Microsoft quiere Metal Gear y Final Fantasy en su consola

1, 2, 3
PaLMeRR escribió:No salgo de mi asombo al meditar estas cosas; para que cojones hay entonces varias plataformas si todas van a acabar teniendo los mismos juegos?

¿Para que hay varias marcas de lavadora si todas lavan la misma ropa?

Ojala todos los juegos fueran multi, incluidos los Mario, Halos y Gods of War. Así te comprarías las consolas no por sus juegos, sino por su calidad/precio.
nevermind escribió:

Ojala todos los juegos fueran multi, incluidos los Mario, Halos y Gods of War. Así te comprarías las consolas no por sus juegos, sino por su calidad/precio.

Tiooooooooo callate [+risas]
Que como nos hagan comprar una lavadora para cada color y tipo de tejido, mi madre se suicidia [poraki]
nevermind escribió:

Al final lo que parece es que esto sea como el mundo del pc, todos los juegos multis y como tu bien dices, te compras el aparato q mas se ajuste a tu bolsillo calidad/precio y que mas prestaciones le puedas(multimedia)
JUUUPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y ya de paso compra tekken y la ps3 que se vaya con su gran turismo por hay ^^
mu fuerte sería ya que consiguiesen el msg y el ff aunque para todos los que tenemos una x360 es un noticion! ;)
Ojala se pasen a 360,,entonces sony lo tendria muy chungo,,aunque lo mejor de square enix esta en mistwalker y ya es nuestro,,la saga MGS seria la respuesta a mucha gente de comprar xbox,,

Saludos....
Veo de lejos mucho más probable MGS4 que FFXIII, porque la saga MG ya tiene experiencia multi, aunque también hay que tener en cuenta que:

- MGS4 es mucho más vendeconsolas que DMC, además de que gusta mucho más en EEUU y en Europa que en Japón, y es ahí donde Sony tiene menos ventaja y tiene que comer terreno como sea

- La saga FF está muy metida en la moda de vender un capitulo por partes en muchos sitios distintos (joder, si van a sacar nosecuantos juegos).

PD: Me raya mucho la gente que no se alegra porque lleguen juegazos a su consola, sino por el simple hecho de que se jode la contraria.
haber si kae alguno de los 2 xD
salu2
Momoropogo escribió:

La ps3 pudo haber sido muchisimo mas de lo que es y de lo que sera. Entre el super cell y el BR se han cargado la consola.

Un saludo
[plas]
Me alegro por la posible llegada de esos juegos, pero no se hasta que punto puede ser bueno esto.
Si 360 tiene todos los grandes juegos que teoricamente serian exclivivos de Sony, para que tratar de mejorar y crear nuevos juegos?

Hubiera nacido splinter cell si MGS hubiera sido multi? y Forza?

Esta bien algunos juegos multi y luego los exclusivos. Al final compramos ( o deberiamos) consolas por sus juegos, no por su precio ni marca.
De ser todo multi la carrera seria por abaratar coste de produccion para que triunfe la consola mas barata y no por mejorar la experiencia del juego.

No se si se me entiende, que a estas horas estoy espesito.
Zyklon-b escribió:Me alegro por la posible llegada de esos juegos, pero no se hasta que punto puede ser bueno esto....

Mas razon que un santo
Vuelvo a repetir lo mismo que en otro post...
No os olvideis de los dvds de doble capa segun kojima con dos de estos bastarian ;)
Problemas con el DVD DL ? Nahh para nada, dijo q ese no seria problema.

Tan solo saber q GTA4 vendra en dvd doble capa. :)

La vdd a mi no me importan si se vienen el FF o el MGS, prefiero q ese dinero q gastaran, mejor lo inviertan en juegos nuevos, no q sea mas de lo mismo.

Me gustaria ver juegos de caballeros del zodiaco, dragon ball, o juegos estilo heavenly sword, o no recuerdo bien su nombre un juego de ps3, al puro estilo gof of war.

Prefiero juegos nuevos, q secuelas y secuelas...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me encantaría,al menos el FFXIII [buuuaaaa]
MGS4 vendrá en un BR de 25 gigas... eso son tres DVD´s. No se quien se ha inventado qeu ocupará 50 gigas...

