Sangreyfuego escribió:Microsoft va a conseguir lo que quiere que es ofrecer un servicio de videojuegos por streaming al estilo netflix y cambiar completamente la industria.
Terror porque hablamos de una de las mas ricas y poderosas multinacionales y acabaran consiguiendolo y adios a que el juego sea tuyo y jugarlo de forma offline y comprar solo lo que te interesa.
La unica esperanza es que a los fabricantes de hardware, distribuidores, grandes almacenes e incluso desarolladores les jode el negocio asi que en piña algo podran hacer.
Ya ves tu la gracia que le hace a intel/amd/nvidia que para jugar baste con una patata con buena conexión a internet, o que el proximo gta se lleve un % negociado con Microsoft cuando por si solos han vendido 100 millones de gta v, cantidad que no les va a ofrecer Microsoft.
nekuro escribió:¿A eso le llaman inversión Agresiva? Para agresividad la que causaron el viernes pasado a los que les cancelaron la compra de la xbox one x + tomb raider por 199€ en MM
@blomatik Esperemos que las XBOX sean como los windows, Osea, uno bueno/exitoso y uno mierder/marginado. Por ejemplo, Windows XP -> Éxito, Windows Vista -> Fracaso, Windows 7 -> Éxito, Windows 8 -> Facaso... y en consolas de momento se cumple XBOX->Fracaso (cuota de mercado ridícula), XBOX360-Éxito (a la par e incluso por encima que ps3), XBOX ONE -> Fracaso (Menos de la mitad vendidas respecto a su competencia), a la próxima le toca ser un éxito; y ojalá lo sea; aunque le he metido mucha caña a MS esta generación (por su insitencia en matar al formato físico), todavía recuerdo lo mucho que disfruté con la 360,
rola45 escribió:Y nadie habla de PsNow? ahi puedes jugar varios exclusivos de PS4 en una PC, así que dé exclusivo no le veo mucho
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Están comprando estudios en vez de crearlos si, pero no son grandes estudios
Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero
cedefop escribió:blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero
Supongo que es ironía...
ryo hazuki escribió:rola45 escribió:Y nadie habla de PsNow? ahi puedes jugar varios exclusivos de PS4 en una PC, así que dé exclusivo no le veo mucho
Hay 4 juegos contados de ps4, no estan los actuales y no, no es lo mismo que sacar un juego de forma nativa en pc ni de coña xD
TonIsEv escribió:ryo hazuki escribió:rola45 escribió:Y nadie habla de PsNow? ahi puedes jugar varios exclusivos de PS4 en una PC, así que dé exclusivo no le veo mucho
Hay 4 juegos contados de ps4, no estan los actuales y no, no es lo mismo que sacar un juego de forma nativa en pc ni de coña xD
Ah vale que ahora si no es de forma nativa no vale xD
Balompie escribió:cedefop escribió:blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Supongo que es ironía...
Pues no tiene mucha pinta no, va bastante bien encaminado...
pachi escribió:Da gusto ver a tanto pipero amargado entrar en cada noticia de Xbox a despotricar... es que me mondo
Ryo Dragoon escribió:pachi escribió:Da gusto ver a tanto pipero amargado entrar en cada noticia de Xbox a despotricar... es que me mondo
Da mas gusto poner "lamecalvas" en el formulario de denuncia por flame.
Sangreyfuego escribió:Microsoft va a conseguir lo que quiere que es ofrecer un servicio de videojuegos por streaming al estilo netflix y cambiar completamente la industria.
Terror porque hablamos de una de las mas ricas y poderosas multinacionales y acabaran consiguiendolo y adios a que el juego sea tuyo y jugarlo de forma offline y comprar solo lo que te interesa.
La unica esperanza es que a los fabricantes de hardware, distribuidores, grandes almacenes e incluso desarolladores les jode el negocio asi que en piña algo podran hacer.
Ya ves tu la gracia que le hace a intel/amd/nvidia que para jugar baste con una patata con buena conexión a internet, o que el proximo gta se lleve un % negociado con Microsoft cuando por si solos han vendido 100 millones de gta v, cantidad que no les va a ofrecer Microsoft.
Sephiroth02 escribió:Muy contento por como están haciendo las cosas en su división de videojuegos.
En los primeros años de Xbox One, siendo un fan de Xbox desde su primera consola, estaba muy desilusionado, en verdad parecía que no tenían un rumbo muy definido, a parte de múltiples políticas absurdas que no nos beneficiaban como jugadores, ahora es todo lo contrario, este es sin duda el mejor momento para los usuarios de Xbox.
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
capitan jowy escribió:Todo el que tiene las dos consolas prefiere la Xbox para jugar a los multiplataforma.
nekuro escribió:¿A eso le llaman inversión Agresiva? Para agresividad la que causaron el viernes pasado a los que les cancelaron la compra de la xbox one x + tomb raider por 199€ en MM
AlterNathan escribió:@fatron22 Yo lo de digital no tengo ninguna queja, pero juegos como servicio pues no, el Fallout 3 hoy en día lo puedo jugar y es un juego que con mods puedes rejugarlo bastante veces, si triunfa el gamepass, el día que no esté el juego no podré jugarlo.
Claro está que ahora mismo parece genial el servicio pero ya veremos en un futuro, viendo como son las compañías lo irán limitando poco a poco.
Saludos.
ximo_cooper escribió:Balompie escribió:cedefop escribió:
Supongo que es ironía...
Pues no tiene mucha pinta no, va bastante bien encaminado...
Por un momento cuando hablaba creía que se refiera a psvita,pero después de leerlo me he dado cuenta que solo es un tío que no sabe ni de lo que habla,que los siga comprando en pc y pensando que no le da ni un duro a Microsoft
kai_dranzer20 escribió:yo no me meto en lo de que sean exclusivos o no, digo que no es necesario comprarse una consola de MS cuando en un pc tienes todos los juegos (o el 99%) de MS de todas sus consolas anteriores y consolas próximas a salir
fatron22 escribió:Hace unos cuantos años pese a tener mas de 500 juegos en PC, "echaba pestes" de lo digital en consola porque prefería tener mi juego físico.
Hoy en día prefiero pagar 100 euros al año y tener mas de 100 juegos a mi disposición.
Estar conectado es lo mas normal del mundo y lo físico solo sirve para rellenar estanterías.
Con todo lo que sale para jugar,estar apegado a algo material me parece una tontería así que lo único que hago es jugar y disfrutar con el presente.
¿Y que pasa si en 20 años quiero volver a aquel juego y no puedo bajarlo porque ya no està en el servicio? En 20 años a lo mejor estoy muerto así que pillo la mejor manera de jugar que existe ahora mismo.
Lo importante es jugar sin importar la manera (siempre y cuando no se abusiva)
Mi opinión claro està.
capitan jowy escribió:Todo el que tiene las dos consolas sabe que el ecosistema Xbox es infinitamente mejor que el de PS,
Todo el que tiene las dos consolas prefiere la Xbox para jugar a los multiplataforma.
Pero eso si, la pley es la pley, hasta una vieja de 80 años lo sabe. Hay que reconocerle a Sony que en marketing gana por goleada.
Claro que no, no creo que nadie compre PS5...Rubi. escribió:Sony sintio el verdadero terror,dudo que desbanquen PS4,esta tiene mas que ganaba la generacion tanto que dejaron abandonados sus usuarios lo quiera o no ver la gente.
Esto sera para Scarlett,no creo que alguien con 2 dedos de frente se plantee PS5 con la manera de hacer las cosas por parte de Sony.