Microsoft quiere llevar la emulación de la Xbox original y el Game Pass al PC

1, 2, 3
Plage escribió:Vamos que poco a poco Xbox Box como consola desaparecerá y será un servicio no? Al menos nos quiysremos el lastre de tener que comprar la consola

Hace meses, recuerdo unas declaraciones de Microsoft en las que se hablaba de eso mismo: convertir xbox en un servicio, no en una marca de videoconsolas. Y la jugada se ve cada vez más clara: como empresa básicamente de software que son lo que buscan es rentabilizar el software e ingresos por él. Se persigue la idea de hacer el software que funcione sobre Windows 10 y se pueda usar en el hardware oportuno que use su sistema operativo. Por un lado tendrías gente que quiere tener un PC completo como lo conocemos hoy en día y otra gente que pasa del PC y prefiera tener simplemente la consola en el salón para hacer lo mismo que haría con él. Además, cabe tener en cuenta dentro de ese ecosistema que mantener una plataforma de fabricación y distribución es mucho más cara que mantener unos servidores donde vendas simplemente software en línea, porque a día de hoy ellos son los únicos fabricantes de máquina Xbox, pero tienen la plataforma PC podríamos decir que subcontratada a terceros fabricantes.

A eso hay que añadir varias variables más: como la presencia de Windows 10 S presentado hace semanas y que ahora vemos como una prueba de concepto dentro del mercado educativo, cerrado a las aplicaciones de la Tienda de Windows. Imaginaos un futuro donde Windows 10 S cuaje, se decidan a lanzarlo para el gran público y los ordenadores "normales" que vendan en los centros comerciales al gran público lleven esa versión, dejando de lado el Windows 10 Home que conocemos a día de hoy. De hecho mi teoría principal sobre esa edición del sistema operativo va por ahí, enterrar Windows 10 Home, basta ver también cómo venden las distintas ediciones del sistema operativo en su página web: las referencias a la Home son pequeñas y no las ves a la primera.

Con todo lo anterior ves a Microsoft atacando por dos frentes diferentes: Por un lado meterse de patas en el mercado de juegos de PC a través de la Tienda de Windows y por el otro atacando para que los ordenadores que se vendan de forma masiva vengan de serie con la limitación de solo poder instalar software a través de la Tienda de Windows. Eso les da la posición privilegiada de tener un montón de potenciales clientes que si van a jugar con su ordenador lo harán comprando los juegos a través de su plataforma de venta de software.

Y me podéis decir que toda esta teoría parece demasiado conspiraonica, incluso roza la paja mental o cuento de la lechera, pero viendo cómo Microsoft hace las cosas no podéis negar que no puede tener sentido, siempre que el mercado responda positivamente a ella.
Tilux escribió:Esta claro que Microsoft quiere convertir la Xbox en una especie de steam.

Quieren potenciar la tienda como sea, cargándose el modelo tradicional de "vídeo consola".

Otro mas que lo ve, lleva con esta idea bastante tiempo.
Si la cosa acaba en meter tu disco de la xbox en el PC y jugar no se puede mas que aplaudir, otra cosa es "comprate los juegos de xbox en digital desde windows store", eso seria un timo.
Ya veremos en que acaba.
cosvel escribió:Si la cosa acaba en meter tu disco de la xbox en el PC y jugar no se puede mas que aplaudir, otra cosa es "comprate los juegos de xbox en digital desde windows store", eso seria un timo.
Ya veremos en que acaba.

Hablando desde la ignorancia, ¿los lectores de esas máquinas no están modificados de forma que solamente se pueda ejecutar el software desde los mismos? ¿Son lectores normales y corrientes?
Mi sueño :D La retrocompabilidad de Xbox One en Windows 10! Eso si que sera un pelotazo padre!
Gromber escribió:Si dejan meter un disco original en pc para jugar, sería cojonudo

https://www.youtube.com/watch?v=tmj0rK8T_54

Por pedir yo pediría que dejaran ejecutar juegos de xbox y de 360 desde el HDDVD [sonrisa]
Ale más y más juegos para PC, joer no hay tiempo en dos vidas para jugar al catalogo de PC :(
Arkhan escribió:
cosvel escribió:Si la cosa acaba en meter tu disco de la xbox en el PC y jugar no se puede mas que aplaudir, otra cosa es "comprate los juegos de xbox en digital desde windows store", eso seria un timo.
Ya veremos en que acaba.

