Andony escribió:A ver yo quiero dar mi opinion y por favor respetarla y voy a ser lo mas sincero posible.
En mi casa mi hermano y yo siempre hemos tenidos todas las game boy, play station y psp.
Esta generacion la verdad es que lo hemos tenido muy complicado para elegir entre xbox 360 y play 3.
Nosotros siempre siempre y siempre hemos apoyado a la Play, nosotros tuvimos la mala suerte de comprar la dreamcast y a los 3 meses la dejaron de fabricar y desde entonces jamas hemos querido saber nada de ninguna consola.
En un principio teniamos claro que consola ibamos a comprar y iba a ser Sony, pero al leer los comentarios de la gente y las ventas tan buenas que estaba teniendo Xbox360 hemos esperado a ver que ocurria con todo esto.
A pesar de todo mi hermano seguia teniendo el mono de Play Station 3 y se la compró, muchos de mis amigos me echaron muchas broncas porque se tenia que haber comprado la Xbox 360, yo al tenerla en mano, no comprendia esas criticas tan malas que se la daban y evidentemente defendia la consola hasta la muerte y mas aun viendo la calidad de los juegos y sobre todo su Metal Gear.
Todo hay que decirlo, como consola por fuera nos llamaba muchisimo mas la atención que la Xbox 360 y evidentemente lo principal era su nombre que nos daba una seguridad tremenda, pero con el tiempo vimos como Xbox 360 le quitaba la exclusividad de Final Fantasy XIII, Soul calibur 4, Gta, Pro evolution, Tekken etc etc y teniamos miedo de que tuvieran razon aquellas criticas que nos hacian los amigos.
Estos ultimos meses he estado haciendo las practicas de empresa en el corte ingles, y la finalizar el contrato mis compañeras del trabajo me quisieron hacer un regalo y muy sorprendido me compraron la Xbox 360, para mi fue genial porque nunca pense que ibamos a tener ambas consolas.
Al tenerla en mis manos su diseño me gustó mucho pero tenia que reconocer que el diseño era muchisimo mas moderno e inovador el de play 3 y pensé en que me hubiera echo mas ilusion que me hubieran regalado una play 3, y asi yo y mi hermano teniamos cada uno la nuestra, pero al ser regalo pensé que no podia ser caprichoso.
Me vino con el juego Kunfu panda y Lego de indiana jones, la verdad es que los juegos no me hacian mucha gracia y envidiaba los juegos de mi hermano como por ejemplo: grid, metal gear... etc
Ahora que a llegado las navidades me he comprado varios juegos como el Soul calibur 4, Grid, Lost Odyssey, Gears of war y table tenis y virtual tenis.
Y os voy a ser sincero tanto yo y como mi hermano estamos impresionados con la consola, no nos podiamos creer que el Grid de Xbox 360 cargaria mas rapido y fuera mucho mejor el online que play 3 siendo los mismos juegos, no podiamos entender que el juego virtual tenis se viera mucho mejor, vamos solo os digo que nosotros siempre hemos sido de Sony y jamas pensé que podria decir esto a las 5:48 del dia 7 de enero de 2009 pero es muchisimo mejor consola Xbox 360 que play 3, y mi hermano en especial se siente en ocasiones engañado por el precio que a pagado por la play 3 cuando vee con sus propios ojos que la consola que le han regalado a su hermano va muchisimo mejor y que sobre todo el online es envidiable y que juegos como gears of war exitan para tal consola.
Y se que no me leeran ninguno de los que trabajan en Sony pero si no lo escribo no me desahogo, me parece un autentico engaño lo que estan haciendo con los consumidores, haciendo consolas de 400 y pico euros cuando luego por 200 euros tienes la misma consola y encima con mejor calidad los juegos, con los mismos juegos y mejor online.
Todos aquellos que esten pensando en comprarse una consola, de verdad de corazon y con la mejor intencion, compraros la Xbox 360 porque yo tengo ambas y se perfectamente como son las 2 y es que es la misma consola pero incluso van mejor los juegos, los pocos que he podido comprobar se ven mejor y el online es sorprende, es tan sorprendente que yo siempre he sido partidario de piratear las consolas y ni se me ocurre por la cabeza hacerlo con la xbox 360, prefiero comprarme juegos originales y pagar por jugar.