PaLMeRR escribió:Espero que estos rumores nunca se hagan realidad.

Mientras que solo seas tu vamos bien.

PaLMeRR escribió:Nos hemos vueltos locos o que?, me parece vergonzoso y una total perdida de identidad de sony y playstation si esto sucede.

¿Perdida de identidad?, ¿tanto te preocupa?... tranquilo, el dia que una de estas pierda su identidad será porque ellas quieran.

PaLMeRR escribió:No salgo de mi asombo al meditar estas cosas; para que cojones hay entonces varias plataformas si todas van a acabar teniendo los mismos juegos?

Todas no van a acabar teniendo los mismos juegos.

1º La multiplicidad de ofertas en el mercado sirve para evitar el monopolio, de existir solo la 360 en el mercado, nos hubieran colado el BR o HD-DVD de serie, con 4 pijadas mas, y nos hubiera salido por 700 u 800 pavos a todos.

2º Existen las first, second, y third parties. Las first y second están atadas, pero las third pueden pulular a su antojo por el mercado.
Hay mayoria de third parties, muchas no hacen juegos multiplataforma, y si los hacen, desde luego qeu no nos pertenece a nosostros opinar sobre su competencia o dirección competitiva.

Sobre las first y second, las que están ligadas a su empresa directriz (NINTENDO, MICROSOFT, o SONY), nunca harán juegos para otras compañias, así que no entiendo tu mosqueo, realmente no van a haber jusgos multi para todos... o esque te mosquea lo del MGS4, ya digo que konami es una empresa ajena, y puede hacer lo que le plazca...

PaLMeRR escribió:Esto es ridiculo, cada consola deberia de tener su propia identidad, y sus propias franquicias, si quieres jugar a DMC, FF, GT, o MGS te compras una PS3, y sino te JODES.

Cada consola TIENE su propia identidad, y sus propias franquicias. Cada empresa que está detras de una maquina, desarrolla juegos propios para ella, ¿porque una empresa que no depende para nada de ninguna otra empresa creadora de hardware tiene que crear software exclusivamente para una plataforma?, solo dime por que...

PaLMeRR escribió:Lo mismo digo si quieres jugar a Forza Motorsport 2, BD, GOW, te compras una 360 y fin.

En caso del GOW, desde luego que no queda mas remedio, microsoft puso las pelas para hacer el juego, asi que no lo veremos en ninguna otra plataforma, lo veo lo mas normal del mundo.

...pero un metal gear 4, no veo por que no pueda ser multi, ¿que se lo impide?, a pesar de ello, cada empresa (sony, microsoft, nintendo)
tiene su oferta de juegos exclusivos, y no debes reclamar nada mas...

PaLMeRR escribió:yo si me gasto 600 euros en una ps3 no es para jugar a juegos que puedo jugar en una consola que vale 400.

¿Y por que no?, ¿lo dice la ley?...

Si te gastas 600 euros en una PS3, SI vas a jugar a juegos que no puedes jugar en "una maquina de 400 euros", como por ejemplo el God of War, entre muchos otros. Lo que no puedes esperar es que otras compañias ajenas a microsoft y compañia, se dediquen a dejar de cumplir como empresa (es decir, dejar de ganar dinero), solo para que el fanatismo de algunos pueda regocijarse en su impertinencia.

PaLMeRR escribió:Esto es una autentica falta de respeto hacia los fans y hacia ellos mismos. Malditos cazurros de mierda. [noop]

Yo no veo faltas de respeto, no intentan venderte una maquina junto con el juego. Cada maquina tiene su catalogo, multi o no, si te gusta la compras, y si no, pues como dices tu te jodes, o es que realmente no te gusta joderte... creoq eu te contradices, y mucho ;)

El tema del RE4 y la GC si fué una putada, ¿cuanta gente no se habria ahorrado comprarse una GC si el juego no hubiera salido como exclusivo?, fué un engaño en toda regla, al poco de salir se anuncia para PS2... pero eso nos pasó a muchos por confiar en una third partie, que no está, ni tiene porqué, tener que estar comprometido con los usuarios de otra compañia totalmente ajena (nintendo). Hay usuarios de nintendo, no de capcom, esa es la diferencia... y hay usuarios de sony, no de konami, esa es la diferencia...

