jomarex88 escribió:Ta weno ta weno!!
Mas xboxeros q playsteros xD!!
Lo que le falla a la play es su alto coste inicial. y digo inicial porque si a la xbox le vas añadiendo cosas t sale mas o menos...
arcade 180 + wifi 80 + hdd 80 = mas o menos la play
pero no es lo mismo dejarte 400 pavitos de golpe, que pokito a poko!
al menos ese es mi parecer!
Saludos!!
Edy escribió:Sony, espero que para la proxima vez hagais una consola que vaya destinada a los jugadores, como lo fue la PS1 y por la que habeis tenido el exito que hoy dia AUN y con las guarradas que haceis, teneis un publico potencial.
NGC_BCN escribió:realmente habria que mirar las ventas de la 360 desde el dia que salio la ps3, a ver realmente que diferencia hay, es muy bonito decir que la 360 lleva esa diferencia en ventas saliendo antes, seguro que si se mira desde la salida de la ps3 las ventas que hay cambia realmente las posiciones, yo tengo la 360 y la ps3, pero a los que os gusta ver cual vende mas mirarlo quitando el tiempo de diferencia entre una y otra
robermgs escribió:haber la ps3 tiene futuro con el blue ray la 360 ke tiene dvd ke va a caer dentro de poko encuanto bajen el precio l blue ray
marvicdigital escribió:Para reflexionar: Según Microsoft:
Xbox 360 = 28 millones en 3 años = a 9,3 millons por año
PS3= 20 millones en 2 años = 10 millones por año
- Ahora la PS3 ha sido la más cara desde que salió, la de un catalogo medio pobre; todo lo contrario a la consola de Microsoft, entonces por que no se ve reflejada esa ventaja en el promedio?
- Algunos comentan por aca que M$ suma también las millones de consolas que murieron en el primer año por culpa de las 3LR; pero también hay que ver que la PS3 muchos la compraron por el reproductor BR por ser el más económico(meses atrás).
- El aumento de ventas de la 360 en los últimos meses se debió a la reducción del precio ya que por el precio de una PS3 se puede comprar casi 2 360; me interesa muy poco si hay que comprarle añadidos al fin de cuentas estamos hablando de consolas de videojuegos.
Todo esto me da a pensar que Sony tiene la ventaja en cuanto a lo que debe hacer en el año que le queda para igualar la cifra de M$; y es lógico pensar que deben hacer una rebaja en el precio de la consola, me atrevo a pensar que harán 2, hasta lograr rebajar a US$200 a final de año; me imagino que la 360 hará lo mismo, pero hay cosas adicionales que tiene la consola de Sony que pueden atraer a más compradores que M$....hay otros factores que no menciono pero si puedo decir que lo de "Presumir" puede ser más un temor o una preocupación.
Si Sony no hace una rebaja pronto antes de mitad de año, creo que ese promedio anual se reducirá notablemente, y más ahora que estamos en crisis.
Saludos
pegasuseiya escribió:Bueno si tanto dicen xboxers y con todo respeto al amigo de arriba que se ha dado cuenta que es mejor la 360... os pregunto... pk ningun juego exclusivo de la 360 se llevo el premio de juego el año????????????? y la PS3 se llevo varios??????????? Estaran locas todas esas revistas especializadas de videojuegos??????? os repito la lista y no se hagan a los ciegos por favor:
EL MEJOR JUEGO DEL AÑO
Según:
VG chartz: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)
Gamepro: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)
Total video games: Little Big Planet (Grand Theft Auto IV en segundo)
Gameplayer : Little Big Planet (Gears of war 2 en segundo)
Gamespot: Metal Gear Solid 4
Gamespy: Fallout
Gametrailers: Grand Theft Auto IV
meristation: Metal Gear Solid 4
Que opinan???? la unica revista donde gano un primer lugar un juego de la 360 fue en al xbox magazine, osea nisiquiera en la pagina http://www.gametrailers.com que todos sabemos que es patrocinada por microsoft gano un juego de la 360 exclusivo.
pegasuseiya escribió:Bueno si tanto dicen xboxers y con todo respeto al amigo de arriba que se ha dado cuenta que es mejor la 360... os pregunto... pk ningun juego exclusivo de la 360 se llevo el premio de juego el año????????????? y la PS3 se llevo varios??????????? Estaran locas todas esas revistas especializadas de videojuegos??????? os repito la lista y no se hagan a los ciegos por favor:
EL MEJOR JUEGO DEL AÑO
Según:
VG chartz: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)
Gamepro: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)
Total video games: Little Big Planet (Grand Theft Auto IV en segundo)
Gameplayer : Little Big Planet (Gears of war 2 en segundo)
Gamespot: Metal Gear Solid 4
Gamespy: Fallout
Gametrailers: Grand Theft Auto IV
meristation: Metal Gear Solid 4
Que opinan???? la unica revista donde gano un primer lugar un juego de la 360 fue en al xbox magazine, osea nisiquiera en la pagina http://www.gametrailers.com que todos sabemos que es patrocinada por microsoft gano un juego de la 360 exclusivo.
zoomzoom escribió:28 millones frente a 20 de ps3 con un año de desventaja de ps3 me parece que ps3 va a arrasar dentro de poquito. Sobre todo en cuanto saquen mejoras en los shaders y directX que xbox no pueda soportar y ps3 si al hacero por software.
zoomzoom escribió:A este paso saldra antes una xbox 720 con lo poco modificado de una placa de grafica nueva; es lo que tiene hacer consolas como si fueran pc's.
vicodina escribió:Que Microsoft halla vendido 8 millones mas no dice nada. Simplemente por el echo que lleva un año mas en el mercado que la PS3. Este año me parece que tiene que salir el Final XIII. Ya veras la de packs que se venden.
javito852 escribió:Igual se han vendido más consolas X360, pero por la misma razón que la PS2 es la consola más vendida de todos los tiempos, la carga de "backups".
Me gustaría saber quién ha vendido más juegos, si x360 o ps3....
Un saludo.
vicodina escribió:Que Microsoft halla vendido 8 millones mas no dice nada. Simplemente por el echo que lleva un año mas en el mercado que la PS3. Este año me parece que tiene que salir el Final XIII. Ya veras la de packs que se venden.
En fin, queda demostrado pues, que Nintendo es la mejor.
atheneo escribió:p.d cuando va a dejar la gente de comprar la wii?? eso si q es un timo y nadie lo cometa
BoXTeR escribió:Pues yo creo q la razon por la q vende mas consolas la 360 aparte de por el precio es por la pirateria. Si en la ps3 se pudiesen piratear sus juegos yo creo q las cifras no estarian tan distantes unas d otras.
jomarex88 escribió:Ta weno ta weno!!
Mas xboxeros q playsteros xD!!
Lo que le falla a la play es su alto coste inicial. y digo inicial porque si a la xbox le vas añadiendo cosas t sale mas o menos...
arcade 180 + wifi 80 + hdd 80 = mas o menos la play
pero no es lo mismo dejarte 400 pavitos de golpe, que pokito a poko!
al menos ese es mi parecer!
Saludos!!
atheneo escribió:p.d cuando va a dejar la gente de comprar la wii?? eso si q es un timo y nadie lo cometa