Hablando desde la ignorancia, ¿los lectores de esas máquinas no están modificados de forma que solamente se pueda ejecutar el software desde los mismos? ¿Son lectores normales y corrientes?

Yo diria, tambien desde mi ignorancia, que por ejemplo en el caso que nos trae, la xbox llevaba un lector de dvds normal y corriente. Que me corrijan si me equivoco.

Pero aunque no lo fuera, pues en plan la retro de 360 en one, metes el disco y el juego se descarga, GRATIS, que ese es el concepto de retrocompatibilidad, si tengo el juego lo puedo jugar...
Todo lo demas es querer volver a cobrar por algo que ya tienes, y eso no es retrocompatibilidad, es revender.
Buena noticia, con juego cruzado seria ya increible.
xboxadicto escribió:Olvidas que MS esta por encima de SONY... es decir ... comparais consolas.. pero olvidais que PC (relativamente) pertenece a MS .. puede estar Steam.. puede estar Origin, etc... pero ambas pagan a MS... en que .. WINDOWS.

El otro dia leía algo parecido en otra noticia, el hecho de decir que como Windows es de Microsoft, se sigue en las garras de dicha compañia.

Y yo me pregunto... ¿acaso el mundo de los videojuegos trata de castigar unas marcas y adorar a otras? .... ¿que más dará si el sistema operativo pertenece a Microsoft? no hay que verlo de ese modo.

El dia que Microsoft secuestre a su propio sistema operativo e impida ejecutar juegos que no sea mediante un sistema de tienda propio y cerrado, entonces ese día será lícito asociar Windows con Microsoft como compañia de videojuegos. Pero mientras eso no ocurra, Microsoft como division de juegos es una cosa y Microsoft como sistema operativo es otra.

Al menos esto es así desde la prespectiva de usuario. Luego podrá haber asuntillos y acuerdos que se nos escape al resto de mortales, pero de maletines, contratos.... eso es el pan de cada dia de cualquier compañia, llamese Nintendo o Sony. Las hermanitas de la caridad no existen, e incluso las empresas que empiezan como crowfunding, una vez han alzado el vuelo, no suelen alzar la vista atrás para ver de donde vienen.
cuervoxx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espera espera, ¿Microsoft va a lanzar un emulador de Xbox para PC? ¿Como va esto? ¿Podre jugar con mis backups y tal sin dar un centimo?

No creo que permita leer de discos en pc, tal vez solo sea en su tienda y con el emulador corriendo con el mismo juego.

Ojala que no, que tengo ganas de jugar con mis juegos originales y si no supongo que ya haran algo para poder usar ese emulador sin tener que pasar por caja por segunda vez.
Microsoft es que es ahora buena , pc windows 10 y xbox son lo mismo lo cual es bueno , tengo dinero monto pc , no tengo bastante compro one s de segunda mano.
Más de 15 años después hay posibilidad de tener emulador de Xbox original en PC, que nadie diga que esto es una mala noticia.
Ojalá llegue y podamos usar los juegos originales, que están cogiendo polvo hace años, sin tener que pasar por caja de nuevo, claro.

Game Pass es también buena idea, todo lo que sea poder elegir es bien recibido.
Pues estaría superbien. Disfrutar de Halo, Project Gotham Racing o Ninja Gaiden de nuevo y en pc me molaría un montón
@arcard con generaciones me refiero a que los juegos en PC son para la misma plataforma siempre.
Acaso tú no puedes ejecutar juegos anteriores por haber cambiado de gráfica? Pues ya está
cosvel escribió:Yo diria, tambien desde mi ignorancia, que por ejemplo en el caso que nos trae, la xbox llevaba un lector de dvds normal y corriente. Que me corrijan si me equivoco.

Pero aunque no lo fuera, pues en plan la retro de 360 en one, metes el disco y el juego se descarga, GRATIS, que ese es el concepto de retrocompatibilidad, si tengo el juego lo puedo jugar...
Todo lo demas es querer volver a cobrar por algo que ya tienes, y eso no es retrocompatibilidad, es revender.

Eso sería lo ideal, si bien dadas las especificaciones de la xbox original y los ordenadores que tenemos disponibles hoy en día dejaría de tener sentido la descarga por cada juego, no hablamos de una implementación de arquitectura PowerPC funcionando sobre x86, hablamos de una máquina ya x86 sobre un sistema operativo acarcaico, también de la propia Microsoft, que saben bien como funciona y que podrían implementar dentro del propio sistema operativo en una futura actualización. Si hay algún cuello de botella inherente a la emulación se arreglaría con fuerza bruta de hardware. Tendríamos juegos de la xbox original consumiendo recursos a mansalva en el ordenador, pero funcionarían.

