Microsoft quiere Metal Gear y Final Fantasy en su consola

1, 2, 3
pumares escribió:pq les escuece tanto a los usuario de ps3, la posibilidad remota de que pudiera salir el mgs4 en la x360?. Si les hablas del tema se les aprieta el culo de una manera.....

Pues precisamente porque el MGS4, junto con la saga GT es la principal razón de que se compren la PS3, y si al final sale para 360 y es idéntico (o mejor) unos cuantos se van a tener que suicidar, y otros muchos se van a dar cuenta de que han tirado dinero y perdido muuuucho tiempo por no haberse pillao la xbox.

Yo mismo tengo un amigo que se ha comprado la play sin hacerme ni puñetero caso y este ni siquiera se arrepiente pero se da cuenta de que no es lo que pensaba. El RR7 en general está un poco mejor que el RR6 eso si, pero poco más, encima se compró el Splinter Cell que parece que lo estés corriendo en un PC lento de las clavadas que mete CONSTANTEMENTE, vamos una depresión total... a que acabamos jugando?? a mi 360 xDDDD

salu2.
Juas, iba por la mitad del hilo y me cansao de escuxar hypes y pajas mentales de la gente xDDD

Soy escéptico hasta que me digan de forma oficial lo de estos juegos. De momento, Sony tiene parte de Square-Enix, y aunque pongan muchos ceros en un cheque, Sony probablemente pueda hacer más peso. E Ideo Kojima ha dicho que se pondrá en otros proyectos cuando termine el MGS4, y ha reiterado una y otra vez que lo de la versión para 360 está bastante lejos de la realidad. Años atrás, el que queria jugar con Sonic se compraba la megadrive. El que queria jugar con Mario, la SNES. Esto es lo que hizo grande a la generación de los 16bits, el esfuerzo por tener el juego más exclusivo en una consola o en otra. Ahora que son multinacionales, la batalla es monetaria. La verdad es que antes tenia su encanto lo de Sonic o Mario. Incluso con PSone se siguió ese esquema gracias a los Crash Bandicoot(los de Psone eran brillantes). Cuando Crash salió al mercado multi, se jodió la franquicia. Con Sonic, más de lo mismo.

¿¿Os imaginais un port de Super Mario World para MD?? Probablemente hubiera sido un truño. No estoy diciendo que MGS4 vaya a ser un truño en 360 si sale, pero la verdad es que me gustaría ver juegos que explotaran la capacidad de PS3. Por ejemplo, que hagan uso de los SPEs de una forma que, si se hace un port, se note en determinados aspectos. No es por nada, estas batallitas tontas de fanboys me dan igual, tengo la 360 y la Wii, y la PS3 no por su excesivo precio, pero ya se andará todo. Asi como me gustaría disfrutar de cosas en 360 que no pueda hacer PS3 y viceversa. Por algo la gente se compra Wii, porque puede jugar de otra manera. Y hay mil ejemplos. Si el Ninja Gaiden se hubiera hecho para PS2 y porteado a Xbox no hubiera sido lo mismo.
Pues mirad aqui http://www.cubed3.com/news/7323

Mas noticias sobre FFXIII en la blanquita
EyeOfBeholder escribió:Pues mirad aqui http://www.cubed3.com/news/7323

Mas noticias sobre FFXIII en la blanquita

No dice nada de la 360, solo que del proyecto de Fabula nova crystalis, probablemente salga algún juego fuera de PS3, no que el FFXIII no sea exclusivo para PS3. Es como el FFXII, que la segunda parte argumentalmente hablando saldrá en DS. Aqui cada uno ve lo que quiere xDD
Hombre, en si no es nada concreto, no menciona la 360, pero si q ayuda a alimentar las esperanzas [360º]
Sip, cuanto más datos mejor, a ver en que acaban todos estos "rumores" [buenazo] [buenazo]
supremegaara escribió:Juas, iba por la mitad del hilo y me cansao de escuxar hypes y pajas mentales de la gente xDDD

