XB y la XTS.

Salu2! [bye]
Es evidente que ahora mismo no es momentos de nuevas inversiones en HW porque es muy costoso desarrollar nuevo dispositivos y en tiempos dificiles lo que se suele hacer es explotar lo que ya se ha hecho. Dado que el coste de fabricación cada vez será menor y el magnifico catalogo del que dispone la Xbox 360 todavia venderán muchas consolas.
Ahora entiendo por qué Microsoft quiere alargar la vida de la Xbox 360, quieren sacar pasta de los nuevos gadgets que se avecinan para las consolas.
Yo fui usuario de XBOX y me quedé tirado en el 2005... empezaron a no sacar juegos hasta que dieron por muerta la consola.. prometí no comprarme ninguna Xbox más, aun no me he decidido, pero la verdad con la PS3 a 299 € se me hace complicado defender la opción Xbox 360 y sobre todo después de probar este fin de semana la Xbox 360 de un amigo y probar varios Divx... se ven los Divx y los Dvd originales que da PENA, es una basura la Xbox como reproductor multimedia.
`_´ escribió:Por cierto, el propio Bach prevé que Wii y PS3 también alarguen más su competitividad.

Bach ha aclarado al San Jose Mercury News: "Sólo con concebir algo más rápido y bonito no será suficiente. El ciclo de vida para esta generación de consolas, y no sólo hablo de Xbox, incluiría también a Wii y PS3, probablemente será un poco más largo que las anteriores generaciones. Cuando miras a los consumidores [en la crisis actual], tendrán más en cuenta el valor. Nosotros queremos asegurarnos de que cuando la economía empiece a recuperarse, estamos bien posicionados."

No creo que la crisis tenga "tanto" que ver, que tambien, minimo van a ser 2-3 años malos/muy malos, con suerte, sino que digamos que "hemos" tocado techo en cuanto a graficos. Es decir, los juegos estan alcanzando cotas (crysis) tan altas que meter mas graficos es complicado. No digo que no haya juegos con mejores graficos que crysis en el futuro, pero si que cuando se llegue al fotorealismo, sera casi el limite.

Entonces, creo que estan esperando tambien, a ver que hardware da mejor rendimiento...

Ahora, no todo es fotorealismo, porque siguen quedando partes que le restan puntos: campo de vision, espacios jugables, interacion con el resto del mundo, los errores tipicos de glitches, y similares, el horrible efecto "caja" que hace por ejemplo, que no puedas disparar entre el cañon de un tanque y el tanque, porque lo considera una "caja" que bueno, en estos aspectos, en cuestion de bugs, seguismos igual que hace años, con popping, y similares.

Ahi si se puede mejorar a base de mas potencia bruta (excepto en los bugs, pero tambien)

Pero una vez que se alcance el fotorealismo, se acabo. Se saltara a las 3D, por ejemplo, que requieran de mas potencia grafica, o algo similar. Y cuando se alcanzara el fotorrealismo? Pues eso no se sabe, pero vaya, a dia de hoy estamos en consolas, con juegos que van a 720p, asique minimo un par de generaciones mas....
`_´ escribió:
imaginaros la situación en 2011: Ps3 slim a 200 euros o menos, con posibilidad de gafas 3D para sus juegos y películas, con un buen catálogo de juegos, y yendo ya por encima de la xbox 360 en cuanto a ventas. ¿no sería buen momento para lanzar una nueva Xbox?
Conociendo a Ms, me da que si, no creo que saquen una versión slim, pero seguro que esto no son más que faroles para despistar a Sony.

No estoy arto yo de escuchar esta frasecita, vamos ya van 2 años que la peña no para de repetirla, eso cuando la 360 tenia ventaja de 4 a 5 millones de unidades vendidas , e incluso ahora que son 8 millones de diferencia se sigue escuchando. XD

Saludos

albertosh escribió:
Para cuando saque la nueva xbox la ps3 tendra el mejor catalogo y sera la mas economica de precio y la gente de xbox se pasaran a sony ya quel bolsillo de hoy en dia no esta como para gastarme 400 en una xbox nueva, la gente se ira mas a la pley por 200€ y con mejor catalogo y economica.

a Ver un momento que no lo entiendo bien!!!!, ¿estas diciendo que para cuando saquen la nueva xbox con nueva tecnologia, la peña que tiene xbox pensara en ps3? dios!!! pero si ps3 salio desfada!!! si yo tengo xbox360 y sacan la 720 , como diablos voy a pensar en pillarme una ps3 teniendo xbox 360 ya que tecnicamente practicamente son idem, suponiendo que el cambio sea para 2011 0 2112 , yo personalmente estare pensando en potencial y ¿para que coño voy a elegir ps3 siendo esta igual que xbox 360?, pues para esa epoca pensare en xbox 720 o en ps4, pero en la ps3 nunca!!!. Cambiando de tema, mucho tiene que correr sony para conseguir mejor catalago que microsoft, para conseguir eso microsoft tendria que parar de golpe la salida de juegos de 360 desde ya!!!! y ese no va a ser el caso.

Ademas gracias a las magnificas ventas de xobx 360, la muerte de esta consola estoy seguro de que sera escalonada, como lo esta siendo la muerte de ps2, que nadie piense que la 360 desaparecerá de la misma forma que la xbox1, ya que seguramente esta cometiendo un grave error.

Saludos
MaxCube escribió:Yo fui usuario de XBOX y me quedé tirado en el 2005... empezaron a no sacar juegos hasta que dieron por muerta la consola.. prometí no comprarme ninguna Xbox más, aun no me he decidido, pero la verdad con la PS3 a 299 € se me hace complicado defender la opción Xbox 360 y sobre todo después de probar este fin de semana la Xbox 360 de un amigo y probar varios Divx... se ven los Divx y los Dvd originales que da PENA, es una basura la Xbox como reproductor multimedia.

yo no se como la tendra conectada tu amigo, pero yo con el cable hdmi a 1080p los dvds y los divx se ven muy pero que muy bien, ademas que yo no me compro una consola pensando en sus posibilidades multimedia (para eso tengo mi dvd) , si no para jugar y hoy por hoy la 360 es la opcion mas recomendada. No con esto quiero decir que la ps3 no me guste, de hecho cuando baje de precio la pillare, pero esta partida la gano hace tiempo microsoft.
Larga vida a la xbox!!!!
denu escribió:Larga vida a la xbox!!!!

+1!
teniendo en cuenta que me he comprado la xbox360 hace 3 meses por supuesto que me parece bien que le alarguen la vida.

saludos
Pakiyopgd escribió:Por mi seguimos con la 360, quiero seguir disfrutandola y la verdad yo no estoy hecho de oro, vamos... que me parece una medida perfecta XD

+1
Completamente de acuerdo... que dure lo más posible que no está el bolsillo para desembolsos XD
MaxCube escribió:Yo fui usuario de XBOX y me quedé tirado en el 2005... empezaron a no sacar juegos hasta que dieron por muerta la consola.. prometí no comprarme ninguna Xbox más, aun no me he decidido, pero la verdad con la PS3 a 299 € se me hace complicado defender la opción Xbox 360 y sobre todo después de probar este fin de semana la Xbox 360 de un amigo y probar varios Divx... se ven los Divx y los Dvd originales que da PENA, es una basura la Xbox como reproductor multimedia.

Tendra tu amigo conectada la xbox a la tele por un hilo chaval, porque yo por VGA me reescala los DVD y se ven DE LUJO, mejor que en un DVD normal.

Y ya si le metes un WMA, MP4, o DIVX en HD lo FLIPAS. Igual que un BlueRay excepto el sonido.
50 respuestas
1, 2