Ese desarrollo les evitaría tener que retocar juego por juego, con el consecuente ahorro en recursos de desarrollo de la empresa, y si un grupo de frikis por amor al arte puede hacer ese tipo de emuladores de máquinas más dispares, dudo mucho que Microsoft no pueda ser capaz de hacerlo.
silfredo escribió:
Roger-004 escribió:Por fin podre jugar mi GTA Double Pack en PC [babas]

Yo ya lo llevaba años jugando porque pille aquel mitico bundle de Steam, cuando las rebajas de Steam valian realmente la pena, en que todos los juegos de Rockstar hasta el GTA IV y expansiones estuvieron por menos de treinta pavos, un pack que valio y mucho la pena. En todo caso la frase correcta seria que podras jugar al double pack con soporte al gamepad oficial (vibracion incluida) que eso si que no lo tenia la version PC (para el San Andreas esto se parcheo)

En cuanto a lo que mostraro retrocompatible, me llama y mucho la atencion que los juegos que han mostrado funcionando no es que fueran de lo mas vendido, ya que uno es el Crisom Skies, que era buen juego pero no un superventas, pero es que el segundo era el Fusion Frenzy, una recopilacion de minijuegos.

Llegó a estar la saga entera excepto el 5 por menos de 10€, y no hablo de páginas de keys si no en el propio Steam. Últimamente las rebajas no me llaman nada. Salvo en contadas ocasiones, siempre miro en Instant-Gaming o en páginas de Bundles, especialmente Humble Bundle.

@Arkhan eso es una virtualización, cosa que en consumo de recursos es muy inferior a una emulación.
no tuve consola en la época de xbox y ps2, usaba pc, además de las sagas que hay aún hoy en día ¿qué juegos podría jugar interesantes que no haya podido jugar en la anterior generación o en pc hasta hoy? no es una pregunta retórica ni capciosa, es que no estoy muy informado de los juegos consoleros de la época y no es por edad, yo y mis amigos le dábamos al pc.
korchopan escribió:no tuve consola en la época de xbox y ps2, usaba pc, además de las sagas que hay aún hoy en día ¿qué juegos podría jugar interesantes que no haya podido jugar en la anterior generación o en pc hasta hoy? no es una pregunta retórica ni capciosa, es que no estoy muy informado de los juegos consoleros de la época y no es por edad, yo y mis amigos le dábamos al pc.

Juega a los Blinx de Xbox, que por aqui nadie los menciona, pero son muy buenos plataformas por parte del creador de Sonic.
davoker escribió:
largeroliker escribió:Tiene cojones que el primer emulador usable de Xbox para Windows lo vaya a hacer la propia Microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia ya emulador de la primera xbox funcionando bien en windows? cxbx o algo asi, no llegó a nada? no se hicieron mas? si que debe ser complicado xD

Pero Cxbx sólo tiraba muy pocos juegos creo, la mayoría eran injugables, y el Reloaded tres cuartos de lo mismo
@Cody_Travers Pues ese no lo conocía, voy a echarle un ojo.
Buah, pero todo esto es la leche!
El pack completo, Game pass y retrocompatibilidad en PC.

Poner a Phil Spencer al frente de la divisón Xbox es la mejor decisión que ha tomado nunca Microsoft
Esto demuestra lo obvio para algunos e impensable para otros, y es que al tener Steam competencia, puede que en unos años todos los que pensaban que tener Steam era sinónimo de que nuestros juegos sería nuestros para siempre (y hasta leí por aquí que los heredarían nuestros bisnietos), a pesar de las generaciones de consolas, se equivocan. Si Microsoft se lo monta bien, y tiene recursos para ello, ¿quién nos asegura que en X años a Valve no le saldrán las cuentas y tal vez, tenga que cerrar Steam? Y sin Steam, adiós juegos.

Y ojo, si Microsoft consigue ser la nueva Steam, nada garantiza que los juegos de esa plataforma sean tuyos para siempre tampoco.

Tendemos a creer que hay empresas que jamás caerán, y no sé muy bien en basé a qué de esas creencias. ¿Quién podría pensar en los años 60 que la PanAm desaparecería? ¿Y quién lo pensaba de Lehman Brothers en los 90? Y en consolas, ¿quién pensaba en 1993 que 8 años después Sega dejaría de hacer consolas y haría juegos de Sonic para Nintendo?

