Microsoft quiere Metal Gear y Final Fantasy en su consola

1, 2, 3
Os dejo este link: http://www.n4g.com/NewsCom-30603.aspx [Inglés] (No quiero hacer SPAM)
Según Microsoft Alemania, ya tienen lista de la compra jeje.
También se ha publicado en IGN.com (http://xbox360.ign.com/articles/774/774523p1.html)
MS: "DMC 4 was first, Final Fantasy and MGS will be next"

Boris Schneider-Johne, Xbox Product Manager of Microsoft Germany, today hints at his blog, called dreisechtig.net (German for threesixty), that Devil May Cry 4 may only be the first of three exclusive PS3-games coming also to Xbox 360.

On his blog, he posted the following phrase:

"One down, two to go"

Followed by the names of three games: Devil May Cry (striked), Final Fantasy and Metal Gear Solid.

It is unknown if this is only a personal wish of Schneider-Johne, or that maybe Microsoft has more surprise for us coming soon. But now Devil May Cry 4 has made the final step, nothing seems to be unthinkable anymore.

De momento no deja de ser un rumor, pero vamos seguro que cae [toctoc]
Dios... como sea verdad se de una que se queda con la exclusividad del playstation center ese XD como los sims XDDDD :D
XaDuE escribió:Dios... como sea verdad se de una que se queda con la exclusividad del playstation center ese XD como los sims XDDDD :D

Se llama PlayStation Home y a la marcha que va Microsoft va a pagar la pasta que haga falta para poder tener el máximo de multiplataformas/exclusivos para su consola.
Yo hasta q no vea nada oficial no me lo creo, pero la verdad que DMC ha abierto una puerta...
FF no me parece raro pero MG seria un notición [toctoc]

Salu2ss
no solo microsoft quiere ff y metal en su consola! yo tambien!!!!! pero de ahi a que sea un hecho va un trecho!
Si esto fuera verdad...vaya catálogo que tendría la 360, realmente envidiable.
-Yo el unico k kiero el el Metal gear, ¿pork quien kieres FF teniendo Blue DRagon, Lost Odissey, Cry on y todo lo k nos llegue?

-Salu2.
Pues no habria mejor noticia para contrarrestar la salida de PS3 en Europa, que el anuncio de estos 2. Asi que ojala se hiciera realidad. Aunque tambien he leido algo de hideo kojima diciendo que es imposible de portar msg4 al dvd ya que ocupaba 50 gigas del BD, no se en que quedara todo esto.
imposible de portar msg4 al dvd ya que ocupaba 50 gigas del BD, no se en que quedara todo esto.
Pos na k lo meta en 2,3 o 4 dvd lo k sea [fumando]
FF es imposible, no creo qe sony se venda...
nose, nose.

Salu2!!
si han podido meter el gow en un dvd, me extraña que el kojima este no tenga huevos de meterlo tambien en un dvd.
ademas no creo que este mgs4 dure mas, ni tenga mas y mejores intros, y mucho mejores graficos que el gow.
dani_90 escribió:FF es imposible, no creo qe sony se venda...

No es Sony la que se tiene que vender, sino Square-Enix.
Imposible is nothing.
Dificil si que lo es, para que nos vamos a engañar.
Bueno a ver cuento una cosa... ayer hable con un alto cargo de Microsoft en España, quien me conoce ya sabe con quien hablé... y no dijo nada confirmandomelo, pero me solto esta perlita "Ahora a esperar a sr.kojima con su metal gear 4"

La verdad es que estaría muy bien poder jugar a los que se "supone" son los mejores de la competencia ya que así no hace falta gastarse 600€

Ahora bien, Square es medio de SONY, no creo que veamos un FFXIII
Hombre esto no deja de ser más que una declaración de intenciones.

Es como si yo digo. Quiero follarme a Elsa Pataky. Es una intención, más con pocos visos de llevarse a cabo.

Ojalá fuera así, eso por delante (lo del MGS4 y lo de la Pataky), aunque con la pasta que tiene Tito Bill, lo tiene más facil con Kojima y con Square Enix que yo con la Pataky xD

Salu2 !
chencho_3, si esa persona es bill gates dile que me devuelva mi cd de win95 que le deje cawento
masapo escribió:Se llama PlayStation Home y a la marcha que va Microsoft va a pagar la pasta que haga falta para poder tener el máximo de multiplataformas/exclusivos para su consola.

Eso, mersi por la correción no me acordaba de como era jeje, que se la dejen a ver si asi sony se pica y crea juegos nuevos, y deja de tratatar a los europeos como nos a tratado...
chencho_3 escribió:Ahora bien, Square es medio de SONY, no creo que veamos un FFXIII

Después de lo que vi con Rare en su dia, no descarto nada. Además sería una muy buena noticia, acabo de empezar en PS2 con el FFXII y es una jodida maravilla.

