Microsoft regala seis Xbox 360 mágicas doradas

<p><font><font>Xbox 360 hará realidad el mayor sueño de cualquier jugador de la consola de Microsoft regalando un objeto de coleccionista de gran valor, con juegos gratis para toda la vida, conexión a Xbox LIVE Gold para toda la vida y un viaje para dos al corazón de los estudios de desarrollo de Rare.

Mientras todos los españoles están comprando ya sus décimos y soñando con que les toque la Lotería, muchos millones de aficionados a los videojuegos están a punto de embarcarse en una de las aventuras más mágicas de Microsoft. En vez de dinero, estas Navidades Xbox 360 repartirá magia e ilusión con destellos dorados.

De los más de 30 millones de Xbox 360 del mundo, hay tan solo 6 únicas doradas.

A través de la web www.6reyes.com, todos los que tengan un alma soñadora podrán conseguir una de estas 6 magníficas y únicas Xbox 360 DORADAS . ¿El premio? La ilusión de cualquier jugador, ya que además cada una de estas 6 consolas doradas incluye también lo siguiente:

- Juegos gratis para toda la vida (cada año recibirás gratis 50.000 puntos Microsoft para gastar a tu criterio)

- Suscripción a Xbox LIVE para toda la vida (Mientras dure la vida de Xbox 360)

- Un viaje para dos personas a los míticos estudios de los desarrolladores Rare Ltd en Londres. Imagen

Los participantes tendrán simplemente que acceder a www.6reyes.com, darse de alta como “Reyes” y buscar su séquito, para llegar al trono. Hay varios reinos que esconden una de las 6 Xbox 360 DORADAS que no pueden adquirirse, sino conseguirse participando en distintas pruebas.

Entre todos los participantes en la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas, el día 5 se sortearán ante notario los 6 premios. Los afortunados ganadores recibirán sus consolas el día 14 a las 12:00 en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

“Xbox LIVE es un mágico mundo virtual donde podemos comunicarnos y jugar con nuestros amigos, así como conseguir demos, mejoras para nuestros juegos y películas en alta definición en streaming. Este universo nos ha inspirado, junto a acciones como los sobres dorados de Nescafé y la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ para promover la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas. Esperamos de corazón que ganen los “Charlies” más motivados y con mayor ilusión de España.” ha comentado Hugo Velasco, PM de Xbox LIVE en Microsoft.

Nota: Cuando decimos toda la vida, nos referimos a la vida de la Plataforma Xbox 360, que tendrá una muy larga vida. Del mismo modo cuando decimos juegos gratis, nos referimos a todos los que puedas comprar con los 50.000 puntos Microsoft que se darán durante cada año a partir de 2010 en adelante a los 6 afortunados ganadores.</font></font></p>
Muy wapa la consola hay dorada ^^.
Dejo este hilo abierto para que se hable de la noticia pero al que empiece con el spam otra vez como todo el dia de hoy, se arriesga a un baneo...

newdreamer
cascarillas escribió: - Suscripción a Xbox LIVE para toda la vida (Mientras dure la vida de Xbox 360)

estos son capaces de darte una zephyr para que dure poco ..xD

yo me he apuntao,aver si hay suerte
Yo al principio no me lo creia, pero ahora parece que es cierto. Asíque na me registré esta tarde a ver si hay suerte. xDD
aer0_x escribió:
cascarillas escribió: - Suscripción a Xbox LIVE para toda la vida (Mientras dure la vida de Xbox 360)

estos son capaces de darte una zephyr para que dure poco ..xD

yo me he apuntao,aver si hay suerte

Se entiende que se refiere a mientras la comercializan.
ufff la verdad que el concurso es mas que interesante, yo tambien me he registrado pero ser una de esas seis personas lo veo un imposible xDD
Moderador: ¿no has leido?

"Dejo este hilo abierto para que se hable de la noticia pero al que empiece con el spam otra vez como todo el dia de hoy, se arriesga a un baneo..."
alguien sabe como son los cascos que aparecen en los videos de tele5??? proque habré visto videos y videos y todavía no he visto ningun casco...
Yo tengo ya 4 amigos en mi sequito, jejejejejeje.
Haber si hay suerte.
Hay que hacer alguna prueba o simplemente con registrarse ya vale?
¿Por qué se me viene una imagen como esta a la cabeza?