Nada está asegurado. Salvo la muerte, eso sí que es seguro.
Paté de gato escribió: @Arkhan eso es una virtualización, cosa que en consumo de recursos es muy inferior a una emulación.

Ahí quería llegar yo, pero no me salía esa palabra en el momento. xD
Ya lo dije el día de la conferencia y algunos me rebatieron como si no hubiera mañana. Microsoft está vendiendo su marca y su competencia es Steam, no Sony, quieren hacer todo en uno y ya que el usuario decida donde juega, si en PC, Xbox o donde le de la gana que lleve un windows instalado. Quieres usar tu cacharro para más cosas o con más potencia, compras un PC, no te gusta complicarte y quieres encender y a jugar sin usar nada más, te compras la consola.

Un 10 para Microsoft.
Yo no los entiendo. Presenta una consola, te dicen que es lo más en calidad, en retrocompatibilidad, en juegos de la ostia........y acto seguido te dicen que no la necesitas para nada. ¬_¬
Después nos sorprendemos de que PS4 apabulle en ventas a la One. Yo ya no encuentro ni un solo aliciente para comprar una de sus consolas, teniendo Pc.
Lapido escribió:Yo no los entiendo. Presenta una consola, te dicen que es lo más en calidad, en retrocompatibilidad, en juegos de la ostia........y acto seguido te dicen que no la necesitas para nada. ¬_¬
Después nos sorprendemos de que PS4 apabulle en ventas a la One. Yo ya no encuentro ni un solo aliciente para comprar una de sus consolas, teniendo Pc.

Porque tu ves las ventas del hardware, cosa que no reporta muchos beneficios, de hecho las venden a bajo coste. El negocio esta en la venta de juegos en sus tiendas, tanto que valve apenas saca juegos, se limita a venderlos. Y por supuesto hay algunos que preferimos jugar en consola que en pc, por estetica, comodidad o locura...

La gente que juega en pc, no todos se compran una ps4 o una xbox, de hecho son la minoria, y de estos, muchos se lo compran al final de gen donde los juegos estan por 2 duros y los compran de segunda mano. Conlo que no ganan mucho por ello.

En cambio ahora te venden de salida un juego al jugador de pc, de golpe han llegado a millones de jugadores y les van a vender los juegos a alto precio. Ahora, esto es la teoria, luego ves lo que vendió call of duty y es de partirse jajaja, supongo que poco a poco iran comiwndo cuota de mercado a steam, sobretodo si hacen esto que anuncian.
Lapido escribió:Yo no los entiendo. Presenta una consola, te dicen que es lo más en calidad, en retrocompatibilidad, en juegos de la ostia........y acto seguido te dicen que no la necesitas para nada. ¬_¬

Lo que está diciendo y parece que no entendéis es... juega en nuestro sistema (windows), da igual donde, si quieres un PC TOP te lo compras, si quieres gastarte menos y tener una calidad excelente y sin complicaciones, te compras nuestra consola. Les da igual que te compres la licencia de windows que la xbox, vamos...

Es comparar los tomates con las velas, no tiene nada que ver. Sony saca consolas y listo, su ecosistema se acaba ahí, quieres sus exclusivos, te compras la PS4. Microsot lo que intenta es vender un ecosistema de Windows, quieres nuestros juegos, compra lo que quieras que lleve windows.

Lo que veo genial, no he de estar pendiente de si la consola que sacan tiene potencia, me gusta su diseño o me vale de tostadora, ya me encargaré yo de actualizar mi PC y si en ese momento me viene mal gastarme un pastizal para actualizarlo, me compro la X que me cuesta lo mismo que solo la gráfica del PC y a seguir jugando.

Ahora falta saber si habrá que pasar por caja de nuevo o es como sus nuevos juegos Anywhere, compras una vez y juega donde quieras.

Mientras Sony... paga el juego, el remastered, el 4K, el de PS5, el de PS6, el de PS7.... siendo siempre el mismo juego y pasando mil veces por caja :)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mortisdj escribió:

Lo que está diciendo y parece que no entendéis es... juega en nuestro sistema (windows), da igual donde, si quieres un PC TOP te lo compras, si quieres gastarte menos y tener una calidad excelente y sin complicaciones, te compras nuestra consola. Les da igual que te compres la licencia de windows que la xbox, vamos...