[size=90]
...incluso la GC tuvo sus propios juegos exclusivos... "RE remake", "RE0", "Metal Gear Solid: Twin Snakes", "Rogue Squadron 3", y algunos mas. Si lo que nos quema es que no tenemos exclusivos los que nosotros queremos, y mas viniendo de third parties, pues entonces nos quemará, pero sin razón...

En definitiva, pides juegos exlusivos, y los tienes, pero si esperabas que no te dolieran 600 euros, no hay clavo ardiendo en el que puedas sujetarte... si MGS4 sale multiplataforma, no compete a sony, de quien eres susario (konami está exenta de esto).

EDIT: MGS4 será exlcusivo de PS3... pero a mi me da que está cantado un MGS4: substance, o similar, para la 360. No se trata realmente del mismo caso que del RE4 de GC. Aunque si veo mal por parte de SONY que quieran vender consolas con la complicidad de konami, callandose hasta el ultimo momento para vender mas maquinas.

Realmente culpar a microsoft de que salga el MGS4 en la 360 me parece inaudito, cuando son otras las que estan "engañando"... en el sentido de que la gente no espera ni un substance para otra maquina que no sea PS3... pero vamos, qeu ya digo que MGS4 "a secas" será exlusivo de PS3.
[/size]
Si salen para x360, tendré la suerte de comprarme sólo 1 consola en vez de 2, y haberme dejado 400€ en vez del triple. Que mi consola sea de Microsoft o de Sony me la pela. La mayoría de comentarios que se leen hoy en día sobre el mundo de los video-juegos son de fanáticos, idólatras, sectarios y similares. Como si alguna de estas empresas me diera de comer...ja!
Como bien dicen, es que si todo esto se cumple, me da miedo el monopolio de Microsoft en el mundo video-jueguil para un futuro próximo. Por todo lo demás, eso que me ahorro y no tengo que cambiar cables y pollas para jugar a un juego u a otro.

Zone of Enders YA
Choris escribió:Si salen para x360, tendré la suerte de comprarme sólo 1 consola en vez de 2, y haberme dejado 400€ en vez del triple. Que mi consola sea de Microsoft o de Sony me la pela. La mayoría de comentarios que se leen hoy en día sobre el mundo de los video-juegos son de fanáticos, idólatras, sectarios y similares. Como si alguna de estas empresas me diera de comer...ja!
Como bien dicen, es que si todo esto se cumple, me da miedo el monopolio de Microsoft en el mundo video-jueguil para un futuro próximo. Por todo lo demás, eso que me ahorro y no tengo que cambiar cables y pollas para jugar a un juego u a otro.

Zone of Enders YA

Que intenten venderme una maquina de proxima generación a 800€, a ver que pasa ;)
Tienes toda la razón. Lo mismo que con Windows Vista, que su padre se lo iba a comprar. Y si no, ya se verían las consolas Open Source.
nOovb escribió:A mi me encantaría,al menos el FFXIII [buuuaaaa]

¿Cuál de todos los que SE ha anunciado? Porque mira que hay unos cuantos FF XIII (creo que unos 6 o 7 en total).
VaQuiLLa escribió:Pues no habria mejor noticia para contrarrestar la salida de PS3 en Europa, que el anuncio de estos 2. Asi que ojala se hiciera realidad. Aunque tambien he leido algo de hideo kojima diciendo que es imposible de portar msg4 al dvd ya que ocupaba 50 gigas del BD, no se en que quedara todo esto.