No es mejor consola Play 3 y lo que deseo la verdad en estos debates es que siempre este la verdad por delante y evidentemente muchos de los que seguis la Play 3 que dejeis de hacer comentarios como que es mejor consola y que miente la gente al decir que la Xbox 360 es peor, porque luego ocurre que gente como mi hermano y el resto que les a pasado igual compran la consola con un precio de 400 y pico euros y nos damos cuenta de que no teniais ninguna razon.
Solo tengo que decir una cosa Play 3 es mas morderna en materiales y en sistema pero es la misma consola, dudo que tenga menos potencia pero por el momento los juegos de xbox 360 estan mejor elavorados y por menos dinero y con mejor online me ofrece los mismos juegos y tambien con sus exclusividades como por ejemplo gears of war o lost odyssey.
No quiero que nadie se sienta ofendido ni mucho menos, pero es que es la pura realidad, es asi, naturalmente con esto no quiero decir que Play 3 sea una mala consola ni mucho menos, pero cuando hacemos comparaciones y veo absurdos videos haciendo comparaciones de ambas consolas con los mismos juegos la verdad es que es muy triste todo, porque no te das cuenta de las cosas hasta que no te tocan y aqui teneis a un sonyer como muchos decis que se a dado cuenta las diferencias y el engaño que esta realizando Sony con los consumidores.
Y muchos decis que la mitad de las consolas vendidas por xbox 360 es por las luces rojas, pero yo os digo que la mitad de las consolas vendidas por sony es por tener esa mentalidad de que Sony es lo mejor y leer comentarios que hay por internet cuando es mentira todo.
Señores con la buena intecion del mundo, si os importa vuestros bolsillos y no os quereis sentir engañados compraros la xbox 360 y con esto no quiero decir que todo el mundo se sienta asi ni mucho menos, que se perfectamente que hay a mucha gente que le gusta la Play 3 pero la gran mayoria la apoyan por llevar la marca Sony.
^CuNho^ escribió:Seguimos con los argumentos de hace 3 años justo antes de que saliera la PS3.
Alguien me puede explicar por que M$ teniendo la consola mas barata y compitiendo de tu a tu con la PS3 va a tener la necesidad de sacar ahora una consola antes que una supuesta PS4?? Ahora es cuando entran en escenas los Shader y directx de antes no??
IkSeN escribió:veo la gente aqui que se queja de la Wii. La wii hace bien su trabajo que consiste en pasar un rato divertido con los amigos (normalmente no muy interesados en el tema de videojuegos y demas historias porque mis amigos y yo preferimos mil veces más echar una de zombis nazis en pantalla dividida en casa de un amigo que jugar al rayman y cosas de esas)
Speed escribió:Si, M$ sigue siendo genial.
No sólo lanzó al mercado una consola con hardware claramente defectuoso en diseño por querer sacarla antes, sino que además también ha sido capaz de engañar a 17 millones de personas para que paguen por jugar y por el juego. Si a esto añadimos que ha permitido que el lector de la consola sea atacado por el firmware para cargar copias (ya sabemos lo que tira eso) y contando todas la desafortunadas consolas con 3LR, pues dan una cifra espectacular de cara a sus accionistas. El problema es que estos no se enterarán de los detalles sin importancia que contribuyeron a los mismos.
Saludos al foro.
Ferdopa escribió:Jur...
Depende de cómo se miren los datos:
- Tomando en cuenta las consolas de actual generación sobremesa/portatil (PS3, PSP, Wii, NDS, Xbox360), Microsoft es la última con diferencia.
`_´ escribió:IkSeN escribió:veo la gente aqui que se queja de la Wii. La wii hace bien su trabajo que consiste en pasar un rato divertido con los amigos (normalmente no muy interesados en el tema de videojuegos y demas historias porque mis amigos y yo preferimos mil veces más echar una de zombis nazis en pantalla dividida en casa de un amigo que jugar al rayman y cosas de esas)
nos quejamos de la Wii por 3 motivos:
- precio abusivo. 2 años después sigue costando 250 euros, una consola que es técnicamente muy inferior a la xbox 360, que por no poder, no reproduce ni películas en DVD. Y por no tener, no tiene ni HDD incorporado para poder bajarte del live tus juegos arcade retro, tus demos o lo que sea.
