› Foros › Xbox Series › General
Soulblad3 escribió:Alguno ha canjeado alguna vez puntos por tarjetas regalo el corte inglés?? si estoy en lo cierto, creo que he tirado 75.000 puntos a la basura.
Lo que hace micro es mandarte unos datos para descargarte un pdf, y ese puto pdf hay que llevarlo a tienda física para que ten den los datos de la tarjeta regalo que ahora sí, podrás canjearla por compras online. Olé su polla. Intentaré ponerme en contacto con el corte inglés para ver si tiene solución, pero vamos, que estos me van a decir que nanai, porque en la tarjeta regalo el pin viene para rascar.
Yui Shojei escribió:LiCi escribió:teneis la xbox series s por 265€ en la store de Alemania https://www.microsoft.com/de-de/store/c ... 2J774TP9JN
Cuidado con Alemania, que si ponéis la facturación en España os deben sumar un 3% para igualar la diferencia del IVa entre España y Alemania
Soulblad3 escribió:Alguno ha canjeado alguna vez puntos por tarjetas regalo el corte inglés?? si estoy en lo cierto, creo que he tirado 75.000 puntos a la basura.
Lo que hace micro es mandarte unos datos para descargarte un pdf, y ese puto pdf hay que llevarlo a tienda física para que ten den los datos de la tarjeta regalo que ahora sí, podrás canjearla por compras online. Olé su polla. Intentaré ponerme en contacto con el corte inglés para ver si tiene solución, pero vamos, que estos me van a decir que nanai, porque en la tarjeta regalo el pin viene para rascar.
Team99 escribió:Yui Shojei escribió:LiCi escribió:teneis la xbox series s por 265€ en la store de Alemania https://www.microsoft.com/de-de/store/c ... 2J774TP9JN
Cuidado con Alemania, que si ponéis la facturación en España os deben sumar un 3% para igualar la diferencia del IVa entre España y Alemania
Se puede comprar en la store alemana canjeando puntos rewards por saldo sin problemas?
Soulblad3 escribió:@HKTR2 Pero ahora quiero saber otra cosa, con la dichosa tarjeta regalo que te dan, se puede comprar online o tampoco?
HKTR2 escribió:Soulblad3 escribió:@HKTR2 Pero ahora quiero saber otra cosa, con la dichosa tarjeta regalo que te dan, se puede comprar online o tampoco?
Con la que te dan en tienda se supone que sí. Consúltalo en su web de todas formas.
Pickman escribió:Podría reservar un mando canjeando por ejemplo 2 euros en rewards y luego una vez reservado ir canjeando los rewards mas tranquilo hasta llegar a lo que cuesta? Para no tener 70 euros en rewards en saldo por si se agota mientras lo hago. Saludos
alexsalabert escribió:@Yui Shojei Yo ayer pedí un mando a Alemania poniendo facturación en españa y no me han sumado nada
pasnake escribió:Os deja participar en sorteos? Me sale como Rechazado en el historial de pedidos al siguiente dia
MMiX escribió:pasnake escribió:Os deja participar en sorteos? Me sale como Rechazado en el historial de pedidos al siguiente dia
Me parece que eres casi el único interesado en los sorteos. Siempre preguntas por el tema y solo he visto que te respondieran una vez.
No sé si habrá cambiado algo, pero antes ni publicaban los ganadores, de hecho hasta dudo de que los realizarán.
pasnake escribió:MMiX escribió:pasnake escribió:Os deja participar en sorteos? Me sale como Rechazado en el historial de pedidos al siguiente dia
Me parece que eres casi el único interesado en los sorteos. Siempre preguntas por el tema y solo he visto que te respondieran una vez.
No sé si habrá cambiado algo, pero antes ni publicaban los ganadores, de hecho hasta dudo de que los realizarán.
La verdad es que tendría que haber salido el día 13 los ganadores y no ha salido nada , es raro
Space Cowboy escribió:@pasnake Lleva un tiempo fallando, no te preocupes
@silfredo me cago en la leche Merche, se me acaban de caer un par de fijos en mi lista de los 10.000, el Eastshade este de lo búhos lo tenía descargado de hace mil para esto, y el Carto queda desCARTOdo pero bueno, juegos chorras para sacar puntos hay a cholón, así que tampoco hagamos un drama
Soulblad3 escribió:@Yui Shojei Mandé email al corte inglés para ver si se podía hacer álgo, pero nada, me han llamado y me cuentan que no pueden enviar datos por telefono ni correo, que a cojones se tiene que canjear en tienda. Me fastidia un poco no tenerlo ya para comprar lo que quería en el momento en que repongan stock. Tengo que ir a la capital en un mes o así, aprovecharé para éso.