Es decir que el juego propiamente ocupará un dvd9 y el resto serán videos y más videos... porque FIJO que despues de ver algunas capturas del MGS4, los 50 gigas no se usan en texturas
[carcajad]
oestrimnio escribió:
Es decir que el juego propiamente ocupará un dvd9 y el resto serán videos y más videos... porque FIJO que despues de ver algunas capturas del MGS4, los 50 gigas no se usan en texturas
[carcajad]

Otra vez, no son 50 gigas. El juego vendrá en un BR de 25 gigas, aunque por lo visto muy muy raspado. La gente al oir que el BR de 25 gigas iba a estar muy apurado, especuló con la idea de que quizás usaran el de 50 gigas, y la cosa degenera que da gusto... repito, son casi 25 gigas de juego, al menos hasta ahora.

La historia está, en como bien apunta todo el mundo, al menos 15 gigas serán puros videos (y digo 15, como minimo, usando la lógica), de eso no me cabe la menor duda.

Lo que ocurre es lo siguiente:

Si los videos ocupan al menos 15 gigas (segun yo), a una resolución de 1080p, ¿cuanto ocuparán en un DVD a la resolución nativa de este (576p)?, ahí radica la diferencia, el juego podría salir incluso en dos DVD´s.

Nos hemos vueltos locos o que?, me parece vergonzoso y una total perdida de identidad de sony y playstation si esto sucede.

No salgo de mi asombo al meditar estas cosas; para que cojones hay entonces varias plataformas si todas van a acabar teniendo los mismos juegos?

Esto es ridiculo, cada consola deberia de tener su propia identidad, y sus propias franquicias, si quieres jugar a DMC, FF, GT, o MGS te compras una PS3, y sino te JODES.

Lo mismo digo si quieres jugar a Forza Motorsport 2, BD, GOW, te compras una 360 y fin.

Este tema me toca mucho los cojones, para eso que solo saquen una maquina y que todos los programadores trabajen solo para ella, que yo si me gasto 600 euros en una ps3 no es para jugar a juegos que puedo jugar en una consola que vale 400.

Esto es una autentica falta de respeto hacia los fans y hacia ellos mismos. Malditos cazurros de mierda. [noop]

Aqui el unico cazurro es el que se compra la consola para ser un puto FANBOY de esa marca, y se pica por que "sus" juegos salgan tambien en otras consolas.

Comprate la consola para divertirte, y te alegraras de que salga el mayor numero de titulos posibles para tu consola o la del vecino. No para hacer el troll diciendo que tu consola es "mas mejor" y que no quieres que el vecino disfrute de los misoms juegos que tu.

Asi que si es una total falta de respeto para los fanboys, ME ALEGRO, por que no se merecen respeto ninguno.

Nos hemos vueltos locos o que?, me parece vergonzoso y una total perdida de identidad de sony y playstation si esto sucede.

No salgo de mi asombo al meditar estas cosas; para que cojones hay entonces varias plataformas si todas van a acabar teniendo los mismos juegos?

Esto es ridiculo, cada consola deberia de tener su propia identidad, y sus propias franquicias, si quieres jugar a DMC, FF, GT, o MGS te compras una PS3, y sino te JODES.

Lo mismo digo si quieres jugar a Forza Motorsport 2, BD, GOW, te compras una 360 y fin.

Este tema me toca mucho los cojones, para eso que solo saquen una maquina y que todos los programadores trabajen solo para ella, que yo si me gasto 600 euros en una ps3 no es para jugar a juegos que puedo jugar en una consola que vale 400.

Esto es una autentica falta de respeto hacia los fans y hacia ellos mismos. Malditos cazurros de mierda. [noop]

para mi que te arrepientes de haberte comprado la ps3 por las pocas exclusivas que merecen la pena que hay para esa consola, si no es asi no me lo explico , aunque de todas formas mehace bastante gracia la gente que se comporta asi [sonrisa]
Pues lo del final fantasy en xbox lo veo muy probable, ya que hace no mucho dijeron que la produccion del final fantasy XIII les esta saliendo muy cara y poco rentable y probablemente podrian portarlo para xbox 360 y pc, ya que en wii no tiene sufiente potencial.