Imagen
Xbox 360: 149 euros.
Bote de pintura dorada: 3 euros.

Sacar la información de contacto de palomos de toda España, no tiene precio.

SPAM para todos!
shilfein escribió:Xbox 360: 149 euros.

SPAM para todos!

Gran verdad, sacan todos tus datos incluyendo tu nº de teléfono movil y encima las pruebas son absurdas ya que te obligan a tragarte horas de programación de ciertos canales (y encima por la tarde, con las tertulias asquerosas y demas bazofia para cincuentonas amargadas).
Sinceramente, siento lástima de la gente que no valora sus datos personales.
Sera porque no tienen ya nuestros datos personales en caso de tener una cuenta Hotmail o tener una cuenta en LIVE...
supongo esto es para españa solamente vdd???
diabolelx escribió:supongo esto es para españa solamente vdd???

En la condiciones dice lo siguiente:
Podrán participar en el presente concurso y optar a los premios, todas aquellas personas físicas, residentes legales en España, que completen el proceso de participación en el concurso descrito en la "Mecánica del Concurso".

http://www.6reyes.com/bbll.html
A ver esto es cierto o es SPAM??, salu2
A mi me hacen gracia aquellos que se piensan que su nombre y numero de movil a día de hoy son privados...

JA!!!
shilfein escribió:Xbox 360: 149 euros.

SPAM para todos!

Crees que de verdad Microsoft necesita esos datos para crear una BBD?, teniendo ya todo lo que tiene? MSN,Windows,Hotmail..etc
yo ya me he apuntado....

lo de que es para recaudar datos... en fin... si tienen hotmail, y muchos datos de gente que se haya registrado para arreglar la consola (que no son pocos, verdad?)... ¿para qué montar esta promoción? -> para publicitarse a gente que no la conozca (a tus/mis/sus amigos)

un saludo
ya me he registrao pero es algo dificil pillar sequitos xD llevo solo 5 XD porcierto esto solo es para dar publicidad y comprar productos de ellos, pero una cosa digo yo, me a parecido leer que hay que recogerla en madrid? porque vamos el transporte hay que costearselo XD que sale algo caro pero bueno aver si toca y ya hablamos
osease... no se trata de apuntarse y sortear ¿no? sino de perder el tiempo con un jueguecito? pregunto...
De las 6 consolas todas son por sorteo, pero por registrarte y tener amigos es solo 1, otra es por cada ticket del game que tengas, otra por cada emoticono dorado del msn que compres, y las demas tienes que buscar cosas en elmundo.es, los40principales, etc...
NsTr está baneado por "ATPC"
abra ke provar suerte, aver si alguien de aki se la lleva
Yo personalmente no voy a dar bola a esta promoción, no voy a estar perdierdo el tiempo por una xbox amarilla y publicitar a microsoft. Vaya jetas, dan 6 consolas con esos complementos a costa de que nosotros pobres pàrdillos les hagamos una publicidad millonaria.

No son tontos no.
Bruj0 escribió:Yo personalmente no voy a dar bola a esta promoción, no voy a estar perdierdo el tiempo por una xbox amarilla y publicitar a microsoft. Vaya jetas, dan 6 consolas con esos complementos a costa de que nosotros pobres pàrdillos les hagamos una publicidad millonaria.

No son tontos no.

Yo me he registrado y opino como tu, vamos a tener que comprar emoticonos mandar publi a medio face, msn y buscar chorradas pa conseguir una 360 dorada, yo en cdo he visto cada renglon, buscar en elmundo.es, buscar en tal web, canjear tickets del game.... solo tengo una participacion del resgitro, despues te matas a conseguir registros y naa de naa
esto como laloteria a mi seguro que no me toca, asi que espero que tengais suerte
joer te toca eso y flipas
Oigan y el sorteo del mazda y la xbox es real... esta en http://www.elotrolado.net/hilo_historias-de-hotmail-sorteo-de-un-mazda2-y-5-xbox-360_1343614

y Por cierto como funciona lo del sequito ese...?
http://www.6reyes.com/?rey=AD5TN6 No le doy ni para atras ni adelante....
Gabotas escribió:Oigan y el sorteo del mazda y la xbox es real... esta en http://www.elotrolado.net/hilo_historias-de-hotmail-sorteo-de-un-mazda2-y-5-xbox-360_1343614

y Por cierto como funciona lo del sequito ese...?
http://www.6reyes.com/?spamreferidos=AD5TN6 No le doy ni para atras ni adelante....