Es comparar los tomates con las velas, no tiene nada que ver. Sony saca consolas y listo, su ecosistema se acaba ahí, quieres sus exclusivos, te compras la PS4. Microsot lo que intenta es vender un ecosistema de Windows, quieres nuestros juegos, compra lo que quieras que lleve windows.

Lo que veo genial, no he de estar pendiente de si la consola que sacan tiene potencia, me gusta su diseño o me vale de tostadora, ya me encargaré yo de actualizar mi PC y si en ese momento me viene mal gastarme un pastizal para actualizarlo, me compro la X que me cuesta lo mismo que solo la gráfica del PC y a seguir jugando.

Ahora falta saber si habrá que pasar por caja de nuevo o es como sus nuevos juegos Anywhere, compras una vez y juega donde quieras.

Mientras Sony... paga el juego, el remastered, el 4K, el de PS5, el de PS6, el de PS7.... siendo siempre el mismo juego y pasando mil veces por caja :)

Blanco y en botella....más claro no se puede explicar... [beer] [beer] [beer] [beer]
Cuando EA llevó el EA access a PC llamandolo Origin Access todo fue anecdótico, ahora que M$ va a implantar su netflix en PC y en su sistema, lejos de alegrarse el personal parece que ha dejado muertos por las calles

A ver si se animan con la retro de la mejor saga de carreras de la historia, PGR [rtfm]
yo como actual jugador de pc me congratulo de todos los movimientos que está haciendo microsoft. Puedo elegir jugar a más juegos que antes con mi ordenador. Ahora lo de que a Microsoft le da igual que compres su consola que el windows es una meada fuera de tiesto. Primero porque la inmensa mayoría usa windows ya, no a partir de ahora, con lo cual beneficios nuevos no va a tener muchos por ese lado, segundo porque el comprar la consola implica más ingresos en servicios como el live que son mensuales/anuales. En todo caso les dará igual que compres un juego para xbox o en la tienda de windows 10, que tampcoo sé si los royalties son similares, pero bueno ganará lo mismo en exclusivos porque los que salgan en steam pocos van a vender al común de los mortales.
Sería una genial noticia, Microsoft poco a poco haciéndose con parte del mercado de PC (sin obviar el que ya tiene con Steam xD)
Muy buen trabajo el de microsoft con Xbox . Esperemos que se vea reflejado en ventas
@Nuhar Las ventas de software van enlazadas a las de hardware. Solo hay que ver las ventas, como tu mismo dices.
@mortisdj La teoría que explicas, tiene sentido, pero en la practica está muy lejos de funcionar.
Sacrifican ventas en consolas para una causa mayor como decís, y lo único que consiguen es defenestrar la One.
Y esa causa tampoco funciona. En pc gana steam y sus keys, y en consola PS4 y su política de sacar mil veces el mismo juego. Criticable pero funcional.
Por eso te digo, sera por pcs con windows 10... bastantes mas que ps4 pero muuuuuuuuuuchos mas.

Ahora, ya que sea o no sea mas o menos rentable para ellos... ellos tendran los datos, como dice el compañero, solo en live estan perdiendo dinero, ¿les compensa? Pues igual ahora no y en el futuro si, quien sabe, ya solo podemos conjeturar.
ErJuli2 escribió:Estos de Microsoft, ante la ausencia de juegos exclusivos para la One y de juegos en general en comparación con Sony, tal carencia la quieren arreglar a base de retrocompatibilidades, que no es mala idea, siempre que también se preocupen por sacar nuevos juegos actuales y que no están haciendo, claro está.

En serio?

Exclusivos de MS para ESTE año:

Air Missions: HIND (6/14/17) §†
Cuphead (9/29/17) §
Forza Motorsport 7 (10/3/17)
Crackdown 3 (11/7/17)
Super Lucky's Tale (11/7/17)
The Adventure Pals (2017)
Anamorphine (2017) §
The Artful Escape of Francis Vendetti (2017) §
Ashen (2017)
Beacon (2017)
Beat the Game (2017) §
Book of Demons (2017) §†
Crash Force (2017) §†
Deadbeat Heroes (2017)
Full Metal Furies (2017) §
Glitchrunners (2017) §†
Graveyard Keeper (2017) §
The Last Night (2017) §†
Monster Buster: Agency (2017) §
Ooblets (2017) §
Outward - The Adventurer Life Sim (2017)
Phantasmal: City of Darkness (2017) §†
Reservoir Dogs: Bloody Days (2017) §†
Sombrero (2017) §†
Swordy (2017) §†

Me parece a mi, que eso ya no va a colar...