Salu2 !!!
chencho_3 escribió:Bueno a ver cuento una cosa... ayer hable con un alto cargo de Microsoft en España, quien me conoce ya sabe con quien hablé... y no dijo nada confirmandomelo, pero me solto esta perlita "Ahora a esperar a sr.kojima con su metal gear 4"

La verdad es que estaría muy bien poder jugar a los que se "supone" son los mejores de la competencia ya que así no hace falta gastarse 600€

Ahora bien, Square es medio de SONY, no creo que veamos un FFXIII

Por esa regla de tres, FFXII: RW, FFIII y Dragon Quest 9 no saldrian en DS, sino en PSP. Square-Enix siempre a estado con la que mas vende Nintendo-Sony-???
Pues como este rumor u declaracion de intenciones algun dia se haga realidad yo creo que mas de uno se tira por los suelos por que no se lo creera y entonces a sony ya no le quedara ninguna exclusivad para alardear
ffvsdq escribió: Square-Enix siempre a estado con la que mas vende Nintendo-Sony-???

Y Nintendo nuevamente.

Si los juegos de S-E vienen a Microsoft no será porque tenga el mayor número de consolas en el mercado sino porque El tito bill habrá pagado una pasta para hacernos feliz.
Puede pasar cualquier cosa, Sony está acomodada y no parece oponer resistencia ninguna a todas las exclusivas que va perdiendo poco a poco. Probablemente piensen que perder 4 o 5 exclusividades no les quitará el liderazgo porque al fin y al cabo su consola se llama "plei", a esto se le llama tener subido el pavo a la cabeza y el batacazo que pueden meterse puede ser de dimensiones bíblicas.

Las compañías al fin y al cabo lo que les interesa es sacar beneficios, la "fidelidad" no tienen ninguna cabida, ellas se decantan por quien más las mime.
thorlinvhoo escribió:ademas no creo que este mgs4 dure mas, ni tenga mas y mejores intros, y mucho mejores graficos que el gow.

Dios, esto es un comentario de fanático.

MGS no está encaminado al juego online, sino a la partida a un jugador, y tiene muchas escenas, PERO MUCHAS, horas de cinemáticas probablemente. Así que no me lo compares con el GOW que tiene 4 videos contados y dedica prácticamente todo al modo online. Gráficamente es sublime, no te lo niego, pero probablemente tenga muchos más escenarios el juego de Konami.

Lo que veo más factible es que se divida en varios discos.
Pues ya que estamos con los rumores, voy a soltar yo uno, hablando con una persona de microsoft, no creo que alto mandatario ni nada por el estilo, pero si bien informada, me dijo que para septiembre tendriamos una sorpresa en la 360 en forma de pulsadores, logicamente no el mismisimo Buzz pero si algo muy parecido, esta misma persona me comento lo del GuitarHero antes de que saliese a luz.

Por cierto, yo le pregunté si tb había algo de microfonos y me dijo que nanai, que el tema del karaoke era pq a los japos les chifla el karaoke y claro sony como buena japo pues los había sacado, pero que en america eso no triunfa y de momento nada.

Salu2.
Por lo que veo muchos no se acuerdan de que ya tenemos un Final Fantasy en Xbox360...
VaQuiLLa escribió:Aunque tambien he leido algo de hideo kojima diciendo que es imposible de portar msg4 al dvd ya que ocupaba 50 gigas del BD

No se ha dicho eso,se ha dicho que iría en un disco de 50.Eso quiere decir que puede ocupar 30 gbs...Si los ocupa,porque a mí me lo van a tener que demostrar,pues me da a mí que ahí tenemos 15 gbs en dummies o incluso más.
Uriel VII escribió:Hombre esto no deja de ser más que una declaración de intenciones.

Es como si yo digo. Quiero follarme a Elsa Pataky. Es una intención, más con pocos visos de llevarse a cabo.
Salu2 !

hombre si tuvieses 44000 millones de dolares en la butxaca.... quien sabe...

yo me quedo con lo que dicen en la peli nueve reinas (verdad como una casa) "lo que hacen falta son buenos cliente, no putas..." es algo asi,... pero el concepto creo que esta claro.. [+risas]
Bueno lo de nueve reinas era mas o menos asi , el prota le iba sugiriendo al amigo cantidades de dinero a cambio de echar un kiki con un tio. El amigo negaba lo que le ofrecia hasta que le dijo tal cifra que se quedo dudano y de ahi la frase algo asi como: ves todo el mundo se vende, lo unico que hace falta son financistas.

