blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Están comprando estudios en vez de crearlos si, pero no son grandes estudios
Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero
cedefop escribió:blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero
Supongo que es ironía...
cedefop escribió:blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Supongo que es ironía...
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Dark escribió:Algunos tienen que aprender que para otros jugadores los exclusivos no lo son todo o meramente no significan apenas nada.
Dark escribió:Algunos tienen que aprender que para otros jugadores los exclusivos no lo son todo o meramente no significan apenas nada.
ximo_cooper escribió:blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Claro,años sin invertir en ella ,eso lo dices porque sus juegos también salen para su otro sistema que es Windows pc?porque siguen haciendo juegos made in microsoft,te han ofrecido un gamepass,te han ofrecido una retro,te permiten jugar con jugadores de Windows pc a sus juegos online, te han hecho la consola más potente del momento,el mejor servicio online ,han unificado stores y ahora muchos lo disfrutamos con kodi y muchas otras apps,te han liberado el modo desarrollador, freesync ,resolución nativa a 2k ,no se!que lo hagan por lo que lo hagan a mi me la suda,la cuestion es que lo hacen y a mi me beneficia como usuario.
Benzo escribió:Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.
ryo hazuki escribió:Benzo escribió:Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.
La respuesta es tan sencilla como que no necesitas comprarte una xbox para jugar a sus juegos, cosa que bajo mi punto de vista perjudica si o si la venta de consolas.
No creo que el fracaso de One sea solo por este motivo, pero esta claro que si no sacaras todos tus juegos first en otro sistema (por mucho que este sistema sea tambien de micrsosoft) las diferencias de ventas con ps4 no serian tan abultadas como lo son en la actualidad
Benzo escribió:Microsoft supo llevar el espíritu de Xbox a Xbox 360, pero lo tiró todo por el suelo con Xbox One. Sin embargo, desde la llegada de Spencer se nota un cambio de rumbo y además ahora Xbox ya no parece esa división separada, sino que está bien integrada en Microsoft. Las bases de la próxima Xbox parecen sólidas, pero les queda un largo camino que incluye saber presentar su nueva generación.
Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.
nekuro escribió:Dark escribió:Algunos tienen que aprender que para otros jugadores los exclusivos no lo son todo o meramente no significan apenas nada.
Entonces si tienes la consola "A", con la que puedes jugar a los juegos: "J", "K", "L", "M", "N" y "O". y una consola "B" practicamente igual que la "A", con la que puedes jugar a los juegos: "J", "K", "L", "M", "N", "O", "P", "Q" y "R". Te quedas con la A porque los juegos "P", "Q" y "R" no significan apenas nada (aunque sean juegos de notable alto o sobresaliente). Los exclusivos añaden valor a una plataforma.
Si tu no los valoras lo respeto, pero no lo entiendo.
ryo hazuki escribió:Benzo escribió:Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.
La respuesta es tan sencilla como que no necesitas comprarte una xbox para jugar a sus juegos, cosa que bajo mi punto de vista perjudica si o si la venta de consolas.
No creo que el fracaso de One sea solo por este motivo, pero esta claro que si no sacaras todos tus juegos first en otro sistema (por mucho que este sistema sea tambien de micrsosoft) las diferencias de ventas con ps4 no serian tan abultadas como lo son en la actualidad
Benzo escribió:Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.
kai_dranzer20 escribió:Benzo escribió:Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.
eso mismo que ya dijeron, no se necesita comprar una 360, ni una XboxOne, ni una XboxOneX o ni la próxima XboxTwo ni mucho menos una Xbox sin formato físico si en un pc se pueden jugar los mismos juegos
kai_dranzer20 escribió:yo no digo que sean exclusivos o no, digo que no es necesario comprarse una consola de MS cuando en un pc tienes todos los juegos (o el 99%) de MS de todas sus consolas anteriores y consolas próximas a salir
Aritsu escribió:nekuro escribió:Dark escribió:Algunos tienen que aprender que para otros jugadores los exclusivos no lo son todo o meramente no significan apenas nada.
Entonces si tienes la consola "A", con la que puedes jugar a los juegos: "J", "K", "L", "M", "N" y "O". y una consola "B" practicamente igual que la "A", con la que puedes jugar a los juegos: "J", "K", "L", "M", "N", "O", "P", "Q" y "R". Te quedas con la A porque los juegos "P", "Q" y "R" no significan apenas nada (aunque sean juegos de notable alto o sobresaliente). Los exclusivos añaden valor a una plataforma.
Si tu no los valoras lo respeto, pero no lo entiendo.
Los números de ventas están ahí, y el top 10 de juegos anualmente son todos multi, con lo cual te da igual jugarlos en una consola u otra.
Una cosa que seguimos sin entender la gente que vivimos en este mundillo, es que no representamos más del 20% de las personas que consumen videojuegos. Y eso es así.
Y lo digo con conocimiento de causa además, después de trabajar casi 4 años en Game, ves que la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que compra, solo van con una lista que les han hecho los hijos a comprar el FIFA, Call of Duty y el GTA. Que consola? La PS4, porque es la que tiene todo el mundo, y de ahí no les sacas.
Las exclusivas sirven para que nos decantemos los jugadores informados y poco más.
kai_dranzer20 escribió:yo no digo que sean exclusivos o no, digo que no es necesario comprarse una consola de MS cuando en un pc tienes todos los juegos (o el 99%) de MS de todas sus consolas anteriores y consolas próximas a salir