Marietti escribió:Si me ofreces un servicio de pago con almacenamiento ilimitado puedo usarlo para lo que me de la gana, si me reduces el espacio modificando el contrato te denuncio, así de simple.
No, no lo puedes usar para lo que te de la gana.
Si lees el contrato, sabras para que lo puedes usar.
Hay un monton de cosas para las que no se puede usar.
Sabras que el limite de archivos es de 15.000, por tanto, era espacio (tamaño de almacenamiento) ilimitado, pero no numero de archivos ilimitado.
Ademas, no se puede subir nada con copyright.
Solo tienes que leer el contrato.
Kosuke Atami escribió:Y lo mas increible es que haya comentarios que apoyan esta medida. ¿Fanboys? Pues nada, a migrar a otra compañia.
Microsoft ofrecia el servicio de almacenamiento ilimitado a los suscriptores de office 365, los de pago mensual.
Quien estuviese suscrito a dicho servicio por usar office y sus servicios, seguira estandolo porque seguira teniendo 1 terabyte de almacenamiento, una barbaridad, y que te quiten de "ilimitado" a 1TB se la sopla. Ademas que tienes 1TB por cuenta, y normalmente quien tiene dicha suscripcion tiene mas de una cuenta, por no mencionar que el limite de archivos siempre a sido de 15.000
Quien lo usase para usos fraudulentos, pues si, migrara a otro servicio, porque su finalidad no es el uso de office, ni un uso normal de onedrive.