Bueno al caso. Yo creo que el metal va a salir en la xbox por la simple razon del bombo que se le esta dando. Ademas en una convencion de konami salia un directivo hablando de los lanzamietos de konami en las consolas y al final le preguntan por el metal gear 4 en la 360 y contesta que no puede hablar de eso. Y te quedas pensando. A ver si nunca fuese a salir en la 360 habria dicho directamente que ese juego nunca saldria en otra consola que no fuera ps3, no tiene sentido decir eso si no hay algo detras. Otra cosa seria que por ese tiempo ya estuvieran negociando M$ y konami y por eso el tio no se moja por si las negociaciones se van a tomar por culo.
Pero vamos el metal sale fijo en la 360 ( no creo que al mismo tiempo que en ps3 pero salir sale)

Y eso de que si el metal 4 son 50 gigas, me lo paso por el forro, porque juegos como el resistance ocupan 17 gigas, y el gow 7 , y el gow es mas bruto tecnicamente.

De todas maneras eso de los 50 gigas no me lo creo , otra cosa es que vaya en un BR de 50 gigas y el juego ocupe 26 gigas solo para decir que va en uno de 50.

Sobre el FF, lo veo bastante crudo, porque sino sony es que se hunde en la puta miseria.
ya se conoce el refran 10 millones de consolas vendidas tiran mas que dos carretas.

La ps3 pudo haber sido muchisimo mas de lo que es y de lo que sera. Entre el super cell y el BR se han cargado la consola.

Un saludo
Microsoft quiere Metal Gear y Final Fantasy en su consola

OTRAS NOTICIAS ROMPEDORAS:

A MUCHA GENTE LE GUSTA EL CHOCOLATE
EL BARCELONA VISTE DE ROJO Y AZUL
LOS PERROS LADRAN
LOS PECES NO PUEDEN RESPIRAR FUERA DEL AGUA

:D :D :D
EL BARCELONA VISTE DE ROJO Y AZUL

esa noticia es falsa y ya esta desmentida, resulta que van de azul-grana

con respecto a estas sagas, si el tito bill saca la cartera a pasear nada es imposible, el tema esta en ver cuanto quiere hacer por su division de videojuegos
Dante2685 escribió:-Yo el unico k kiero el el Metal gear, ¿pork quien kieres FF teniendo Blue DRagon, Lost Odissey, Cry on y todo lo k nos llegue?

-Salu2.

Porque el FF habriría muchísimo el mercado japonés ;)

Y porque me encantan los FF, así que por mi encantado :D
XaDuE escribió:Dios... como sea verdad se de una que se queda con la exclusividad del playstation center ese XD como los sims XDDDD :D

A este paso microsoft comprara a Sony [sati]
arcard escribió:
esa noticia es falsa y ya esta desmentida, resulta que van de azul-grana

Si no fuera porque el grana es una tonalidad oscura de rojo, todo son matices ;-)
creo que si lo del FFXIII llega a pasar me dara un algo, como en el capitulo de Futuruma que Fry se entera que es rico XD
Que el tito Bill se gaste la pasta que yo quiero esos juegos en la 360 xD
Uriel VII escribió:Es como si yo digo. Quiero follarme a Elsa Pataky. Es una intención, más con pocos visos de llevarse a cabo.

Si, pero tu no le has propuesto eso a elsa pataky... y microsoft es una empresa muy atractiva que si le está tirando los tejos a konami ;)
Pos yo criki despues del palo que s'han llevao con el ace combat y con el devil may cry, sony se va a aferrar a esas 2 sagas a lo bruto...
Espero que estos rumores nunca se hagan realidad.

Nos hemos vueltos locos o que?, me parece vergonzoso y una total perdida de identidad de sony y playstation si esto sucede.

No salgo de mi asombo al meditar estas cosas; para que cojones hay entonces varias plataformas si todas van a acabar teniendo los mismos juegos?

Esto es ridiculo, cada consola deberia de tener su propia identidad, y sus propias franquicias, si quieres jugar a DMC, FF, GT, o MGS te compras una PS3, y sino te JODES.

Lo mismo digo si quieres jugar a Forza Motorsport 2, BD, GOW, te compras una 360 y fin.

Este tema me toca mucho los cojones, para eso que solo saquen una maquina y que todos los programadores trabajen solo para ella, que yo si me gasto 600 euros en una ps3 no es para jugar a juegos que puedo jugar en una consola que vale 400.

Esto es una autentica falta de respeto hacia los fans y hacia ellos mismos. Malditos cazurros de mierda. [noop]
PaLMeRR escribió:Espero que estos rumores nunca se hagan realidad.

Nos hemos vueltos locos o que?, me parece vergonzoso y una total perdida de identidad de sony y playstation si esto sucede.

No salgo de mi asombo al meditar estas cosas; para que cojones hay entonces varias plataformas si todas van a acabar teniendo los mismos juegos?

Esto es ridiculo, cada consola deberia de tener su propia identidad, y sus propias franquicias, si quieres jugar a DMC, FF, GT, o MGS te compras una PS3, y sino te JODES.