Pensaba que las tarjetas regalo del corte, eran como las de amazon, un código a canjear y listo. Pero no, usan la práctica de hacer ir al centro para ver si ya de paso, les compro una tv oled o un frigorífico. Pero va a ser que no.
Podía quizá comprar lo que quiero en tienda si lo hay, pero no veo información sobre lo de comprar en tienda y devolver por web si se da el caso. Al revés sí, comprar por web y devolver en tienda.
En el correo que te manda microsoft con las instrucciones, bien que pone: ¡Compre y use en la tienda o en línea!
faco escribió:Soulblad3 escribió:@Yui Shojei Mandé email al corte inglés para ver si se podía hacer álgo, pero nada, me han llamado y me cuentan que no pueden enviar datos por telefono ni correo, que a cojones se tiene que canjear en tienda. Me fastidia un poco no tenerlo ya para comprar lo que quería en el momento en que repongan stock. Tengo que ir a la capital en un mes o así, aprovecharé para éso.
Pensaba que las tarjetas regalo del corte, eran como las de amazon, un código a canjear y listo. Pero no, usan la práctica de hacer ir al centro para ver si ya de paso, les compro una tv oled o un frigorífico. Pero va a ser que no.
Podía quizá comprar lo que quiero en tienda si lo hay, pero no veo información sobre lo de comprar en tienda y devolver por web si se da el caso. Al revés sí, comprar por web y devolver en tienda.
En el correo que te manda microsoft con las instrucciones, bien que pone: ¡Compre y use en la tienda o en línea!
Bienvenido a mi mundo. Llevo trabajando en ECI desde hace años y los directores le tienen un desprecio total a las ventas por internet. No quieren ni oir hablar de reforzar la venta online. Para ellos lo importante es redirigir a la gente a la tienda. TODO, TODO, TODO está pensado en practicamente obligar a los clientes a que se personen físicamente a sus establecimientos. La página web la consideran un escaparate para que la gente se anime a ir a la tienda física (no tienen ni la décima parte de los productos que venden en tienda). Están atrapados en el pasado y no hay forma de hacerles cambiar de idea. Pensaba que con la pandemia cambiarían un poco pero qué va. Se oponene diametralmente también al teletrabajo y a todo lo que sea internet. Es absurdo. Se empeñan en no ser competitivos. Yo os recomiendo que dejeis de comprar en ECI, a ver si se arruinan y desaparecen o por fin comprenden que internet no es una cosa pasajera... (es que no paran de ponerse palos en las ruedas a sí mismos) Es increíblemente frustrante trabajar con ellos. (Suerte que me despido de ellos esta misma semana)
faco escribió:Soulblad3 escribió:@Yui Shojei Mandé email al corte inglés para ver si se podía hacer álgo, pero nada, me han llamado y me cuentan que no pueden enviar datos por telefono ni correo, que a cojones se tiene que canjear en tienda. Me fastidia un poco no tenerlo ya para comprar lo que quería en el momento en que repongan stock. Tengo que ir a la capital en un mes o así, aprovecharé para éso.
Bienvenido a mi mundo. Llevo trabajando en ECI desde hace años y los directores le tienen un desprecio total a las ventas por internet. No quieren ni oir hablar de reforzar la venta online. Para ellos lo importante es redirigir a la gente a la tienda. TODO, TODO, TODO está pensado en practicamente obligar a los clientes a que se personen físicamente a sus establecimientos. La página web la consideran un escaparate para que la gente se anime a ir a la tienda física (no tienen ni la décima parte de los productos que venden en tienda). Están atrapados en el pasado y no hay forma de hacerles cambiar de idea. Pensaba que con la pandemia cambiarían un poco pero qué va. Se oponene diametralmente también al teletrabajo y a todo lo que sea internet. Es absurdo. Se empeñan en no ser competitivos. Yo os recomiendo que dejeis de comprar en ECI, a ver si se arruinan y desaparecen o por fin comprenden que internet no es una cosa pasajera... (es que no paran de ponerse palos en las ruedas a sí mismos) Es increíblemente frustrante trabajar con ellos. (Suerte que me despido de ellos esta misma semana)
almagu escribió:Hay malas experiencias por doquier publicadas con su web.
almagu escribió:espero que encuentres algo mejor para ti
eR_pOty escribió:prosomilo escribió:Vengo a contar mi experiencia con la compra de una Xbox Series X usando crédito del rewards. Aunque al inicio compraba juegos, llegó un momento que me di cuenta que no estaba jugando a los comprados porque ya con gamepass no doy abasto. Así que empecé a acumular. Como había perdido la fe en comprar una Xbox hasta el año catapún visto la poca distribución que hay en septiembre y tengo una Steam Deck reservada para final de año, me dije, voy a canjear lo que tengo ahora, si hay suerte me pillo la Xbox "rebajada" y sino aprovecho el salgo para comprar unos mandos y jugar con las peques en el steam deck conectada a la tele.
