Juas, iba por la mitad del hilo y me cansao de escuxar hypes y pajas mentales de la gente xDDD
Soy escéptico hasta que me digan de forma oficial lo de estos juegos. De momento, Sony tiene parte de Square-Enix, y aunque pongan muchos ceros en un cheque, Sony probablemente pueda hacer más peso. E Ideo Kojima ha dicho que se pondrá en otros proyectos cuando termine el MGS4, y ha reiterado una y otra vez que lo de la versión para 360 está bastante lejos de la realidad. Años atrás, el que queria jugar con Sonic se compraba la megadrive. El que queria jugar con Mario, la SNES. Esto es lo que hizo grande a la generación de los 16bits, el esfuerzo por tener el juego más exclusivo en una consola o en otra. Ahora que son multinacionales, la batalla es monetaria. La verdad es que antes tenia su encanto lo de Sonic o Mario. Incluso con PSone se siguió ese esquema gracias a los Crash Bandicoot(los de Psone eran brillantes). Cuando Crash salió al mercado multi, se jodió la franquicia. Con Sonic, más de lo mismo.
¿¿Os imaginais un port de Super Mario World para MD?? Probablemente hubiera sido un truño. No estoy diciendo que MGS4 vaya a ser un truño en 360 si sale, pero la verdad es que me gustaría ver juegos que explotaran la capacidad de PS3. Por ejemplo, que hagan uso de los SPEs de una forma que, si se hace un port, se note en determinados aspectos. No es por nada, estas batallitas tontas de fanboys me dan igual, tengo la 360 y la Wii, y la PS3 no por su excesivo precio, pero ya se andará todo. Asi como me gustaría disfrutar de cosas en 360 que no pueda hacer PS3 y viceversa. Por algo la gente se compra Wii, porque puede jugar de otra manera. Y hay mil ejemplos. Si el Ninja Gaiden se hubiera hecho para PS2 y porteado a Xbox no hubiera sido lo mismo.