- catálogo de las third parties patético
- te tienes que comprar addons como motion plus o wiifit para poder disfrutar mejor de la experiencia..
Nadie discute en este hilo que sea la más o la menos divertida.
Las ventas de Wii están muy por encima de las otras dos, y a este ritmo, yo no dudo que sobrepasará algún día a esos 140 millones de consolas vendidas por Ps2, y se convertirá, sin duda, en la consola más vendida de la historia de las viceoconsolas.
xzibit escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Depende de cómo se miren los datos:
- Tomando en cuenta las consolas de actual generación sobremesa/portatil (PS3, PSP, Wii, NDS, Xbox360), Microsoft es la última con diferencia.
Esa comparación no creo que proceda, ya que Microsoft no tiene consola portátil.
Hermes escribió:La verdad es que es divertido comprobar la etiqueta de "perdedora" que se le cuelga a PS3, solo porque la competencia ha funcionado más o menos bien, cuando todavía queda mucho pescado por vender. (Nintendo sin duda ha funcionado muy bien y Microsoft estas alturas, lleva un número de consolas similares a cuando sacó la Xbox)
PS3 tiene dos problema: el primero es el alto precio, pero me da en la nariz que no mas allá de Marzo bajará (y se sitúa en la barrera psicológica de los 300E, la cosa podría dar un vuelco y mas con el catalogo que va consolidando de juegos exclusivos) y el segundo problema es que la gente está muy vaga con el tema de cambiar de generación y cómo dice Ferdopa, la mayoría de los jugadores juegan con PS2.
Ahora bien, esto tiene una interpolación curiosa que si se cumple, podría dar mas de una sorpresa ¿Están los usuarios de PS2 esperando una rebaja sustancial en el precio de PS3? ¿Coincidirá esa rebaja con un cambio de actitud de gente que ahora es reacia de comprar la consola?
Porque no olvidemos que todas las pegas que le poneis es... que porque es cara. Si deja de serlo, se acabaron las pegas.
Y un dato que habría que tener en cuenta es que, no solo la diferencia no es mucha, si se tiene en cuenta que hablamos de año, año y medio en Europa de diferencia temporal, con un precio bastante alto... si no que muchos de los que tienen Xbox 360 desde el principio, se harán con una PS3 (de hecho mas de uno de los que entran aquí para criticar... se van a hacer con ella en cuanto se ponga a tiro )
SKyo escribió:El claro ganador es Nintendo, que sigue vendiendo su consola mas cara que XBOX y aun asi tiene colocadas casi el doble!!! Pero no me extraña, han sabido colocar un gran producto, ayer estuve jugando con el Wifit y madre mia, que divertido. El claro perdedor Sony, que no sabe que hacer para colocar su PS3. El mando sigue anclado en el pasado, no le sacan juegos buenos, el interfaz es muy incomodo y el Live a años luz del de Microsoft. Yo la tengo y hace meses que ni la enciendo, no sé que hacer con ella.
billaxis escribió:Hermes escribió:La verdad es que es divertido comprobar la etiqueta de "perdedora" que se le cuelga a PS3, solo porque la competencia ha funcionado más o menos bien, cuando todavía queda mucho pescado por vender. (Nintendo sin duda ha funcionado muy bien y Microsoft estas alturas, lleva un número de consolas similares a cuando sacó la Xbox)
PS3 tiene dos problema: el primero es el alto precio, pero me da en la nariz que no mas allá de Marzo bajará (y se sitúa en la barrera psicológica de los 300E, la cosa podría dar un vuelco y mas con el catalogo que va consolidando de juegos exclusivos) y el segundo problema es que la gente está muy vaga con el tema de cambiar de generación y cómo dice Ferdopa, la mayoría de los jugadores juegan con PS2.