Pues bien, en la primera tanda conseguí comprar una Xbox series X (no a las 19:00 que me daba como agotado, sino a las 20:30 o así que fue cuando lo volví a intentar). Primera opción de pago fue el crédito y el resto vía paypal. En principio fue bien, el cargo de paypal fue inicialmente la diferencia, pero a los dos minutos me llega otro mail de paypal diciendo que se cargaron 499 euros. Total que voy a ver y tenía dos cargos de Microsoft... y de allí al poco tiempo me aparece de nuevo el saldo en la cuenta de microsoft (pero seguía teniendo los cargos de microsoft). Así que tuve que cancelar el pedido porque ya había leído que Microsoft en estos casos no te puede hacer lo de que te cobren después del saldo (y qué coño, porque me estaban cobrando de más, bastante de más, aunque esto supongo que sí me lo arreglarían después).
A la semana siguiente había stock de nuevo y volví a meterlo en la cesta, pero amigo, me decía que ya no podía comprarlo porque ya había comprado una (la cancelada). Contacté con Microsoft y la solución que me dieron era que tenía que cambiar la dirección de envío (básicamente lo que hice fue en donde ponía Avenida de puse Avda. de en otra dirección que cree). Esto lo comento por si a alguien le pasa.
Y de ahí hasta ahora. Esta semana la puse en la cesta, ya tenía creada una tarjeta virtual con la diferencia (para evitar que me volviesen a hacer un cargo por los 500 euros) e hice la compra. Me salió un error en el momento del pago. Después volví a intentarlo y me salía el aviso de que ya había comprado una. Pensé por un momento que el error era por eso, porque me seguía computando la cancelada (ya dije antes, que al final no fue así, pero en ese momento aún no las tenía todas conmigo), pero al final fue porque sí me hizo la compra. Fue a ver mi historial de pedidos y sí me aparecía la compra pero no tenía email de confirmación, que me llegó al día siguiente. Hoy he visto que ya está en tránsito. El saldo de mi cuenta está a 0 así que supongo que el martes la tendré en casa (pero mi mujer ya me ha dicho que hasta reyes no se abre, que para lo que falta se aprovecha como regalo de reyes )
Ala, podría abrirme un blog, pero decidí comentarlo aquí por si a alguien le sirve de algo.
Osea que te matas a conseguir rewards y tú mujer dice que ese es tu regalo ..xD
Luego ella sí que querrá un bolso caro o dios sabe qué
Toribio8 escribió:Sabéis si funciona sacar los logros de Back 4 Blood en PC para la tarea de rewards y la tarea mensual?
silfredo escribió:Tareas de la semana
Five Night s at freddy: jugar
Evil Within 2: obtener una muerte, el 2 no lo he jugado pero espero que la cosa sea más rápida que el uno
Los dos en teoría se pueden hacer en la nube
Sarrapastroso escribió:silfredo escribió:Tareas de la semana
Five Night s at freddy: jugar
Evil Within 2: obtener una muerte, el 2 no lo he jugado pero espero que la cosa sea más rápida que el uno
Los dos en teoría se pueden hacer en la nube
Llevo más de 15 min y nada con obtener una muerte,vaya coñazo...y el control horrible.
Carlitosguay escribió:La del Evil Within 2 me ha saltado al morir yo.
Carlitosguay escribió:La del Evil Within 2 me ha saltado al morir yo.
pipu escribió:Carlitosguay escribió:La del Evil Within 2 me ha saltado al morir yo.
Consigues una muerte en definitiva, no? Jajaja!
Carlitosguay escribió:Pues llevamos un mes de tareas muy asequibles, es que las semanales aunque las pusieran como diarias las sacábamos igual.
er_piltrafilla escribió:pues llevo 38 minutos y no he he muerto ni he visto como (evil within 2),jajajaja
Yui Shojei escribió:Toribio8 escribió:Sabéis si funciona sacar los logros de Back 4 Blood en PC para la tarea de rewards y la tarea mensual?
Para la diaria de rewards, mientras sean logros de Xbox, da igual si son de 360, Windows Phone, Android, iOS, Switch, Steam, One o Series.
Para la semanal de Game Pass vale 360, One, Series y PC.
Otra cosa es que pidan un logro específico del juego para alguna tarea, que entonces solo vale el de consola (en PC tiene que ser el juego PlayAnywhere y a veces no funciona a algunos usuarios) .
PD: @johmq IKEA ha estado hasta 2019 ignorando la venta online, eran mu negacionistas a esto.... Y la pusieron a prueba ese mismo año... Gracias a eso, ha seguido vendiendo en el encierro como si estuviese abierto.