User01 escribió:Lo que tienen que hacer sony, para mejorar la venta de sus consolas, es liberar la forma de cargar backup's, ya que eso, es lo que hace subir las ventas de una consola.. un ejemplo, la Wii.
Otro.. la x360, otro la xbox 1, otro las ps2.....
Deberian de echar a la calle al igeniero en seguridad de la ps3....
Bueno.. si sony le interesa.. me pueden contratar como director de marketing... que yo por lo menos tengo claro, lo que hará que suban las ventas........ su director.. no.
Creo que te equivocas en la afirmacion que has hecho. Cuando nosotros queremos Scene & Homebrew, hay gente que no busca putear al ingeniero de seguridad para correr juegos comerciales ilicitos, digo no busca, no que luego, gracias a eso, se desarrolle un sistema de copia para la consola en cuestion.
El objetivo bastante claro siempre es correr linux (o casi siempre). Si Ps3 no hubiera dado soporte para poder instalar linux sin trapichear la maquina, pienso que habria mucho mas movimiento.
Vi en un reportaje que salian comentando esto precisamente. Playstation 3 no es atractiva por que ya deja ejecutar linux, emuladores, y demás historias.
Y bueno, luego siempre esta la cosa de decir....... es que asi venden muchas maquinas.... No se yo que decir. Siempre e sido de la idea que lo que de verdad mueve el dinero es el software y no el hardware. Vamos yo preferiria vender 5.000.000 de consolas y que cada consola tenga 10 juegos originales, que vender 20.000.000 de consolas, y que nadie tenga un misero juego original. Ahora mismo con 3 juegos originales, ya vale la consola.
Y en el caso de Xbox me lo pones mejor, en online es de pago. Los juegos tienen que ser originales, y si no ya sabes lo que hay. Asi que ya me diras que le interesa mas a las compañias. Si todos los juegos que hubiera de Ps2 por ahi rulando fueran todos originales, Habria dinero para empezar a vivir ya en Marte.
Si me equivoco, que alguien me corrija. Venga un saludo.