Ahora bien, esto tiene una interpolación curiosa que si se cumple, podría dar mas de una sorpresa ¿Están los usuarios de PS2 esperando una rebaja sustancial en el precio de PS3? ¿Coincidirá esa rebaja con un cambio de actitud de gente que ahora es reacia de comprar la consola?
Porque no olvidemos que todas las pegas que le poneis es... que porque es cara. Si deja de serlo, se acabaron las pegas.
Y un dato que habría que tener en cuenta es que, no solo la diferencia no es mucha, si se tiene en cuenta que hablamos de año, año y medio en Europa de diferencia temporal, con un precio bastante alto... si no que muchos de los que tienen Xbox 360 desde el principio, se harán con una PS3 (de hecho mas de uno de los que entran aquí para criticar... se van a hacer con ella en cuanto se ponga a tiro )
bien dicho tio, mira como no te quotean ni te llaman sonyer ni te insultan ni se rien de ti.. no se atreven.
billaxis escribió:Hermes escribió:La verdad es que es divertido comprobar la etiqueta de "perdedora" que se le cuelga a PS3, solo porque la competencia ha funcionado más o menos bien, cuando todavía queda mucho pescado por vender. (Nintendo sin duda ha funcionado muy bien y Microsoft estas alturas, lleva un número de consolas similares a cuando sacó la Xbox)
bien dicho tio, mira como no te quotean ni te llaman sonyer ni te insultan ni se rien de ti.. no se atreven.
Ahriman escribió:SKyo escribió:El claro ganador es Nintendo, que sigue vendiendo su consola mas cara que XBOX y aun asi tiene colocadas casi el doble!!! Pero no me extraña, han sabido colocar un gran producto, ayer estuve jugando con el Wifit y madre mia, que divertido. El claro perdedor Sony, que no sabe que hacer para colocar su PS3. El mando sigue anclado en el pasado, no le sacan juegos buenos, el interfaz es muy incomodo y el Live a años luz del de Microsoft. Yo la tengo y hace meses que ni la enciendo, no sé que hacer con ella.
Por 100€ te la compro.
juanjo_jj escribió:Ahriman escribió:SKyo escribió:El claro ganador es Nintendo, que sigue vendiendo su consola mas cara que XBOX y aun asi tiene colocadas casi el doble!!! Pero no me extraña, han sabido colocar un gran producto, ayer estuve jugando con el Wifit y madre mia, que divertido. El claro perdedor Sony, que no sabe que hacer para colocar su PS3. El mando sigue anclado en el pasado, no le sacan juegos buenos, el interfaz es muy incomodo y el Live a años luz del de Microsoft. Yo la tengo y hace meses que ni la enciendo, no sé que hacer con ella.
Por 100€ te la compro.
Si eres de madrid y la quieres vender yo te doy 150
respecto a la noticia, me parece que la gran ganadora es la wii, me alegro por ella, he pasado muy buenos ratos con esta consola
javibarreiro escribió:Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
Y lo del online, pos no se, el unico que en online me va mal es el pro o ahora me vendreis a decir que el pro en 360 no tiene lag verdad?? yo juego al fifa09 en ps3 y de lag nada de nada, para que pagar por eso.
saludos!!
User01 escribió:Pues, no se trata solo de bajar el precio de la consola, ni de los juegos, dado que los de x360 tienen el mismo precio, ni que la x360 sea mejor que la ps3, pues tengo las 2.... y las 2 para mi, son iguales.
Lo que tienen que hacer sony, para mejorar la venta de sus consolas, es liberar la forma de cargar backup's, ya que eso, es lo que hace subir las ventas de una consola.. un ejemplo, la Wii.
Otro.. la x360, otro la xbox 1, otro las ps2.....
javibarreiro escribió:Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
Y lo del online, pos no se, el unico que en online me va mal es el pro o ahora me vendreis a decir que el pro en 360 no tiene lag verdad?? yo juego al fifa09 en ps3 y de lag nada de nada, para que pagar por eso.
saludos!!
zoomzoom escribió:Hasta ahora xbox 360 se veia un poco mejor que ps3 y pc, pero ahora ya empieza a mostrar de que pie cojea al no soportar todos los efectos de directx 10. titulos como far cry 2 o el mismo dead space ya se ven mejor en pc.