Lo del metal gear tambien lei que "segun" hideo hojima "ni por fisicas, ni potencia y calidad se podría portar mgs4 a xbox 360" . Ami sinceramente esas palabras me suenan un poco a estafa, pero bueno... que sony se quede con el metal gear y nosotros nos kedamos con el GOW 2 jejeeje sin problemas :D
Germen escribió:Lo del metal gear tambien lei que "segun" hideo hojima "ni por fisicas, ni potencia y calidad se podría portar mgs4 a xbox 360" . Ami sinceramente esas palabras me suenan un poco a estafa, pero bueno... que sony se quede con el metal gear y nosotros nos kedamos con el GOW 2 jejeeje sin problemas :D

Eso está por ver... y si sucede, pues me romperé las manos aplaudiendo.
tendria que estarle proibido a hideo jugar a gear of wars para queviera lo que jode xd
Jajajaja mu buena tio, por cierto Ralph a que te refieres haber si eso sucede?
no es para contarle la inspiracion ni nada pero le dejo esta noticia, tiene unos cuantos dia de publicada...

05-04-2007 19:10
Kojima habla de Metal Gear Solid 4, la vibración, exclusividades y su futuro Autor: Knuckles_eq
Plataforma: PS3
Género: Aventura
Fuente: Kotaku
Imprimir
Enviar a un amigo

Interesante entrevista a la que ha sometido Luke Plunkett (Kotaku) a Hideo Kojima, en la que se han hablado de varios de los temas de más candente actualidad. Una de las primeras cuestiones realizadas fue sobre si estaba sorprendido de seguir trabajando en una saga como Metal Gear Solid tras tantos años, a lo que Kojima respondió: "Sí, hace 20 años cuando creé el primer Metal Gear, pensé que todo acabaría ahí, nunca pensé que vendería tanto. Cuando miro al pasado, aunque parezca que siempre he estado haciendo lo mismo, me doy cuenta de que siempre he estado añadiendo nuevas características y he usado el constante avance de la tecnología, por eso nunca tube la impresión de estar haciendo el mismo juego. Es gracias a la tecnología que puedo seguir seguir haciendo Metal Gear". A propósito del estado de desarrollo en el que se encuentra Metal Gear Solid 4, Kojima comentó que "si fuera una película, ahora mismo estaríamos grabándola. Ya hemos terminado con el diseño, ahora estamos con el juego en si. No está siendo fácil, hemos dejado el listón muy arriba".

Otro de los temas más controvertidos, es la inclusión de la vibración en Metal Gear Solid 4, una función que ha sido célebre en la saga y que, quizás ahora que Sony e Inmersion han llegado a un acuerdo, pueda ser posible su implementación. Sobre el tema, Kojima aseguró que "es una carrera contrareloj, me gustaría incluirla, pero habrá que ver si llegamos a tiempo. He tenido grandes ideas sin la vibración, decisiones que deberíamos debatir si incluir en caso de que finalmente añadamos la función de vibración" a lo que añadió que "no me gustaría incluirla a través de un parche. Hasta ahora teníamos a un chico que se dedicaba exclusivamente al tema de la vibración, al cual le dimos unas largas vacaciones... ¡ahora hemos tenido que volver a llamarle!" Cuestionado sobre la metáfora que hizo sobre las tres consolas de nueva generación en las que comparaba a PS3 con un cine, a Xbox 360 con un DVD y Wii con una televisión, Kojima se reafirmó en lo dicho, y a la pregunta sobre si sentía demasiada presión al crear el primer gran juego exclusivo para PS3 el genio nipón aseguró en tono jocoso que "sí, hay presión.. ¡pero también Final Fantasy XIII, no todo recae sobre mí!" El desarrollador japonés tampoco rehuyó a la pregunta sobre la perdida de la exclusividad de Devil May Cry 4, tema sobre el que comentó que "eso depende de cada proyecto y cada productor. Metal Gear 4 está orientado al cine, está orientado a PS3 en todo punto, tanto en el guión como en los gráficos, todo. Sólo cuando el productor crea que el juego puede funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma".

