Roger-004 escribió:Por fin podre jugar mi GTA Double Pack en PC
largeroliker escribió:Tiene cojones que el primer emulador usable de Xbox para Windows lo vaya a hacer la propia Microsoft
ErJuli2 escribió:Estos de Microsoft, ante la ausencia de juegos exclusivos para la One y de juegos en general en comparación con Sony, tal carencia la quieren arreglar a base de retrocompatibilidades, que no es mala idea, siempre que también se preocupen por sacar nuevos juegos actuales y que no están haciendo, claro está.
Forza Motorsport 7
Sea of Thieves
State of Decay 2
Super Lucky’s Tale
Crackdown 3
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Deep Rock Galactic
The Darwin Project
Black Desert Online
Ori and the Will of the Wisp
Cuphead
Fable Fortune
The Last Night
Tacoma
Ashen
Ooblets
Path of Exile
Astroneer
We Happy Few
Robocraft
Dark and Light
Minion Masters Forced to Duels
ErJuli2 escribió:Estos de Microsoft, ante la ausencia de juegos exclusivos para la One y de juegos en general en comparación con Sony, tal carencia la quieren arreglar a base de retrocompatibilidades, que no es mala idea, siempre que también se preocupen por sacar nuevos juegos actuales y que no están haciendo, claro está.
largeroliker escribió:Tiene cojones que el primer emulador usable de Xbox para Windows lo vaya a hacer la propia Microsoft
Kenny_666 escribió:ErJuli2 escribió:Estos de Microsoft, ante la ausencia de juegos exclusivos para la One y de juegos en general en comparación con Sony, tal carencia la quieren arreglar a base de retrocompatibilidades, que no es mala idea, siempre que también se preocupen por sacar nuevos juegos actuales y que no están haciendo, claro está.
Pues si, casi no mostraron ningún juego en la conferencia, solo retro, retro, retro...Forza Motorsport 7
Sea of Thieves
State of Decay 2
Super Lucky’s Tale
Crackdown 3
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Deep Rock Galactic
The Darwin Project
Black Desert Online
Ori and the Will of the Wisp
Cuphead
Fable Fortune
The Last Night
Tacoma
Ashen
Ooblets
Path of Exile
Astroneer
We Happy Few
Robocraft
Dark and Light
Minion Masters Forced to Duels
Lo del Game Pass en PC puede ser un golpe muy gordo.
Si llega a buen puerto la emulación en PC si que podríamos hablar de un ecosistema Xbox en condiciones, lo mejor de esto es que los usuarios salimos muy beneficiados.
ArielArashi escribió:Con este tipo de movimiento nos quitamos un lastre en las consolas que no se sufre en PC....las generaciones.
Todo empieza a oler a eso
ErJuli2 escribió:Sí, ahí hay un montón de triples A exclusivos...todos esos pueden sumárselos a la gran cantidad que ya había antes, tantos como Quantum Break...
Feroz El Mejor escribió:Espera espera, ¿Microsoft va a lanzar un emulador de Xbox para PC? ¿Como va esto? ¿Podre jugar con mis backups y tal sin dar un centimo?
arcard escribió:ArielArashi escribió:Con este tipo de movimiento nos quitamos un lastre en las consolas que no se sufre en PC....las generaciones.
¿perdona????????? que el PC no sufre de generaciones? LOL, en serio me estas diciendo que para seguir jugando a tope no te cambias la grafica cada un numero de años posiblemente menor de lo que dura una generacion de consolas?? no nos engañemos un pc para jugar a altas configuraciones necesita ser renovado cada 3/4 años o te quedas atras, y el cambio mayoritariamente consiste en gastarte varios cientos de euros, en forma de tarjeta grafica, si eso no es cambiar de generacion apaga y vamonos, y te lo digo como usuario de pc y de consolas por igual.
el tema de la emulacion esta bien, pero no es algo que a lo que le de mayor importancia, ya que tengo las consolas y si quiero jugar al juego pues pongo la consola, pero bueno, comprendo que mucha gente le interese.
el pase de juegos si me parece una idea cojonuda, siempre y cuando el catalogo sea bueno y no una compilacion de juegos viejos a los que nadie quiere jugar, tienen que añadir juegos de ese mismo año
sobre la gente que critica el catalogo de juegos con respecto a sony, sony lo unico que ha hecho este año es lo mismo que el año pasado, sacar los mismo juegos en dos E3 y aun asi son para otro año mas.... microsoft no anuncia los juegos 2/3 años de antelacion, que ha sido decepcion porque deberia haber mas exclusivos AAA para este año? si, pero sony este año tiene poca cosa, tambien, en teoria el año que viene es el año fuerte, salvo que todo lo anunciado se retrase a 2019 cosa que en sony tampoco me extrañaria.... ya que son expertos vendedores de humoErJuli2 escribió:Sí, ahí hay un montón de triples A exclusivos...todos esos pueden sumárselos a la gran cantidad que ya había antes, tantos como Quantum Break...