Lo mismo digo si quieres jugar a Forza Motorsport 2, BD, GOW, te compras una 360 y fin.

Este tema me toca mucho los cojones, para eso que solo saquen una maquina y que todos los programadores trabajen solo para ella, que yo si me gasto 600 euros en una ps3 no es para jugar a juegos que puedo jugar en una consola que vale 400.

Esto es una autentica falta de respeto hacia los fans y hacia ellos mismos. Malditos cazurros de mierda. [noop]

Sí pues que vuelvan los final fantasys a nintendo que es de donde salieron hasta el 6.
xDDDD pues a mi me parece d ptm, espero k salgan todos los rumores k hay y sean ciertos [beer]
la verdad es que si le quitan esas 2 sagas en exclusiva tambien pocos pesos pesados les va a quedar a sony para vender su ps3, el God of War, los gran tourismos y poco mas.

saludos ;-)
No nos hypeemos tanto coño...
Yo solo digo que como Microsoft consiga los FF y otros juegos de rol, la Xbox 360 en japón se venderá a churros.
+1 [plas] [plas] [plas]

Juas Final Fantasy XIII y VS XIII en la Xbox seria la leche y ya Kingdom Hearts III y el Remake del FFVII X-D...

Es que si sacan el MGS4 en XBOX360 y vende bien, esto daria lugar a que todas las sagas de renombre de Konami saliesen tambien aqui, como Silent Hill, Zone Of The Enders, solo de pensarlo... [amor] [amor]

Igual que Capcom que ahora se ha vuelto multiplataforma con sus exclusividades, ahora podremos disfrutar seguramente de Onimusha, Resident Evil (este ya se sabia), y muchos mas...

Ahora solo falta que Namco diga que sale un Soul Calibur IV para nuestra blanquita y ya me veo dando saltos de alegria [tadoramo]. Y el Tekken (a mi no me gusta pero a mucha gente si) tambien habia rumores... X-D

Ademas si MS compra Take 2 y se hace con la saga GTA exclusiva ya seria el MEGATON del año y la tumba para Sony.

Todo esto mas los que ya tenemos y quedan por salir en XBOX 360 seria el catalogo perfecto.

Saludos!!
Heroe escribió:Ademas si MS compra Take 2 y se hace con la saga GTA exclusiva ya seria el MEGATON del año y la tumba para Sony.

jajaa eso sería un gran monopolio y prejudica al mercado xD, mejor para nosotros [carcajad]
palmerr escribió:Este tema me toca mucho los cojones, para eso que solo saquen una maquina y que todos los programadores trabajen solo para ella, que yo si me gasto 600 euros en una ps3 no es para jugar a juegos que puedo jugar en una consola que vale 400.

Conclusión? Comprate "la que vale 400". [sati]
Ya solo le quedaria a MICROSOFT quitarle el nombre de PLAYSTATION a
Sony para triunfar XD XD XD XD XD
Heroe escribió:+1 [plas] [plas] [plas]

Juas Final Fantasy XIII y VS XIII en la Xbox seria la leche y ya Kingdom Hearts III y el Remake del FFVII X-D...

Es que si sacan el MGS4 en XBOX360 y vende bien, esto daria lugar a que todas las sagas de renombre de Konami saliesen tambien aqui, como Silent Hill, Zone Of The Enders, solo de pensarlo... [amor] [amor]

Igual que Capcom que ahora se ha vuelto multiplataforma con sus exclusividades, ahora podremos disfrutar seguramente de Onimusha, Resident Evil (este ya se sabia), y muchos mas...

Ahora solo falta que Namco diga que sale un Soul Calibur IV para nuestra blanquita y ya me veo dando saltos de alegria [tadoramo]. Y el Tekken (a mi no me gusta pero a mucha gente si) tambien habia rumores... X-D

Ademas si MS compra Take 2 y se hace con la saga GTA exclusiva ya seria el MEGATON del año y la tumba para Sony.

Todo esto mas los que ya tenemos y quedan por salir en XBOX 360 seria el catalogo perfecto.

Saludos!!

Q DEBERIAS SER CONSEJERO DEL TIO BILL [looco]
Cojones si sale el MGS4 para 360, es como si saliera el HALO3 para PS3, esto es un notición y viendo lo que esta pasando durante estos dias me lo creo todo.... FF MGS lo que sea y como sea exclusivo GTA para 360 que se olvide Sony de Europa por que estos juegos tiran muchisimo...

Es increible, esta generación se esta viendo claro, ya que van a estar las 3 en el mercado... No hay otro nombre... MICROSOFT
Tampoco es bueno que Sony pierda todas la exclusividades y "caiga", pues esto acabaria con "la competencia", que hace que una consola no valga 1000€ y que la compañias se esfuercen en hacer buenos juegos. Es mi opinion.
110 respuestas
1, 2, 3