Otro tema que no está claro es si Metal Gear Solid 4 será el final de la saga, a lo cuál Kojima respondió diciendo que "eso depende de los fans. Si los fans quieren que siga, seguirá. Yo pasaré a ser productor, como en la serie James Bond, así me podré concentrar en otros proyectos" a lo que añadió al ser cuestionado sobre si ese nuevo proyecto sería el tan rumoreado juego con Suda 51 para Wii que "ese proyecto es algo diferente. Llevo 10 años pensando en él, pero ahora estoy demasiado ocupado con Metal Gear 4". Por último Kojima dijo que si pudiera volver atrás y no supiera lo divertidos que son los videojuegos se dedicaría al cine, pero que está contento de la desición que tomó y que le llevó a desarrollar videojuegos. Podéis ver la entrevista completa en inglés aquí.
------------------------------------------------------------------------------------
yo tengo mi xbox 360 y no tengo el ps3!! pero prefiero que estos juegos se queden aya!!! viva sony y microsoft!!
No se pueden tomar las declaraciones de Hideo Kojima como una palabra sagrada, porque esa decisión no recae en él.

También está siempre diciendo que él cuando hace un juego lo piensa sólo para la plataforma en la que lo desarrolla y sin embargo, el primer metal gear salió en GameCube y el segundo en Xbox.

La decisión depende de Konami, las declaraciones de Kojima son un punto de vista, sólo eso.
XBOX 360 sera el DVD,porke el juego tal vez venga mejorado y kon kontenidos extra X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Tal y como esta la ps3 de ventas en el mundo seria un suicidio no acerlo multiplataforma o al menos eso pienso.
El que de verdad tendria que pillar Microsoft es el de Dragon Ball [babas] [babas] , los otros me dan igual
Ya tenenmos un FF, porque no otro? Casi todos los FF son (excepto X, X-2 y XII) multiplataforma, no seria tan raro. Es mas, yo no descartaria los viejos FF (del 1 al 6) en el bazar.
hipolit escribió:El que de verdad tendria que pillar Microsoft es el de Dragon Ball [babas] [babas] , los otros me dan igual

Ese va a salir, asi que no te preocupes tio, yo tb quiero un budokai y una Naruto Gekitou Ninja Taisen para 360 :P
Ralph escribió:
Si los videos ocupan al menos 15 gigas (segun yo), a una resolución de 1080p, ¿cuanto ocuparán en un DVD a la resolución nativa de este (576p)?, ahí radica la diferencia, el juego podría salir incluso en dos DVD´s.

Perdon, no soy muy entendido en el tema, pero me parece ami que un DVD puede sacar video en 1080p, la calidad no depende del formato de almacenamiento que yo sepa (puede que me equivoque)

Yo en mi lapiz USB he metido videos en 1080p para que la xbox 360 me lo reproduzca (y tiene 512 mb!!!) [bye]

Por cierto, se sabe para cuando el FFXI en Europa???

Yo espero que si se hagan realidad....
No pierde identidad ni nada..... (el mundo da vueltas)...
¿por que hay tantos modelos de coches? (libre pensamiento)
Pues por la misma regla de tres te jodes TU
Pero en este parrafo no has puesto la palabra te jodes asi que te jodes TU ( y van 2)
Pero resulta que la consola que vale 400 hace lo mismo (como minimo) que la que vale 600 y por cierto tienes otra mas barata super original...... (que no imita, la suelen imitar)
Insultas lo que gusta....

has pensado bien..... supongo que tenias un mal dia, para que veas que soy bueno te perdono.......
bartews3 está baneado por "Clones"

Menudo fanboy que estás hecho, macho.

En fin... yo espero que al final si sea multi el MGS4, o aunque sea, pues la edición substance o como se vaya a llamar. Para juegos exclusivos ya están las first y second parties.
Es lo bueno de dejarse 1250 euros en tres maravillas, 360-PS3-Wii.
Poder disfrutar de todos sus juegos exclusivos., Ps3 como 360 y Wii tendran como minimo mas 10 juegos (espero) exclusivos.
Si, tener dinero para hacerlo... enfin, cuanta tonteria ajjaja xD

pues yo pienso todo lo contrario, creo que los juegos de las thirds partys deberian de ser todos multiplataformas, asi cada uno se decantaria por una consola por sus propios juegos,.....osea nintendo por los zeldas, marios....etc etc, xbox por halo, gow...etc etc, sony por...por....gran turismo? ....algunos vamos pero vamos esa es la esencia xD.

yo veo bien que tanto metal gear como FF salgan para la xbox, asi como ya se hizo con el Pro Evolution----el autentico vendeconsolas xD, sin gente que conozco que solo tenia la play2 por el pro, incluyendome yo xD.