Un aplauso, para MS, está que se sale con estas políticas y estos anuncios. Lo que están consiguiendo es no perder ni un solo cliente
Pues aunque con el paso de los años los exclusivos de calidad que quedan para ambos sistemas son escasos (xbox y 360)
Si que estaría bien poder jugar a cositas como Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden Black, Jet set radio future de la primera Xbox...y Lost Odyssey, Radiant Silvergun o PGR4 de 360.
Las políticas que está llevando Microsoft desde que la sección Xbox la lleva Phil Spencer me parecen muy beneficiosas para el usuario. Sobretodo volver a mirar al PC como plataforma de juego y el buen trato al usuario de Xbox.

Por mi parte me alegro de que confirme que habrá emulador de la primera Xbox. Pero aún no me convence la excusa que pone con Xbox 360... ¿Si Xbox One puede no deberían poder hacerlo en PC poniendo unos requisitos de hardware mínimos?
Sauron-Jin escribió:
ErJuli2 escribió:Estos de Microsoft, ante la ausencia de juegos exclusivos para la One y de juegos en general en comparación con Sony, tal carencia la quieren arreglar a base de retrocompatibilidades, que no es mala idea, siempre que también se preocupen por sacar nuevos juegos actuales y que no están haciendo, claro está.

En serio?

Air Missions: HIND (6/14/17) §†
Cuphead (9/29/17) §
Forza Motorsport 7 (10/3/17)
Crackdown 3 (11/7/17)
Super Lucky's Tale (11/7/17)
The Adventure Pals (2017)
Anamorphine (2017) §
The Artful Escape of Francis Vendetti (2017) §
Ashen (2017)
Beacon (2017)
Beat the Game (2017) §
Book of Demons (2017) §†
Crash Force (2017) §†
Deadbeat Heroes (2017)
Full Metal Furies (2017) §
Glitchrunners (2017) §†
Graveyard Keeper (2017) §
The Last Night (2017) §†
Monster Buster: Agency (2017) §
Ooblets (2017) §
Outward - The Adventurer Life Sim (2017)
Phantasmal: City of Darkness (2017) §†
Reservoir Dogs: Bloody Days (2017) §†
Sombrero (2017) §†
Swordy (2017) §†

Un aplauso, para MS, está que se sale con estas políticas y estos anuncios. Lo que están consiguiendo es no perder ni un solo cliente

revisa esa lista (ya no porque muchos son temporales) sino porque The Last Night que es uno de los pocos que me llamaron la atención (y también sale en steam) sale en 2018.
Sauron-Jin escribió:

En serio?

Air Missions: HIND (6/14/17) §† http://store.steampowered.com/app/42349 ... ions_HIND/
Cuphead (9/29/17) § http://store.steampowered.com/app/268910/Cuphead/
Forza Motorsport 7 (10/3/17) PC tambien
Crackdown 3 (11/7/17) PC tambien
Super Lucky's Tale (11/7/17) PC tambien
The Adventure Pals (2017) https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =467627178
Anamorphine (2017) § http://store.steampowered.com/app/545620/Anamorphine/
The Artful Escape of Francis Vendetti (2017) § PC tambien
Ashen (2017) http://store.steampowered.com/app/649950/Ashen/
Beacon (2017) PC tambien
Beat the Game (2017) § http://store.steampowered.com/app/543100/Beat_The_Game/
Book of Demons (2017) §† http://store.steampowered.com/app/44996 ... of_Demons/
Crash Force (2017) §† http://store.steampowered.com/app/535690/Crash_Force/
Deadbeat Heroes (2017) PC tambien
Full Metal Furies (2017) § http://store.steampowered.com/app/41660 ... al_Furies/
Glitchrunners (2017) §† http://store.steampowered.com/app/446870/Glitchrunners/
Graveyard Keeper (2017) § http://store.steampowered.com/app/59914 ... rd_Keeper/
The Last Night (2017) §† http://store.steampowered.com/app/61240 ... ast_Night/
Monster Buster: Agency (2017) PC tambien
Ooblets (2017) § http://store.steampowered.com/app/593150/Ooblets/
Outward - The Adventurer Life Sim (2017) https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =424386335
Phantasmal: City of Darkness (2017) http://store.steampowered.com/app/34255 ... Roguelike/ ESTE OJO LLEVA EN STEAM DESDE Fecha de lanzamiento: 14 abr. 2016
Reservoir Dogs: Bloody Days (2017) §† http://store.steampowered.com/app/58501 ... oody_Days/
Sombrero (2017) §† (no se si es este) http://store.steampowered.com/app/47269 ... rn_Mayhem/
Swordy (2017) §† http://store.steampowered.com/app/467900/SWORDY/