Los titulos de xbox de games for windows y todos esos ports que hacen supereficientes de shooters y otros donde se juega mejor con raton de toda la vida los prefiero jugar en pc.
Y eso de que gears of war 2 no llegara a pc me suena a pedo mental.
popelin13 escribió:javibarreiro escribió:Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
saludos!!
Dos cosas. Tú mismo lo dices: "Sigo esperando por el..."; eso, a seguir esperando...
Y nosotros no pagamos para "jugar" online, sino para muchas más cosas que el online de PS3 no tiene (unirse a partidas, ver lo que hacen los demás en cada momento, invitar al juego, a conversaciones privadas, puntuar a los jugadores, etc, etc)
dark ayumi escribió:
Algo que nintendo nos esta mostrando en esto momentos, es que los gráficos no son tan importantes ala hora de jugar, aun que si fuera mas potente en gráficos la WII, digamos algo así como la XBOX normal o un poquito mas, la XBOX 360 y la PS3, ya estarían en banca rota.
dark ayumi escribió:Y no vengan con que la XBOX 360 esta ganando por la piratería, por que todos sabemos bien por que la PSX y la PS2 triunfaron, y no vengan con que no, YA BASTA.
popelin13 escribió:Dos cosas. Tú mismo lo dices: "Sigo esperando por el..."; eso, a seguir esperando...
Y nosotros no pagamos para "jugar" online, sino para muchas más cosas que el online de PS3 no tiene (unirse a partidas, ver lo que hacen los demás en cada momento, invitar al juego, a conversaciones privadas, puntuar a los jugadores, etc, etc)
popelin13 escribió:javibarreiro escribió:Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
saludos!!
Dos cosas. Tú mismo lo dices: "Sigo esperando por el..."; eso, a seguir esperando...
Hermes escribió:La verdad es que es divertido comprobar la etiqueta de "perdedora" que se le cuelga a PS3, solo porque la competencia ha funcionado más o menos bien, cuando todavía queda mucho pescado por vender. (Nintendo sin duda ha funcionado muy bien y Microsoft estas alturas, lleva un número de consolas similares a cuando sacó la Xbox)
saludos!!
santosbayon escribió:dark ayumi escribió:
Algo que nintendo nos esta mostrando en esto momentos, es que los gráficos no son tan importantes ala hora de jugar, aun que si fuera mas potente en gráficos la WII, digamos algo así como la XBOX normal o un poquito mas, la XBOX 360 y la PS3, ya estarían en banca rota.
La wii no está enfocada al mismo público que una xbox o una PS3 desde un principio, porque mi novia se la compró para jugar con los amigos a juegos "chorra" con los amigos y demás, (que una chica, por lo general se decida a comprar una consola sea cual sea... y que jueguen sus padres o los mios ya es) es algo que está viendo ahora Sony y M$, y de juegos serios (farcry, medal of honor, etc,) la wii da asco, que es para lo que estan hechas las oras consolas y al público que van dirigidas, si la wii tuviera el mismo potencial o parecido que las otras ten por segur que a la que hubiese salido la consola el precio hubiese sido similar a las otras.dark ayumi escribió:Y no vengan con que la XBOX 360 esta ganando por la piratería, por que todos sabemos bien por que la PSX y la PS2 triunfaron, y no vengan con que no, YA BASTA.
No se dice piratería se dice carga de backups.
Ya basta de que?? es lo que hay, a ver cuantas psp o ds se hubiesen vendido tb por ejemplo si no pudiesen cargar las copias de suguridad, es lo que hay, si no lo quieres ver no lo veas, cada consola que carga copias de suguridad sube las ventas, si la ps3 también lo hiciera te aseguro que las cifras serian diferentes, no iguales a las de xbox por ejemplo pero si más cercanas
dark ayumi escribió:santosbayon escribió:dark ayumi escribió:
La wii no está enfocada al mismo público que una xbox o una PS3 desde un principio, porque mi novia se la compró para jugar con los amigos a juegos "chorra" con los amigos y demás, (que una chica, por lo general se decida a comprar una consola sea cual sea... y que jueguen sus padres o los mios ya es) es algo que está viendo ahora Sony y M$, y de juegos serios (farcry, medal of honor, etc,) la wii da asco, que es para lo que estan hechas las oras consolas y al público que van dirigidas, si la wii tuviera el mismo potencial o parecido que las otras ten por segur que a la que hubiese salido la consola el precio hubiese sido similar a las otras.dark ayumi escribió:Y no vengan con que la XBOX 360 esta ganando por la piratería, por que todos sabemos bien por que la PSX y la PS2 triunfaron, y no vengan con que no, YA BASTA.