porfa, ¿me puedes decir en que tienda has comprado para jugar en playstation los gears of war, halo, dead rising 4, ryse..... ? es que los he jugado en mi xbox one, pero la tengo puesta al lado de mi ps4 y no los he visto en mi tienda habitual para la play.........
anikilador_imperial escribió:arcard escribió:ArielArashi escribió:Con este tipo de movimiento nos quitamos un lastre en las consolas que no se sufre en PC....las generaciones.
¿perdona????????? que el PC no sufre de generaciones? LOL, en serio me estas diciendo que para seguir jugando a tope no te cambias la grafica cada un numero de años posiblemente menor de lo que dura una generacion de consolas?? no nos engañemos un pc para jugar a altas configuraciones necesita ser renovado cada 3/4 años o te quedas atras, y el cambio mayoritariamente consiste en gastarte varios cientos de euros, en forma de tarjeta grafica, si eso no es cambiar de generacion apaga y vamonos, y te lo digo como usuario de pc y de consolas por igual.
el tema de la emulacion esta bien, pero no es algo que a lo que le de mayor importancia, ya que tengo las consolas y si quiero jugar al juego pues pongo la consola, pero bueno, comprendo que mucha gente le interese.
el pase de juegos si me parece una idea cojonuda, siempre y cuando el catalogo sea bueno y no una compilacion de juegos viejos a los que nadie quiere jugar, tienen que añadir juegos de ese mismo año
sobre la gente que critica el catalogo de juegos con respecto a sony, sony lo unico que ha hecho este año es lo mismo que el año pasado, sacar los mismo juegos en dos E3 y aun asi son para otro año mas.... microsoft no anuncia los juegos 2/3 años de antelacion, que ha sido decepcion porque deberia haber mas exclusivos AAA para este año? si, pero sony este año tiene poca cosa, tambien, en teoria el año que viene es el año fuerte, salvo que todo lo anunciado se retrase a 2019 cosa que en sony tampoco me extrañaria.... ya que son expertos vendedores de humoErJuli2 escribió:Sí, ahí hay un montón de triples A exclusivos...todos esos pueden sumárselos a la gran cantidad que ya había antes, tantos como Quantum Break...
porfa, ¿me puedes decir en que tienda has comprado para jugar en playstation los gears of war, halo, dead rising 4, ryse..... ? es que los he jugado en mi xbox one, pero la tengo puesta al lado de mi ps4 y no los he visto en mi tienda habitual para la play.........
Me cambiaré la gráfica todo lo que tu quieras(te aseguro que me duran más de 4 años), y la CPU, y todo, pero puedo jugar en un PC comprado en 2013 con Windows 10 a todos los juegos actuales en ultra... y al XCOM Terror From The Deep de 1995 que tengo en la estantería que jugué por primera vez en en un Pentium 300MhZ con DOS instalado. Y me compré el Age of Empires 2 HD por el online revisado, porque el AOE2 The Conquerors instalado de mis CDs originales de 2000 sigue funcionando a día de hoy. No hay generaciones(hablando de software) porque puedo seguir jugando a todo lo existente y la arquitectura del hard no ha cambiado desde entonces(que al fin y al cabo es lo que hace que el soft sea compatible). Que Microsoft quiera hacer lo mismo en consolas, haciendo compatibles las antiguas con las nuevas y asegurándote la compatibilidad de las siguientes que salgan con las actuales, es algo a tener en cuenta. En cambio tengo la PS4 en la mesa y eso de meterle mi DVD del God of War 2 no le sienta muy bien oigan, dice que quiere nosequé de remaster.
Sobre la noticia, me encantaría poder jugar Project Gotham Racing en mi PC, la verdad. Creo que la estrategia de M$ es la correcta.