Actualizo la lista compañero y @korchopan asi a primera vista rapida, los negrita vale de momento, el resto no me hace falta ni tener Xbox ni pasar por la Win 10 Store, que salgan un pelin mas tarde o temprano, me espero, pero muchos salen a la par, cuando quiera el Horizon y alguno de ellos me pensaré que tengo pendiente actualizar el Windows 8 a Win 10 aun...otro edit... el que si sufro a ver donde sale si exclusivo win store o no es el ori 2 .... ahi si que hago lo que sea para actualizar a WIN 10 en cuantito pueda

Saludos

Edit, perdonar mi ignorancia del tema, aparte del game access se podran comprar sueltos los titulos de xbox1 en la store de win 10? por pillar y tener los que quieras de verdad tener, o es solo tipo suscripcion netflix cuota mensual..
Microsoft lo que pretende es que juguemos todos en alguno de sus sistemas. A mí la store de windows 10 por ahora no me llama mucho. No me gusta eso de atarte a un sitio para hacer según qué cosas.

Pero el jugador de consola no busca eso. El quiere sus exclusivos únicos y no un ecosistema que lo englobe todo.
@Sauron-Jin , @xboxadicto y @arcard...¿sabéis leer o es que os gusta la polémica? ¿Me podéis decir cuales son los juegos exclusivos de Xbox One que no estén en PC? ¿Quantum Break? Menudo número de exclusivos para Xbox One, casi me quedo tonto de escribir tantos títulos....

Que sí, que Windows es de Microsoft, que lo sé, que hay muchos juegos exclusivos de Microsoft para ambas plataformas, pero no concretamente para One, que una cosa no quita la otra, y por eso os repito lo mismo otra vez a ver si así lo entendéis. ¿Creéis que la gente se va a comprar una One por sus juegos sabiendo que los puede jugar perfectamente en PC? Pues no, prefieren pillarse la PS4 que sí que tiene exclusivos y tener un abanico de juegos bastante más grande a su mano, y los que no están para PS4 pues ya los jugarán en PC, que es algo que suele tener la mayoría en su casa.

En resumen, que Microsoft está muy bien que haga todas estas cosas, pero que también debería esforzarse un poco en dar "algo más", un incentivo extra de juegos exclusivos para One, si quiere que realmente se vendan en mayor número, porque si no obviamente Sony en este campo se lo seguirá comiendo con papas, vendiendo, en España por ejemplo, 8 veces más consolas que Microsoft. Y aquí tenéis el enlace de hace unos días en esta misma web:

noticia_ps4-vendio-650-000-unidades-en-espana-durante-el-2016-ocho-veces-mas-que-xbox-one_32331
ErJuli2 escribió:@Sauron-Jin , @xboxadicto y @arcard...¿sabéis leer o es que os gusta la polémica? ¿Me podéis decir cuales son los juegos exclusivos de Xbox One que no estén en PC? ¿Quantum Break? Menudo número de exclusivos para Xbox One, casi me quedo tonto de escribir tantos títulos....

Que sí, que Windows es de Microsoft, que lo sé, que hay muchos juegos exclusivos de Microsoft para ambas plataformas, pero no concretamente para One, que una cosa no quita la otra, y por eso os repito lo mismo otra vez a ver si así lo entendéis. ¿Creéis que la gente se va a comprar una One por sus juegos sabiendo que los puede jugar perfectamente en PC? Pues no, prefieren pillarse la PS4 que sí que tiene exclusivos y tener un abanico de juegos bastante más grande a su mano, y los que no están para PS4 pues ya los jugarán en PC, que es algo que suele tener la mayoría en su casa.