No se dice piratería se dice carga de backups.
Ya basta de que?? es lo que hay, a ver cuantas psp o ds se hubiesen vendido tb por ejemplo si no pudiesen cargar las copias de suguridad, es lo que hay, si no lo quieres ver no lo veas, cada consola que carga copias de suguridad sube las ventas, si la ps3 también lo hiciera te aseguro que las cifras serian diferentes, no iguales a las de xbox por ejemplo pero si más cercanas
Jajajaja… con el comentario me haces pensar que por ser mujer me gusta la WII, claro que no es tu intención, pero da un aire jajaja.
No seas tan malo con la WII, no es tan mala consola, claro que no se compara con mi gears of war 1y2, halo 3, dead space, MG4, etc… pero no se queda para nada atrás, solo hay que poner bien atención y ver bien sus juegos antes de juzgarla tan mal.
El ya vasta, es por todos aquellos fanboys que siguen cegados por sony y nintendo.
Sobre la carga de copias de seguridad, tienes un poquito de razón.
Digamos en el caso de la DS y la PSP, de todos a los que les e visto una de ellas, ninguno lo trae con supercard o firmadas, ya que el usuario que lo hace es el mínimo, yo cuando mi DS y PSP aun vivían siempre las mantuve intactas.
El que no quiere ver, en realidad eres tú.
Jajaja… pero para que discutimos, son solo consolas.
Nos vemos pronto.
santosbayon escribió:Osti, pues ni me había dado cuenta que eres mujer je je, solo respondo al comentario.
Sólo te digo una cosa, si no pudiera cargar copias de suguridad en mi PSP te aseguro que no me la hubiese comprado, y con la DS que estoy ahí ahí lo mismo. Y no tengo ni la PS3 ni la Xbox, tengo la wii de mi novia, que fue ella misma la que la compró y puso el chip jeje.
Así da gusto
Nos vemos
Recluta_Patoso escribió:zoomzoom escribió:Hasta ahora xbox 360 se veia un poco mejor que ps3 y pc, pero ahora ya empieza a mostrar de que pie cojea al no soportar todos los efectos de directx 10. titulos como far cry 2 o el mismo dead space ya se ven mejor en pc.
Los titulos de xbox de games for windows y todos esos ports que hacen supereficientes de shooters y otros donde se juega mejor con raton de toda la vida los prefiero jugar en pc.
Cuando salio 360 al mercado ni existia el directx 10 y cuando la diseñaron menos aun, y luego la tonteria de que se ven mejor....................... PUES CLARO SO MELON yo simplemente con mi PC y no es de los mas bestias que se podrian tener hoy en dia el Crisys como soy capaz de jugarlo deja en bragas al KZ2.
zoomzoom escribió:Recluta_Patoso escribió:zoomzoom escribió:Hasta ahora xbox 360 se veia un poco mejor que ps3 y pc, pero ahora ya empieza a mostrar de que pie cojea al no soportar todos los efectos de directx 10. titulos como far cry 2 o el mismo dead space ya se ven mejor en pc.
Cuando salio 360 al mercado ni existia el directx 10 y cuando la diseñaron menos aun, y luego la tonteria de que se ven mejor....................... PUES CLARO SO MELON yo simplemente con mi PC y no es de los mas bestias que se podrian tener hoy en dia el Crisys como soy capaz de jugarlo deja en bragas al KZ2.
Sisi con esto de la crisis a algunos no les llega para una buena ps3... luego vienen las incoherencias de escrupulos, hay que ver.