Soy escéptico hasta que me digan de forma oficial lo de estos juegos. De momento, Sony tiene parte de Square-Enix, y aunque pongan muchos ceros en un cheque, Sony probablemente pueda hacer más peso. E Ideo Kojima ha dicho que se pondrá en otros proyectos cuando termine el MGS4, y ha reiterado una y otra vez que lo de la versión para 360 está bastante lejos de la realidad. Años atrás, el que queria jugar con Sonic se compraba la megadrive. El que queria jugar con Mario, la SNES. Esto es lo que hizo grande a la generación de los 16bits, el esfuerzo por tener el juego más exclusivo en una consola o en otra. Ahora que son multinacionales, la batalla es monetaria. La verdad es que antes tenia su encanto lo de Sonic o Mario. Incluso con PSone se siguió ese esquema gracias a los Crash Bandicoot(los de Psone eran brillantes). Cuando Crash salió al mercado multi, se jodió la franquicia. Con Sonic, más de lo mismo.

¿¿Os imaginais un port de Super Mario World para MD?? Probablemente hubiera sido un truño. No estoy diciendo que MGS4 vaya a ser un truño en 360 si sale, pero la verdad es que me gustaría ver juegos que explotaran la capacidad de PS3. Por ejemplo, que hagan uso de los SPEs de una forma que, si se hace un port, se note en determinados aspectos. No es por nada, estas batallitas tontas de fanboys me dan igual, tengo la 360 y la Wii, y la PS3 no por su excesivo precio, pero ya se andará todo. Asi como me gustaría disfrutar de cosas en 360 que no pueda hacer PS3 y viceversa. Por algo la gente se compra Wii, porque puede jugar de otra manera. Y hay mil ejemplos. Si el Ninja Gaiden se hubiera hecho para PS2 y porteado a Xbox no hubiera sido lo mismo.

Los ejemplos que pones no son nada validos. Sonic era de la misma compañia que hacía la maquina, igual que mario era de su compañia. Por eso no habia mas huevos que comprar esa maquina. Los crash bandicot fueron en la propia ps cuando empezaron a morir, porque no añadian nada nuevo y cuando lo añadieron...murieron. Yo fuí un fan de la saga y ni siquiera e probado los crash bandicot de ps2 porque ya no me gustaban los ultimos de ps.
Respecto a los sonic, pues más de lo mismo. No los supieron adaptar a las 3d y ahi se jodió, no fué por hacerse multi.
Y lo del port de ninja gaiden...pues el port lo han hecho de xbox a ps3 para que mejore la calidad. Quiero decir que se lo han currado y no se han limitado a usar los mismos gráficos.
En lo demás si estoy deacuerdo contigo. :o

PD: Wii es una mierdaaaa (y si, yo la tengo)
NeoDrakko escribió:
PD: Wii es una mierdaaaa (y si, yo la tengo)

Mira el lado positivo de la wii siempre puedes invitar a casa a una chica para exarle precisamente eso,una wii xDDDD, para ligar esta bien la makinita xd.
Kojima es el primero que quiere llevarse metal gear a 360... y ya puee hacer fuerza sony y el patriotismo japones que el tito billy tiene unas arcas increiblemente inmensas... y square enix es medio de sony pero ya le a quitado la exclusiva de dragon quest... uhhhhh xD la unica baza que le quedaria es sacar un remaek de ffvii... pero ya sabemos como se las gasta el tito billy xD

saludos
totalmente de acuerdo con dante2685....los ff se pueden sustituir por blue dragon, lost odisey....pero metal gear....dioss!! ojala salga para nuestra xbox 360
El hilo nunca termina [fies]
A ver si sacan el viejo canoso del Snake en la Xbox 360 que le tengo unas ganas [carcajad]
Los Final Fantasy nunca me han gustado, pero a los japoneses si ;)
110 respuestas
1, 2, 3