En resumen, que Microsoft está muy bien que haga todas estas cosas, pero que también debería esforzarse un poco en dar "algo más", un incentivo extra de juegos exclusivos para One, si quiere que realmente se vendan en mayor número, porque si no obviamente Sony en este campo se lo seguirá comiendo con papas, vendiendo, en España por ejemplo, 8 veces más consolas que Microsoft. Y aquí tenéis el enlace de hace unos días en esta misma web:

noticia_ps4-vendio-650-000-unidades-en-espana-durante-el-2016-ocho-veces-mas-que-xbox-one_32331

http://store.steampowered.com/app/474960/Quantum_Break/ Ni siquiera hay que ir a la store de windows
De todos modos el que no tenga un pc decente o no quiera jugar en pc se comprará una consola y si quiere los juegos de microsoft pues comprará la one que sea.
He vuelto a actualizar la lista del compañero y no se ha salvado NI UNO creo yo, la implementación con WIN 10 me parece buen camino y buena ruta, y quienes prefieran una consola a un PC también. Lo bueno que todos podamos disfrutar de todo, y en exclusividades, Sony cada vez menos y Nintendo, parten con ventaja respecto a Microsoft, con esta iniciativa, y los juegos que han puesto de la consola original mas los que hay que son ONLY WIN STORE, pues evidentemente hacen al usuario actualizar a Win 10 y pasar por su store, no me parece para nada mal, ya lo estamos haciendo con ORIGIN, UBI, GOG, STEAM etc etc. ahora bien suscripciones ya no, que tengo demasiadas con coger bundles y los Humble Monthly para PC. Yo en todo caso pago por tener una licencia/juego digital en la biblioteca para cuando quiera instalarlo y jugarlo tenerlo ahí. Esta muy bien el tema no tener que comprar una xbox tochaza y muchos juegos y joyas de esta consola que estaran complicadas encontrar y por las nubes de precio... Saludos
ErJuli2 escribió:@Sauron-Jin , @xboxadicto y @arcard...¿sabéis leer o es que os gusta la polémica? ¿Me podéis decir cuales son los juegos exclusivos de Xbox One que no estén en PC? ¿Quantum Break? Menudo número de exclusivos para Xbox One, casi me quedo tonto de escribir tantos títulos....

Poner al mismo nivel PC y consola es posible aquí, con gente que contempla el PC como máquina de juegos, y ya aquí encuentras a usuarios discrepando sobre ello porque hay quien prefiere jugar en consola y poco le importa que se pueda jugar en PC. Si salimos de aquí directamente empezamos a encontrar a gente que ni sabe cómo va eso de jugar en PC, gente que desconoce en qué estado se encuentra todo y a los que Steam les suena a chino, gente que ni necesita ni tiene ningún interés por estar al corriente de todo lo anterior.
bas escribió:

Poner al mismo nivel PC y consola es posible aquí, con gente que contempla el PC como máquina de juegos, y ya aquí encuentras a usuarios discrepando sobre ello porque hay quien prefiere jugar en consola y poco le importa que se pueda jugar en PC. Si salimos de aquí directamente empezamos a encontrar a gente que ni sabe cómo va eso de jugar en PC, gente que desconoce en qué estado se encuentra todo y a los que Steam les suena a chino, gente que ni necesita ni tiene ningún interés por estar al corriente de todo lo anterior.

+1 comentario totalmente acertado, cada usuario tiene su parcela , su estilo, gustos, plataformas etc. lo importante es el contenido y diversion, el caso que de ahi , a justificar exclusividades de MS en el E3 para la nueva consola XboX One X como han hecho algunos, dista, son cosas diferentes.

Hay que saber sacar el mejor partido cada uno de cada catalogo, de cada hardware, y ya en gustos cada uno que lo juegue donde quiera. A mi si en la Store se queda bien de precio algunos clasicos de xbox1 me tentaran la verdad, y de paso pillo el Horizon 3 que lo tengo pendiente.

Saludos
Arkhan escribió:por el otro atacando para que los ordenadores que se vendan de forma masiva vengan de serie con la limitación de solo poder instalar software a través de la Tienda de Windows. Eso les da la posición privilegiada de tener un montón de potenciales clientes que si van a jugar con su ordenador lo harán comprando los juegos a través de su plataforma de venta de software.

En general bastante de acuerdo con lo que dices, salvo en este punto. Si microsoft hace eso le van a llover demandas por monopolio y abuso de posicion dominante a cascoporro.
Rico rico, y con fundamento. Nunca he entendido no haya un emulador decente de Xbox para pc, siendo que por su arquitectura es mucho más sencillo que una ps2. Habrá sido por falta de interés de los devs supongo.
Por que nadie a podido emular la Xbox en pc por que es tan complicadas la ingeniería inversa para hacer esto y claro que es un gran noticia está plataforma tiene grandes juegos que yo no procede uno solo por su poca popularidad.
Que leches más dará que los juegos estén también en PC? [carcajad]

Es su ecosistema y es lógico. Además yo no juego en PC, como el 90% de los que juegan en consola.
118 respuestas
1, 2, 3