ZedHqX4 escribió:anikilador_imperial escribió:arcard escribió:¿perdona????????? que el PC no sufre de generaciones? LOL, en serio me estas diciendo que para seguir jugando a tope no te cambias la grafica cada un numero de años posiblemente menor de lo que dura una generacion de consolas?? no nos engañemos un pc para jugar a altas configuraciones necesita ser renovado cada 3/4 años o te quedas atras, y el cambio mayoritariamente consiste en gastarte varios cientos de euros, en forma de tarjeta grafica, si eso no es cambiar de generacion apaga y vamonos, y te lo digo como usuario de pc y de consolas por igual.
sobre la gente que critica el catalogo de juegos con respecto a sony, sony lo unico que ha hecho este año es lo mismo que el año pasado, sacar los mismo juegos en dos E3 y aun asi son para otro año mas.... microsoft no anuncia los juegos 2/3 años de antelacion, que ha sido decepcion porque deberia haber mas exclusivos AAA para este año? si, pero sony este año tiene poca cosa, tambien, en teoria el año que viene es el año fuerte, salvo que todo lo anunciado se retrase a 2019 cosa que en sony tampoco me extrañaria.... ya que son expertos vendedores de humo
Me cambiaré la gráfica todo lo que tu quieras(te aseguro que me duran más de 4 años), y la CPU, y todo, pero puedo jugar en un PC comprado en 2013 con Windows 10 a todos los juegos actuales en ultra... y al XCOM Terror From The Deep de 1995 que tengo en la estantería que jugué por primera vez en en un Pentium 300MhZ con DOS instalado. Y me compré el Age of Empires 2 HD por el online revisado, porque el AOE2 The Conquerors instalado de mis CDs originales de 2000 sigue funcionando a día de hoy. No hay generaciones(hablando de software) porque puedo seguir jugando a todo lo existente y la arquitectura del hard no ha cambiado desde entonces(que al fin y al cabo es lo que hace que el soft sea compatible). Que Microsoft quiera hacer lo mismo en consolas, haciendo compatibles las antiguas con las nuevas y asegurándote la compatibilidad de las siguientes que salgan con las actuales, es algo a tener en cuenta. En cambio tengo la PS4 en la mesa y eso de meterle mi DVD del God of War 2 no le sienta muy bien oigan, dice que quiere nosequé de remaster.
Sobre la noticia, me encantaría poder jugar Project Gotham Racing en mi PC, la verdad. Creo que la estrategia de M$ es la correcta.
Y eso porque alguien se puso a hacer el emulador, porque nativamente juegos de msdos no corren en windows desde hace varias versiones, y tambien si son ejecutables de 16bits. Y asi muchos casos. Nativamente en pc tambien hay problemas generacionales, tanto hacia atras como adelante, la unica diferencia es el pusible interes de alguien por correr software viejo en hardware nuevo y la posibilidad de actualizar. Pero de ahi a ser la plataforma maravillosa le falta DEMASIADO
titoretro escribió:Yo tengo el Game pass de 15 días y todos los juegos no son gratis...hay bastantes que tienes que pagar. Ya sea, 4, 10 o 20 euros. Tengo la duda de si es así porque son los 15 días de prueba o no. Alguien lo sabe?
titoretro escribió:Yo tengo el Game pass de 15 días y todos los juegos no son gratis...hay bastantes que tienes que pagar. Ya sea, 4, 10 o 20 euros. Tengo la duda de si es así porque son los 15 días de prueba o no. Alguien lo sabe?
xboxadicto escribió:puede estar Steam.. puede estar Origin, etc... pero ambas pagan a MS... en que .. WINDOWS.
xboxadicto escribió:ErJuli2 escribió:Estos de Microsoft, ante la ausencia de juegos exclusivos para la One y de juegos en general en comparación con Sony, tal carencia la quieren arreglar a base de retrocompatibilidades, que no es mala idea, siempre que también se preocupen por sacar nuevos juegos actuales y que no están haciendo, claro está.
Olvidas que MS esta por encima de SONY... es decir ... comparais consolas.. pero olvidais que PC (relativamente) pertenece a MS .. puede estar Steam.. puede estar Origin, etc... pero ambas pagan a MS... en que .. WINDOWS.
Windows es el S.O mas extendido en PC y es diria yo el requisito Nº1 para que los juegos salgan en PC y por eso MS cobra .. aunque no salgan de su Store.... asique podriamos decir que MS no se limita a Xbox..
La gente se cega en decir .. los Exclusivos de ONE salen en PC... PERO QUE PASA .. QUE WINDOWS PERTENECE A MERCADONA?? noooo es de MICROSOFT... con lo cual se asegura 2 plataformas en las que lanzar juegos y asi obtener mas ingresos.
Ahora mira los exclusivos/juegos que tiene SONY a MS... Cierto es que muchos que tienen ONE no tiene PC GAMING... al igual que no todos con PS4 tiene PC GAMING.. en el caso de Microsoft se asegura ingresar sino en una .. en otra... por el contrario SONY si no vende un juego determinado en PS4...pierde pasta.
Sobre la noticia...bueno no esta mal.. la verdad que recuerdo varios juegos que me gustaria volver a jugar TOP SPIN por ejemplo.. entre otros.