Pues supongo que ese link esta relacionado con tu cuenta, a mas amigos se registren mas participaciones tendras y la otra manera de lograr mas es haciendo lo que te piden en cada renglon, seguramente habra algun maxaca por ahi que conseguira 5000 o 10.000 participaciones y le tocara a el y despues a los demas maxacas como siempre, como cuando juegas al live que siempre estan los tipicos q siempre ganan todas las partis, se pasan el dia asi, dan muxo asquito
yo tb me apunte ya pero creo que no pasare de los 3 caballeros que tengo XD
D4nimif escribió:yo tb me apunte ya pero creo que no pasare de los 3 caballeros que tengo XD

yo tengo 2... así que me da a mí que no gano ni pa' pipas
Ale apuntado ahora a reclutar caballeros como loco,quiero una doradita como sea XD
litos001 escribió:Yo al principio no me lo creia, pero ahora parece que es cierto. Asíque na me registré esta tarde a ver si hay suerte. xDD

¿Solo hay que registrarse para participar?¿o algo mas?
xolii escribió:
litos001 escribió:Yo al principio no me lo creia, pero ahora parece que es cierto. Asíque na me registré esta tarde a ver si hay suerte. xDD

¿Solo hay que registrarse para participar?¿o algo mas?

En principio con registrarte ya vale, porque tienes una participación, pero puedes conseguir más participaciones invitando a gente, y haciendo unos retos que hay en la web. xDD

salu2.
Hoy han hecho el sorteo y me ha tocado un pack de 7 juegos de los que sorteaban en el "Reino Alado", que me han llamado esta mañana de MS para decirmelo y pedirme los datos para el envío.

Estoy "Happy" porque nunca me toca nada xDD, no es la consola dorada, pero 7 juegos siempre vienen bien.

¿Alguien más ha sido afortunado?
Raizing escribió:Hoy han hecho el sorteo y me ha tocado un pack de 7 juegos de los que sorteaban en el "Reino Alado", que me han llamado esta mañana de MS para decirmelo y pedirme los datos para el envío.

Estoy "Happy" porque nunca me toca nada xDD, no es la consola dorada, pero 7 juegos siempre vienen bien.

¿Alguien más ha sido afortunado?

comor???? y que había que hacer???' omg!!! a mi no me ha tocado nada.... que juegos son???
litos001 escribió:
comor???? y que había que hacer???' omg!!! a mi no me ha tocado nada.... que juegos son???

Pues en el "Reino Alado" había que activar las alertas de msn sobre "entretenimiento" para que un día random te llegara un enlace por el que tenías que entrar y descargarte unos iconos para el messenger. Una vez descargados y puesto tu e-mail, nombre y tlfn ya entrabas en el sorteo de la consola dorada y de siete packs de juegos.

http://events.es.msn.com/tecnologia/Xbo ... argas.aspx

A mí el hombre que me ha llamado me ha dicho un pack de 7 juegos, pero ahora viendo la web marca siete packs de juegos y a saber si no son siete juegos xDDD. Me ha comentado que él no sabía cuáles eran pero que entraban seguro el "Avatar" y el "Assesins Creed II". Voy a mirar las bases para asegurarme de cuantos juegos son, no sea que el nº de juegos lo haya entendido mal. En cualquier caso, bienvenidos sean xD
joer pues como sean esos los juegos que pasada, jojojo entre el assasins el mw2 y avatar...

pues enhorabuena. Lo de las alertas yo si que lo hice pero lo del enlace para qu eme dieran los iconos no, asíque ale, me quedé sin la participación.. xDD
Bueno, y se sabe ya para quien es la xbox dorada?
para 5 de las 6 habia que buscar mas datos y otras cosas, esas 5 creo que ya se han sorteado en las webs correspondientes y ya se ha publicado el nombre del ganador pero la xbox que se sorteaba entre los registrados.. no se sabe nada?
Tengo un amigo que ha pintado la suya y la ha dejado igualita. :)
Specializado escribió:Tengo un amigo que ha pintado la suya y la ha dejado igualita. :)