OMG.

No había visto tantas estupideces y fanboyadas juntas en mi vida.

Compañero. Tienes un problema.

Mis argumentos?

Los de Ralph, mas claro el agua.
silinde escribió:
OMG.

No había visto tantas estupideces y fanboyadas juntas en mi vida.

Compañero. Tienes un problema.

Mis argumentos?

Los de Ralph, mas claro el agua.

Pienso lo mismo.Y yo que creía que la gente se compraba las consolas para jugar y resulta que es para jugar a juegos que no puede jugar en otras consolas [qmparto] .Yo me compraré la PS3 el día que salga FFXIII,pero si me entero de que va a salir para xbox360 es más que posible que no lo haga.

salu2
PaLMeRR escribió:que yo si me gasto 600 euros en una ps3 no es para jugar a juegos que puedo jugar en una consola que vale 400

En fin, al menos tu reconoces que te escuece ;-)
chencho_3 escribió:Bueno a ver cuento una cosa... ayer hable con un alto cargo de Microsoft en España, quien me conoce ya sabe con quien hablé... y no dijo nada confirmandomelo, pero me solto esta perlita "Ahora a esperar a sr.kojima con su metal gear 4"

Yo estuve hablando con benedicto XVI y me dijo que nanai de MGS4 para 360
corpa escribió:
Yo estuve hablando con benedicto XVI y me dijo que nanai de MGS4 para 360

¿Bene te dijo que no? bueno, de ese no te fies que a mi me dijo que el DMC4 no caía ni de coña y ya ves...todavia estoy esperando que cumpla su parte de la apuesta y se tinte el pelo de verde.
A mi un conocido que trabaja con microsoft (tiene una tienda de videojuegos) me dijo que era probable...

PD: Es verdad que muchas veces has comentado que conoces a alguien de microsoft (me refiero a chencho) pero comprende que la credibilidad es muy poca, y más sin decir el cargo que ocupa. Pero que vamos, que yo me lo creo sabes (no veo porque ibas a mentir)
Joder tanta pelea con el metal y el final al final me van a terminar dando askito xD.Yo si el metal gear no sale para xbox 360 cojo me alkilo una semana la consola y me lo paso porque no creo que sea tan largo y el final 13 me da exactamente igual porque desde que los juegos los hace square-enix no ago nada mas que llevarme decepciones y ya van mas de 4....

:-| lo k hay k leer pero no ves k si todos los juegos salieran pa to las consolas estas estarian mucho mas bajas de precio
debido a la competencia luego seguramente habra algun otro que dira bueno pero si salen todos los juegos en todas las consolas luego no se esforzarian en sacar mejores juegos, pues no creo que sea asi sinceramente porque a capcom que el pro se vende muchisimo le da igual, a EA si que le importa y luego esta en que si el DMC4 sale en 360 PC y Ps3 por todos es sabido que god of war ya nacio debido a este juego, imaginate lo k hara microsoft por obligarles a mejorar la calidad de este juego sacara un juegazo i capcom se verqa obligada a mejorarlo.
si me equivoco por favor que alguien me corrija
pq les escuece tanto a los usuario de ps3, la posibilidad remota de que pudiera salir el mgs4 en la x360?. Si les hablas del tema se les aprieta el culo de una manera.....
Ex-Satoshi escribió:
En fin, al menos tu reconoces que te escuece ;-)

opino exactamente lo mismo, realmente detras de todo esto parece ke este finalmente el dinero, y ke no exista esa "relativa" superioridad de ps3 sobre su hardware respecto a la de 360, hay claros ejemplos, de juegos ke cuando eran exclusivos de ps3 eran OH!, y cuando han pasado a multi han pasado a un bueno...

Atte
Evil Vega
110 respuestas
1, 2, 3