Sube unas fotos a ver como a quedado (que las de 6reyes tenian mucho photoshop xD)
A mi el color dorado para la xbox no es que me guste mucho, pero no se puede comparar una consola de edicion limitada gratis con los meses de live y los ms points a pagar por una consola y pintarla de dorado xD
En rojo mola mas :P
Bueno señores , decir que me ha tocadco una de las xbox360 doradas, esta tarde se ha puesto en contacto una xica, diciendo que me llamaba por parte de microsoft españa, para validar los datos, del sorteo de 6 xbox doradas, le dije que si era para la participacion y me dijo que no que habia sido elejido y por lo tanto ganador de 1 de las 6 xbox 360.
La chica me dijo mis datos, yo se los confirme y me dijo que en el plazo de 1 mes recibiria la xbox 360 XD XD

Le pregunte que porque tanto tiempo y me dijo que estaban empezando los sorteos, para elegir los ganadores y es 1 sorteo cada semana, hasta que no esten los 6 ganadores procederian a la entrega de las xboxs.

el contenido es.
Xbox 360 edicion dorada
Mando inalambrico edicion dorada.
hdd 120 gigas.
todo lo que trae la caja......
1 año de live gold gratis.

ahora personalemnte, no veo el dia de verla, aunke mi pensamiento es venderla (ya ke tengo otra xbox 360) y no le doy importancia al coleccionismo. pero estoy como un crio [mad] [mad]
Felicidades xboxadicto pero no se que veo en eso que me hace pensar que o te estan estafando o estas intentando tomarnos el pelo xD

En primer lugar, no habia que irse hasta madrid a recogerla?
Que yo sepa a los pocos dias de finalizar el plazo del sorteo ya habia 2 webs que habian realizado el sorteo de las suyas (osea, que no se rigio a 1 por semana), pero puede ser que este errado.
Y por ultimo, se supone que eran 10 años de live gold junto a 2100ms points mensuales durante el mismo tiempo.

Espero que nos estes tomando el pelo xD no entenderia que vendieras esas xbox la verdad

Yo quiero ver fotos de una de ellas ya!
stunt escribió:Felicidades xboxadicto pero no se que veo en eso que me hace pensar que o te estan estafando o estas intentando tomarnos el pelo xD

En primer lugar, no habia que irse hasta madrid a recogerla?
Que yo sepa a los pocos dias de finalizar el plazo del sorteo ya habia 2 webs que habian realizado el sorteo de las suyas (osea, que no se rigio a 1 por semana), pero puede ser que este errado.
Y por ultimo, se supone que eran 10 años de live gold junto a 2100ms points mensuales durante el mismo tiempo.

Espero que nos estes tomando el pelo xD no entenderia que vendieras esas xbox la verdad

Yo quiero ver fotos de una de ellas ya!

pues si te digo la verdad cuando eh estado hablando con la xica ni me acordaba de todo lo ke traia, te digo lo ke la xica me ha dixo, a ver ..... yo hasta ke no la vea no me lo creo.

ya me paso con el sorteo del ninja blade , ke gane el salto en paracaidas , pero como no lo podia realizar por mi discapacidad, me dijeron ke bueno pues que me mandarian un juego del nija blade, te crees ke fue este verano y todavia lo estoy esperando jajajajajaj
pues enhorabuena tio. Por curiosidad te llamaron a casa o al móvil???? jejeje esque me han estado llamando hoy a casa y no lo he cogido y a saberse quien era, porque no suelen llamar mucho a mi casa... xDD
litos001 escribió:pues enhorabuena tio. Por curiosidad te llamaron a casa o al móvil???? jejeje esque me han estado llamando hoy a casa y no lo he cogido y a saberse quien era, porque no suelen llamar mucho a mi casa... xDD

llamaran al numero que pusiste en el registro.
stunt escribió:
litos001 escribió:pues enhorabuena tio. Por curiosidad te llamaron a casa o al móvil???? jejeje esque me han estado llamando hoy a casa y no lo he cogido y a saberse quien era, porque no suelen llamar mucho a mi casa... xDD

llamaran al numero que pusiste en el registro.

LooL, pues no me acuerdo que puse... xDD
50 respuestas
1, 2